El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
I Copa ASEMCAG - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
I Copa ASEMCAG - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
I Copa ASEMCAG - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
I Copa ASEMCAG - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
I Copa ASEMCAG - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
I Copa ASEMCAG - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
I Copa ASEMCAG - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
I Copa ASEMCAG - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
I Copa ASEMCAG - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

I Copa ASEMCAG

+17
Fernando10000
Vendetta
Quinikaudilloorco
milhouse
Juanmi
mergui
Arcaraon
Nocturno
Orodreth
Legolas_28
Eu
sietes7s
Dama del Lago
Mannaset
Vito
Senescal de castronegro
Franhammer
21 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Vito Jue Sep 17, 2009 11:33 pm

Intentare hacer un informe de los mios, aunque no tengo ni idea de donde esta la camara Very Happy . En cuanto acabe la partida, si me da tiempo, lo posteo antes de irme al curro.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Sep 18, 2009 12:59 am

Priimera partida finikitada vs los Altos elfos de Eugenio

Franhammer apuntame 1233 a mi favor! victoria de los mortales incondicionales! cheers

Los carros contra los maestros de espada,se nota mucho mucho xdd

Mi lista y plan de batalla:

K.Suneater
hechi nvl1 en carro tzeentch
hechi nvl1 en carro tzeentch
hechi nvl1 disco, ojo dorado, calavera (la que sale a 2+ y hace chequeos resitencia sin salvacion)
5 Caballeros a pelo
5 Caballeros a pelo
5 Caballeros a pelo
5 Barbaros a caballos con lanza y hachas arrojadizas
5 Barbaros a caballos con lanza y hachas arrojadizas
5 Barbaros a caballos con lanza y hachas arrojadizas

La idea es hostigar con los barbaros con sus hachitas y no trabarlos en combate a no ser que sea algo que salga ganando
2 caballeros iran cada una con un carro para que este luego de el golpe de gracia y tambien vayan lanzando el 1 de tzeench a lo que se precie (menos dragoneros que son inmunes al fuego) la otra acompañara a Suneater para cargas y flancos, el heroe en disco ira con esta caballeria y saldra segun donde este la marcha si hay alguna unidad de dragoneros con el estandarte de batalla con el 1d6 resolucion, le suelta la calavera con los chequeos de resistencia que junto con el rayaco de Suneater "No va quedá ni el TATO"

Todo salio a pedir de milhouse, la cabelleria de dragonero sufrio la calavera y murieron 2 que junto con el rayaco de kholek otro 2 mas quedando el porta batalla y 2 tios, lo cual kholek gano luego el combate, aunque me desafio y con el estandarte de 1d6 solo saco un 1 y perdio por 4 la resolucion.

Una caballeria distrajo al dragon toooda la partida
y lo demas ha estado bien lo unico que me mato fue 1 de barbaros a caballos, la mitad de otra, una de caballeros y la mitad de otra
A Eugenio solo le quedo el dragon y 2 lanceros.

La partida ha estado bastante bien ya ire contando
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Vie Sep 18, 2009 1:30 am

Ya he tomado nota.

La semana que viene estoy de vacaciones. Puedo jugar el martes y el jueves todo el día, y el miércoles por la mañana, pero decídmelo con tiempo, porque esto es en teoría, ya que he cogido vacaciones para arreglar la casa.

No preguntéis por el finde que me voy a Huelva.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Vie Sep 18, 2009 1:35 am

Buena partida, menos mal que estaba yo allí para llevar escenografía y confirmar algunas dudas... voy refrescando mi memoria con las reglas así que preparáos.

Mañana contra Aarón, ya tengo la lista y creo que es bonita (llevo hasta elegidos) y conociéndole a pesar de ser memonio también llevará algo bonito, así que espero que además de correr mucha sangre lo pasemos bien, por lo menos tanto como jugando a 40k.

