El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Hacer un ejercito eldar Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Hacer un ejercito eldar Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Hacer un ejercito eldar Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Hacer un ejercito eldar Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Hacer un ejercito eldar Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Hacer un ejercito eldar Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Hacer un ejercito eldar Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Hacer un ejercito eldar Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Hacer un ejercito eldar Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Hacer un ejercito eldar

+3
Juan.Eo
Eardin
Fernando10000
7 participantes

Ir abajo

Hacer un ejercito eldar Empty Hacer un ejercito eldar

Mensaje  Fernando10000 Jue Ene 14, 2010 10:04 pm

Hola a todos, estoy reuniendo un ejército de eldars para empezar a jugar a warhammer 40k. Tengo el codex, una serpiente, 5 vengadores implacables, 10 guardianes, una plataforma gravitatoria, un bípode de combate y una compañia de arlequines mas gran arlequin.

Quisiera que me aconsejarais de como terminar mi ejercito, no tengo mucha idea de 40k y no se que comprarme para terminar mi ejercito, asi que por favor. Ustedes que teneis más experiencia con el juego aconsejadme que comprar para completar el ejercito, algunos consejos sobre como usar mi ejercito y de que armas montar, porque veo que en este juego es muy imporate que todo este representado.

¡Grácias!
Fernando10000
Fernando10000
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : ¡Detrás de ti!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacer un ejercito eldar Empty Re: Hacer un ejercito eldar

Mensaje  Eardin Jue Ene 14, 2010 10:21 pm

Pues ahora mismo lo único que compraría seria otros 5 vengadores (para tener una unidad de 10) y una caja de esas que viene un vidente y brujos, y uno o dos bipoides mas para hacer una unidad Wink

y empezaría ha hacer me listas de 750 puntos Wink y a jugar Wink

por que lo bueno y lo malo de los eldar es que son tropas muy especializadas, con lo que depende de como te guste jugar será mejor una cosa que otra Wink
una vez que jueges varias partidas y veas que estilo de juego te gusta mas entonces compra minis en consecuencia, Wink

y respecto a las armas lo mejor es hacerse con imanes para ir intercambiando Wink (aunque inicialmente puedes usar blue tac para ir cambiándolas Wink
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer un ejercito eldar Empty Re: Hacer un ejercito eldar

Mensaje  Juan.Eo Jue Ene 14, 2010 11:22 pm

Tu ya lo sabes, yo estoy disponible para jugar contigo cuando quieras Twisted Evil !
Juan.Eo
Juan.Eo
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : LA LINEA
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacer un ejercito eldar Empty Re: Hacer un ejercito eldar

Mensaje  Juanmi Jue Ene 14, 2010 11:35 pm

Saludos;

Fernando, yo también estoy pensando en hacerme Eldar como segundo ejercito ya que el de la guardia imperial que quiero se me va de madre( mezcla de legión de acero y korps of krieg de forgeworld).
Me compré el codex hace una semana y me lo he estudiado a tope, así que te voy a opinar sobre lo que yo compraría primero ( de todas maneras el consejo de David es el que mejor puedes recibir, ya que jugando es como mejor sabes que tipo de ejército, y por tanto miniaturas, quieres.).
En primer lugar, como bien te ha comentado David, completa una de vengadores y si puedes pilla otra de 10, ya que son lineas muy versátiles, que como podrás ver con el exarca y algunos de sus poderes hasta te pueden resolver un buen asalto hasta contra marines.
Una de guardianes con su correspondiente plataforma yo lo consideraría suficiente.
Por lo menos 3 motos a reacción como unidad de línea (capturar objetivos!!!!), tambíen como te dice David el vidente y los brujos o un blister de autarca (para C.G.)
A mí personalmente los bípodes no me gustan , me parecen blanditos(pero si ya lo tienes...).El serpiente me parece un transporte cojonudo( mete allí a tus arlequines hasta que se te acerque alguien lo suficiente para asaltarle).
Un señor espectral es lo que me compraba para empezar a jugar con lo que tienes y lo que te he comentado, y , después prueba y especializate.(lo que te he dicho basicamente es línea, tú C.G. y un apoyo pesado con muchas opciones), a partir de aquí tú mismo...
Por cierto, todo esto te lo digo como fundamentos teóricos, ni he jugado ni he visto jugar a un ejército eldar.
Espero que podamos juntarnos para un apocalípsis en un futuro no muy lejano con los dos mundos astronave que hagamos.
Juanmi
Juanmi
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacer un ejercito eldar Empty Re: Hacer un ejercito eldar

Mensaje  sephirot Vie Ene 15, 2010 12:23 am

Hola, yo he jugado algunas veces con Eldar (ganadas todas xD) y me prepare mucho xD, y aunque ami es un ejercito que no me hacen mucho tilin sus minis, estrategiamente y versatilmente si, te comento.

