El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Pegasero EO Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Pegasero EO Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Pegasero EO Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Pegasero EO Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Pegasero EO Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Pegasero EO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Pegasero EO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Pegasero EO Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Pegasero EO Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Pegasero EO

3 participantes

Ir abajo

Pegasero EO Empty Pegasero EO

Mensaje  milhouse Vie Oct 29, 2010 9:56 pm

Bueno ya que el foro cayo hata dentro de un par de dias cuelgo esto aqui

Pegasero EO HPIM4192

Pegasero EO HPIM4190

Pegasero EO HPIM4189

Pegasero EO HPIM4182

Pegasero EO HPIM4180

Pegasero EO HPIM4177

Pegasero EO HPIM4176

Pegasero EO HPIM4175

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  Vito Sáb Oct 30, 2010 5:17 pm

Las alas noacaban de convencerme, es como si las hubieses hecho deprisa y corriendo: metele mas curre ahi.

Por otro lado, con la linea de vision real, es contraproducente ponerlo en el aire, ya que gana altura y te sera mas dificil esconderlo: nuestros pegasos negros van en peana, deja los palitos para los bretones Laughing
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  Franhammer Sáb Oct 30, 2010 6:11 pm

A las alas es verdad que le hace falta una pasada más, pero el resto está de lujo.

Con el tema de la línea de visión...pues que no sólo de pan vive el hombre, es decir, que no va a ser todo por el puto juego mata-mata. Es por eso que lo de la LdV Real no me mola para el fantasy 100%. Penalizar cosas tan guapas como la que ha ideado Carlos...pues como que no. Pero Rubén tiene razón: Se ve más que el otro, y no por las alas, que no cuentan, si no por la altura.

Ya se están viendo en torneos aguilas de AE y demás, en "vuelos rasantes", con el ala pegada a la peana.

Eso es lo que hay Rolling Eyes
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  milhouse Sáb Oct 30, 2010 8:04 pm

¿mas tiempo a las alas? cabrones, sabeis lo que es pintar las plumas sin pincel seco pintandolas una a una ebra a ebra

Respecto a la linea de vision, si es mas jodida, pero como dice fran no voy a comprar un ejercito de enanos afeitarlos con un cute y meterle orejones con masilla ¿no?

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  Vito Sáb Oct 30, 2010 8:20 pm

Anda,Anda, no te queje, dale hebra a hebra a esas alas un poquito mas Razz

Hombre, no ess tampco de pnerse con el cutter, pero te curras unaa piedra, un trozo de muro, un trnco, lo que sea, lo apoyas con las patas delantras como saltando el elemento en cuestion y ya tiene su altura normal. Pero vamos, que si lo quieres dejar asi esta perfecto, lo malo es para la linea de vision.

Y no quiero darle ya el dia a la gente que usa cañones:

http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/viewtopic.php?f=18&t=12939

Van 5 paginas y el post es muy largo, pero segun los argumentos, en esta edicion las maquinas de guerra han perdido sus 360 grados de vision, limitadose a la misma vision que las unidades normales, por lo que ahora parece ser que debes seleccionar un objetivo dentro de tus 90 grados de vision, pivotar la maquina y disparar dentro de esos 90 grados, por lo que las unidades podrian esquivar el fuego de artilleria mas facilmente.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  milhouse Sáb Oct 30, 2010 8:30 pm

Por lo que se ve de los cañones, el tema va para largo, algo asi compensaria brutalmente la perdida de la estimacion. Pero creo que realmente no saldremos de dudas hasta las FAQ correspondientes.

Una cosa vito, verlo lo ven, pero kini creia que una caballeria serviria de pantalla para no cargar a sus maquinas, y mira por donde, aqui la ventaja es mia

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  Vito Sáb Oct 30, 2010 8:43 pm

Si realmente te va a dar lo mismo, con la TLOS (Linea de vision real), puedes ver a traves de la caballeria. Con que veas la maquina entre las cabezas de los caballeros( que se ve porque hay separacion entre ellos) ya te vale.

Pero, si, asi ves mejor todavia.

Ah, para ir haciendoos el cuerpo, otttra perlita:moralmente es una guarrada y es para recoger e irte, pero legalmente se puede hacer.. Mas vale saberla ahora que sufrirla luego y llevarnos una irritacion en un torneo:


Imaginemos que nuestro adversario tiene un trono de parras activo y puede ignorar las disfunciones a 2+. Pues bien, segun una FAQ+vacio legal del reglamento, si tu oponente obiene un doble 6 y se prepara para ignorar la disfuncion con un 2+, tu puedes dispersarle el trono de parras antes de que tire el dado para ignorar la disfuncion.

http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/viewtopic.php?f=18&t=13008
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  Franhammer Sáb Oct 30, 2010 9:24 pm

Pues fíjate, que a mi no me gusta la falta de caballerosidad, pero esto me parece saber jugar y saberse el reglamento.

Esto no hace más que confirmar que, como ahora los hechizos permanecen en juego aunque el hechicero tire otra cosa más, también se puede dispersar algo que PeJ cuando se quiera. Esta faceta tipo Munchskin m'encanta Laughing
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  Vito Sáb Oct 30, 2010 9:44 pm

Si, pero entonces esto se va a volver el viejo oeste: a ver quien es el mas rapido: yo tirando el dado para ignorarlo o tu en darte cuenta que tengo el trono de parras y quieras dispersarlo.

