El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

+4
atreyuk
Vindicare
Medion
Senescal de castronegro
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Senescal de castronegro Jue Mayo 20, 2010 7:41 pm

Buenas! a la preparación de el torneo del dia 31 de Julio, estoy haciendo una variante de la lista de asalto de Tiranidos. Haber que os parece, está sin terminar.

Cuartel General
* Tirano de enjambre, alas, comandante del enjambre, caparazon blindado, un par de garras afiladas, paroxismo y absorve esencias 295
* Tirano de enjambre, alas, comandante del enjambre, caparazon blindado, un par de garras afiladas, paroxismo y absorve esencias 295


Estas dos piezas son vitales para que entre todo a 2+ por despliegue rapido, haciendo dos unidades de lineas por flanqueos,y el caparazon blindado hace que salven a 2+ si lo se que son caros, pero me mola la idea de una fuerza de asalto

Linea
* 14 genestealers con lider (El liiiider) 242

Esta gente con la opcion que tienen de infiltración (que hacen que flanqueen) hacen que puedan pegar mas de un susto y el lider es obligatorio segun mi parecer, por que el cargar a un personaje independiente y hacer que no ataque con la hipnosis no tiene precio. Aparte de que son veloces

* 25 hormagantes con toxinas 200

hiriendo SIEMPRE a 4+ y siendo tanta gente se comen muchas cosas rapido, teniendo en cuenta que tambien son veloces con 3 dados y flanqueando que es gerundio.

* 25 hormagantes con toxinas 200

Prima hermana de la otra unidad: hiriendo SIEMPRE a 4+ y siendo tanta gente se comen muchas cosas rapido, teniendo en cuenta que tambien son veloces con 3 dados y flanqueando que es gerundio.

Elite
* 3 zoantropodos en espora 220

Los antitanques de los tiranidos unidad versatil de verdad (menos para cargar) en capsula de despliegue rapido cerquita de los lanraider enemigos xd

Ataque rapido
* 20 gargolas con toxina 140

Siendo sinceros esta unidad me ha dado muchas alegrias y el que con cualquier 6 que saquen al impactar hieren automaticamente, la hacen muy versatil, aparte de que si fallan tienen las toxinas, pegan mas de un susto y son baratitos

Apoyo pesado
* Trigon regeneracion adrenalina 235

Para un trigon que tengo, mejor mimarlo xd por eso tiene la regeneracion que con 6 heridas que tiene alguna se salvara y con la adrenalina hace que tenga asalto rabioso grr

En total me suman 1827 me faltan 173 para llegar a los 2000, la verdad no se mas que meter habia pensado en lictores o muerte silensiosa o una segunda unidad de genestealers... no se, no se... sugerencias, pero siguiendo la tematica de la lista eh! Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_smile

Pd. Estoy pintando a buen ritmo para el 31 ya tengo pintado 4 genestealeres y el lider que pinte anoche y hoy pintare el zoantropodos y algunos gantes y genestealeres mas, ya ire poniendo avances. salu2!
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Medion Jue Mayo 20, 2010 9:16 pm

pues no se, yo me pensaria con esos puntos que te faltan meter al amigo Maldición de Malan´tai o como contra se escriba, en espora, ese bicho destroza mucha gente 2 de cada 3 partidas con casi toda seguridad.
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Senescal de castronegro Jue Mayo 20, 2010 9:18 pm

Como tengo ahora pensada la lista es añadiendo 2 genestealeres mas y meter a "muerte silensiosa"

que serian genestealers 14x2=28
muerte silensiosa 140

puntos total 168
+ los 1827 puntos anteriores

1995 tiranipuntos
¿Que os parece?
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Medion Jue Mayo 20, 2010 9:55 pm

puedes hacer un miniresumen de lo que hace mister muerte silenciosa?
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Vindicare Jue Mayo 20, 2010 11:20 pm

a mi solo me da miedo los trigones xD
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  atreyuk Jue Mayo 20, 2010 11:35 pm

Como te han dicho antes, la maldicion de malantai en espora da partidas. Ademas va perfecta en tu lista, ya que 3 unidades entran flanqueando por los lados en el 2º turno, con lo que tu rival tendera a concentrar sus fuerzas en el centro, y tu aprovechas esa concentracion metiendo a malantai en medio de todo el cotarro y obligando al rival a chequear ld con 3d6 todos los turnos de disparo!!!
Replanteate el meterla en la lista, por 130 puntos pocas cosas cunden mas.

Tambien tienes el problema de la sinapsis. Aunque los hormagantes se ciñan a la regla de alimentarse, tendran que atacar a la unidad enemiga mas cercana, asi que mucho cuidado con los vehiculos a la hora de flanquear.


