El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
quedada esta semana para mas pruebas Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
quedada esta semana para mas pruebas Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
quedada esta semana para mas pruebas Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
quedada esta semana para mas pruebas Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
quedada esta semana para mas pruebas Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
quedada esta semana para mas pruebas Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
quedada esta semana para mas pruebas Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
quedada esta semana para mas pruebas Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
quedada esta semana para mas pruebas Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

quedada esta semana para mas pruebas

5 participantes

Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  manudrako Lun Mar 23, 2009 2:53 pm

como Juanka me ha comentado que le gustaria aprender a jugar y mannaset quiere porbar mas el juego ¿que os parece si quedamos los 3 una tarde esta semana para echar una partida?
Lo dejo caer para que digais que dia podria ser. por cierto juanka, ya te hemos pintado las minis. a ver si te gustan.
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Luthor Huss Lun Mar 23, 2009 4:12 pm

Yo hoy tengo una clase, mañana 3 y el miercoles 2, lo suyo es quedar el jueves, espero que me dejen el coche. Haber si podemos probar los necrones XD
Luthor Huss
Luthor Huss
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  manudrako Lun Mar 23, 2009 4:26 pm

pues a ver si el jueves podemos todos. Por cierto, si quieres probar los necrones hace falta el codex (como en warhammer fantasy)
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Grimbald Lun Mar 23, 2009 4:47 pm

El jueves ya sere practicamente libre, asi que si jugais en la tienda contad conmigo, que tengo que refrescarme las reglas y ver los cambios, llevo sin jugar desde los 8 años xD
Grimbald
Grimbald
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : En los confines de lo desconocido
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Luthor Huss Lun Mar 23, 2009 4:49 pm

Tengo algo donde me aparecen unas cuantas unidades, una parte del codex.
Si no pues pruebo algo que tengais vosotros, aunque ya este decidido por Necrones se puede aprender a jugar con la guardia imperial, hermanas de batalla y etc, lo que podriamos hacer es probar el rifle Gauss por lo visto es bastante bueno.
Luthor Huss
Luthor Huss
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Grimbald Lun Mar 23, 2009 4:51 pm

si, es muy bueno, sobre todo contra vehiculos juanka, pidele a la mula que te lo traiga Rolling Eyes y te lo llevas en un pendrive.
Grimbald
Grimbald
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : En los confines de lo desconocido
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Luthor Huss Lun Mar 23, 2009 5:01 pm

Sep, pero vamos he leido que si el ejercito cae hsta tener solamente un 25% del ejercito, este desaparece. Menos mal que ellos tienen lo de levantarse, creo que me he decidido ya por los necrones, por cierto el rifle gauss existe en la realidad XD.
Luthor Huss
Luthor Huss
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  manudrako Miér Abr 01, 2009 3:47 pm

Ayer jugamos yo y Fran con hermanas de batalla y demonios. Echamos una partida de matar unidades y me gano 8-7.
aunque parece que estuvo igualado realmente yo solo pude aguantar la partida durante un momento en la mitad de la misma. Su comienzo fue tan bueno como su final y ganaron los que se lo merecian.
Un motivo mas para temer a los demonios. Como odio su invulnerable affraid
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Luthor Huss Miér Abr 01, 2009 3:50 pm

Habra que verlo, yo solo tengo una idea de como funcionan los necrones, por lo demas estoy muy perdido.
Los del propio libro dijeron que no les pusieron inmunidad a venenos por que si no seria algo descompensado, por lo que dejan claro que cuando las tropas se enfrentan a las de Necrones, ellos cambian su veneno por otro que afecte a los circuitos y etc. Esta muy bien adaptado.
Luthor Huss
Luthor Huss
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Eardin Miér Mayo 06, 2009 4:41 pm

cuando hagáis alguna kdd me gustaría pasarme para ir conociéndoos Wink
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Mannaset Miér Mayo 06, 2009 5:50 pm

Hola Eardin, ultimamente quedamos menos para jugar a 40k porque manu está con un cursillo por las tardes y el sabado lo aprovechamos para jugar a la Wii.

Pero si te apetece quedar para jugar cualquier otro día solo tienes que avisarme que yo ando disponible.

A todo esto tu nick me suena.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Eardin Miér Mayo 06, 2009 5:53 pm

estoy en casi todo los foros de 40k pero sobre todo por Terrasomnia , seguramente te sonará de eso Wink
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Mannaset Miér Mayo 06, 2009 6:12 pm

Posiblemente si, creo que te envíe un mp o algo así cuando salió la quinta. Pues nada cuando quieras echar alguna batallita avisa.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Eardin Miér Mayo 06, 2009 6:22 pm

ummm creo que si, bueno desde que salio la 5 todavia no he jugado una partida asi que no te digo mas... Wink
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Mannaset Miér Mayo 06, 2009 7:03 pm

Ya estás tardando, si tienes lugar de juego cualquier día de esta semana menos hoy podemos echar una, si no tienes lugar de juego puedo conseguir que nos dejen amuleto (el caballero eburneo se peta de gente así que es imposible)
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Eardin Jue Mayo 07, 2009 10:42 am

dejame una semanita para que monte la guardia que estoy en pleno proceso de pintura Wink

yo creo que en una semana o dos la dejo lo suficiente como para poder jugar (que ahora ni están pegadas a las peanas!!)
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

quedada esta semana para mas pruebas Empty Re: quedada esta semana para mas pruebas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.