El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos.

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Empty Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos.

Mensaje  Belial Miér Mar 17, 2010 11:55 am

Acabo de leer k ha salido un storiline nuevo y parece que esta muy guapo. Aver si los principes aludidos se ponen las pilas y lo montan jejejejeje dejo link con las reglas, hechadle un ojo esta muy guapo y el kit del Storyline esta muy chulo. Ademas el kit sale por 15 dolares ..... tirao de precio.

http://www.vtesstorylines.com/Pdfs/Storyline_BL_Rules.pdf

Belial
Plebeyo
Plebeyo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Empty Re: Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos.

Mensaje  Mannaset Miér Mar 17, 2010 3:56 pm

Por favor, la ortografía es obligatoria en el foro y especialmente el lenguaje SMS está prohibido. Últimamente se está descuidando demasiado el tema y no cuesta tanto escribir bien.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Empty Re: Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos.

Mensaje  Delenvor Jue Mar 18, 2010 11:59 pm

Hola Belial! No sé si te acordarás de mi, soy Álvaro, el hermano de Alfonso (de Cádiz). Coincidimos en el torneo de la Línea de hace... 2 años?

Me parece genial lo del Storyline, de hecho, ya me he bajado las reglas y me las he leído. La temática está bastante chula y las reglas tienen su encanto ^^

Por mí, estupendo, contad conmigo para organizar un torneillo de Storyline y si hace falta que pida algo por ser príncipe, pues sin problema ninguno.

Pues eso, a ver qué le va pareciendo a la gente y así vemos cuántos somos de cara a pedirlos.

Un abrazo!

Delenvor
Plebeyo
Plebeyo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Empty Re: Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos.

Mensaje  Belial Vie Mar 19, 2010 12:48 am

Coño !! que de tiempo tio Very Happy me alegra tener noticias tuyas. Espero que los principes aludidos se pongan las pilas y preparen el story line que tiene una pinta buenisima.l

Saludos amigo.

Belial
Plebeyo
Plebeyo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos. Empty Re: Nuevo Storiline, Aver si lo organizamos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.