El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Informe de batalla: Jesus vs sus dados

5 participantes

Ir abajo

Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Empty Informe de batalla: Jesus vs sus dados

Mensaje  Vito Miér Jul 08, 2009 2:57 am

Bueno, os dejo el informe de batalla de jesus contra un servidor, 1999 puntos.

El despliegue de jesus

Informe de batalla: Jesus vs  sus dados P1010015mbb

Como podeis ver, jesus intento hacer un centro fuerte, con aguila carro, maestros de la espada, una gorda de guardia del fenix con porta de batalla, unos lanceros, principes dragon y lanzavirote. Falta una de dragoneros al lado del aguila. Los arqueros los desplego para cubrir su frente y en el caso que los arrasasen, hacer una carga multiple con varias unidades.

Mi despliegue:
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados P1010016t

De derecha a izquierda: dos unidades de 5 arpias(no salen), hidra en bosque(se ve un trocito), jinetes oscuros, noble en caballo con muerte carmesi y anillo de hotek(aunque se vea en gelido),jinetes oscuros, carro, 10 ballesteros, lanceros con hechi en corcel con dos pergas, gelidos con grupo de mando completo y estandarte de guerra,carro, dos de jinetes oscuros,una de 10 ballesteros y una de arpias.Hay un asesino en la de ballesteros del centro, con 1d3 ataques extra y matahombres.

Turno de jesus:
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados P1010017aew
Jesus empieza y se mueve hacia adelante, amenzando en el rango de carga del carro. la fase de magia no hace nada gracias al anillo de hotek, que hace que su mago sufra una herida y mueran 3 maestros. En el disparo se mueren dos ballesteros.

Mi turno:
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados P1010018k

Este turno se resuelve con un al turroooon..!!! todo para alante. Las arpias se van a dar por saco mientras las ligeras se posicionan.En disparos y magia no ocurre nada, mueren un par de arqueros y se le hacen 3 heridas al carro.

Turno de jesus:
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados P1010019bty
Apenas hay cambios, las arpias estan negando las marchas, la caballeria de jesus esta amenazando mis unidades y tenemos que tener mucho tacto, ya que un arrasamiento de los dragones hacen que se metan en mi zona y un fallo por su parte hace que se coma un carrazo. La magia hace de las suyas, disfunciona de nuevo y mata un par de maestros, pero se salva el mago. El lanzavirotes hace una herida a la hidra y muere un jinete oscuro por los tiros.

Turno mio:
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados P1010020x
Aqui ya hay cargas, las arpias cargan por flanco a los arqueros y los jinetes oscuros cargan a los arqueros, muriendo uno de ellos en el aguantar y disparar. Una ligera rodea el bosque para amenazar el lanzavirotes.Los arqueros aguantan la carga. El disparo no es muy relevante, la de 10 de ballesteros esta en la colina dando bastante por saco.

Turno de jesus:
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados P1010022l
Jesus aprovecha un arrasamiento para acercarse peligrosamente.El carro carga a la hidra pero falla el terror y pasa por encima de los maestros, matando a 3 o 4.La magia no hace nada ni el disparo, ya que han caido los arqueros y el virote esta medio bloqueado y amenazado por la ligera, de detras del bosque, por lo que mata a 3, y huyen, aunque posteriormente se reagrupan.Los dragoneros matan a la ligera que esta bloqueando al virote y a ellos mismos, haciendo que arrasen y quedandose a tiro de flanco del carro
Los gelidos huyen de la carga del general y su unidad de lanceros, reagrupandose.El mago se inmola en una disfuncion y desaparece.
Turno mio:
.Informe de batalla: Jesus vs  sus dados P1010024nel
El carro avanza y dispara, matando al del jesus, al que le quedaba solo una herida.El otro carro carga a los dragoneros, estos huyen y los pilla..!!! con sacar 25 se escapaba, pero saco solo 23.La hidra amenaza a los dragoneros que arrasaron a las arpias y se metieron dentro del bosque de la derecha. El heroe apoya a la hidra para obtener una carga multiple si los dragoneros cargan.Los dos jinetes oscuros que quedaban cargan al virote, matandolo. La magia mata unos cuantos lanceros y los disparos tambien.El carro carga a los maestros y mata a 6 con los impactos, por lo que quedaban muy pocos y murieron al no poder responder

Turno de jesus:
Informe de batalla: Jesus vs  sus dados P1010025scl
Los dragoneros cargan a la hidra y el noble, pero no lo hacen nada y se llevan 4 bajas, por lo que huyen.y son pillados.