CG: autarca con moto en una unidad de motos, o 1 vidente en una unidad. El mejor Cg que tienen los eldar con diferencia es Eldrad, pero con diferencia xDD. El Avatar tambien muy bueno tambien como base central del ejercito.

Elite: Escorpiones oscuros flanqueando y con pinza, eso lo mata todo xDD. Cinco dragones llameantes + exarca en un Falcon, no hay nada mejor que eso. Las banshis son muy buenas tambien sobre todo contra marines pero hay que llevarlas siempre en serpiente, sino, duran un suspiro.
La guardia espectral es buena pero cara tanto en puntos como en minis y no tienen demasiado alcanze. El unico uso que le veo realmente bueno es meter 10 +brujo, para que sean linea pero se pasa tanto en puntos como en dinero.
Los arlequines son malos, asi de simple.

Linea: Vengadores, son para mi una de las mejores lineas, como te an dicho hay que meter 20 y hay que ponerles tormenta y doble catapulta, son 32 disparos y usando al vidente ya.... xD
Exploradores, son muy caros pero tienen rifle de explorador y vagabundos y en cobertura son bastante buenos.
Guardianes hay no me parecen demasiado buenos, tienes que llevar una unidad muy numerosa para que resista, igualmente mueren a soplidos, y no son nada del otro mundo solo por llevar un arma que, puede ir en mil sitios mas.
Las motos son rapidas para cojer objetivos pero igualmente no son nada decisivo.

Ataque rapido: Del ataque rapido mejor no hablar...

Apoyo pesado:
Bateria = mala
Segadores siniestros, son buenos, muy buenos, pero caros, y blandos.
Señor espectral, siempre hay que llevar 1 si o si xD
Bipodes, quien diga que son malos esque no le a salido flanqueando un trio con laser multitubo xD.
Falcon, muy bueno, de lo mejor, y muy duro, y con el Pulsar, y si ya si llevas Dragones es imprescible.
Prisma, no tan bueno como el Falcon a efectos practicos, pero el tener el cañon prisma lo hace mas versatil pudiendo usar rayo concentrado o plantilla grande.

Espero que te sirva xDD
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacer un ejercito eldar Empty Re: Hacer un ejercito eldar

Mensaje  Hezekiah Vie Ene 15, 2010 4:29 am

Las lanzas brillantes tan bien son buenas, yo la he utilizado en mi ejercito eldar y hacen pupa Twisted Evil
Hezekiah
Hezekiah
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacer un ejercito eldar Empty Re: Hacer un ejercito eldar

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Ene 15, 2010 12:04 pm

Los arlequines bien usados son una unidad muy buena, casi siempre o no siempre van a rentar y el vidente de sombra hace que con el velo de la oscuridad sea dificil dispararles (cuenta como si fuese de noche a la hora de dispararle) ademas del beso de arlequín y que cuando cargan tienen una iniciativa de 7 y aceradas.

Personalmente de las mejores unidades de los eldars, eso si disparando no son nada del otro mundo pero yo cargue con una escuadra de bersekers (iniciativa 5) y salieron todos trasquilados.

Pero para gustos colores Razz
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacer un ejercito eldar Empty Re: Hacer un ejercito eldar

Mensaje  Fernando10000 Sáb Ene 16, 2010 5:58 pm

Ump, pues muchas gracias por los consejos, ya empece a pintar las miniaturas que tengo y cuando pueda me pillare un falcon, los arlequines que me quedan para completar la unidad , un vidente con escolta de brujos y un par de bipodes... Y a jugar se a dicho... bueno, a aprender a jugar XP.
Fernando10000
Fernando10000
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : ¡Detrás de ti!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacer un ejercito eldar Empty Re: Hacer un ejercito eldar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.