El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla

3 participantes

Ir abajo

Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Empty Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla

Mensaje  caliban66 Vie Abr 30, 2010 10:08 am

Batalla de Magnesia

Os dejo el link a un informe de batalla de FoG, en el que los colegas de Taifa de Sevilla han recreado la batalla de Magnesia, con la ayuda de Rafael Rico, colega mío de editorial, y autor de "¡Hoy no se pondrá el sol!", una excelente novela sobre la campaña del duque de Alba.
Bien, merece la pena que os descarguéis el archivo. Es extenso, pero los textos son buenos. Aunque a mí se me cae la baba con las fotos de la batalla. La jugaron en dos días. Hay más de mil miniaturas en la mesa. Las últimas páginas son fotos verdaderamente espectaculares. Podréis ver el magnifíco ejército macedonio de mi colega Quino. Es el que tiene las picas más largas.

caliban66
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Empty Re: Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla

Mensaje  Capitan Lun Mayo 17, 2010 9:36 pm

¿Que link, amigo mio?

Capitan
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 65
Edad : 59
Localización : Antiguo Reino de Tartessos
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Empty Re: Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla

Mensaje  Capitan Lun Mayo 17, 2010 9:37 pm

Vale , ya lo veo.

Capitan
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 65
Edad : 59
Localización : Antiguo Reino de Tartessos
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Empty Re: Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla

Mensaje  manudrako Jue Mayo 20, 2010 3:52 pm

Madre mía... Shocked
Esto para mí es demasiado...se me escapa de las manos...
Acostumbrado a partidas con 12 peanas por bando ver eso... es que me marea... eso sí, el resultado es impresionante. Realmente es increible ver como se puede recrear una batalla de esa manera...
hay algunas fotografias que te ponen los pelos de escarpias, sintiendo como deberia de haber sido aquello... ver tantas lanzas levantadas juntas y listas para caer hacia el enemigo...

Mi felicitación a los que participaron en ella, me quito el sombrero.
manudrako
manudrako
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 43
Localización : estrella de la muerte
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla Empty Re: Informe de Batalla de Magneisa, FoG, en Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.