Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Miér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Jue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Dom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Lun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Jue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Dom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Vie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Dom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Lun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  sephirot el Vie Abr 16, 2010 11:22 am

Lo de los palos era una coña, y no es un fallo argumentativo, precisamente era una manera de hablar ya que una de las mesas esta siempre reservada a warhammer por lo que si estan en ella se les quita a eso, me referia.

Si no entiendes esos supuestos, yo si. Simplemente sabia que si no queria jugarse alli, era por no patrocinar la asociacion y por lo tanto no ser sede, antes de que respondiera. xD.

Lo de la trayectoria no es ni una falta de respecto, ni una falta argumentativa como dices, y sabia perfectamente a que se referia lo de trayectoria, precisamente era sarcasmo al referirme que la trayectoria profesional de la tienda no influye para nada a un cliente que vaya a jugar y no es razon alguna, a no ser que sera un barco y se valla a estreyar con el dentro (quizas un ejemplo demasiado complejo puse o.o), espero que ahora lo hayas comprendido, bien un saludo, yo ya habia dado el tema por cerrado pero si quieres seguir seguimos ^^ yo siempre he considerado que para eso estan los foros como he dicho antes, para revatir opiniones. Un saludo ^^.
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje  sephirot el Vie Abr 16, 2010 12:03 pm

Volviendo de nuevo al tema, Eardin, se me a ocurrido, ¿puedes quedar el domingo?
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje  Senescal de castronegro el Vie Abr 16, 2010 12:21 pm

Eloy! que tas quedao dormio!! ande andaa? este jueves quiero jugar la partida vs tus angeles sangrientos, dime si puedes quedar o algo.

Sergio para la semana del 26 al 29 calquier dia que quieras por la tarde a partir de las 20.15

*Nota:
Os digo que el unico finde semana que puedo quedar es el del 15 y 16 de mayo y para la siguiente semana se termina la jornada

Que esta nuestro grupo muu parao!!
pd. el tener que montar tantos gantes a hecho que tarde tanto en jugar
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vindicare el Vie Abr 16, 2010 3:20 pm

mannaset solo te digo que antes de decir cosas sobre mi persona, te callas y hablamos en persona, okei¿? (porque mi comentario iba simplemente destinado para que si alguien necesita jugar en algún lado, hay esta amuleto, solo eso... y bueno, algo de queja por algunas cosas)

Y lo único que diré. Me parece bien tus razones, en muchas estoy de acuerdo contigo. pero respecto la mesa en proporciones es reglamentaria y respecto a la escenografia, tu a caso juegas con tus minis propias¿? pues no habrás la boca para decir que están mal hechas (pueden estar jodidas del uso, eso no lo niego, es evidente...) porque varias las hice yo en su momento cuando amuleto valía y además lo que si que no te voy admitir es que digas que están mal hechas o menos preciarlas cuando creo que no tienes ni la menor idea de hacer algo de escenografia o echar sus horas de trabajo para hacerlas y también porque simplemente pertenezcan a amuleto ahora

Y lo siento!!! no me pienso callar por que estoy en este foro colgando mis fotos de minis muy contento y a gusto con todo el mundo, comentando, posteando y disfrutando un foro donde me siento como en casa... para que ahora me venga una persona (usted caballero, que lo conozco de hace mucho tiempo ya) a joderme mi agradable estancia en el foro, okei¿? por que además, pregúntale al resto del personal si le dan importancia a esos comentarios, o si les duele, o nada....

NO NO NO

no les pasa nada, por que¿? por que saben perfectamente que yo no digo nada con maldad, ni con ninguna MANIA a parte de que si digo algo es por que me molesto o simplemente, como ya se ha visto en muchos post, es algo que tengo ya con muchos del foro (porque principalmente ya los conozco en persona y de hace tiempo) colegueo, algo derivado de amistad y confianza. Digo las cosas y todos jijijiji jajajajaja jejejejeje y se acabo.

Ya esta. Un saludo para todos.
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/minisminis

Mensaje  Raithan el Vie Abr 16, 2010 4:11 pm

Senescal de castronegro escribió:Eloy! que tas quedao dormio!! ande andaa? este jueves quiero jugar la partida vs tus angeles sangrientos, dime si puedes quedar o algo.

Sergio para la semana del 26 al 29 calquier dia que quieras por la tarde a partir de las 20.15

*Nota:
Os digo que el unico finde semana que puedo quedar es el del 15 y 16 de mayo y para la siguiente semana se termina la jornada

Que esta nuestro grupo muu parao!!
pd. el tener que montar tantos gantes a hecho que tarde tanto en jugar
Los jueves me van mal así que ya te digo porque para jugar tendría que reestructurar la semana ,ya te digo al go por privado,por cierto a qué hora?

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mannaset el Vie Abr 16, 2010 4:21 pm

Bueno, antes de nada y por si queda alguna duda ahora mismo sí estoy hablando como moderador:

Sephirot:

En primer lugar con lo de falta de respeto Franhammer se refiere a la propia amuleto, no a ti. Asegúrate de entender bien lo que te dice alguien antes de recriminarle que no entienda tus "sarcasmos".

