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I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
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I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Nos orgullecemos en presentar las bases de nuestro próximo torneo:
1º Torneo Asemcag Warhammer 40k
BASES DEL TORNEO
- Lugar: C/ San Antonio, nº 10, "Edificio La Escuela" Algeciras-
- Fecha: El torneo se realizará el domingo, 14 de Marzo
- Numero máximo de plazas : 20 jugadores (ampliable según la demanda)
- Num. Partidas : Se jugarán tres partidas a 1500 puntos.
- Se utilizará la misma lista de ejército en todas las partidas.
- Se utilizará la última edición (5ª edición) del reglamento de 40K.
- Fecha limite de pago y entrega de listas: Jueves 11 de Marzo
LISTAS DE EJERCITO y MATERIAL
Se permiten todos los codex oficiales publicados hasta la fecha del torneo.
No están permitidos los aliados.
.
Se permiten los personajes especiales.
Está permitido el material adicional ‘White Dwarf’ marcado como “Ordo Malleus” y que sea oficial a todos los efectos. Ejemplo: Ángeles Sangrientos.
Cualquier duda en las cuestiones sobre lo que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.
Las listas de ejército, deben estar compuestas según la arquitectura de mínimos/obligatoriedad del reglamento/codex, y tendrán un límite de 1500 puntos.Se usara el último listado de aclaraciones y erratas publicado en la página de Games Workshop.
Los jugadores traerán sus dados, metro, codex del ejército que use y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas. Así como las plantillas necesarias y cuanto material necesiten para el correcto desarrollo de la partida. Además de al menos 3 “marcadores” de tamaño de peana de 25 mm mínimo o 40 mm máximo.
Los participantes deben tener un conocimiento de las reglas y de su libro de ejército. También recomendamos que traigan el libro de reglas oficial, para agilizar la resolución de dudas. Cualquier duda que plantee el contrario sobre nuestro ejército debe ser resuelta de inmediato y de forma satisfactoria consultando el libro de ejército o las FAQ’s correspondientes.
NO están permitidas manías extrañas sobre el uso particular de determinados dados en determinadas situaciones, o lanzamientos extraños o no lanzar los dos dados a la vez en los chequeos de Liderazgo. Los dados deben ser perfectamente visibles en situación normal, o deberán utilizarse otros, y todos los dados aportados por ambos jugadores podrán ser usados indistintamente por cualquiera de ellos.
Cualquier dado “borracho” deberá ser lanzado de nuevo.
EMPAREJAMIENTOS Y PLAZAS
Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo/organización (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla no pudiendo repetir rival ni mesa dentro de lo posible. Para desempatar tanto en enfrentamientos como en campeón absoluto y mejor general, se usaran los puntos de victoria acumulados hasta el momento.
LUGAR DEL EVENTO
El torneo se disputará el domingo 14 de Marzo de 2010 en las instalaciones que, desinteresadamente, La delegación de Juventud que el Ayuntamiento de Algeciras pone a nuestra disposición. La dirección es la siguiente:
C/ San Antonio, nº 10, "Edificio La Escuela" Algeciras.
HORARIOS DEL EVENTO
9:00 Recepción de participantes
9:30 a 12:00 Primera Partida
12:00 a 14:30 Segunda Partida
14:30 Comida (Descanso)
16:30 a 19:00 Tercera Partida
19:00 Recuento de Puntuaciones
19:30 Entrega de premios.
Duración de las partidas
Cada partida dura dos horas y cuarto y un margen de 15 minutos para igualar turnos.
DESARROLLO DEL TORNEO
Escenarios
Se jugarán 3 batallas por este orden:
Ocupar y Mantener
Aniquilación
Asegurar el control (5 objetivos)
NOTA: los “botines” y las “bases” no podrán ponerse en terreno infranqueable ni en zonas de “pisos superiores”. Los botines a la hora de saber si se puntúa o no, se medirá 8 cms desde el borde de la peana (ya sea 25 mm o de 40 mm)
Tipo de Despliegue
Será aleatorio, no pudiéndose repetir. Por lo que se jugará cada partida con uno de los tres posibles despliegues, sin repetir. La organización determinará aleatoriamente que despliegue se juega en cada escenario.
