El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
2º Torneo ASEMCAG Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
2º Torneo ASEMCAG Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
2º Torneo ASEMCAG Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
2º Torneo ASEMCAG Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
2º Torneo ASEMCAG Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
2º Torneo ASEMCAG Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
2º Torneo ASEMCAG Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
2º Torneo ASEMCAG Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
2º Torneo ASEMCAG Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

2º Torneo ASEMCAG

+2
Mannaset
Vito
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Vito Dom Abr 19, 2009 6:01 pm

2º Torneo ASEMCAG
por DonVito el Dom Abr 19, 2009 4:47 pm

Puntos: 1999

Día: 24 de Mayo de 2009.

Lugar: Casa de la Juventud, sita en Paseo Andrés Viñas s/n, La Línea de Concepción (Donde siempre).

Precio: 15 €. (5€ para los socios de ASEMCAG con los pagos al día). Incluye blister de regalo.

Tendremos el honor de estrenar la escenografía que ASEMCAG le está adquiriendo a la tienda Al Sur de Arcadia (ASDA). Ya sabéis, calidad.

Horario: En el lugar de celebración hay que estar a las 9:30 horas. Se os darán los emparejamientos y entraréis en las instalaciones a sacar las tropas, y a las 9:50 en punto jugando todo el Mundo. Cada partida tendrá una duración de 2 horas y cuarto, avisando la organización cuando falte un cuarto de hora.

La segunda partida dará comienzo a las 12:15 horas, y seguirá la misma pauta.

De 14:30 a 16:30 Horario de Comida (tiempo de sobra para la gente que quiera ir a un lugar puntual a comer).
La tercera dará comienzo a las 16:40 horas, finalizando a las 19:00 horas sí o sí.

- Valen todos los códex actualizados hasta la fecha del torneo (24 de Mayo 2009). También valen los enanos del Caos (lista Hordas Invasoras).
- Valen los personajes especiales de todos los códex que han salido desde que comenzó la séptima edición.
- Sí valen mercenarios. En donde no aparezca (libros nuevos) se considerarán unidades singulares. También son válidos regimientos de renombre y kislevitas (contingente aliado quien pueda). La única unidad vetada de mercenarios es Asarnil.

Plazas: Máximo 22
Fecha de inscripción: Hasta el 18 de Mayo.
Listas: Hasta el 20 de Mayo.

Inscripciones y listas: asemcag@hotmail.com o en la tienda “El Caballero Ebúrneo”
Se puede pagar en la tienda “El Caballero Ebúrneo” en La Línea de la Concepción, o en la cuenta del Banco
BBVA 0182 0485 40 0201612436 con el siguiente formate formato: Nombre.Apellidos.Ejercito. Ejemplo: Toni.Caballero.AE.

Las listas se ruega que sean en formato Army Builder (a los que no lo hagan les achucho al Tío la Vara XD).
El último día de pago será el Miercoles 20 de Mayo.

A la misma, vez a partir de las 12:00 horas, habrá un taller gratuito de pintura de miniaturas de todas las escalas y variedades (Warhammer, históricos, etc...), llevado a cabo por nuestro experto Fco Javier Sanz Gamba. La Inscripción es gratuita, pero se ruega confirmación.


Pintura (0-10 puntos):
• 0 Ptos: Partes de miniaturas o del ejército no están pintado.
• 1 Pto: La miniatura o ejército se ha pintado con un mínimo de 3 colores, siendo estos colores planos y sin aplicar técnica alguna.
• 2 Ptos: La miniatura o ejército se ha pintado con un numero mayor de colores y estos ya no son planos, al emplearse una sola de las siguientes técnicas básicas de pintura, como puedan ser el caso del lavado con tinta, pincel seco o aplicación de baños de betún diluido, etc.
• 3 Ptos: La miniatura o ejército se ha pintado con un numero mayor de colores y estos ya no son planos, al emplearse varias de las siguientes técnicas básicas de pintura, como puedan ser el caso del lavado con tinta, pincel seco o aplicación de baños de betún diluido, etc.
• 4 Ptos: La miniatura o ejército se ha pintado con un numero mayor de colores y estos ya no son planos, al emplearse (además de la técnicas básicas antes descritas) una sola de algunas de las siguientes técnicas avanzadas de pintura, como puedan ser el caso de difuminados, degradados, veladuras, no metalic metal (nmm), etc.
• 5 Ptos: La miniatura o ejército se ha pintado con un numero mayor de colores y estos ya no son planos, al emplearse (además de la técnicas básicas antes descritas) varias de las siguientes técnicas avanzadas de pintura, como puedan ser el caso de difuminados, degradados, veladuras, no metalic metal (nmm), etc.
• 6 Ptos: Además de todo lo recogido en el punto anterior, aparecen muestras de gran calidad y detalle. Estas puedes ser, entre otras, estandartes dibujados a mano, presencia de telas pintadas, etc. En general todo aquello que, a criterio de los jueces, se salga de lo habitual.
En referencia a las peanas, debemos indicar que se sumaran los siguientes puntos a la puntuación de pintura en función del grado de terminación de las peanas. Aquí se incluyen tanto las peanas que llevan las miniaturas como las peanas de movimiento de las unidades que posean dichas peanas:
• + 0 Ptos: A la peana de la miniatura o a las peanas del ejército no se les ha aplicado ningún tratamiento para decorarla.
• + 1 Pto: A la peana de la miniatura o a las peanas del ejército se les ha aplicado un único tratamiento para decorarla, como pueda ser el caso de pintado, aplicación de césped, aplicación de gravilla, añadir vegetación, etc.
• + 2 Ptos: A la peana de la miniatura o a las peanas del ejército se les ha aplicado varios tratamientos para decorarla, como pueda ser el caso de pintado, aplicación de césped, aplicación de gravilla, añadir vegetación, etc.

A Criterio del Juez:
Además de todo lo anteriormente referido, el juez puede añadir, a su criterio personal, hasta 2 Puntos si la ejecución de la técnica o técnicas (ya sean básicas o avanzadas) aplicadas a la miniatura o ejército es buena o muy buena.
El juez también debe ver la coherencia cromática del conjunto del ejército, así mismo reconocer el nivel de detalle que se ha tenido en cuenta a la hora de pintar a los héroes y a las distintas unidades. Se puede dar el caso de que los personajes estén muy bien pintados, pero el resto de unidades tengan un nivel de pintura deficitario.

Es muy importante saber ver el ejército como un conjunto, no dejando que la pintura de una miniatura individual impida al juez evaluar de forma correcta el nivel de pintura del resto. Por ello, siempre se debe ponderar la calidad de pintado que tiene en su conjunto el ejército (no en vano esto es WHF, y no Infinity, Némesis, Star Wars o un juego de rol).

Recordar a todos los jugadores que lleven ejércitos como Condes Vampiro (zombies p.e.), Khemry (gólem escorpión p.e.), Orcos y Goblins (fanáticos p.e.), Elfos Oscuros (asesino p.e.), y demás en los que aparezcan o se usen minis que salgan de la nada (invocadas) o por sorpresa que han de estar pintadas y expuestas también, siendo un cero su puntuación en pintura si hacen uso de ellas y se encuentran sin pintar ACORDE CON EL RESTO DEL EJÉRCITO.

Trasfondo (0-4 puntos): No hay límite de folios ni a la imaginación y ni a la creatividad. No debéis mandarlo. Se entrega y lo leemos el día del torneo:
* No presenta: 0 puntos.
* Presenta: +1 punto.
* Está bien escrito y narrado (narrativa atractiva), y hace referencia y se ajusta como mínimo a la lista de ejército que lleva el jugador: +1 punto.
* La presentación es algo más que un simple folio en blanco: +1 punto.
* La presentación se sale, por su calidad de papel y detalles como lacrados, cintas, cofres, estatuillas,...y cuenta una historia guapa warhammera: +1 punto.

Batallas (0-60 puntos): Antes que nada comentar que los silvanos podrán usar su bosque en todas ellas.

1ª Batalla: Campal

2ª Batalla: Capturar la frontera
- Despliegue: Para decidir en qué lado despliega cada jugador, deben lanzar 1D6, el jugador con el resultado más alto elige en qué lado jugara. Para decidir quien empieza a desplegar cada jugador lanza 1D6, el ganador decide quien empieza. Se despliega de forma alternativa y dentro de la zona de despliegue, esta se sitúa hasta un máximo de 30 cm. del borde del tablero y a 15 cm o más de los laterales, dejando 60 cm. de diferencia entre los dos jugadores. Las máquinas de guerra se despliegan todas al mismo tiempo, cada una en su propio lugar. Los personajes se despliegan al final, tras el resto de unidades. Los exploradores lo hacen al final, siguiendo las reglas recogidas en la página 95 del “Reglamento de Warhammer”.

- ¿Quien juega en primer lugar?: Cada jugador deberá tirar 1D6, el primero que termine de desplegar sus unidades (no cuentan los exploradores) tendrá un +1 en la tirada. El ganador decidirá quién empezara a jugar.

- Condiciones para la Victoria: El jugador que haya acumulado más puntos de victoria al final de la partida obtiene la victoria.

Además, se obtienen puntos por matar al general (+ 100), captura de estandartes.
(+100 cada uno). Asimismo, cada mesa contara en mitad de la misma con 3 cd´s en linea representando cada uno de ellos una torre separadas entre ellas 60 cm.Se seguiran las reglas de edificios para la utilización de estas torres.Cada torre posee 3 pisos de altura.Al final de la partida, cada torre ocupada ofrece 300 puntos de victoria adicionales.Si se consiguen las 3 torres, se obtiene 1000 puntos de victoria adicionales en lugar de los 300.

3ª Batalla: Magia Inestable

Despliegue:
1. Cada jugador debe efectuar una tirada de dado. El jugador que obtenga la puntuación más alta escogerá el lado de la mesa en que desplegará sus tropas y comenzará a desplegar. Cada jugador desplegará, alternativamente, una unidad de su ejército hasta que no quede ninguna unidad sin desplegar.
2. Los dos jugadores desplegarán sus ejércitos de forma que estén separados al menos por 60 cm. entre ellos.
3. Todas las máquinas de guerra del ejército de un jugador se despliegan al mismo tiempo, aunque pueden desplegarse en diferentes lugares del campo de batalla.
4. Los campeones se despliegan con sus propias unidades; el resto de personajes se despliegan todos a la vez, después del resto de unidades.
5. Las unidades de exploradores no se despliegan con el resto de unidades; sino que se colocan sobre la mesa cuando el resto de unidades hayan desplegado, tal y como se describe en las reglas para exploradores.

¿Quién juega en primer lugar?:

Cada jugador deberá efectuar una tirada de dado. El primer jugador que termine de desplegar sus unidades (sin incluir a los exploradores) podrá sumar +1 a su tirada. El jugador que obtenga el resultado mayor (repite la tirada en caso de empate) podrá decidir si prefiere mover en primer o segundo lugar.

Duración de la batalla:
6 turnos.
Condiciones de victoria:
Se calculan los puntos de victoria normales, estandartes, cuadrantes, muerte de general... Salvo que se juega con una regla especial que se explica más adelante.
Reglas Especiales:
- Disfunción mágica:
Al inicio de cada fase de magia ambos jugadores deberán tirar un dado por cada dado de energía o dispersión que hayan generado. Si el resultado en ese dado es de 5 ó 6, ese dado pasara automáticamente a la reserva de dados del jugador enemigo ya sean dados de dispersión si es mi turno o dados de energía si es el del contrario. Esto no le afecta a los dados que se generan durante la fase de magia, mediante hechizos (Saber de Tzeentch o Elfos Oscuros Hechizo 0) u objetos (Piedras Brujas Skaven). Los dados que son generados mediante objetos al principio de la fase de magia (varita de poder, u objetos que te dan X dado/s al mago...) sí les afecta. Obviamente a los Reyes Funerarios esto no le afecta, ya que ellos no generan dados de energía.
Por cada hechizo lanzado con éxito y que permanezca en juego, hay que tirar un dado al inicio de la siguiente fase de magia y con un resultado de 4 o más el hechizo deja de tener efecto.
También cada vez que algún quiera usar un Pergamino de Dispersión (u objeto similar como p.e. las Runas Rompehechizos) deberá tirar un dado, con un resultado de 1 el pergamino no surte efecto ninguno y se pierde, no pudiendo ya de ninguna forma dispersar el hechizo. Con un resultado de 2 a 5 el Pergamino funciona normalmente. Y con un resultado de 6 el Pergamino surte efecto pero no se gasta (es decir como si tuvieras un pergamino gratis).
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Dom Abr 19, 2009 7:56 pm

Creo que a este sí que podré ir por fin, no es mi puntuaje favorito pero tengo mono y por fin tengo libre un fin de semana.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Vito Dom Abr 19, 2009 8:29 pm

El puntaje ha sido por peticion expresa de los jugadores.De todas formas, siempre es bueno jugar una partida sin bichos gordos. Asi que espero veros a todos alli, ya no hay escusas para llorar diciendo que hay muchos devoradores, tanques y dragones..!!! alien alien alien


Última edición por Vito el Lun Abr 20, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Dom Abr 19, 2009 10:38 pm

El puntuaje de 2000 tampoco es muy de mi agrado, como ya he dicho en varias ocasiones creo que el puntuaje más equilibrado es el de fracciones de x500, pero vamos mejor que se abuse por básicas que por monstruos.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Vito Lun Abr 20, 2009 12:32 am

Jugar a 2500 hace que la partida se haga demasiado larga como para un torneo. De todas formas, 2000 es lo justamente equilibrado. 2500 hace, por ejemplo, que le regales 5 dados de energia extra a la lista de demonios de Tzeench con Kairos Tejedestinos (3 unidades de horrores, dos de nivel 2 y uno de nivel 1). Y eso son 3 proyectiles magicos extra por fase de magia a 4+ Evil or Very Mad
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Lun Abr 20, 2009 12:33 am

El caso es que nunca está todo el mundo contento tocayo. Menos llorar y a ver si arbitras tú el siguiente (que ya se dirá cusndo se hará, a principios de verano) Cool
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Lun Abr 20, 2009 2:00 am

Ya veremos lo de arbitrar el siguiente, que no conozco suficientemente bien los ultimos codex como para hacerlo pero todo es ponerse. Y no estoy llorando leches, que a los anteriores no motivos de fuerza mayor (trabajo unos y pareja el otro) como ahora carezco de ambos podre ir.

Y vito mi opinión sobre el equilibrio de las distintas puntuaciones anda por el foro, si quieres leelo pero creo que hay motivos de mayor peso que el que puedan meter mas proyectiles mágicos con demonios (lista del todo desequilibrante por otro lado se juegue a lo que se juegue y tanto en fantasy como en 40k)

Por otro lado a 1999 hay mas unidades y minis que a 2500 en la mayoría de las listas, por lo que el tiempo tampoco es relevante.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Arcaraon Lun Abr 20, 2009 2:08 pm

Pues ya sabeis que yo voy seguro, lo que pasa que tengo la duda de que ejercito voy a llevar (o enanos o altos elfos). Me parece estupenda la decisión del puntaje ya que es una manera de refrescar el juego y dar un pequeño cambio a lo que ya venia siendo habitual.

Vito, Fran, os tengo que pagar la cuota, dedidme que dia podeis quedar pa echar una party y ya os doy las pelas, que el otro dia se me olvido darte el dinero vito.

Saludos
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Lun Abr 20, 2009 3:09 pm

Hablando de cuotas yo también tengo que daros la mía, a ver si nos vemos y os doy directamente la de los dos meses así voy menos.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Mar Abr 21, 2009 12:06 am

Si no coincidimos las cuotas se las dais a Melgui, que el las pone a buen recaudo.

Mañana nos reunimos y postearé el miércoles las novedades que muchos sabéis, pero aprobadas ya por la junta directiva.

Saludos y a preparar las minis para 1999
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  milhouse Jue Abr 30, 2009 11:31 am

Bueno, pues yo ese dia como que no puedo ir, razones laborales.Eso si hacerles sitio a los dos Sturla, que van, tanto el grande como el pequeño

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Jue Mayo 07, 2009 2:42 am

1-Franhammer ASEMCAG
2-Reche Viejo Tercio de Arcadia
3-Javi Melgar ASEMCAG
4-Aarón ASEMC AG
5-Roberto ASEMCA G
6-Eugenio Claver
7-Rafa Sepúlveda Alea Iacta Est
8-Álvaro Smb Alea Iacta Est
9-Antonio Carreras Alea Iacta Est
10-Álvaro Marfil ASEMCAG

11-Juan Miguel Alea Iacta Est
12-Dartacan Alea Iacta Est
13-Vicente Palacios Viejo Tercio de Arcadia
14-Pelayo Castillo Viejo Tercio de Arcadia
15-Chema Trigueros
16-Jesús Becerra
17-Francisco Macías Viejo Tercio de Arcadia
18-Fran Alba Viejo Tercio de Arcadia
19-Sergio Ced Templarios
20-Álvaro Shadowrunner Templarios
21-Antonio Ansuss Jerez
22-Anssus' Brother Jerez


Reserva 1- Sturla grande
Reserva 2- Fali Sturla
Reserva 3- Noguera Wu Viejo Viejo Tercio de Arcadia (ni confirma ni desmiente, pues el último reserva)


Última edición por Franhammer el Mar Mayo 12, 2009 9:36 pm, editado 2 veces
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Jue Mayo 07, 2009 3:21 am

Fran en principio si voy, el dia 15 me pagan mi finiquito asi que me pongo al dia y pago el torneo. No me gusta el formato pero el mono es muy grande y no se cuando podré otra vez. Eso si tengo un problema de salud con mi padre que podria chafarlo, avisaré con tiempo.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Jue Mayo 07, 2009 4:16 pm

OK. Espero verte pronto!
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Vie Mayo 08, 2009 3:57 am

Me cago en mi puta vida (con perdón por la expresión) mira que hay días, mira que hay fechas.... acabo de ver la publicación del examen de acceso a la universidad para los días 24 (primera fase) y 30 (segunda fase) de Mayo... no podía ser 25 y 30, o 30-31 como se pensaba en un principio no...

En fin el 24 por la mañana estaré encerrado en un aula escribiendo tonterías sobre lengua comentario de texto e ingles...

Confirmo pues que no estaré presente en el torneo Mad

Ahora que lo veo... el 24 es domingo aún cabe una esperanza: decidme que os habéis equivocado y que el torneo es el SABADO 23 y no el DOMINGO 24 por favor.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Vito Vie Mayo 08, 2009 5:54 am

Un examen un domingo?que raro no? A ver si va a ser el 23 y el 30 cuando los tienes( que tiene mas sentido, una semana uno y otra semana el otro, con 7 dias de diferencia).

Bueno, pues si no puedes venir pues nada hombre, otra vez sera
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Vie Mayo 08, 2009 11:19 am

Rarísimo, el año pasado fue todo en el mismo fin de semana por eso me ha extrañado tela cuando lo he visto así. De todas formas la Uned acostumbra bastante a usar los domingos para exámenes porque la gente tiende a no trabajar ese día y así es más fácil, pero vamos me han jodido tela.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Reche Vie Mayo 08, 2009 7:58 pm

Ruben corrige los equipos, se lo he dicho a Fran pero no esta bien:

2-Reche Viejo Tercio de Arcadia - Templarios
6-Eugenio Claver Viejo Tercio de Arcadia - Templarios
13-Vicente Palacios Viejo Tercio de Arcadia - Templarios
14-Pelayo Castillo Viejo Tercio de Arcadia - Templarios
17-Francisco Macías Viejo Tercio de Arcadia - Templarios
18-Fran Alba Viejo Tercio de Arcadia - Templarios
19-Sergio Ced Viejo Tercio de Arcadia - Templarios
20-Álvaro Shadowrunner Viejo Tercio de Arcadia - Templarios

Saludos

PD: Sería un triunfo que no tuviera que traer yo los botellines desde Sevilla...
Reche
Reche
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Vie Mayo 08, 2009 9:17 pm

Reche escribió:

PD: Sería un triunfo que no tuviera que traer yo los botellines desde Sevilla...

Descuida Reche, tú ya nos hace el favor de traer la escenografía. Los botellines los compramos nosotros y los llevamos en las neveras.

Había entendido otra cosa cuando me mandaste el privado.
Cámbialo si quieres en Arcadia también

Con respecto a Mannaset pues nada, Reche y yo hemos visto muchos domingos en Reina Mercedes haciendo exámenes de la UNED y de oposiciones de todo tipo. Pero vamos, ERES EL TÍO CON MÁS MAL FARIO DE TODOS LOS TIEMPOS.
pirat

Pero bueno, ya habrá más torneos, y como 1999 no te gustaba pues tampoco pasa nada hombre.
Esperamos verte por la tarde después de los exámenes para que te despejes. Suerte, te va a hacer falta... Wink
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Mannaset Vie Mayo 08, 2009 10:24 pm

Gracias, al menos son los exámenes que se me dan bien... los jodidos son los que tengo el día 30. Y sí, me cago en la puta... parece que este año se han puesto de acuerdo entre todos para que no juegue un torneo.

Disfrutadlo por mi que ya me pasaré luego a ver la final.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Reche Lun Mayo 11, 2009 2:32 pm

Fran, habla con Mirmi, que esta enfermo para ver como lleva la escenografia.

Yo se la puedo recoger el sabado 23.
Reche
Reche
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Reche Jue Mayo 14, 2009 7:41 pm

Franhammer escribió:1-Franhammer ASEMCAG
2-Reche Tercio de Arcadia - Templarios
3-Javi Melgar ASEMCAG
4-Aarón ASEMC AG
5-Roberto ASEMCA G
6-Eugenio Claver Tercio de Arcadia - Templarios
7-Rafa Sepúlveda Alea Iacta Est
8-Álvaro Smb Alea Iacta Est
9-Antonio Carreras Alea Iacta Est
10-Álvaro Marfil ASEMCAG
11-Juan Miguel Alea Iacta Est
12-Dartacan Alea Iacta Est
13-Vicente Palacios Tercio de Arcadia - Templarios
14-Pelayo Castillo Tercio de Arcadia - Templarios
15-Chema Trigueros
16-Jesús Becerra
17-Francisco Macías Tercio de Arcadia - Templarios
18-Fran Alba Tercio de Arcadia - Templarios
19-Sergio Ced Tercio de Arcadia - Templarios
20-Álvaro Shadowrunner Tercio de Arcadia - Templarios
21-Antonio Ansuss Jerez
22-Anssus' Brother Jerez


Reserva 1- Sturla grande
Reserva 2- Fali Sturla
Reserva 3- Noguera Wu Viejo Tercio de Arcadia - Templarios (ni confirma ni desmiente, pues el último reserva)

Fran o Ruben, como siempre habeis hecho los equipo maxino de 8 jugadores y en el foro de Arcadia nos habeis puesto todos en el mismo bote, os digo por que club vamos cada uno.

Nos vemos en breve.

PD: Mi lista depende de si termino de pintar unas minis, paciencia...
Reche
Reche
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Jue Mayo 14, 2009 9:25 pm

[quote="Reche"]
Franhammer escribió:1-Franhammer ASEMCAG
2-Reche Tercio de Arcadia - Templarios
3-Javi Melgar ASEMCAG
4-Aarón ASEMC AG
5-Roberto ASEMCA G
6-Eugenio Claver Tercio de Arcadia - Templarios
7-Rafa Sepúlveda Alea Iacta Est
8-Álvaro Smb Alea Iacta Est
9-Antonio Carreras Alea Iacta Est
10-José Antonio Sturla
11-Juan Miguel Alea Iacta Est
12-Dartacan Alea Iacta Est
13-Vicente Palacios Tercio de Arcadia - Templarios
14-Pelayo Castillo Tercio de Arcadia - Templarios
15-Chema Trigueros
16-Jesús Becerra
17-Raúl Ramos
18-Fran Alba Tercio de Arcadia - Templarios
19-Sergio Ced Tercio de Arcadia - Templarios
20-Álvaro Shadowrunner Tercio de Arcadia - Templarios
21-Antonio Ansuss Jerez
22-Anssus' Brother Jerez
23-Rafael Sturla
24-Carlao Tercio de Arcadia - Templarios




Fran o Ruben, como siempre habeis hecho los equipo maxino de 8 jugadores y en el foro de Arcadia nos habeis puesto todos en el mismo bote, os digo por que club vamos cada uno.

Nos vemos en breve.

PD: Mi lista depende de si termino de pintar unas minis, paciencia...
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Lun Mayo 18, 2009 11:59 pm

1-Franhammer ASEMCAG PAGADO
2-Reche Tercio de Arcadia - Templarios PAGADO
3-Javi Melgar ASEMCAG PAGADO
4-Aarón ASEMC AG PAGADO
5-Roberto ASEMCA G
6-Eugenio Claver Tercio de Arcadia - Templarios
7-Rafa Sepúlveda Alea Iacta Est
8-Carlos Salido Alea Iacta Est
9-Antonio Carreras Alea Iacta Est
10-José Antonio Sturla
11-Juan Miguel Alea Iacta Est
12-Dartacan Alea Iacta Est
13-Vicente Palacios Tercio de Arcadia - Templarios
14-Pelayo Castillo Tercio de Arcadia - Templarios
15-Chema Trigueros PAGADO
16-Jesús Becerra
17-Raúl Ramos PAGADO
18-Fran Alba Tercio de Arcadia - Templarios
19-Sergio Ced Tercio de Arcadia - Templarios
20-Álvaro Shadowrunner Tercio de Arcadia - Templarios
21-Antonio Ansuss Jerez
22-Anssus' Brother Jerez
23-Rafael Sturla
24-Carlao Tercio de Arcadia - Templarios

Reserva: Noguera Wu
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Vito Mar Mayo 19, 2009 11:09 pm

Señores, este Jueves vamos a ir a montar las mesas a eso de las 7.30-8 de la tarde. Requiero vuestra colaboracion para montar las mesas. La ultima vez las montamos entre Fran y yo y tardamos un rato bastante curioso. Entre unos cuantos las mesas se montan en 15 minutos y ya dejamos todo listo para disfrutar el Domingo. Espero veros alli.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Torneo ASEMCAG Empty Re: 2º Torneo ASEMCAG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.