Sí, entre otros motivos no quiero jugar en amuleto porque no patrocina el evento. Normalmente eso sería motivo más que suficiente pero es que además ni es el único ni el más importante. Si Inma se hubiera portado de forma más adecuada en el pasado estaría incluso defendiendo que se jugara allí, pero es que además son mis motivos para no ir yo, no se los impongo a nadie.

Vindicare:

No eres quien, y menos después de meterte donde nadie te llama, para decir que no te comente algo a ti. La has cagado ya en el foro de forma reiterada en más de dos y de tres ocasiones, saltándote las normas a la torera y me da igual que sea con o sin maldad: Las normas se cumplen, y punto.

En segundo lugar sí que juego con mis propias miniaturas, pero no dispongo de toda la variedad que me gustaría y antes de meter miniaturas sin pintar o prescindir de algo que Chema con gusto me presta pues prefiero aprovecharlo y darle un poco más de color a la partida, aunque no sé qué hago dando explicaciones de esto.

El tema de decir que la escenografía de amuleto no es adecuada es precisamente porque si la comparas con la que tenemos a nuestra disposición Chema, la asociación, Aaron y yo mismo le da mil vueltas. En su día parte de la escenografía de amuleto estaba bien, pero el estado de conservación es deplorable en el mejor de los casos y en el peor ni estando bien conservada era jugable (Y sí, a lo largo de mi vida he hecho escenografía de más o menos la misma calidad que puede haber en amuleto, pero eso es para otra discusión).

Me parece estupendo que disfrutes de tu estancia en el foro, para eso está. Sin embargo no soy yo en mi función de moderador el que te molesta a ti, eres tú incumpliendo las normas desde el principio y metiéndose en temas que no le incumben bajo la premisa de que puede hablar donde quiera el que está molestándome a mí. Y créeme, no se te va a permitir esa actitud mucho tiempo más, si hasta ahora se ha hecho es precisamente porque te conozco y eres amigo de Chema.

Te has metido de forma reiterada en conversaciones ajenas a ti, varias de ellas siendo decisiones de la moderación donde NO tienes ningún derecho a intervenir, como bien expresan las normas de este foro. Cometes un auténtico atentado contra la gramática y la ortografía cada vez que escribes, y a pesar de haberse hecho concesiones contigo sigues dándole patadas al idioma que es VITAL en este foro. Pero además de eso te pones en modo chulesco y sueltas burdas amenazas.

Ahora para todos: Un foro es un lugar para conversar y dar tu opinión siguiendo unas normas de convivencia, que están expresadas en un apartado de lectura obligatoria para todos. Eso no quiere decir que puedas decir lo que te de la gana cuando te de la gana, ni que puedas meterte en una conversación que no te incumba de la forma en la que ambos os habéis metido. La conversación con Sergio sobre donde jugar es entre él y yo, y no hay por qué hacerla en privado entre otras cosas porque pudiera ser que alguien quiera venir a ver la partida, es más se puede entrar en la conversación para sugerir cosas (Oye podríais jugar en tal sitio), comentar cosas (Espero que sea una partida guapa y haya muchas tortas) o lo que se os ocurra; sin embargo lo que no podéis hacer es, cuando yo sólo he dicho que prefiero no jugar YO en amuleto, meteros como os habéis metido.

Da la casualidad que antes de las intervenciones de Sephirot y Vindicare en determinados temas el ambiente de este foro era impecable, con sus problemas puntuales pero manteniendo un orden que estáis empezando a minar. Y da la casualidad de que precisamente sois los dos usuarios que más os pasáis por el forro de los cojones las normas que hay.

También da la casualidad de que este foro lleva ya un par de añitos abiertos sin que nadie, absolutamente nadie eche un cable en el mismo. Todo lo que está en pie es por iniciativa y esfuerzo mío, y lo hago en mi tiempo libre y porque me gusta que tengamos esta posibilidad. Al principio ni siquiera la asociación entraba en él y ahora es de las principales fuerzas del foro que lo mantienen activo. Hay una cantidad enorme de usuarios y salvo detalles puntuales la mayoría son respetuosos, siguen las normas y participan sin que se les tenga que llamar siquiera la atención.

Y como da la casualidad de que este foro se mantiene exclusivamente por iniciativa mía, si alguien me da más trabajo del que estoy dispuesto a soportar con unos derechos auto-impuestos que se han sacado de la manga, ese alguien se va del foro.

Esto quiere decir que si veo una sola falta de ortografía o incumplimiento de las normas más por parte de Sephirot o de Vindicare, sintiéndolo en el alma por el segundo porque sé que no va con maldad, están baneados.

Paso a cerrar el mensaje: Si alguien quiere decir algo al respecto que me lo diga por privado y muy amablemente le atenderé. Para el tema de la copa se abrirá un nuevo mensaje en el que sólo quiero leer cosas relacionadas con la copa, si alguien menciona este tema allí será expulsado 15 días directamente.

Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8