Cada Batalla dura 2 horas y cuarto mas los 15 minutos de equilibrar turnos y contar puntos.
Seremos extremadamente escrupulosos con los horarios, reservándose la organización el derecho de sancionar a los jugadores que no respeten este apartado.
Contabilizar puntos
En todas las misiones se deberán contabilizar los puntos de batalla (0-10-30) y de victoria (por objetivos y killpoints, de la manera que indicamos masadelante) obtenidos por cada jugador registrándolos en la hoja de control, que recibirá cada uno de los jugadores al inicio de cada ronda. Y entregándola a la organización una vez acabada la partida.
Dos cuestiones fundamentales
Se ruega puntualidad para el buen funcionamiento del torneo, siendo la acreditación de participantes las 9:00 de la mañana, el inicio de las batallas será a las 9:30 en punto. Para el buen desarrollo del torneo esto es VITAL.
Puntuaciones
Se consiguen los siguientes puntos de batalla por:
Puntos de Batalla
Victoria: 30 puntos
Empate: 10 puntos
Derrota: 0 puntos
Incomparecencia: 0 puntos
Puntos de victoria:
Los puntos de victoria se utilizarán para desempatar entre los jugadores con los mismos puntos de torneo.
1º Puntos de victoria por Killpoints (PV KP):
Se cuentan los puntos de victoria por eliminar unidades, como indica elreglamento. Cada jugador obtiene un numero de puntos de victoria “Killpoints” a efectos de torneo igual a la diferencia entre los puntos de victoria causados y los puntos de victoria recibidos. Esto significa, en general, que uno de los jugadores tendrá un saldo de puntos positivo y el otro negativo.
Ejemplo: El jugador A obtiene 875 puntos por destruir/dejar por debajo del 50% las unidades del jugador B. El jugador B a su vez obtiene 325 puntos por daños a las unidades del jugador A. El jugador A obtendria 550 puntos de victoria “Killpoints”, mientras que el jugador B obtendria -550 puntos.
2º Puntos de victoria por Objetivos (PV OB):
Al igual que en los puntos de victoria “Killpoints”, se obtienen calculando la diferencia entre los conseguidos por un jugador y los de su oponente (como en el caso anterior, resultarán en puntos negativos para el jugador con menos puntos en este apartado):
Misión Puntos
Asegurar el control 200 por objetivo controlado
Ocupar y mantener 400 controlar la base propia
600 controlar la base enemiga
Los puntos de victoria totales resultan de la suma de los anteriores:
PV = PVKP + PVOB
PINTURA
No se exigirá que los ejércitos estén pintados para participar. Pero la pintura y/o transformaciones será puntuada por la organización, observándose el aspecto general del ejercito y no las miniaturas individuales y los puntos obtenidos contarán para la clasificación final.
Valoraciones de pintura.
Básica 1
Normal 3
Buena 5
Ejercito pintado con gran calidad y con uso de técnicas de pintado avanzadas como degradados, veladuras etc 7
Ejercito que se sale y podría competir con las minis del grupo Heavy metal 10
Ejemplo:
Mi CG es calidad buena, pero el resto de mi ejercito está pintado de forma básica, así que me llevo 1 punto.
PREMIOS
Los premios tendrán equivalencia con estas cantidades para el torneo:
1er Clasificado: 100 €
2ª Clasificado: 50 €
3er Clasificado: 30 €
Ejercito mejor pintado 30€
Blister de regalo a todos los participantes
REPRESENTACIÓN DE FIGURAS Y AMONESTACIONES
Aviso: Las miniaturas deberán estar correctamente montadas y pegadas, cualquier mini a la que le falte un brazo, cabeza o similar se contará como baja, y no valen excusas del tipo se me ha despegado, que el gato se ha comido la cabeza de mi carnifex etc. Seremos inflexibles en este tema, así que traed pegamento por si acaso.