Última edición por atreyuk el Vie Mayo 21, 2010 1:55 am, editado 1 vez
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  atreyuk Vie Mayo 21, 2010 1:42 am

Senescal de castronegro escribió:

Cuartel General
* Tirano de enjambre, alas, comandante del enjambre, caparazon blindado, un par de garras afiladas, paroxismo y absorve esencias 295
* Tirano de enjambre, alas, comandante del enjambre, caparazon blindado, un par de garras afiladas, paroxismo y absorve esencias 295

Corrigeme si me equivoco, pero creo que el tirano no puede ir con caparazon y alas a la vez. No tengo el codex para asegurarme (mis colegas se lo estan estudiando a conciencia, ya que llevo una racha de victorias brutales xD), pero creo que en la entrada de las alas, caparazon y enjambre pectoral solo te permite comprar una de estas mejoras.

Por cierto en el ezine de el quinto destino viene un tutorial sobre como hacer las esporas que esta bastante curioso, hechale un vistazo. Creo que es en el 2º numero.

https://elcaballeroeburneo.foroes.org/warhammer-40k-f6/e-zine-el-5-destino-t516.htm
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Mayo 21, 2010 10:43 am

Cierto, lo he mirado y tienes razon Atreyuk, no puede el tirano de enjambre llevar el caparazon blindado y alas Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_sad por lo cual me deja con 80 punticos, me mirare lo de la maldición, puede que me haga una transformación y la meta en capsula Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_twisted

Lo de los tiranos de enjambre... ha sido un duro golpe Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_razz

Tengo que rascar 50 puntos de algun lado... para poder meter a la maldición capsulera.

Mirare lo del tutorial Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_biggrin , si no, tenia pensado preguntarle a Sephirot donde se pillo sus capsulas que me han contado que estan geniales, (se que son de megablock pero no se donde la venden)
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Mayo 21, 2010 10:46 am

Os comento lo que hace muerte silenciosa

Su perfil
HA9 HP3 F6 R4 H3 I7 A4 L10 S5+

Garras aceradas a 5+, +1 salvacion por cobertura, garras garfios (arma disparo de alcance 15cm F6 fp- aceradas a 5+), escamas camaleonicas (se puede colocar donde tu quieras del camp de batalla, siempre se considera en reserva, y actua como baliza de teleportación), veloz, atacar y huir, moverse a traves de cobertura, sigilo (OTRO +1 a la salvacion por cobertura).

Y ahora sus habilidades:
* Elijo un personaje en la partida enemigo y le reduce 1d3 al liderazgo.
* Todas las unidades enemigas a 30cm de muerte silenciosa tiran un dado menos al moverse por terreno dificil.
* Quien quiera dispararle tiene que comprobar si lo ven como si fuese una tirada de combate nocturno DIVIDIDO entre 2
* Siempre que se quiera y este a mas de 3cm de una unidad enemiga puedes decidir volver a desplegarlo el turno siguiente por despliegue rapido
* Y lo comentado antes, que todos sus ataques tanto a disparo como cuerpo a cuerpo son acerados con 5 y 6

Hace muuchas cosas y es un bixo mu tactico, el solo no gana combate, pero puede contribuir a una buena causa Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_biggrin apoyando
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  sephirot Vie Mayo 21, 2010 11:04 am

La Muerte Silenciosa, no te la recomiendo para nada, es mala de cojones tiene un coste prohibitivo para lo que hace. La Maldicion de Malan´tai en cambio, ya la tengo hecha y la he usado en 4 partidas, una fue la que me consiguio el empate contra Eardin, otras dos contra Medion, una de ella masacre y otra fue un apoyo bueno, y otra contra Aron en la que no mato NADA. Estaba pensando en llevarla al torneo, pero, es muy cierto lo que dicen de que es un bicho muy MUY aleatorio, porque lo mismo cuando cae hace el agosto y se carga 500 puntos ella sola, que lo mismo cae, y como el otro tenga suerte con los chequeos te mueres de asco, porque recordad, que no se la puede cargar o disparar con armas pesadas por su absorbe esencias, pero si que pueden hacerte fuego rapido, con lo que yo me la estoy planteando, me falta mas testeo y ver los portentates en los que resulta rentable, si tu te planteas tambien en llevarla, te recomiendo hacer lo mismo.
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  sephirot Vie Mayo 21, 2010 11:07 am

Senescal de castronegro escribió:

Mirare lo del tutorial Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_biggrin , si no, tenia pensado preguntarle a Sephirot donde se pillo sus capsulas que me han contado que estan geniales, (se que son de megablock pero no se donde la venden)

Cuando respondi no vi esto xD.
Pues, son de los huevos de dragon que vendian hace unos años, son mi hermano pequeño, nose si los seguiran vendiendo pero supongo que si, porque mirando por internet he visto que en Miniwargames han tenido la misma idea, y dudo que todos tengan "hermanos pequeños" xDDD Yo tu miraria en el Toysarus que es donde se los compro hace unos años
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  atreyuk Vie Mayo 21, 2010 11:19 am

