El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Me han retado, un gallego de Marcus Beli Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Me han retado, un gallego de Marcus Beli Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Me han retado, un gallego de Marcus Beli Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Me han retado, un gallego de Marcus Beli Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Me han retado, un gallego de Marcus Beli Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Me han retado, un gallego de Marcus Beli Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Me han retado, un gallego de Marcus Beli Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Me han retado, un gallego de Marcus Beli Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Me han retado, un gallego de Marcus Beli Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Me han retado, un gallego de Marcus Beli

+2
Vindicare
Vito
6 participantes

Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vito Miér Jun 02, 2010 11:21 pm

http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/viewtopic.php?f=38&t=10292

Yo, la verdad, es que no acabo de ver su lista.... pero los puntos los da, 2000 puntos.

Opiniones?

Os dejo el despliegue, a ver si adivinais quien soy yo:

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Stage3r
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vindicare Jue Jun 03, 2010 12:05 am

pues por lo que lei... o es dios el alto elfo con los dados y saca todo 6 para impactar y herir siempre con los arcos y virotes....... o te lo meriendas xD
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vito Jue Jun 03, 2010 1:06 am

Lo ejor es que sigue empeñado en que en el turno 2 ya me ha matado la mitad del ejercito o mas.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vindicare Jue Jun 03, 2010 2:32 am

no hablemos mucho y jugar la partida.


si te gana, es para hacerle un templo...

pero si pierde. porfavor!!! cuelga una foto de su cara xD para poder recordarlo por el resto de la vida xD jajajajajajajajajajajajaja
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Senescal de castronegro Jue Jun 03, 2010 10:40 am

Con guardia del mar?? te quiere ganar el tio con guardia del mar?? y 3 unidades nada mas xd! y la del fenix perdona que es indestructible xd Me hace gracias por que dice que "son 21 ataques y aguanta y dispara y mis heroes dentro y, y... son la caaaña" Me han retado, un gallego de Marcus Beli Icon_rolleyes

No si el chaval ganas le ha puesto jaja en "el segundo turno te ha matado medio ejercito a virotazos" y luego dice que los exagerados son los andaluces. Anda que...
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vito Jue Jun 03, 2010 1:02 pm

Anoche me dice que una guardia del mar con heroe con arma dos manos me aguanta una carga por el frontal de 6 caballeros gelidos+heroe. esta fue la conversacion mas o menos

- Cargo con los gelidos a la guadia del mar
-Vale, aguanto y disparo con la guardia y mi personaje que da un tiro a 2+ y 2+
-Llevo el opalo de la oscuridad, tu ersonaje se queda con HP3 y la guardia del mar con HP2.
-Vale, no hacen nada, te pego primero
-Lanzo desafio a tu heroe
-Acepto con campeon
-Vale, reviento al campeon. Supongamos que le hago 3 heridas.
-Vale, le pego a tus gelidos, matare seguramente a 2 (Nota: este no me ha visto salvarme armaduras a 5-6 XDD)
-Venga, dos gelidos menos. Tu tienes 2 filas, estandarte, potencia y dos gelidos. total 6
-Yo tengo 3 de acobardamiento y tengo 4 gelidos, que son 8 heridas potenciales, para hacerte 3 heridas para empatar. Esos gelidos con el odio y la r3 sin armadura, te hacen 5-6 heridas. Pierdes de 3.
-Seguramente me quede si el porta esta cerca (ld6 repitiendo) y luego pierdes a dos gelidos mas
-No porque al siguiente turno te desafio, y te quedas con Ha3 por el opalo y tengo odio todos los turnos Very Happy. Ademas, asi me ahorro 3 tiros de f5 del personaje a los carros
- Eso habria que jugarlo.....yo hago listas para empatar, para ver sufrir a los gamers
- Sufrir? Tio, soy elfo oscuro, se lo que es hacer sufrir, jajajajajajajaja. yo te voy a enseñar a hacer sufrir....
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Senescal de castronegro Jue Jun 03, 2010 1:06 pm

Jajaja que bueno me parece xd!
Nada, nada guardia de los mares forever Me han retado, un gallego de Marcus Beli Icon_biggrin
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vindicare Jue Jun 03, 2010 1:19 pm

jajajajaja


un gallego vacilon!!! lo mejor de la historia xD jajaja
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vito Jue Jun 03, 2010 1:21 pm

Aparte dice que mis ligeras y mis arpias no hacen nada..... que son chusma.......que el pega primero y las mata, que las hidras no hacen tanto.....