En cuanto a la representación de figuras estas deberán estar correctamente representadas, permitiéndose ligeras variaciones de equipo siempre que esto quede correctamente explicado al adversario para que este no tenga dudas a lo que se enfrenta y que no haya oscurantismos en este tema.
Ejemplo de lo que se permite y lo que no:
NO se permite poner un predator en lugar de un land raider, un marine normal no puede ser un capitán etc
SI se permite que si llevas una unidad de devastadores montados con lanzamisiles y tu quieres que sean cañones laser, siempre que se lo dejes claro al adversario durante el despliegue.
Cualquier situación que sea perjudicial para el buen desarrollo del torneo, podrá ser sancionada con un aviso y/o -X puntos para el jugador/es en cuestión en función de la gravedad.
La reincidencia o acumulación de dichos comportamientos, pueden conllevar un segundo aviso o incluso la expulsión del torneo a discreción de la organización.
INSCRIPCIONES Y ENVÍO DE LISTAS
Las listas deben enviarse en formato Army Builder a Asemcag@hotmail.com
Para los socios de Asemcag, la inscripción es gratuita.
El resto de participantes deberán abonar 15 € de inscripción, pudiendo realizar el pago en mano en la tienda E-Minis de La Línea de la Concepción o mediante ingreso en la siguiente cuenta bancaria de la Caja Mediterránea (CAM):
2090 1713 00 0200016410
Debéis indicar al hacer el ingreso lo siguiente:
40K Nombre y apellidos 15€.
Para Cualquier duda enviad un correo a Asemcag@hotmail.com
La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases.
Que los dados os sean propicios
1º Torneo Asemcag Warhammer 40k
BASES DEL TORNEO
- Lugar: C/ San Antonio, nº 10, "Edificio La Escuela" Algeciras-
- Fecha: El torneo se realizará el domingo, 14 de Marzo
- Numero máximo de plazas : 20 jugadores (ampliable según la demanda)
- Num. Partidas : Se jugarán tres partidas a 1500 puntos.
- Se utilizará la misma lista de ejército en todas las partidas.
- Se utilizará la última edición (5ª edición) del reglamento de 40K.
- Fecha limite de pago y entrega de listas: Jueves 11 de Marzo
LISTAS DE EJERCITO y MATERIAL
Se permiten todos los codex oficiales publicados hasta la fecha del torneo.
No están permitidos los aliados.
.
Se permiten los personajes especiales.
Está permitido el material adicional ‘White Dwarf’ marcado como “Ordo Malleus” y que sea oficial a todos los efectos. Ejemplo: Ángeles Sangrientos.
Cualquier duda en las cuestiones sobre lo que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.
Las listas de ejército, deben estar compuestas según la arquitectura de mínimos/obligatoriedad del reglamento/codex, y tendrán un límite de 1500 puntos.Se usara el último listado de aclaraciones y erratas publicado en la página de Games Workshop.
Los jugadores traerán sus dados, metro, codex del ejército que use y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas. Así como las plantillas necesarias y cuanto material necesiten para el correcto desarrollo de la partida. Además de al menos 3 “marcadores” de tamaño de peana de 25 mm mínimo o 40 mm máximo.
Los participantes deben tener un conocimiento de las reglas y de su libro de ejército. También recomendamos que traigan el libro de reglas oficial, para agilizar la resolución de dudas. Cualquier duda que plantee el contrario sobre nuestro ejército debe ser resuelta de inmediato y de forma satisfactoria consultando el libro de ejército o las FAQ’s correspondientes.
NO están permitidas manías extrañas sobre el uso particular de determinados dados en determinadas situaciones, o lanzamientos extraños o no lanzar los dos dados a la vez en los chequeos de Liderazgo. Los dados deben ser perfectamente visibles en situación normal, o deberán utilizarse otros, y todos los dados aportados por ambos jugadores podrán ser usados indistintamente por cualquiera de ellos.
Cualquier dado “borracho” deberá ser lanzado de nuevo.
