El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis

4 participantes

Ir abajo

Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Empty Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis

Mensaje  alvaromarfil Vie Ene 09, 2009 1:03 am

Hola a todos, hoy he recibido éste mensaje de los organizadores pero tranquilos que esto no es como magic, esto es seguro, os mantendre informados.


Esta mañana hemos recibido un aviso importante de Upper Deck referente a la Sneak Preview de Crimson Crisis. A continuación podéis leer el aviso:




"Desafortunadamente y a razón de problemas de producción hemos tenido que posponer la Sneak Preview de la expansión de Yu-Gi-Oh! Crimson Crisis que estaba fechada para los días 7 y 8 de Febrero del 2009. Aunque estámos esforzandonos en conseguir todo el material necesario para los organizadores a tiempo para estos eventos, somos perfectamente conscientes de la planificación que es necesaria por parte de los organizadores para asegurar que estos eventos salgan bien. Por esto hemos preferido retrasar la Sneak Preview antes que arriesgarnos a no poder mandar el producto a tiempo y decepcionar tanto a nuestros organizadores como a los jugadores.

Esperamos ser capaces de anunciar durante la semana del 12 de Enero la nueva fecha para la Sneak Preview y que esto no afecte a vuestro disfrute de esta nueva expansión."




Lo sentimos por cualquier molestia que esto pueda causar y nos comprometemos a avisaros cuanto antes de cualquier nueva notificación que recibamos al respecto.

Un saludo.
alvaromarfil
alvaromarfil
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Empty Re: Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis

Mensaje  Kaibaman Lun Feb 16, 2009 2:23 am

Bueno gente como ya sabeis el mes que viene el dia 7 de marzo haremos la sneak preview de crimson crisis. Como ya os conte por culpa de que produccion de fabrica no hay muchos packs que han salido por españa y gracias a los esfuerzos de alvaro, tenemos un pack para ocho persona en la tienda.
Ahora ya que estamos limitados a tan poca gente se ha decidido que solo las personas leales quien han estado viniendo a los torneos con frequencia seran elegidos. Cuatro han sido elegidos y los 4 restantes seran elegidos durante este mes por los torneos que vamos a disputar. Se eligira a la persona quien se califique mas alto y quien ha venido al menos a 3 torneos durante este mes. Ya que cuatro han sido seleccionados ellos no seran tomados en cuenta para las ultimas posiciones.

1Fernando
2 Alex Gomez
3 Sofian
4 Ram

Por ahora aunque hayamos tenido dos terneos las personas no han sido elegidas

Primer torneo resultado - Lucas llego el mas alto lucas en tercero y Alex Colorado en cuarto, si lucas no atiende a 2 torneos mas este mes no sera seleccionado para la sneak preview mientras que Alex si porque el normalmente viene a todos los torneos previos y aunque el no participe a ningun otro torneo este mes si Lucas pierde su lugar Alex se lo llevara.

Ya escribire los resultados de este fin de semana el Lunes estaros attentos.
Kaibaman
Kaibaman
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Empty Re: Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis

Mensaje  Ams Mar Feb 17, 2009 1:28 am

A ver si me puedo clasificar yo también,que me estoy esforzando en pulir mi mazo dragon al maximo aunque tengo a varios por delante que me podrian quitar el puesto como son juan,adri,alex y lucas.A ver si me puedo kitar a uno de en medio y colarme yo en la lista,lo digo con cariño ehh(risa malevola y cuchillo en mano lo delatan XD)

Ams
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Empty Re: Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis

Mensaje  Kaibaman Mar Feb 17, 2009 12:11 pm

Puede que te permitemos la risas malevola pero si apareces con el cuchillo tendre que retarte a un duelo y esta vez te mandare a las sombras con el poder de RA, Obelisk y Slither. No te atrevas a enfrentarte al invecible poder de los dioses egipcios porque tu vida juega peligro BUAHAHAHA (eso es una isa malevola).
Kaibaman
Kaibaman
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Empty Re: Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis

Mensaje  manudrako Mar Feb 17, 2009 4:39 pm

que suerte teneis de que yo no pueda estar en todos los frentes a la vez.... Very Happy
ala, disfrutad los que os clasifiqueis.
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Empty Re: Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis

Mensaje  Ams Sáb Feb 21, 2009 11:13 pm

Al final si que me clasifique Very Happy ,pero lo malo es que me han robado el box con algunas cartas dentro y jode bastante,pero gracias a todos por el apoyo Wink

Ams
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Empty Re: Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis

Mensaje  Kaibaman Lun Feb 23, 2009 12:47 pm

Ams creo que encontre tus cartas estaban con las cosas de Alvaro. Las cartas eran el daragon armado nvl 5, capullo de rosa y sacerdoisa de ohm.

Si son us cartas dimelo te lo guardo hasta que vengas por ello.
Kaibaman
Kaibaman
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Empty Re: Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis

Mensaje  Kaibaman Lun Feb 23, 2009 9:00 pm

Andres buenas noticias los poderosos guardias de la casa de la juventud han encontrado tus cartas ven a por ellas
Kaibaman
Kaibaman
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis Empty Re: Torneos de la Upper Deck Crimson Crisis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.