Tu espera que llegue una hidra y yo te diga: "Quita 9-10 guardias del mar anda". Repite por porta, repite..... o que lleguen dos hidras Very Happy
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vito Jue Jun 03, 2010 1:28 pm

Chema, pasate por en enlace y mira los comentarios, que no tienen desperdicio. Y deja algun comentario de los tuyos Very Happy

Ains, a ver si juego con el y empiece yo a hacer mis ruiditos de las arpias y empiece a decir mis "ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" y mis "este repite porque es muy malo", veras lo que sufre.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Adrien_Fowl Jue Jun 03, 2010 1:42 pm

Buenisima la conversación. Yo creo que lo que hay de fondo en la conversación es la amargura racial con la que los Altos Elfos ven a sus primos oscuritos...

El gallego está bien metido en papel de Alto Elfo! Razz
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vito Jue Jun 03, 2010 2:42 pm

Que bueno el comentario de chema, ahi desmoralizando al pobre gallego Cool .

Sufrira la ira del:

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Aprobacion_cubierta_METABARON_ESP+copia
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Senescal de castronegro Jue Jun 03, 2010 3:05 pm

jajajajaja
Tu por lo basto que ere seguro que serias cabeza de hierro xd
pexa de rei mas tonta que me he dao xd
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vindicare Jue Jun 03, 2010 3:07 pm

iyo lo mejor de todo es que cada vez mas vacilon se te pone el tio xD
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Jun 04, 2010 10:28 am

Por web cam dice que quiere jugar la partida !!!!
jajajajjaja
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Reche Vie Jun 04, 2010 11:23 am

Jajaja, estos gallegos...

Comentario dejado, porque no propones jugar la partida por señales de humo
Reche
Reche
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vito Vie Jun 04, 2010 11:27 am

Al final habra que jugarla por el Lorez, aunque no me mola porque ese programa falla mas que una escopeta de caña
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vindicare Vie Jun 04, 2010 1:26 pm

el tio primero decia de encontraros a mitad de camino, ahora te dice por internet y noseque puñeta mas... el gallego empieza a rajarse xD
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  atreyuk Vie Jun 04, 2010 3:24 pm

El tio va un pelin sobrado bajo mi punto de vista. Ademas que la lista que propone no es de mucha profundidad estrategica que digamos (te disparo, como no fallo nada; no llega nada, gane).

Seriamente, creo que no lleva a ningun lado que sigas picandote con este jugador de los mundos de yupy. Si llegarais a jugar, su hombria podria resultar firmemente dañada y causarle un shock emocional. https://www.youtube.com/watch?v=q1YUWceI6GA
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Reche Mar Jun 08, 2010 12:26 am

Ruben, has jugado?
Reche
Reche
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vito Mar Jun 08, 2010 1:18 pm

El nota esta desaparecio en combate Very Happy. Como no quiere ir a Madrid a jugar la partida ( quiere que vaya yo a Valladolid, si hombre...), dice que vamos a jugarla con el emulador ese, el Lorenz, que tiene un sistema de dados un tanto curioso, tipo: Lanza 8 dados: Resultado: 1-1-2-2-2-3-3-3. Mas bien secuencial en lugar de aleatorio, pero bueno, aun asi, no tiene posibilidad alguna, si empiezo yo tiene 1 turno de disparo, no tiene mas.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Vindicare Mar Jun 08, 2010 6:12 pm

mira que soy alto elfico, pero el gallego es tan tonto que......


MACHACALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xD
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Me han retado, un gallego de Marcus Beli Empty Re: Me han retado, un gallego de Marcus Beli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.