El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

5 participantes

Ir abajo

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Empty Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

Mensaje  Adrien_Fowl Dom Mayo 23, 2010 5:16 am

Aquí os pongo como llevo la conversión de mi campana gritona a día de hoy.

Yo tenía una campana antigua y compré la caja de la campana para montar un pebetero, así que con las piezas de campana sobrantes decidí conversionar la campana antigua para adaptarla un poco más al tamaño de la nueva miniatura (que es bastante más grande que la anterior). Además, ahora, en la campana va una rata ogro que es la que hace que ésta suene, por lo que tenía que idear una manera de montar a la rata ogro en la estructura de la campana antigua. Ayer encontré la manera y aquí os pongo como llevo la campana a día de hoy.

No está acabada así que iré subiendo fotos a medida que vaya trabajando en la miniatura.

Os pongo una imagen de la campana antigua original por si sólo habéis visto la nueva.





Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP 90-07


Y aquí mi conversión.
Fue bastante complicado encontrar una forma de colocar la rata ogro con esa postura e idear algo para que fuera medianamente creíble y no forzado. Con la mano alta se supone que está alzando un amuleto o algo así con el simbolo de los Skavens y con la otra mano balanceando el quemador de piedra bruja de la campana gritona nueva.

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Gedc0624


Ya sabéis, cualquier comentario, sugerencia o consejo será bienvenido! Very Happy
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Empty Re: Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

Mensaje  Medion Dom Mayo 23, 2010 1:14 pm

yo la vi en proceso, (ya solo falta pintado) y la verdad que veo que es una genial idea adaptarla... ya con algunos cambios que has hecho,se adapta mucho mejor a las miniaturas actuales Very Happy

quiero verla terminada !! jaja un saludo tio
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Empty Re: Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Mayo 24, 2010 10:39 am

Muy buena conversion Paco! y la otra campana por que no se la pones? vi una idea hace tiempo parecida a la tuya y tenia 2 campanas!! la antigua y la nueva! que con la tecnologia skaven toodo vale, hay ganas de verlo pintado! y con alguna ratica acompañando en la peana. Saludos!
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Empty Re: Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

Mensaje  Adrien_Fowl Lun Mayo 24, 2010 11:10 am

Senescal de castronegro escribió:Muy buena conversion Paco! y la otra campana por que no se la pones? vi una idea hace tiempo parecida a la tuya y tenia 2 campanas!! la antigua y la nueva! que con la tecnologia skaven toodo vale, hay ganas de verlo pintado! y con alguna ratica acompañando en la peana. Saludos!


Hostias, pues no había pensado en lo de poner las dos campanas!!! Pero creo que la vieja la tiré o algo, no sé donde está!

Yo sigo aquí trabajando y en breve subiré más fotos! Very Happy
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Empty Re: Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

Mensaje  Hezekiah Lun Mayo 24, 2010 6:20 pm

Que las tirastes, serassssssssss,
Hezekiah
Hezekiah
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Empty Re: Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

Mensaje  Adrien_Fowl Dom Jun 27, 2010 4:21 pm

Mientras sigo trabajando en mis hordas ratoniles os dejo aquí una imagen de un par de unidades, que juntas bien podrían ser una unidad cañera para la octava edición! Very Happy

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Gedc0905k


Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Gedc0904



joer, la mierda esta me corta las imágenes Sad


Pero bueno, estoy todavía trabajando en las minis, a ver si me da tiempo de tenerlas listas para el día 10, o al menos la gran mayoría!
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Empty Re: Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

Mensaje  Senescal de castronegro Mar Jun 29, 2010 11:47 am

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Icon_eek Que guapas te estan quedando las ratas!! animo para que las termines para el dia 10!!
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Empty Re: Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

Mensaje  milhouse Mar Jun 29, 2010 7:28 pm

joder, yo a 3000, solo debo incluir una mas de 20 lanceros y me parece mucho para pintar en poco tiempo, ni me imagino cuantas ratas has de pintar para llegar a 3000.
Suerte y sigue asi que quedan muy bien

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Empty Re: Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

Mensaje  Adrien_Fowl Mar Jun 29, 2010 8:00 pm

Muchas gracias por el ánimo, chicos. No sólo quiero tener las ratas listas, sino también el ejército de Caos para el torneo de finales de Julio. Aunque a día de hoy estoy centrado en las ratas!!
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Empty Re: Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

Mensaje  Senescal de castronegro Miér Jun 30, 2010 10:51 am

Que has pintado o te que queda por pintar de los skavenes?
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP Empty Re: Mi conversión de la Campana Gritona Skaven WIP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.