Es mas, han tenido que FAQuear los vortices de poder porque segun estaba el reglamento, yo podia tirar un Sol de Xerez, obtener problemas, y antes de tirar el dado del numero de pulgadas hacia donde se desvia , dispersarlo con mis dados de energia que me quedasen para no sufrir sus efectos en mis unidades en el caso de que se fuese hacia mi lado de la mesa.

Exactamente como pasaba antes en Magic:

-Lanzo relampago
-Enredo de runas( pergamino) a relampago
-en respuesta a tu enredo de runas, lanzo Fuga de Mana (pergamino)
-En respuesta a tu fuga de mana,, sacrifico una tierra y genero......

Si no eras lo bastante rapido, el otro te podia jugar mil cosas antes de que dijeras ni mu.

De todas formas son detalles que tenemos que aprendernos.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  Franhammer Dom Oct 31, 2010 2:08 am

Sí, es una faceta nueva del juego, y lo veo guay.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  milhouse Dom Oct 31, 2010 9:40 am

NO creas fran, sigue siendo igual.

Por ejemplo el trono de parras que te potencia el saber de la vida y a 2+ ignoras las disfunciones
Un mago con este hechizo en juego tiene una disfuncion, coges tu y dices que le dispersas el trono antes de que tire ese dado. Pues muy bien tira, pero resulta que cuando tube la disfuncion el hechizo estaba activo asi que tengo mi derecho ese 2+ aunque me lo disperses por que me paso con el hechizo en juego

Sol purpura, lo lanzo y me sale problemas, por loque lo centro sobre mi propio hechicero, como es un permanece en juego puedo dispersarlo cuando quiera, vale muy bien pero resuelveme los daños que te hace, por que cuando has tirado el dado y te salio problemas has de resolver su efecto

Lo que le pasa a la gente es que estan aplicando las normas de instantaneos de magic, pues mira esto no es magic. Y si algun cara intenta librarse de algo de esta forma, ya que ha buscado el en cualquier momento en el reglamento, que me busque tambien las normas de las magic en el, porque mientras no me las encuentre no me bajo del burro

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  Vito Dom Oct 31, 2010 11:41 am

No es las normlas de las magic, el problema es que la FAQ y el reglamento te dice "en cualquier momento". Reglamento en mano, te lo puede hacer Carlos. En cualquier momento es en cualquier momento, incluyendo el espacio de tiempo entre el doble 6 y la tirada para ignorar la disfuncion.

Ya sabemos por experiencia que estos vacios del reglamento y estos huecos raros de interpretacion es lo que se usa en los torneos ( desafortunadamente) y trstemente, es lo que da las partidas.

El conocimiento es poder.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  milhouse Dom Oct 31, 2010 11:48 am

Vito, en cualquier momento vale. Pero no una vez producido un evento.

Cronologia:

Hechicero con trono de parras en activo
Lanzo un hechizo y saco disfuncion (el efecto se produce aqui exactamente)

Rival, te disperso el trono (bueno fale pero ese efecto ya a pasado y se tiene que resolver)

por eso te digo que esto no es magic, aqui pasa un efecto y se a de resolver, si no es como en magic que todos los efectos van a una pila ysalen en orden contrario al que entraron y por eso pueden dispersar los efecto. Aqui no, dado tirad, efecto sucedido

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  Vito Dom Oct 31, 2010 4:25 pm

Es que Carlos, tampoco dice el reglamento que no se pueda hacer, que es lo peor. No especifica que una vez ocurra un efecto, tenga que resolverse inmediatamente, por lo que como se puede dispersar "en cualquier momento", pues tambien entra entre el efecto de una cosa y su resolucion. Hasta que no saquen una FAQ especificandolo, reglamento en mano se puede hacer.

Tuvieron que sacar la FAQ de los vortices magicos porque el lanzador se hacia inmune a los resultados de problemas:

1) El hechizo sale

2) Tiro numero de pulgadasx3

3) Problemas (!)

4) como puedo dispersar el vortice en "cualquier momento", pues lo disperso ahora.y me libro de sus efectos.

Y tuvieron que sacar una FAQ porque reglamento en mano se podia. Y ahora ocurre lo mismo. Si no sacan FAQ's, te recomiendo que disperses el trono de parras cuando se coma la disfuncion. Lo malo es que va a pasar esto:

1) Tiro padre de las espinas
2) doble 6
3) A 2+ la ignoro
3.5) Aqui a ver quien es mas rapido: el tirando el dado o tu diciendo: "un segundo que te disperso el trono de parras"
4)Arbitro!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  milhouse Dom Oct 31, 2010 6:23 pm

vito, tampoco dice que no pueda subirme a la mesa a bailar un zapateado. Lo que pasa que hay un monton de caras que se pasan el sentido comun por el forro de los coj.........

Vito el manual puede que no diga que no se puede hace, pero por sentido comun no es asi, y es que nunca ha sido asi, ahora que por un vacio en las normas no me vengan ha fastidiar

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  Vito Dom Oct 31, 2010 7:17 pm

Sentido comun no Carlos, ya lo hemos visto en torneos que hay gente que el sentido comun se lo pasan por el arco del triunfo diciendo que esto es un juego de fantasia y que su mega macho super chachi en un alarde de concentracion infinita, lo dispersa antes de que el malvado mago de su oponente.

Cuando en una partida te lo hagan, te acordaras de mi. ( Bueno, eso si llevas Imperio, porque con los elfos oscuros lo que es saber de la vida.....) Pero de todas formas, reglamento en mano, se puede hacer. Hay gente que le pueden mas las ansias de ganar que el placer de jugar y en los torneos (como habras comprobado) la gente va a cuchillo.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegasero EO Empty Re: Pegasero EO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.