Informe de batalla: Jesus vs  sus dados P1010026h


Y aqui lo dejamos, porque las tiradas de jesus en la partida fueron desastrosas, no me heria nada y lo poco que me hacia, lo salvaba yo. Realmente tuvo muchisima mala suerte tanto al impactar y en los chequeos, asi que realmente esta victoria no tiene mucho merito, ya que sus dados estan gafadisimos. Ademas, sus maestros eran inmolados por su propio mago Twisted Evil

En fin, que ya hecharemos otra para que te tomes la revancha Very Happy
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Empty Re: Informe de batalla: Jesus vs sus dados

Mensaje  Senescal de castronegro Miér Jul 08, 2009 4:46 pm

Que le gusta a Jesús sacar difusiones, me planteo al ver lo que paso de que hubiese metido el mago en manteca, que por su culpa se cargo al regimiento de espaderos Sad

El despliegue no me convence, tenias que haber ido para delante con la guardia del fenix apoyada con los carros y la verdad poner un carro delante de una unidad tuya es lo que peor puedes hacer por el tema de que si huye te comes los impactos.

Por cierto tuviste en cuenta que jugaste vs elfos oscuros, te lo digo por la regla estoico que no es tan buena como la de oscuro del odio pero mejor que nada, ademas de que hay que tener en cuenta que con el odio SIEMPRE persigue y es un arma de doble filo.

La verdad que tuviste muy mala suerte, ademas Ruben no tenia bonos en casi nada, me hubiese ido a por el en menos 2 sobre todo porque las ligeras no cargarian ni a los maestros ni a los fenixes

Esta muy bien el informe me ha gustado tela, Esta noche juego vs Franhammer y pretendo colgar el mio

Weno Jesus no te preocupes que cuando juegas vs Vito lo raro es que te salgan las cosas bien xd
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Empty Re: Informe de batalla: Jesus vs sus dados

Mensaje  Mannaset Miér Jul 08, 2009 5:06 pm

Yo a partir de la quincena que viene intentaré hacer también informes con fotillos, una pena la mala suerte de los dados.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Empty Re: Informe de batalla: Jesus vs sus dados

Mensaje  sietes7s Miér Jul 08, 2009 7:45 pm

buenas¡¡¡¡¡¡ Como veis jugar contra Vito es lo que tiene que no ai manera ,no supere un chequeo en toda la partida , me cargaron 3 arpias ala unidad de lanceros , pege con 14 y el campeon y no heri a ninguna , tuboque ser mi generalel qulen las matara. Y asi toda la partida , cargue a la hidra con 6 dragoneros y no heri , y es que contra buenos jugadores es dificil ganar , pero contra los dados no podia jugar .
P . D Vito tal como llegue meti los dados en agua y sal y alli sigen aver si se les pasa el gafe.
P D 2 Quiero una rebancha cuando puedas xD lol!
sietes7s
sietes7s
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Empty Re: Informe de batalla: Jesus vs sus dados

Mensaje  Franhammer Miér Jul 08, 2009 8:38 pm

Es que se junta tu mala suerte con las tiradas de Rubén, sólo comparables con las de Roberto.
Están quebraos... Laughing
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Empty Re: Informe de batalla: Jesus vs sus dados

Mensaje  Vito Jue Jul 09, 2009 11:11 pm

Jesus,Mañana se viene aaron para jugar la campaña, vente con el y te tomas algo y haces fotos de la partida Very Happy Very Happy Very Happy
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Informe de batalla: Jesus vs  sus dados Empty Re: Informe de batalla: Jesus vs sus dados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.