El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

+15
Adam Levine
CRuzado17
Capellan
sephirot
Adrien_Fowl
milhouse
Quinikaudilloorco
Franhammer
Raithan
Eardin
Medion
Mannaset
Hezekiah
Senescal de castronegro
Arcaraon
19 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Juanmi Jue Abr 01, 2010 7:18 pm

Siento llegar tarde, la paternidad me tiene absorbido, en la tercera copa me reincorporaré por el Bien Supremo que teneis la galaxia hecha un puto Caos
Juanmi
Juanmi
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Arcaraon Jue Abr 01, 2010 7:41 pm

Vuelve a quedar una plaza libre, ya que Juan EO, no responde a mis mensajes y Fernando no puede dar con el, asi que ante la inexistencia de respuesta, con todo el dolor de mi corazon lo saco de la lista y pongo la plaza libre para el primero que la quiera, ya sea el propio Juan u otro.

Un saludo.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Arcaraon Jue Abr 01, 2010 7:47 pm

Pues ya esta, somos otra vez 16.

Nuestro queridisimo y reciente papi Juanmi nos enseñara lo que es el bien supremo. Twisted Evil

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Juanmi Jue Abr 01, 2010 8:03 pm

Pues eso vuelvo.

Por cierto aprovecho para agradecerte Chema el regalo del tercer puesto en la primera copa al bebé (no lo he visto hasta hoy pq he estado desconectado y sin internet).También os agradezco el resto de felicitaciones de mis cuarentamileros. Se os pagará con unas buenas descargas de aceleradores lineales.

Saludos a todos
Juanmi
Juanmi
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  milhouse Jue Abr 01, 2010 8:08 pm

la llegada de este hombre con la "ruina" suprema hace que haya aun mas variedad en el torneo

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Arcaraon Jue Abr 01, 2010 11:19 pm

Bueno, pues como ya estamos todos vamos a exponer como van las reglas de la copa y la configuración de los grupos.

Las partidas se jugaran aleatoriamente tirando para cada una tipo de misión y despliegue como nos relata el libro basico de 5º Edición.

Repato de puntos:
- 3 puntos para el ganador
- 1 en caso de empate.
- 0 en caso del perdedor.

A efectos de desempatar entre dos jugadores con el mismo número de puntos, se usarán los puntos de victoria, debiendo contabilizarlos en todas las partidas siguiendo como pautas lo recogido en el libro básico.

Todos los resultados así como la contabilización de los puntos de victoria deberá comunicarse publicamente en este foro, para evitar oscurantismos y así hacerlo todo transparente y cristalino.

Para la confección de los grupos se van a tener en cuenta dos normas:

1º Existencia de cabezas de serie.
2º Intento de no repetir ejercito en los grupos, para lo que contarán los diferentes tipos de marines como ejercitos distintos.

Los cabezas de serie han sido escogidos en base a las puntaciones y resultados obtenidos tanto en la copa anterior como en el torneo, así que espero no haya quejas pues han decidido esta posición los datos puramente objetivos de los que dispongo. Hay dos tipos de cabezas de serie, los preferenciales y los secundarios. Es decir en ningún caso los preferenciales podrán enfrentarse entre si en la fase de grupos y los secundarios entre ellos tampoco.

Expongo los cabezas de serie:

Preferenciales.

- Quini: Ágeles sangrientos.
- Eardin: Lobos espaciales.
- Juanmi: Tau
- Chema: Tiránidos.

Secundarios:

- Milhouse: ME
- Mannaset: MEC
- Sephirot: Tiránidos
- Adrien: MEC

Con todo así establecido, me pasaré luego de hacer el sorteo para postearlo.

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Adrien_Fowl Vie Abr 02, 2010 1:30 am

En realidad no entiendo bien lo de cabezas de grupo y preferenciales y demás, pero confío en el criterio y buen hacer de Aaron! Very Happy


Estoy deseando ver los grupos!
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Medion Vie Abr 02, 2010 12:41 pm

pues basandose en cosas como la copa del mundo de este año, viene a ser que 2 caqbezas de serie no pueden estar en el mismo grupo...giual que no puede haber 2 preferenciales en el mismo grupo, por lo tanto cada grupo tiene 1 cabeza de serie (españa brasil) 1 preferencial (inglaterra,argentina) y 2 que intentaran dar la sorpresa Very Happy Razz jajaja
y por experiencia digo que siempre hay alguno que se cuela xD
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Arcaraon Vie Abr 02, 2010 1:10 pm

Decir que se clasifican los 2 primeros de cada grupo y que hay de plazo hasta el 21 de Mayo para jugar las 3 partidas, pero cuanto antes las jugueis mejor.

Aqui van los grupos:

Grupo A

- Eardin (Lobos)
- Sephirot (Tiránidos)
- Daniel Ruiz (Demonios)
- Hezekiah (Marines)

Grupo B

- Juanmi (Tau)
- Adrien (Marines del Caos)
- Aaron (Guardia Imperial)
- Alberto Flores (Marines)

Grupo C

- Chema (Tiránidos)
- Mannaset (Marines del Caos)
- Eloy (Angeles Sangrientos)
- Sergio Rodriguez (Necrones)

Grupo D

- Quini (Angeles sangrientos)
- Milhouse (Marines)
- Fernando (Eldars)
- Medion (lobos espaciales)

Un saludo y ya os podeis dar de tortas.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Adrien_Fowl Vie Abr 02, 2010 4:03 pm

Dioooooos!!! Qué guapo!!!