Veamos como le sienta a mi primer contrincante el pastelito de mi grupo.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Legolas_28 Vie Sep 18, 2009 2:27 am

Por aquí hay mucho listo poniendose el calificativo de "pastelito".... Laughing Laughing Laughing

Pastelito, pastelito, que yo sepa na más que Diego. Y me da que, como le conozco, después de esta liguilla se pondrá bien las pilas y cogerá nivel.
Legolas_28
Legolas_28
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Sep 18, 2009 12:33 pm

Weno el siguieente xd
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Vito Vie Sep 18, 2009 8:04 pm

Bueno,tengo 305 puntos ( no contamos media ligera que habia suelta Eugenio Very Happy y creo que sumamos mal los puntos , pero bueno dejemoslo asi Laughing Laughing )( pegarle al dragon 7 ataques de F7 al 3+ y solo hacerle dos heridas... Mad y encima hacerme dos heridas llevando yo la especial inmortal...fallan los 6's.....dos 6's y un 3 Shocked ) Por eso no me revente el dragon en la carga, pero bueno. Luego subire el informe de batalla. A Eugenio le quedo vivo mital del Dragon, general y la unidad de dragoneros full con porta de batalla con estandarte de 80 puntos, vamos 1000 puntos en dos unidades Razz.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Sep 18, 2009 8:40 pm

Ha tenido que estar interesante la batalla por lo que veo, cuando puedas cuelga el informe que tengo tela de curiosidad.

Y Ruben pa la semana que viene podemos quedar para batirnos en duelo Twisted Evil Rolling Eyes
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Vie Sep 18, 2009 9:08 pm

A ver si hay más movimientos en los otros grupos!!!!

Clasificaciones= Las tengo en una tabla de Excel. Los domingos por la noche las iré subiendo, empezando por este domingo.

Lo dicho, que los otros grupos se mueven menos que los ojos de Espinete Razz
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Vie Sep 18, 2009 10:00 pm

A ver si nos quejamos menos Fran

Mannaset Vs Aaron

336 a favor de Aaron
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Vie Sep 18, 2009 10:31 pm

Yo y no quejarme....IMPOSIBLE. Máxime dando motivos Razz
Tomado nota he.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Vie Sep 18, 2009 10:36 pm

Por cierto para el resto de mis compis... no puedo jugar en la linea hasta que no me arreglen el coche, así que salvo que queráis jugar en Algeciras o podáis recogerme habrá que esperar al menos una semana (eso o hacemos excursión al taller para darles prisa)
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Orodreth Sáb Sep 19, 2009 1:13 am

Resultado Orcos/Goblins vs Imperio.

Con el fin de cumplir con las predicciones, el pastelito Orco hizo la lista para conseguir una tremenda masacre.

Y asi fue, me masacraron Laughing

Roberto (Imperio) : 2295
Diego (Orcos&Goblins) : 130.

Como resumen de batalla, los numeros cantan por si solo. El archilector y el tanque de vapor hicieron su funcion a la perfeccion, mientras mis cargas no conseguian frutos con las estupendas salvaciones de sus tropas y mis goblins se trabaron de forma casi indefinida con la unidad de Flagelantes (unica baja Imperial).

Otra vez sera.....

(Ahora a por los bretones, Altos Elfos y Lagartos...que se preparen!!!!!!! Very Happy )

Y komo buen Orko....¡¡¡A celebrar mis primeros 130 puntos conseguidos !!!!. WAAAAGGGGGHHHHHH!!! confused confused confused confused confused confused
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Sáb Sep 19, 2009 1:16 am

Ese es el espíritu Diego, poco a poco. Ten en cuenta que con Roberto da gusto jugar, pero si fuera por él masacraba hasta si madre. Se lema es NO MERCY:

Tomo nota del resultado.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Sáb Sep 19, 2009 1:19 am

Bien hecho Diego, poco a poco... que sus tropas vayan acostumbrándose a lo que les pasó a sus flagelantes que se convertirá en norma. Después de todo los humanos tienden a llorar a sus bajas, pero los orcos siguen el lema de hay más allí donde encontramos a estos.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Eu Sáb Sep 19, 2009 2:39 am

Bueno mañana me voy de vacaciones hasta el dia 23, ya he medio hablado con jesus para jugar ese dia, y me gustaria jugar tambien contra ti fran el 24 mismo o el 25 poerqu ya me voy para sevilla y nose cuando vendre ya, asi que me gustaria dejar esto terminado, graciasss

Eu
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Vito Sáb Sep 19, 2009 2:49 am

Habia hecho un informe y se me ha borrado todo. Bueno mañana lo posteo. Esta era la ultima imagen

I Copa ASEMCAG - Página 3 P1010031o
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Sáb Sep 19, 2009 3:56 am

Hoy ha sido día de empates... los dioses del Caos han mirado desde el cielo y han visto muerte y destrucción, y vieron que eso era bueno.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Sáb Sep 19, 2009 11:10 am

Eu escribió:Bueno mañana me voy de vacaciones hasta el dia 23, ya he medio hablado con jesus para jugar ese dia, y me gustaria jugar tambien contra ti fran el 24 mismo o el 25 poerqu ya me voy para sevilla y nose cuando vendre ya, asi que me gustaria dejar esto terminado, graciasss

En principio quedamos el 24 por la mañana. Voy a consultar más tarde mi "chorviagenda" para asegurártelo. Mi chorviagenda no es mi agenda de tías, es mi agenda de cosas que tengo que hacer con la parien la semana de vacaciones, que está cargadíiiisima con los temas de emparentar.

