El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
calendario de eventos y actividades de la tienda Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
calendario de eventos y actividades de la tienda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
calendario de eventos y actividades de la tienda Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
calendario de eventos y actividades de la tienda Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
calendario de eventos y actividades de la tienda Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
calendario de eventos y actividades de la tienda Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
calendario de eventos y actividades de la tienda Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
calendario de eventos y actividades de la tienda Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
calendario de eventos y actividades de la tienda Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

calendario de eventos y actividades de la tienda

5 participantes

Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  manudrako Mar Ene 27, 2009 4:35 pm

creo que si queremos dar un paso adelante en lo que a eventos y actividades se refiere se deberia crear un calendario mensual que estuviera disponible tanto en esta pagina web como en la entrada de la tienda para que lo vieran todos los clientes.
Esto no es nuevo y los que hayais ido alguna vez a unlimited de jerez o cadiz lo habreis visto. De hecho ellos siempre tienen asistencias a todas las actividades y eventos porque no solo los mas allegados de la tienda tienen esa informacion sino que cualquier cliente que se pase por alli y vez un cartel grande bien hecho sabra de sopeton que tal dia hay torneo de limitado de magic o los jueves hay liguilla de wow por ejemplo, asi como si es gratuito o el precio que tiene y la hora.

¿que pensais? creo que es lo que le falto a territorio troll para terminar de despegar.
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  Luthor Huss Mar Ene 27, 2009 4:41 pm

Los numeros aveces engañan ya que no se puede ir a todos los torneos, habria que poner los resultados de otra forma ya que afin de cuentas es la media de un periodo corto de tiempo por eso las estadisticas no me atrae mucho ya que no es equiparable a quien es el mejor jugador en la tienda.
En teoria es una media de como han ido los torneos pero luego pasa lo que pasa XD, en fin voto por intentar buscar otra forma, habria que verlo.
Luthor Huss
Luthor Huss
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  Mannaset Mar Ene 27, 2009 4:50 pm

Si queréis poner un calendario creo que en el foro es viable, es una de las opciones a poner. Eso sí yo no puedo encargarme de más que de trasladar al foro lo que vosotros me digáis.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  Orodreth Mar Ene 27, 2009 6:24 pm

Pues me parece ideal lo del calendario, ya que a los que disponemos de menos tiempo, posiilitaria distribuirlo adecuadamente en los eventos que mas le interesasen (vease magic, leyenda de los cinco anillos, juegos de mesa, conocer nuevos juegos, etc,,)
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  Luthor Huss Mar Ene 27, 2009 6:49 pm

Bueno ya he entendido mejor de que iba esto, en fin mi apoyo a Manu y en fin ayudare en lo que pueda.
Luthor Huss
Luthor Huss
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  alvaromarfil Miér Ene 28, 2009 2:18 am

Yo creo que tienes toda la razon manu seria lo recomendable si quieres podemos vernos en la tienda e intentarlo para Febrero haber como responde el personal como te vendria quedar mañana miercoles a eso de las 5 esto lo hago extensible a todo el que quiera aportar su granito de arena.
alvaromarfil
alvaromarfil
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  manudrako Miér Ene 28, 2009 10:01 am

hoy miercoles no voy a poder ir pero seguro que nos vemos pronto porque voy muy a menudo por alli. Por supuesto estoy encantado de ayudar en esto.
Por cierto Juanka, Shocked Shocked Shocked . me has dejado asi
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  Luthor Huss Miér Ene 28, 2009 4:08 pm

Me fui a cuenca XD, crei que se iba a hacer como en trol de poner cuantas partdias ha ganado cada uno y tal por eso dije que no me gustaba, luego tras enviar el mensaje lo volvi a leer
Luthor Huss
Luthor Huss
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  manudrako Vie Ene 30, 2009 2:26 pm

ya casi hemos apañado el calendario para febrero. basicamente fomentaremos wow (mitad de mes iniciacion gratuito y la otra mitad torneo de 2 euros los jueves), yu-gi-oh los sabados por la mañana excepto eventualidades que lo pasen al viernes. los martes dba y los viernes magic aunque queda por definir que tipo de torneo, precios, etc.
los sabados por la tarde me imagino que sera leyenda de los 5 anillos aunque eso ya lo dira alvaro.

por cierto, ahora unlimited jerez se llama pvp (si poneis pvp jerez en google podreis ver su pagina casi al principio) y tiene un foro muy bueno con un calendario de eventos que es una delicia para la vista. mas que nada por si alvaro quiere verlo como ejemplo
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  Mannaset Vie Ene 30, 2009 3:43 pm

Cuando lo tengais me avisais y un dia que me pase por la tienda puedo intentar configurar alli mismo el calendario para el foro en su ordenador, mas que nada para que no tengais que pasarme un documento en papel si es mas comodo.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  manudrako Miér Feb 11, 2009 4:40 pm

¿alguien sabe como va lo del calendario?
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  Luthor Huss Miér Feb 11, 2009 4:53 pm

Lo del tema de Magic como lo pondras alvaro¿?.
Lo del precio a 3.5 es relativo ya que en teoria es un buen precio, pero si solo hay 8 personas no lo es.
3.5 un torneo de extendido al que vayan 24 personas es aceptable, pero 3.5 por un torneo de a 8 donde tienes que ir dias antes y pedir plaza pues ejem..
Se que tu tienda slo puede abarcar como mucho a 10, pero para eso esta la casa de la juventud.
Luthor Huss
Luthor Huss
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  manudrako Lun Feb 23, 2009 4:43 pm

¿se ha puesto ya el calendario en el foro?
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  Mannaset Lun Feb 23, 2009 5:31 pm

Sigo sin tener poderes de adivinación... si no me lo enviáis no puedo ponerlo.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de eventos y actividades de la tienda Empty Re: calendario de eventos y actividades de la tienda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.