Estoy muy contento con el grupo en el que me ha tocado. Por fin lucharé contra Juanmi, que a pesar de haber charlado un viaje de veces nunca nos hemos enfrentado, al igual que contra Aarón. Contra Alberto... en todos los eventos me enfrento a él así que somos "viejos conocidos"! Razz
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  milhouse Vie Abr 02, 2010 7:05 pm

y yo, como si no jugase siempre contra kini, y siempre me toca con el

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Medion Vie Abr 02, 2010 8:14 pm

bueno milhouse,pero nos tienes a fernando y a mi xD... quini gano la copaanterior no?... ya tenemos clasificado casi seguro del grupo D xD
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Franhammer Vie Abr 02, 2010 9:33 pm

Adrien_Fowl escribió:Dioooooos!!! Qué guapo!!!


illo Paco, me encanta, eres como Homer Simpson, el cual en el capítulo que se hace amigo de un techador, el techador le dice: "Homer, lo que más me gusta de ti es que todo te sorprende y te encanta".



Twisted Evil
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Mannaset Sáb Abr 03, 2010 2:34 am

Eloy y Chema en el grupo, me faltaba paco para hacer un club de viejos conocidos xD. Al menos se compensa con el hecho de que no he jugado nunca ni contra necrones ni contra su dueño así que no sé qué me voy a encontrar ahí y me asusta y me gusta a partes iguales.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Raithan Sáb Abr 03, 2010 6:02 am

Mira el lado bueno,Chema y yo estrenaremos ejército y por ende será algo interesante

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Juanmi Sáb Abr 03, 2010 12:19 pm

Lo mismo te digo Paco, hay ganas de probar esos lobitos desleales al Emperador, así que vamos a ponernos al lìo.

Fechas y horarios disponibles del ejèrcito Tau:

Sàbado / Domingo / Mes
10 / 11 / Abril
24 / 18 / Abril
1 / 25 / Mayo/Abril
8 / 2 / Mayo
15 / 9 / Mayo
/ 16 / Mayo

TODOS ESTOS DÌAS A CUALQUIER HORA (SALVO LAS INDECENTES QUE SOY PADRE XD)

P.D.: En el caso que tanto Paco, Aaròn o Alberto no podàis en estas fechas, excepcionalmente, y con un permiso con caràcter extraodinario de la madre de la criatura , podremos quedar cualquier viernes por la tarde.

Hasta luego Lucarrrrrr!!![b]
Juanmi
Juanmi
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Mannaset Sáb Abr 03, 2010 12:59 pm

Eloy conra ti sera interesante si o si, a pesar del tiempo que nos conocemos nunca hemos jugado a 40k
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  CRuzado17 Sáb Abr 03, 2010 2:21 pm

JUanmi por fin veo a alguien luchando por el bien supremo a ver si hablamos por privado sobre tacticas tau y esas cosas me gustaria si pudieras ver tu lista que vas a llevar en la liga

CRuzado17
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  milhouse Sáb Abr 03, 2010 3:39 pm

Pues nada, que el kini me tiene la medida cojida, encima he cometido algun errorcillo tactico que algo de factura me ha pasado

Hemmos jugado a aguantar y mantener con despliege de batalla campal

Quini ha conseguido los 2 puntos de victoria matandome 1375 puntos en marines
Yo de puntos nada y ak menos le matado 527 birriosos puntos

La guardia de la muerte es realmente brutal

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Mannaset Sáb Abr 03, 2010 4:07 pm

Bueno a ver quién de mi grupo puede ir echándose alguna partidilla. Mañana por la tarde lo tengo libre (lo que no sé es si la casa de Chema o de Aarón estarán disponibles). Así que id comentándome quién puede jugar... por ejemplo ¿Eloy como lo ves?
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Raithan Sáb Abr 03, 2010 4:48 pm

Mannaset escribió:Bueno a ver quién de mi grupo puede ir echándose alguna partidilla. Mañana por la tarde lo tengo libre (lo que no sé es si la casa de Chema o de Aarón estarán disponibles). Así que id comentándome quién puede jugar... por ejemplo ¿Eloy como lo ves?
pues esta semana la tengo jodia no por na sino porque estoy pendiente de ir a e-minis por el libro xD tenía pensado ir esta semana que entra.

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Adrien_Fowl Dom Abr 04, 2010 7:45 pm

Franhammer escribió:
Adrien_Fowl escribió:Dioooooos!!! Qué guapo!!!


illo Paco, me encanta, eres como Homer Simpson, el cual en el capítulo que se hace amigo de un techador, el techador le dice: "Homer, lo que más me gusta de ti es que todo te sorprende y te encanta".



Twisted Evil


Jajaja, tengo facilidad para emocionarme con las cosas que me gustan! Very Happy


Juanmi, yo puedo cualquier sábado por la mañana o domingo. Normalmente uso los fines de semana para ensayar/componer/grabar/tocar con la banda pero una mañana cada finde tienen que dejarme para el warhammer... Razz



Por cierto, las partidas las podemos comenzar a jugar ya? Very Happy
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  milhouse Dom Abr 04, 2010 8:41 pm

fernando o medion, puede algunp jugar el miercoles pot la tarde¿?¿?

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Medion Dom Abr 04, 2010 9:15 pm

imposible, yo tiene que ser, martes tarde, viernes tarde... mmm o fines de semana (lo unico que este fin de semana dia 10 es el torneo de fantasy de sanlucar)
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Hezekiah Dom Abr 04, 2010 9:34 pm

Como tais pa esta semana pa jugar Eardin, Sephirot y Daniel Ruiz ???
Hezekiah
Hezekiah
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) - Página 3 Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.