Ya te cuento.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Senescal de castronegro Sáb Sep 19, 2009 11:46 am

Una pregunta tonta, los puntos se cuentan el total de los que se consiguieron o la diferencia?

Es decir:
"X" consigue 1200 puntos
"Y" consigue 200 puntos

En total no seria
"X" 1000 puntos
"Y" -1000 puntos

Lo digo por que he visto varias formas de puntuar.

A todo esto Franhammer yo puedo tooodos los dias a partir de las 20.00 podemos jugar aqui en mi casa, ya me cuentas!!
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Sáb Sep 19, 2009 11:59 am

Sólo cuenta la diferencia.

Esta semana de vacaciones puedo....no puedo en ningún momento!!!!
Mi novia me ha sacado un planing de cosas que tenemos que hacer y nanai de la china, así que con Eu jugaré cuando él venga alguna vez antes del 8 de Noviembre. Lo flipo con las hembras!!!!


Vuelvo a recordar, como en la campaña, que las sedes son Caballero Ebúrneo, casa Quini, y cuando abramos E-minis. en los demás sitios se juega si los 2 les viene bien, si no no.

Teniendo tú coche y yo no paso de coger el bus con el maletón, por eso comprendo el marrón de mi tocayo al no tener cohe por mala suerte. De todos modos hasta el 8 de Noviembre hay tiempo para todos, y por lo que veo hay bastante movimiento, que es lo suyo.

Esta tarde juego con Rubén. El que quiera ver un duelo de torpedos ya sabéis.

Saludines.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Orodreth Sáb Sep 19, 2009 12:09 pm

Yo personalmente, como es mi primera vez Embarassed , preferi dar los puntos finales de cada bando para evitar meter la pata (por lo que aclaro, que el resultado dado para Imperio y Orcos es simplemente los puntos que obtuvo Roberto y los puntos que obtuve yo) Sin operaciones aritmeticas.

Obviamente yo finalmente, aplicando la diferencia no tengo puntos (positivos), pero como sabeis mi objetivo es luchar y morir luchando con el fin de ganar experiencia (y divertirme).

De hecho aprovecho para agradecer a Raul su asistencia a la batalla ya que sus consejos (y los de Roberto), tras la misma me han hecho ver cuales fueron mis fallos en la batalla y despliegue.
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Senescal de castronegro Sáb Sep 19, 2009 12:38 pm

No te preocupe Orodreth que te quedan todavia mas contrincantes, para que tus orcos se pongan las pilas.
Por cierto cual era tu lista?
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Vito Sáb Sep 19, 2009 12:39 pm

Nada Nada, Orodreth, asi se aprende. Veras como en las siguientes partidas no cometes tantos fallos. De todas formas te ha tocado Roberto que no tiene piedad( tambien se podia haber cortado un poco Very Happy , ya te cojere, ya te cojere...) Very Happy .
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Orodreth Sáb Sep 19, 2009 1:01 pm

Bueno la lista era pensada especialmente contra artilleria. ¿Porque?. Porque tenia entendido que roberto y la artilleria se llevaban bien Very Happy

Asi que la lista, tenia la intencion de que fuese muy "horda" para que los disparos se tuviesen que repartir.
Con orcos, goblins, snotlings con el fin de aprovecharme del tamaño si importa. Ninguna unidad de alto coste para que los disparos fuesen poco fructifero y unidades rapidas para llegar pronto a su artilleria.

Asi pues, no llevaba personaje especiales (sabia que el espejo estaba cerca, y los cañones tambien, por lo que decidi no meterlo).

Resumiendo:

Kaudillo Orco normal (ya que iba en unidad de orcos normales, para que no diera tortas a su gente en caso de animosidad) en Jabali con escudo hechizado (+5 sv).. 163 puntos.

Chaman goblin nocturno, nivel 1 (dos pergatas).....Debia haber ido mas a magia....lo se
Embarassed (100 pts).

