El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
hordes of the thing escala de warhammer Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
hordes of the thing escala de warhammer Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
hordes of the thing escala de warhammer Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
hordes of the thing escala de warhammer Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
hordes of the thing escala de warhammer Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
hordes of the thing escala de warhammer Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
hordes of the thing escala de warhammer Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
hordes of the thing escala de warhammer Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
hordes of the thing escala de warhammer Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

hordes of the thing escala de warhammer

4 participantes

Ir abajo

hordes of the thing escala de warhammer Empty hordes of the thing escala de warhammer

Mensaje  manudrako Vie Ene 30, 2009 3:29 pm

como ya hablamos en otro post, la idea de usar las minis de warhammer, confrontation y demas para jugar a dba cada vez me va gustando mas y despues de la idea de usar las reglas de hordes of the thing ya si que era lo ultimo que necesitaba para lanzarme.
asi pues, ¿que os parece si despues de la liga de dba nos preparamos una liguilla de hordes of the thing a escala warhammer?
en principio seria sin variar el reglamento de hordes of the things (es decir, usando dados en vez de cartas para las tiradas)
lo bueno de esto es que la mayoria tenemos ya las suficientes minis pintadas para jugar y lo unico que necesitariamos es hacer las bases con carton gruso o cartulina fuerte a la medida adecuada (yo os podria decir la equivalencia de las peanas en este formato).

imaginaos una partida de dba con dragones, goblins, caballeria imperial, trolls..... Very Happy
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hordes of the thing escala de warhammer Empty Re: hordes of the thing escala de warhammer

Mensaje  Mannaset Vie Ene 30, 2009 3:45 pm

Yo me apunto, mola que te cagas la idea.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hordes of the thing escala de warhammer Empty Re: hordes of the thing escala de warhammer

Mensaje  caliban66 Vie Ene 30, 2009 3:58 pm

Pues sí. Me apunto. Después de todo, tengo escenografía y minis muertas de risa.

caliban66
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hordes of the thing escala de warhammer Empty Re: hordes of the thing escala de warhammer

Mensaje  Mannaset Vie Ene 30, 2009 4:30 pm

Yo tengo mogollón de colinas, muros y algunas colinas bajas con cesped para representar arboles de tamaño warhammer.... no se si serviran en este juego pero se llevan.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hordes of the thing escala de warhammer Empty Re: hordes of the thing escala de warhammer

Mensaje  Grimbald Vie Ene 30, 2009 6:09 pm

como ya dije contad conmigo, ya me he descargado el reglamento.
Grimbald
Grimbald
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : En los confines de lo desconocido
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hordes of the thing escala de warhammer Empty Re: hordes of the thing escala de warhammer

Mensaje  Mannaset Lun Feb 02, 2009 6:52 am

Señores, acabo de conseguir el libro de Hordes of the Things en inglés y sólo diré una cosa: Eso que está "traducido" no tiene absolutamente nada que ver, está mal hecho seguramente con un traductor automático y prácticamente sin haberse leído el libro cambiando cosas de sentido brutalmente.

Mañana cuando tenga tiempo me pondré a traducir en condiciones (y agregándole como reglas opcionales la expansión) el libro y os lo pasaré, además de incluir la escala para 30mm (Que podéis hacer doblando las medidas de 15mm)
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hordes of the thing escala de warhammer Empty Re: hordes of the thing escala de warhammer

Mensaje  manudrako Lun Feb 02, 2009 4:42 pm

ayer jugamos 3 partidas con el manual basico de hordes of the things yo y mannaset. a pesar de que alguna reglas no las teniamos muy claras decidimos vaciar ese vacio legal con las reglas de DBA y resulto un exito increible. No me puedo creer que a estas alturas algo me sorprenda ya pero esto lo ha conseguido.
me ha gustado tanto que ya tengo preparado y listo para jugar un ejercito en peanas de goblins nocturnos y otro de elfos oscuros para vero.
ahora queda probar la expansion aunque yo estoy bastante contento ya con el juego basico. Si verdaderamente añade algo importante al juego no veo mal incluirlo aunque creo que la expansion lo que hace es acercarlo mas a DBA con la inclusion de psilois y caballeria ligera por lo que soy un poco rehacio en principio aunque por supuesto me lo voy a leer todo detalladamente.
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hordes of the thing escala de warhammer Empty Re: hordes of the thing escala de warhammer

Mensaje  Mannaset Lun Feb 02, 2009 5:25 pm

Personalmente tras ver el juego con sus reglas completas en inglés y sin errores yo no incluiría tampoco la expansión, Manu revisa el tamaño de las peanas que lo he revisado (se hace simplemente doblando las distancias de 15mm así te queda con 80 de ancho de peana y se hace proporcional) posiblemente tengas que recortar fondo en algunas.

También revisa la distancia de 100 pasos que ahora es 2 pulgadas (aproximadamente 5 cm) así será menos rápido llegar al rival que me parecía excesivo. Estoy terminando de retraducir las reglas. Por cierto algunas de las cagadas de traducción incluye el: Al menos 3/4 partes de los elementos deben ser iguales, que debería haber sido al menos 3 cuadrantes deberían tener un elemento, o los voladores no pueden entrar en contacto salvo que ya estuvieran trabados por: Tropas de tierra salvo heroes no pueden contactar a las criaturas voladoras salvo que ya estuvieran trabados. Este tio para traducir es un negado.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hordes of the thing escala de warhammer Empty Re: hordes of the thing escala de warhammer

Mensaje  manudrako Mar Feb 03, 2009 4:40 pm

vista la expansion, definitivamente lo mejor es quedarnos con el manual basico, esta vez ya por fin bien traducido. Mannaset se ha pegado el esfuerzo de recopilar todo el reglamento en un manual (para mi el mejor reglamento de hordes of the things que existe actualmente en castellano) contemplando la escala de 30mm, es decir la de minis como las de warhammer, confrontation, gamezone y del estilo.

al final resulto que las medidas de mi medidor eran esas Very Happy y practicamente el formato que hemos decidido coger no afecta a casi ninguna de las peanas que ya habia hecho. eso si, las que no coincidian eran mas grandes asi que puedo optar por acortarlas o dejarlas asi (que es peor para mi asi que cuando pueda las retocare). eso si, el carro de elfos oscuros (knight) de vero no cabe en una peana mas corta asi que si juega con el tendra ese handicap.
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hordes of the thing escala de warhammer Empty Re: hordes of the thing escala de warhammer

Mensaje  Mannaset Mar Feb 03, 2009 4:53 pm

Recordad que la traducción está hecha a las cinco de la mañana y usando material de traducciones previas y cosas explicadas en DBA, es decir que he podido cagarla en algún sitio.

Así que si con el original veis algo que no cuadra lo miramos y lo cambiamos.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hordes of the thing escala de warhammer Empty Re: hordes of the thing escala de warhammer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.