El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

+5
Luthor Huss
Grimbald
Mannaset
Vendetta
manudrako
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  manudrako Mar Dic 16, 2008 10:02 am

como ya sabeis alvaro ha traido este juego de cartas a la tienda y en enero empezaremos una campaña.
haria falta nueve participantes para que manejen otros tantos clanes. de momento que yo sepa estamos los siguientes:
MANU: clan araña
VERO: clan grulla
RAM: clan fenix
DANI: clan dragon
ROBERTO: todavia lo tiene que elegir
ALVARO: tambien esta por elegir

Al inscribirse te dan el mazo de tu clan (que alvaro nos ha dicho que su precio sera el que le costo (osea mas barato,) y un mazo de presentacion gratis que viene con mas de 60 cartas y con el que podemos mejorar nuestro mazo de clan. a parte tb hay sobres que creo que tambien son bastante asequibles

la campaña sera por territorios. partimos con 3 mas nuestra fortaleza y el objetivo es tener un total de 8 contando nuestra fortaleza. cada semana podriamos atacar una provincia adyacente y se resolverian todas las disputas
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Vendetta Miér Dic 17, 2008 12:04 am

¿También habrá alianzas entre clanes? Para darle un poco de realismo y tal.
Vendetta
Vendetta
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Mannaset Miér Dic 17, 2008 1:55 pm

Contad conmigo, mazo dejadme el que sobre asi los demas pueden elegir clan sin problemas
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Grimbald Miér Dic 17, 2008 5:09 pm

que clanes hay?
Grimbald
Grimbald
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : En los confines de lo desconocido
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Luthor Huss Miér Dic 17, 2008 10:22 pm

Me apunto.., todo sea por probar los juegos nuevos.
Luthor Huss
Luthor Huss
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  manudrako Jue Dic 18, 2008 10:01 am

hay 9 clanes:

DRAGON
MANTIS
UNICORNIO
ESCORPION
FENIX
GRULLA
ARAÑA
CANGREJO
LEON

miraos el trasfondo de cada clan por internet que es bastante iteresante.
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Vendetta Jue Dic 18, 2008 11:49 am

También está Tierras Sombrías.

EDITO: Os pongo una página muy buena donde ver más datos sobre cada clan (lo malo es que esta página está en inglés):

http://l5r.wikia.com/wiki/Main_Page
Vendetta
Vendetta
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  manudrako Jue Dic 18, 2008 12:30 pm

si, pero al no haberlo traido alvaro no entrara para la campaña.
sobre las alianzas, simplemente si no quereis atacaros entre 2 jugadores no hay problema.
ahora bien, si dos o mas jugadores atacan a la vez a un tercero, se juega una partida multijugador y quien gane se queda la provincia (que es bastante interesante, espero que se de a menudo aunque seria demasiada casualidad)

por cierto, yo jugare con el clan araña y el mazo que me lleve del clan dragon esta disponible para quien lo quiera. (se que estaban muchos interesados)
lo unico que tiene que hacer es pagarselo a alvaro cuando diga el precio. el primero que me lo pida se lo lleva (nota: lo abri para aprender a jugar pero esta todo perfecto)


Última edición por manudrako el Jue Dic 18, 2008 12:37 pm, editado 1 vez
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Vendetta Jue Dic 18, 2008 12:36 pm

Se me olvidó poner que Tierras Sombrías vienen con el clan Araña. Por eso del Honor XD.
Vendetta
Vendetta
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  manudrako Jue Dic 18, 2008 4:00 pm

esta tarde me pasare por la tienda. si teneis alguna pega con los clanes o quereis probar el juego o coger ya vuestro mazo (y la baraja gratis) alli nos vemos.
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Luthor Huss Jue Dic 18, 2008 4:30 pm

Esta tarde nos pasamos yo y Samu por alli, ya hablamos sobre eso y me lo explicas detenidamente.
Luthor Huss
Luthor Huss
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  manudrako Vie Dic 19, 2008 9:52 am

Como ya me lo habeis pedido alguno pongo a continuacion el listado actualizado de participantes para la campaña:

DANIEL:…..CLAN DRAGON
VERO:……..CLAN GRULLA
MANU:…….CLAN ARAÑA
RAM:………CLAN FENIX
ROBERTO:..CLAN ESCORPION
ALVARO:…CLAN LEON
SAMU:…….CLAN CANGREJO
JUANKA:….CLAN UNICORNIO

Como podeis comprobar solo queda el clan mantis asi que ya estamos casi los 9. (de todas formas creo que me dijo alvaro que si sobraba raul se pillaria uno.

A falta de la ultima incorporación, esta tarde vamos a sortear la ubicación inicial de cada participante y vamos a dedicar el dia a echar pachangas para familiarizarnos con el juego (y asi poder solucionar dudas antes de la campaña que empezara mas o menos el segundo fin de semana de enero).
Si alguno no puede asistir al sorteo que no se preocupe que yo llevare siempre encima el mapa de la campaña y podra consultarlo.