Gran jefe orco con porta de batalla en jabali (totem morko = dados dispersion segun bonificador por filas, por ello iba en unidad de 25 orcos). 161 puntos

Gran Jefe Goblin en lobo (el zuicida para algun hero suyo o dejar tonto el tanque de vapor). Ya sabeis ataca con fuerza 10 y cuando muere un 1D6 de FU6 (pero me salio un uno en los ataques al archilector!!!! AAAAAHHHHHH!.) 89 puntos

2 unidades de guerreros orcos rebanadora y escudo, x 25
1 unidad de 20 orcos con lanza escudo.
30 goblins nocturnos (que se comportaron como reyes) con fanatico que lo pude sacar y acertar gracias a que me traje a los flajelantes con las araña (ya sabeis, por la furia asesina)
3 unidades de 5 arañas y 2 de lobos (mision maquinas inexistentes y lo de cualquier ligera).
6 garrapatos saltarines (para mas o menos lo mismo, o apoyar cargas).
2 lanzapinchos.
1 lanzapiedros (no tengo mas lanzapinchos, porque si no hubiesen venido al pelo).
1 carro orcos y dos vagonetas (disparos venid a mi!!!!),
1 Katapulta lanzagoblins (mata caballerias teoricamente).

Total exactos 2000 puntos.

Pues bien, todo fallo, especialmente yo. No hubo cañones, el suizida no hizo nada, incluso el waagghhh no se movio nadie (el general ya estaba trabado en ese momento). Y lo unico que conseguir fue riña en una de orcos (con heridas incluidas).

Ademas mi despliegue fue con algo de miedo, y como no vi cañones fui muy cauto al mover por desconocer sus tropas, por lo que le di tiempo a tomar el control de la partida. O sea jugue con orcos como si llevase enanos al sorprenderme su lista sin cañones y no saber que hacia sus unidades (sabia que tenian sorpresa y yo llevaba muchas unidades de apoyo, por lo que confiaba en mi artilleria para romper....pero no era el dia (disfuncion, fallos, etc...).

Ademas enfrente tenia a una persona que sabe manejar su ejercito estupendamentee, no tubo dudas en ningun momento de lo que debia hacer con sus tropas, y jugo francamente bien. Mis dudas, y mi desconocimiento sellaron mi muerte.

(A PETICION DE ROBERTO, EDITO E INCLUYO SU LISTA)

Archilector con altar, espada de segismundo (que me jodio al lobo kamikaze con su "ataca primero") y espejo.
Ludwig Schwarzhelm, espada de justicia y estandarte del emperador en corcel de batalla.
Luthor Huss en corcel.
Hechicero de guerra nivel 2 y un pegarmino

.2 x 20 arcabuceros (obviamente colocados en colina para aprovechar la segunda fila)

Batidores x 7 con sus arcabuces de repeticion (colocados en la retaguardia toda la batalla).

5 caballeros de la orden de la caballeria del circulo interior con estandarte de guerra, estandarte, salva a a mas 1,....lanza de caballeria,.... o sea o lo revientas o te gana por bonos una misera filas al llevar en su interior a Ludwig (+1 resolucion al combate). Estas sorpresas hicieron reaccion en cadena en una carga que hice cuando estaban trabados con mis goblins, y le meti una carga con el carro (flanco) y arañas por la retaguardia (...Y NO MATE A NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Asi que la resolucion se la llevo...a correr queridos pieles verdes !!!!!!!.

5 caballeros del circulo interior igual que el anterior pero sin el estandarte de guerra con luthor en su interior.

tanque de vapor con comandante ingeniero. que lo escondio perfectamente tras los bosques para evitar los disparos de lanzapinchos hasta que salio cuando tenia la partida dominada.

y 13 flagelantes que se dedicaron a entorpecerme a mis tropas.

O sea sin cañones y con mucha mucha salvacion, magia, plegarias que me trajeron loco, mientras mi pequeño chaman y el totem morko intentaba parar la situacion y mis ligeras no sabian hacia donde ir al haberle roto todos los esquemas (sin maquinas a que atacar, y sospechando que el ataque a cualquier unidad principal suya sin combinarla con otra carga sabia que iba a acabar con mis arañas, lobos, etc... lo cual fue ocurriendo irremediablemente.


Última edición por Orodreth el Dom Sep 20, 2009 12:23 pm, editado 2 veces
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Copa ASEMCAG - Página 3 Empty Re: I Copa ASEMCAG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.