Nunca he usado a muerte silenciosa, asi que no se como puede responder. Pero si puede asaltar en el turno que entra, no me parece tan mala opcion para buscarle el blindaje posterior a los vehiculos o distraer a esas molestas unidades de devastadores. Tambien me parece que usando su capacidad de baliza, puede hacer que tu unidad de zoantropos se despligue donde quieras. En fin, intenta jugar alguna partida con este lictor, haber que te parece.
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  sephirot Vie Mayo 21, 2010 11:52 am

No puede cargar en el turno que entra, y no puede usar la baliza hasta el turno despues de entrar, y eso si sobrevive, nose ami no me gusta nada, y menos en este ejercito. Ademas vale mas de el doble de dos lictores, si me dices de meter dos lictores (130) pos todabia me gustaria mas, porque si que pueden fundir a aceradas un vehiculo por el trasero, pero este tio con sus dos tiritos, ni de coña.
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  atreyuk Vie Mayo 21, 2010 12:01 pm

Pues si no puede asaltar, son puntos regalados al rival, por que con un fuego rapido que le hagan esta listo de papeles...
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Mayo 21, 2010 12:07 pm

La maldición de malantay la absorvción espiritual es a 15cm es jugarsela, te puede salir bien o mal, lo que pasas que teneis que pensar mas tiranidamente xd
con el lider de la progenie bajo -1 al liderazgo y con muerte silenciosa -1d3 al liderazgo a un personaje del enemigo, no la veo mal si juegan juntos.

Muerte silenciosa no carga cuando sale, pero ese +2 a la cobertura es vital! por lo cual saldra, correra a ponerse en cobertura, luego saldra cargara, pegara, se metera en cobertura (atacar y huir) y vuelta a empezar si viene mucha gente malvada me voy de la mesa y si me quieren disparar de lejos será complicado. Eso si el por saco lo va a dar totalmente Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Icon_biggrin
Es cuestion de ir jugandolo por que es de papelina (y que por cierto la mini me encanta)

Pd. Ayer pinte: un hormagante, un zoantropodo, una gargola y 4 genestealeres+ Ahora me pondre serio con los hormagantes y pintare en serie, eso si TODAS las minis con sus luces, sus degradados, dientes y ojos pintados!
Ya llevo un tirano de enjambre 8 genestealers, un lider, un zoantropodo, un hormagante y una gargola (que por cierto pintada mola millones) y una fe infinita en tenerlo todo pintado para el 31 de Julio xd
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  atreyuk Vie Mayo 21, 2010 12:26 pm

Al ir en espora, Con malantai tampo es que te la juegues tanto; Colocas la espora a 3 cm de la unidad enemiga, si se te te dispersa lo mas minimo de manera que no puedas colocar la espora a menos de 3cm, pues a la posicion original y malantai a saco. Si no, pues a desplegar malantai a 5cm de la espora y rezar para que llegue, pero que hay que tener muy mala suerte para que pase esto.

Vas francamente rapido con la pintura y conociendo como pintas tiene merito. Haber con que nos sorprendes,
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Mayo 21, 2010 12:44 pm

No lo habia pensado de esa forma, cobra mucho sentido de esa forma la verdad, y chequeando liderazgo 3d6 DOS veces una en tu fase y otra en la fase de disparo enemiga. Cataplumplum plum

Aqui te dejo una fotico de el tirano de enjambre que es lo unico que tengo colgado (falta la peana) https://elcaballeroeburneo.foroes.org/warhammer-40k-f6/flota-enjambre-aldebaran-fotos-t497.htm
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Medion Vie Mayo 21, 2010 3:04 pm

preguntale al compañero sephirot lo que me hizo el bicharraco ese 2 partidas seguidas, eso si, alguna puede tener el otro mucha suerte con las tiradas y que se quede vendido, pero en la mayoría de las partidas amortizará su inclusión en la lista. (en el foro de inmaterium hay muchos posta hablando de "la malantai" jaja y la verdad que es curioso como desestabiliza al ejercito contrario.
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  sephirot Vie Mayo 21, 2010 4:02 pm

No si lo colocas bien, y sale pronto, y luego no se dispersa y tienes un minimo de suerte con la absorcion o el Cataclismo, haces el dia xDDDD. Como dice medion contra el, en la 1º hizo el agosto el solo, 2 de devastadores y una de cazadores+runico (bendito cataclismo xD) murieron, y luego media mas de cazadores, hasta que un fatidico puño acabo con el T__T xDDD. En la segunda sobrevivio pero hizo menos, ya que depende en exceso de la suerte como digo, por ejemplo contra aron me entro en el 4º turno, luego la absorcion a 2 unidades no les hizo nada ni el Cata, y luego murio a fuego rapido. Depende mucho de la suerte y la disposicion del enemigo, asi como contra que enemigo juegas, porque contra uno muy mecanizado (hasta que no salga la maldita faq -.-) no sirve de mucho, o contra demonios, orkos, necrones o marines con capitan. Aun asi aun me queda testearlo algo mas.
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Mayo 24, 2010 12:50 pm