Por cierto, lo mas importante, el material que nos ha dado la tienda es GRATUITO asi que ¡¡¡A DISFRUTAR DE LOS MAZOS!!!.
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Orodreth Vie Dic 19, 2008 6:14 pm

Enhorabuena al Caballero Eburneo (y a la colaboracion de Manu) por este tipo de iniciativas. Lastima que mi falta de tiempo no me haya permitido unirme, de hecho, a veces me falta tiempo incluso para Magic. Pero he de reconocer (y agradecer) que estais haciendo una labor estupenda en la zona.
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Mannaset Vie Dic 19, 2008 11:54 pm

MANU NO ME OLVIDES

El ultimo mazo para mi xD

Me voy a Madrid y me desplazais xD
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Grimbald Dom Dic 21, 2008 5:11 pm

al final yo me he quedado con los mantis, y fran, lo siento mucho, pero raul se llevo el cangrejo, que era el ultimo, espero que traigan mas pronto, porque mergui tambien se quiere apuntar
Grimbald
Grimbald
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : En los confines de lo desconocido
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty El Fenix renace de sus cenizas

Mensaje  Kaibaman Lun Dic 22, 2008 6:07 am

Pobre sois los que osan enfrentarse al poder del Pajaro Inmortal "El Fenix" aunque por algun milagro me podais destruirme volvere mas fuerte que nunca y os hundire en un oceano de llamas.

Temed mortales porque vuestro fin os acecha.
Kaibaman
Kaibaman
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Vendetta Lun Dic 22, 2008 11:42 am

No me gustaría que os escupiera un Dragón. Haría un poco de calor y tal.

¡A por el trono! Eso sí, primero a por los Leones. Como San Daniel jizo en la biblia (¿Coincidencia?)
Vendetta
Vendetta
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  manudrako Lun Dic 22, 2008 12:38 pm

sorry fran , pero no pude hacer nada. alvaro ya habia reservado el ultimo a raul. de todas formas como han dicho antes, si traen mas haremos una campaña paralela porque christian, mergui y mas gente les ha gustado el juego y quedran participar.

he estado haciendo pruebas y solo vamos a cambiar una pequeña cosa: si dos intentar atacar la misma provincia, se resolveran los ataques de uno en uno (en el orden que estime el defensor). me he dado cuenta de que es "imposible" que el defensor aguante contra dos atacantes. es como si en magic jugara uno contra dos.

y preparaos porque el sabado dia 10 de enero jugaremos el primer turno de la campaña. intentad asistir porque si alguien no puede ir y le atacan una provincia la victoria sera automatica.
jugaremos un turno cada sabado por la tarde a partir de esa dia. Laughing

y por cierto vendetta, te apoyo por el sur contra los leones. ya veremos si es tan feroz como lo pintan Twisted Evil
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Grimbald Lun Dic 22, 2008 1:27 pm

Ram, ya nos han fastidiado el plan de quitarle ese terreno a juanka, asi que quitaselo tu, yo ire picoteando por ahi, hasta que haya un objetivo que de igual cual de los dos se lleve, porque si el de juanka te hace falta a ti, si me lo llevo yo, como que nos quedamos igual.

esa decision no me ha gustado manu, molaba mas poder atacar dos a la vez, da mas juego, por ejemplo en alianzas menos fuertes puede dar lugar a puñaladas traperas en la misma partida Twisted Evil
Grimbald
Grimbald
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : En los confines de lo desconocido
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Vendetta Lun Dic 22, 2008 1:27 pm

¿No se puede empezar antes? Es que la convocatoria de "Febrero" la han trasladado al dia 19 de Enero. Pero en fin, sólo digo eso.
Vendetta
Vendetta
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Luthor Huss Lun Dic 22, 2008 3:51 pm

Samu yo tmb te quiero.., que cantidad de puñaladas a Juanka sisisi I love you
Luthor Huss
Luthor Huss
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  manudrako Lun Dic 22, 2008 4:05 pm

una cosa es derrotar y otra humillar. quien quiera conquistar que se lo curre.
si no, es que tendria razon juanca de no jugar si sabe que va a perder.
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Vendetta Lun Dic 22, 2008 4:07 pm

Yo veo a Dragones y Arañas peleando por el trono, no digo nada y lo digo todo.
Vendetta
Vendetta
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Grimbald Lun Dic 22, 2008 4:56 pm

entonces: ¿no hay posibilidad de partidas multijugador?


quiero costaaa!!! Crying or Very sad pirat
Grimbald
Grimbald
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : En los confines de lo desconocido
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  manudrako Mar Dic 23, 2008 12:46 pm

dragones y arañas. suena bien. yo tejo la tela y atrapo las victimas y tu las funde de una llamarada y luego las devoras Wink

partidas multijugador no van a haber. ya lo he probado y son muy desequilibrantes. bueno, esa no es la palabra, son....
......injustas. siempre pierde el que va solo. de todas formas si dos atacan la misma provincia es casi seguro que si uno no la pille en el primer ataque la pille el segundo aunque por lo menos el defensor ya juega las dos partidas con las mismas posibilidades que es lo importante.
por cierto unicornios, las arañas os apoyamos moralmente, pero primero he de enfrentarme a mi cruzada contra leones y escorpiones Wink .
otra cosa, amenazo a los fenix de que si intentan entrar en territorio grulla se veran las caras con las arañas a menos que sea para recuperar un territorio que os hayan quitado los grulla primero Evil or Very Mad
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero Empty Re: la leyenda de los 5 anillos. campaña en enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.