Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Miér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Jue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Dom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Lun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Jue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Dom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Vie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Dom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Lun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mis listas de las copas de Asencag

Mis listas de las copas de Asencag

Mensaje  Quinikaudilloorco el Vie Mayo 21, 2010 8:34 pm

Esta es mi lista de orkos temática del Kulto a la Velocidad con la que jugué todas las partidas de la 1ª Copa Asencag. Una Lista versátil y adptable a cualquier escenario y enemigo, como quedó demostrado, ya que en 5 partidas y sin modificar nada de ella gané todas las partidas:

C.G:
-Kaudillo: megaarmadura y kuerpo zibernético.
-Mekániko:aramdura pezada, achicharrador, pantalla de energía , eztandarte del jefe

LINEA:

-5 nobles: médiko, armaduraz pezadaz, kuerpoz zibernétikoz, eztandarte del jefe, granadaz, garra de kombate(x2), eztandarte del waaagh!.

2 UNIDADES-10 guerreroz orkoz: piztola y rebanadora, noble(garra y eztandarte del jefe), akribillador pezado.

2 UNIDADES-10 guerreroz orkoz: piztola y rebanadora, noble(garra y eztandarte del jefe).

-10 chicoz duroz: piztola y rebanadora, noble(garra y eztandarte del jefe).

6x-kamión: rojokorremáz, lanzakohetez, ayudante.

ATAQUE RÁPIDO:

3 UNIDADES- 1Buggy: lanzakohetez akoplado

APOYO PEZADO:

-3 Grandez kañonez: kaporal

La gran baza de esta lista es la gran movilidad y la capacidad de tomar cualquier objetivo. Contando con 6 lineas que pueden mover hasta 48 cms y asaltar a 55.5 cms hace tiempo que no pierdo ninguna partida a objetivos. La gran debilidad es en las partidas de aniquilación, pues cede puntos con facilidad. En este caso hay que correr y machacar al enemigo rápido y usar las reservas si es preciso. Con esta lista llevo desde que salió el nuevo libro(alrededor de 2 años) y ha sufrido pocos cambioso casi ninguno. El balance es muy positivo y suele ser derrotada pocas veces.

Última edición por Quinikaudilloorco el Vie Mayo 21, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 93

Ver perfil de usuario

Re: Mis listas de las copas de Asencag

Mensaje  Quinikaudilloorco el Vie Mayo 21, 2010 8:38 pm

Ahora para gran deleite de Capellán(mi próximo contrincante) voy a postear mi lista de Ángeles Sangrientos para la 2ª Copa de Asencag. Con esta pretendo jugar todas las partidas y de hecho la he usado en las tres partidas de clasificación sin modificar.
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Quinikaudilloorco el Vie Mayo 21, 2010 8:50 pm

Esta es mi lista que por cierto es la misma adaptada del anterior codex. Llevo practicamente lo mismo que antes :

C.G.:

-Reclusiarca: retroreactor y bombas de fusión.

LÍNEA:

-10 Marines tácticos: lanzamisiles y rifle de plasma, sargento(pistola bolter y arma de mano)
transporte asignado: Land Raider.

-5 Marines de asalto: sargento(pistola bolter y arma de energía) rifle de fusión;
transporte asignado: cápsula de desembarco.

-5 Marines de asalto: sargento(pistola bolter y arma de energía) rifle de fusión;
transporte asignado: rhino

-5 Marines de asalto: sargento(pistola bolter y arma de energía) rifle de fusión.

-7 Marines de la compañía de la muerte: 2x armas de energía, retroreactores.

ATAQUE RÁPIDO:

-Predator Baal: bolter pesado en barquillas.

APOYO PESADO:

--Predator: bolter pesado en barquillas.
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Quinikaudilloorco el Vie Mayo 21, 2010 9:00 pm

Esta lista de Ángeles Sangrientos es muy parecida a la de orkos(movilidad y muchas líneas). Y tanto con el codex anterior como con el nuevo ha ido muy bien. Dándose el caso que sólo fui derrotado una vez contra mi amigo Milhouse cuando la estrené por primera vez.
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Senescal de castronegro el Vie Mayo 21, 2010 9:01 pm

Tu lista de Orkos me parece muy buena! se nota que sabes como va, cuando jugue contra ti la partida de la anterior liga, no tenias mucha suerte con los daddos, pero como eran taanta gente al final alguno tenia que dar! xd muy buena partida por cierto! tengo fotos de ella Tienes pensada alguna variante?
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829

Ver perfil de usuario

Mensaje  Quinikaudilloorco el Vie Mayo 21, 2010 9:07 pm

Si, tengo una variante en la que sustituyo los Grandez kañonez y una de guerreroz por una de 8 achicharradorez con un karro de guerra. Pero, aunque lo achicharradorez los tengo pintados,me falta cambiar el equipo de mi karro antiguo o pintar el nuevo, y por eso no la uso.
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Senescal de castronegro el Sáb Mayo 22, 2010 11:26 am

El karro de guerra (precio/calidad/aguante) me parece muy bueno, puedes llevar un peñote weno de gente.
En la lista que tengo pensada de orkos tengo metido a un estrambotico en una unidad grande de orkos, motado en un karrito de war, 2 camiones con 12 orkos y noble garrero, una escuadra de azalto en retro (me encanta las minis) con el jefe nazgrut? que me encanta las reglas y la mini tambien, con 10 o 15 orkos, 1 dread y 3 latas asesinas y 5 kopteros que tengo 12 xdd y habra que darle uso.
Aunque el planteamiento de la lista lo tengo "mu verde " solo me faltaria pillarme los vehiculos, por que todo lo demas lo tengou
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829

Ver perfil de usuario

Mensaje  Quinikaudilloorco el Sáb Mayo 22, 2010 1:41 pm

La horda variada funciona muy bien. Yo es que soy fiel a la temática de mi ejército. Cuando en 3ª edidión decidí retornar al 40k me había encantado el transfondo de los Lokos de la velocidad. Me gusta la forma de jugar y la verdad es que con las misiones a objetivos y las reservas le sacas un partidazo enorme a la lista. Lo que estoy convencido es que la lista del kulto es mejor que la de la horda clásica. Ya en un torneo en la 3ª partida (jugándonos el 1er puesto) orkos vs. orkos se lo demostré a mi contrincante. Y es que la peña enorme de orkos está muy bien pero está limitada en movilidad y está muy vendida con ejércitos de disparo. Es mejor tener pequeñas unidades transportadas que son fuertes en combate y que las puedes llevar hasta cualquier punto del campo de batalla con rapidez. Al tener 6 peñas de este tipo te puedes permitir el lujo que te maten un par de ellas sin que se reste efectividad a tu fuerza. Con el tiempo descubrirás que la fuerza de las peñas de orkos está en la garra de noble y no en los ataques de los guerreros. Así que el número de orkos no es importante, en verdad sólo lo es por el coraje. Las peñas de 10 ó 12 guerreros con nobles son fuertes y resistentes en gran medida. Esa resistencia aumenta si van con la protección de un kamión, que les permite llegar al combate rápido y sin mucho desgaste. Hay que tener el mayor número de garras posibles, ésto si es lo verdaderamente importante, ya que al fin al cabo un noble pega casi igual que un dreadnough(4 ataques de fuerza 9 a la carga) y es más barato y más difícil de matar que un personaje o que un bípode.
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado