El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Lista de Orcos 2000 Puntos Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Lista de Orcos 2000 Puntos Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Lista de Orcos 2000 Puntos Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Lista de Orcos 2000 Puntos Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Lista de Orcos 2000 Puntos Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Lista de Orcos 2000 Puntos Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Lista de Orcos 2000 Puntos Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Lista de Orcos 2000 Puntos Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Lista de Orcos 2000 Puntos Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Lista de Orcos 2000 Puntos

+5
Orodreth
Franhammer
Arcaraon
milhouse
Mannaset
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Mannaset Vie Feb 19, 2010 10:44 pm

Dentro de poco voy a participar en un evento y como hay que llevarlo todo pintadito y no tengo minis pintadas voy a ir con el ejército Orco de Chema (ya que él lleva a los mortales). Con esto vuelvo a levantarles el castigo a los pobres pielesverdes y a ver qué tal se portan. Obviamente mi lista se limita a las cosas que tenemos pintadas entre los dos, pero creo que me ha salido algo curioso (no diré competitivo porque con orcos puff....) a ver qué opináis:

Gorbad

Gran Jefe Orco Zalvaje
- Carro
- Zuperhacha de Martog
- Mandíbula de Hierro
- Collar de Zorga
- Ligera
- Escudo

Gran Jefe Goblin
- Carro
- Uniko Kaztañazo
- Piedro Renkorozo

Gran Jefe Goblin
- Carro
- Zitepinchotemato
- Kachivache Trukulento

18 Orcos Grandotez
- Escudo
- Estandarte
- Totem de Morko

15 Zalvajez
- Dos armas de mano

20 Goblins Nocturnos
- Lanzas
- Fanatico

5 Lobos
- Lanzas
- Musico

5 Lobos
- Lanzas

5 Jinetez Zalvajez Grandotez
- Lanzas

6 Garrapatos Zaltarines

4 Lanzapinchoz

1 Lanzagoblins

3 Trolls
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  milhouse Vie Feb 19, 2010 11:30 pm

la verdad que para ser orco le veo poca infanteria numerosa, pero esta curioso los personajes en carros.
Por cierto no llevas defensa magica?¿?

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Arcaraon Sáb Feb 20, 2010 12:17 am

Es una buena lista. El hecho de llevar poca infanteria no creo que sea decisivo en el momento que ahora está fantasy, de facto una lista orca de infantes no tiene nada que hacer contra las listas de 5 estegadones, las dos hidras etc..., aparte la animosidad que en infanterias jode muchisimo.

En cuanto al tema de defensa mágica ahora mismo el metajuego hace que o vayas muy fuerte a magia o que vayas sin ella porque las medias tintas no son válidas ahora mismo. Es decir llevar 4 dados de dispersión y 4 pergas vale un chorrón de puntos y contra una lista de kairos and friends, Kroak, principe demonio, no los vas a parar, asi que o full magic o nada.

Lo unico que no me convence mucho son los tres trolls, pero claro si es lo que hay pintado pos a joderse tocan.

Un saludo y suerte Fran (la vas a necesitar)
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Mannaset Sáb Feb 20, 2010 12:32 am

Realmente los tres trolls podrían variar, pero tengo poco más que meter y no los veo malos del todo, el tema de meter el totem de morko (lo cual me daría 5 dados iniciales por el bono de filas de la unidad, que lleva incluido a Gorbad) es para aguantar un poco que no me entren hechizos muy jodidos al principio... pero también podría prescindir de ellos.

Si quitara los 3 trolls y el totem de Morko me faltarían 25 puntos para, por ejemplo, un gigante que es otra cosa que tengo pintada... pero dudo que el gigante haga más que 3 trolls y el totem.

Estoy abierto a sugerencias.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Arcaraon Sáb Feb 20, 2010 12:43 am

El totem no lo quites y el gigante no va a hacer mucho más que los trolls.
SI acaso aumentar la de garrapatos o la de gorrinos salvajes, pero el gigante como que no.
Otro cambio seria poner otra de nocturnos con un par de fanaticos.

ESto es lo que yo me planteria si tuviera las minis necesarias.

Un saludo.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Mannaset Sáb Feb 20, 2010 2:37 am

No, otra de nocturnos me convence aún menos que los trolls así que los dejaré tal cual. Pero gracias por la sugerencia, de todas formas no pretendo ganar nada solo quedar lo mejor que pueda (y eso ya con orcos es dificil)
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Franhammer Sáb Feb 20, 2010 2:40 am

A mi me gusta, pero hay que saber jugarla. Entrénala una o dos veces Fran.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Mannaset Sáb Feb 20, 2010 2:42 am

Yo la entrenaría, pero solo tengo mañana y el domingo para jugar y creo que mañana hay planes más importantes ¿no?
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Orodreth Dom Feb 21, 2010 1:43 pm

Yo nunca he probado a Gorbad con una horda similar (poca infanteria), llevo poco tiempo en esto como sabeis, pero Gorbad sin al menos 5 unidades de infanteria no consigo verlo.

Por otro lado, tanto carro tampoco termino de verlo (posiblemente porque no se jugarlos bien).

Con tanto demonio y conde suelto, el Totem morko se me hace imprescindible.

Y ahora viene la brutalidad: !!!! para que el totem morko dure, nada mejor que grimgor y su unidad de 19 orcos inmortales, y tienes totem morko para un buen rato, ademas de una unidad central bastante jodida que si no te la torean o flanquean, detroza lo que toca!!!.

Se que son demasiados orcos negros, pero el totem morko me condiciona.

Garrapatos-imprescindibles.
4 lanzapinchos - imprescindibles.
2 o 3 chamanes portapegatas, y uno de ellos con bakulo chorizador. (total dados: 7/8 dados dispersion con +1 al dispersar).
Si llevo 2 chamanes, lo ideal que yo veo es como 4º personaje, el lobo o garrapato gigante con el goblin kamikaze.
Y gigante o trolles + una catapulta lanzagoblins. (o 2 catapultas lanzagoblins, pero me gusta mas la opcion mixta).

Fanaticos en unidad lo mas barata posible (al menos dos fanaticos), y con la intencion de montar un frente largo para redirigirlo (preferiblemente para simular un flanco debil).

Orcos (obviamente al menos un par de ellas), y al menos una unidad de lobos/arañas (se que minimo son dos...pero creo que no darian los puntos).

Los jabalies zalvajes, perfectos...pero ya no me daria los puntos (ni la especiales).

Esta es la lista mas o menos "bruta" que he podido sacar, aunque personalmente me gusta mas gorbad y sus infanterias,pero en el juego actual (el que nos ha llevado GWS con sus codex) lo que yo veo es que o se embrutece una lista y se va muy preparado contra magia o a 2000 puntos se acaba regular.

(Obviamente, solo son comentarios, posiblemente atrevidos, basados en mi poquisimo tiempo en el juego, pero como jugador Orco me gusta participar en este tipo de charlas, ademas de que saco partido de las respuestas a la hora de aprender: Fran tu esperiencia me supera con creces, por lo que solo es un comentario basado en mis experimentos pero en ningun momento pretendo decir que este en lo cierto, es mas, seguro que no Embarassed )
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Mannaset Dom Feb 21, 2010 1:57 pm

El problema con los orcos, y es algo que Chema y yo hemos tenido que sufrir en nuestras carnes en esta edición, es que están demasiado desfasados respecto a los ejércitos embrutecidos.

Tu experiencia ahora mismo es igual de válida o más que la mía, ya que en fántasy estoy extremadamente oxidado y encima este ejército lo había dejado de lado. Pero intentaré explicarte el por qué de las decisiones, por si puedes aprovechar algo:

Lo primero de todo, debe ir pintado y el ejército me lo ha dejado Chema en su mayoría.

Ahora sin tener en cuenta eso te voy comentando:

1.- Tenía dos opciones, magia a tope o sin magia. Con orcos las medias tintas no funcionan como ya han dicho arriba y tras meditarlo bien decidí que con lo que quiero hacer me iría mejor sin magia.
2 - Si voy a ir sin magia, pero llevo el totem para aguantar algo más no puedo endiñarlo a una unidad ultracara como son los orcos negros, que además por experiencia (Y Chema sabe lo que me encanta meterlos) no rentan.
3- Gorbad está condicionado por el liderazgo, si no llega a ser por él y sus reglas metería un gran chamán. Nunca a Grimgor.
4.- La poca infantería se debe a que es lo que dispongo pintado, pero además esta lista intenta minimizar el efecto de la animosidad.
5- ¿Por qué carros? Porque me voy a encontrar muy poco imperio y menos enanos, eso hace que haya pocos cañones en juego y que la supervivencia de los carros aumente. Son unos apoyos cojonudos no sufren animosidad, y encima los goblins me sirven para dar pequeñas sorpresitas de amor.

En definitiva es una lista de lo que tengo disponible, que intente sorprender un poco y lo más importante: Que me divierta y me haga probar algo nuevo, porque perder voy a perder seguro xD
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Orodreth Dom Feb 21, 2010 2:16 pm

Ok..... tomo apuntes..... study

Sobre los orcos negros, se que muchas veces no rentan, pero el balance de partidas "con" y "sin", hasta ahora me ha cundido mas el llevarlo.

Una unidad de orcos negros+Grimgor....Ojo: Inmortalez por llevar a Grimgor, se que cuestan mas de 600 puntos largos (totem morko incluido), pero tras hacer mis cabalas, hacen que si no lo capturan (por no haberlos protegidos bien) son 600 puntos en la mesa al terminar la partida ya que rara vez sufren bajas importantes + cuadrante compartido o pillado. Igualmente si pierdes la unidad....practicamente hay que ir recogiendo. ( por eso no me gusta grimgor)

Pero es un bicho de 7 ataque de HA8 y fuerza 7 + 12 aprox. ataques de los orcos negros (doble rebanadora).....todo con odio (e inmunes a psicologia,). O sea, al mas puro estilo BRUTOHAMMER (al parecer....a lo que le gusta GWS que juguemos con sus renovaciones de libros)

Personalmente pienso como tu, prefiero no usar este estilo....pero el dia que no los meto....me tiendo a arrepentir de no haberlo metido....y sigo pensando que me gusta mas Gorbad.

Aunque logicamente la disponibilidad de tropa pintada te condiciona, en los comentarios se nota que sabes bien lo que dices, por lo que estaré atento a lo que sucede y espero que subas el liston verde lo mas posible (ciertamente no lo han puesto nada facil estos de GWS).

Si funciona....me veo comprando un par de carros mas Wink .

Suerte y a machacar!!!!!!! (pero sobretodo, ¡¡¡a divertirse!!!!)
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Franhammer Dom Feb 21, 2010 5:49 pm

Necesito la lista para mandarla.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Mannaset Dom Feb 21, 2010 6:23 pm

La he mandado yo directamente fran, me habia escrito el organizador pidiendola. De todas formas si te hace falta tambien a ti dimelo y te la envio.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Franhammer Dom Feb 21, 2010 7:22 pm

Nada hombre, ya está pues.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Feb 22, 2010 11:34 am

Mannaset! está tarde noche sobre las 20.30 estaré en mi casa, traete a los orkitos que veremos que tal se portan contra mis mortales de torneo!

Por cierto está lista tuya tengo puesto muchas esperanza en ella, por que puede dar mas de una sorpresita y bien jugada se le puede sacar todo el jugo posible!

Salud2!!
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Orodreth Lun Feb 22, 2010 1:14 pm

Yo también lo veo así. Aunque diga que se encuentra oxidado, se ve que sabe como moverse y el jugo que puede dar cada unidad (sana envidia!!!). A ver si el otro factor no falla (la suerte) y nos sube nuestra "verde" moral (verde=orco, no nos confundamos, XD )
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Mannaset Mar Feb 23, 2010 3:16 am

Primera prueba de la lista que me deja un buen sabor de boca (a sangre caótica exactamente), victoria a mi favor por unos 1000 puntos de diferencia en una partida en la que hemos cometido muchos errores pero de la que creo que ambos hemos aprendido mucho.

Pena que no logré cargarme a tu comandante, o al menos hacerle una heridita más.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Senescal de castronegro Mar Feb 23, 2010 11:33 am

La lista de Mannaset es bastante buena que bien jugada puede hacer estragos (tambien hay que tener en cuenta que yo jugue muy... Sad )
Los orkitos pueden dar alguna que otra sorpresita en el TDA.

La verdad que estaba teela desentrenado desde el clasificatorio de cadiz que no juego y he variado algo la lista (por eso hay unidades que no controlo por que son totalmente nuevas) aparte que jugue bastante mal, de todas formas para el TDA seré mas cauto del caos! Rolling Eyes Twisted Evil
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Franhammer Mar Feb 23, 2010 4:02 pm

Pues yo pienso lo contrario, la lista no es buena, tiene un alto porcentaje
de cosas inútiles o que dan poco rendimiento. No es buena, ni de lejos. Te lo digo yo que si he ganado mucho con orcos, también mucho he perdido.
Trolls?
Ningún pergamino?
Lanzas para los goblisn nocturnos?
2 héroes goblins?
etc?(la lista sigue)
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Quinikaudilloorco Mar Feb 23, 2010 6:46 pm

Perdón, al parecer este último mensaje aparece con el nick de Franhammer y la verdad que es mío. Es debido a que Fran se habrá conectado en mi ordenador y se ha quedado así.
Quinikaudilloorco
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Senescal de castronegro Mar Feb 23, 2010 7:33 pm

Da sus sorpresa Quini, ni que decir tiene que tambien he llevado Orcos y como muy bien sabes depende del dia... de todas formas buenos resultados si que va tener... (espero no equivocarme) en el TDA.

Que tienes muchsas cosas chorras (trolls hubiese rascado y metido un gigante, por que evidentemente yo soy el tonto de los gigantes) pero si el que va a jugar con ellos tiene la ideas claras y juega bien, cualquier lista es buena (si tiene un plan de batalla preliminar)

He visto listas megaguarras de demonios en manos inespertas y ser vilmente masacradas.

Saludos Quinihammer xd
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Franhammer Mar Feb 23, 2010 11:16 pm

Lo siento Quini, con las bullas no cerré el foro el otro día. Razz
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Ardatrian Miér Feb 24, 2010 11:16 pm

Muy buenas!

Supongo que la mayoria me conocereis, para los que no, soy Manuel (o Dartacan Very Happy) de Sevilla. Pasaba por aqui y he tenido que parar un momento para comentar la lista del compañero. En primer lugar no comprendo el porque llevas a Gorbad si despues no vas a hacer uso de su mejor cualidad, la de crear una linea practicamente inquebrantable frontalmente y bastante ancha, con una primera linea de unidades de combate. No comprendo tampoco la eleccion de los heroes goblin (hasta el orco me extraña), cuando por los mismos puntos practicamente llevas una d elas mejores fases de magia relacion calidad-precio...

Con los trolls estoy de acuerdo, pues te los recomendé yo en la linea tiempo ha ya que con Gorbad quintuplican su utilidad y la sinergia que tienen es brutal. Pero vamos, que a la lista yo por mi parte le daba un lavado de cara importante, no la llevaría a un torneo como el de andalucia ni de coña :S

Ardatrian
Plebeyo
Plebeyo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Mannaset Miér Feb 24, 2010 11:21 pm

Hola Manuel, muchas gracias por pasarte a comentar. La verdad es que el principal problema de llevar esta lista es que tengo que llevarlo todo pintado, que no tenía pensado ir al torneo hasta última hora, y que tengo que ir con un ejército prestado por lo que se me limita muchísimo las opciones (especialmente meter más infantería).

También pensé en meter los héroes como chamanes al principio pero los cambié tras hablar un poco con Chema, no tengo ninguna aspiración de ganar demasiado y tengo muchos cambios planteados (algunos de ellos se me han ocurrido tarde pues ya envié la lista).

En fin, que te agradezco que la comentes y que le saques fallos, especialmente por el buen rollo que transmites con los consejos. Así da gusto.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Legolas_28 Miér Feb 24, 2010 11:34 pm

Fran, yo creo que lo importamte es que tengas claro qué vas a hacer con la lista y qué tienes pensado contra las listas "tipo" que se conocen (CV, Demonios, etc...).

Una lista como la que llevas puede suponer un grave problema contra jugadores acostumbrados a listas "tipo" que en cuanto le cambias el paso no saben qué hacer. Si tienes suerte en los primeros emparejamientos te puede tocar ese tipo de jugador con lista clonada que en sus manos no es lo mismo.
En definitiva, el problema no es lista buena-lista mala, sino que sepas o no qué hacer con ella.

No sé si recordarás a Jorge Peña (campeón malagueño donde los haya) que fue quien empezó a jugar aquella lista del Caos (bestias+demonios) que todo quisque cuando la veía decía: VAYA MIERDA, si no lleva nada que sirva. Luego al tiempo todo quisque la copiaba... repito, la sinergia entre las unidades y para qué está cada una es importantísimo.

Lo dicho, suerte, y recuerda que el último torneo de Andalucía lo ganó un ejército de Orcos&goblings. Twisted Evil
Legolas_28
Legolas_28
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Orcos 2000 Puntos Empty Re: Lista de Orcos 2000 Puntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.