Cuartel General
* Tirano de enjambre, alas, comandante del enjambr, un par de garras afiladas, paroxismo y absorve esencias 255
* Tirano de enjambre, alas, comandante del enjambre, un par de garras afiladas, paroxismo y absorve esencias 255

Linea
* 11 genestealers con lider (garras afiladas) todos con adrenalina (12) 238
* 25 hormagantes con toxinas 200
* 25 hormagantes con toxinas 200

Elite
* 3 zoantropodos en espora 220
* Muerte silenciosa 140
* La maldición de Malan´tai en espora 135

Ataque rapido
* 20 gargolas con toxina 140

Apoyo pesado
* Trigon adrenalina 210



Puntos totales 1993

Esta es mi lista he tenido que hacer unos retoques para que entre la maldición en espora (que por cierto ya tengo las de megablocks que son GENIALES y solo queda añadirle tentaculos y quedan perfect) Le he tenido que quitar la regeneración al Trigon y retocar la unidad de genestealers, que es ahora más potente, que siempre se me quedaba algo coja en combate (al no tener la f5) salen caros pero por lo menos ya no se quedaran como antes prolongando los combates, al lider le he puesto que repita los unos xd ya que me sobrava algunos punticos. Que os parece?
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Mayo 24, 2010 1:01 pm

Ahora a pintar hormagantes! hoy terminare 10! y tengo la maldición de malantai medioplanteada (con piezas del carnifex, del tirano de enjambre anterior y masilla por doquier xd) pero hasta que no tenga un número bueno de hormagantes pintado no sigo con la conversión. Ya pondre avances cuando tenga +cosas pintadicas
Saludos
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  atreyuk Lun Mayo 24, 2010 1:40 pm

Pues no sabria si decantarme por g.adrenalina o toxinas en la unidad del lider, ya que el bufo de iniciativa apenas te vale para estos bichos, pero teniendo a los hormagantes con toxinas, vas bien cubierto.

Creo que lo que le falta a la lista es que le pegues una buena viciada para cogerle el ritmo. Es una lista increiblemente fuerte contra cualquier tipo de lista que no sea mecanizada. Puede derjar la partida sentenciada en el 2º o 3º turno.

Tambien te queria comentar otra aplicacion tactica que puedes hacer. Como la habilidad comandante de enjambre no requiere que la miniatura este en la mesa y los tiranos de enjambre llevan alas (que los convierte en unidades retropropulsadas) podrias dejarlo en despliegue rapido y entrar tambien en el turno 2 con el resto del ejercito (la pega es que su despliegue no es tan infalible como el del trigon y esporas).
Asi empiezas la partida y no tienes ni que desplegar, xD
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  atreyuk Lun Mayo 24, 2010 1:42 pm

Por cierto, ponerme una fotico de la espora esa de megabloks que me tengo que apañar un par de ellas.
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Mayo 24, 2010 2:09 pm

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" F633528e398fba8a4969d745d983718a_7625

Este es el mismo que tengo yo, me he pillado 2 y los venden en toys s´rus cuestan 9 euros (la foto es de un foro ingles que los usa tambien y han puesto la comparativa de tamaño al lado)

Con los tiranos de enjambres es la tecnica que utilizo, si no me quedo sin sinapsis en la mayoria de las unidades, sobre todo con las gargolas que le hacen muuxa falta xd

Usease que empieza el otro y se queda dos turnos esperando que llegue todo muajajaja
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  sephirot Lun Mayo 24, 2010 4:23 pm

Sip esos son exactamente los que usa Miniwargames, los mios son un poquito diferentes, pero ya que tengo 3 de mi hermano paso de gastarme dinero en otros xDD.

Chema porque tu maldicion de malantai vale 135, si la Maldicion vale 90 puntos, y la capsula 40 :S

Aparte esta faqueado que la capsula debe llevar si o si una de las armas de la lista que ponen, no es una opcion. Con lo que te saldria 140 puntos, y con un arma (a no ser que te vayas a por una de las armas caras xD. No te compliques, racimo o escupemuerte acoplado, las demas no valen un duro xD)

PD: Por cierto, un consejo, cambiale a los tiranos el Absorve esencias por el Aullido psiquico.
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista tiranida 2000 puntos  "El que no corre vuela" Empty Re: Lista tiranida 2000 puntos "El que no corre vuela"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.