EMPAREJAMIENTOS Y PLAZAS
Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo/organización (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla no pudiendo repetir rival ni mesa dentro de lo posible. Para desempatar tanto en enfrentamientos como en campeón absoluto y mejor general, se usaran los puntos de victoria acumulados hasta el momento.
LUGAR DEL EVENTO
El torneo se disputará el domingo 14 de Marzo de 2010 en las instalaciones que, desinteresadamente, La delegación de Juventud que el Ayuntamiento de Algeciras pone a nuestra disposición. La dirección es la siguiente:
C/ San Antonio, nº 10, "Edificio La Escuela" Algeciras.
HORARIOS DEL EVENTO
9:00 Recepción de participantes
9:30 a 12:00 Primera Partida
12:00 a 14:30 Segunda Partida
14:30 Comida (Descanso)
16:30 a 19:00 Tercera Partida
19:00 Recuento de Puntuaciones
19:30 Entrega de premios.
Duración de las partidas
Cada partida dura dos horas y cuarto y un margen de 15 minutos para igualar turnos.
DESARROLLO DEL TORNEO
Escenarios
Se jugarán 3 batallas por este orden:
Ocupar y Mantener
Aniquilación
Asegurar el control (5 objetivos)
NOTA: los “botines” y las “bases” no podrán ponerse en terreno infranqueable ni en zonas de “pisos superiores”. Los botines a la hora de saber si se puntúa o no, se medirá 8 cms desde el borde de la peana (ya sea 25 mm o de 40 mm)
Tipo de Despliegue
Será aleatorio, no pudiéndose repetir. Por lo que se jugará cada partida con uno de los tres posibles despliegues, sin repetir. La organización determinará aleatoriamente que despliegue se juega en cada escenario.
Cada Batalla dura 2 horas y cuarto mas los 15 minutos de equilibrar turnos y contar puntos.
Seremos extremadamente escrupulosos con los horarios, reservándose la organización el derecho de sancionar a los jugadores que no respeten este apartado.
Contabilizar puntos
En todas las misiones se deberán contabilizar los puntos de batalla (0-10-30) y de victoria (por objetivos y killpoints, de la manera que indicamos masadelante) obtenidos por cada jugador registrándolos en la hoja de control, que recibirá cada uno de los jugadores al inicio de cada ronda. Y entregándola a la organización una vez acabada la partida.
Dos cuestiones fundamentales
Se ruega puntualidad para el buen funcionamiento del torneo, siendo la acreditación de participantes las 9:00 de la mañana, el inicio de las batallas será a las 9:30 en punto. Para el buen desarrollo del torneo esto es VITAL.
Puntuaciones
Se consiguen los siguientes puntos de batalla por:
Puntos de Batalla
Victoria: 30 puntos
Empate: 10 puntos
Derrota: 0 puntos
Incomparecencia: 0 puntos
Puntos de victoria:
Los puntos de victoria se utilizarán para desempatar entre los jugadores con los mismos puntos de torneo.
1º Puntos de victoria por Killpoints (PV KP):
Se cuentan los puntos de victoria por eliminar unidades, como indica elreglamento. Cada jugador obtiene un numero de puntos de victoria “Killpoints” a efectos de torneo igual a la diferencia entre los puntos de victoria causados y los puntos de victoria recibidos. Esto significa, en general, que uno de los jugadores tendrá un saldo de puntos positivo y el otro negativo.
Ejemplo: El jugador A obtiene 875 puntos por destruir/dejar por debajo del 50% las unidades del jugador B. El jugador B a su vez obtiene 325 puntos por daños a las unidades del jugador A. El jugador A obtendria 550 puntos de victoria “Killpoints”, mientras que el jugador B obtendria -550 puntos.
2º Puntos de victoria por Objetivos (PV OB):
Al igual que en los puntos de victoria “Killpoints”, se obtienen calculando la diferencia entre los conseguidos por un jugador y los de su oponente (como en el caso anterior, resultarán en puntos negativos para el jugador con menos puntos en este apartado):
Misión Puntos
Asegurar el control 200 por objetivo controlado
Ocupar y mantener 400 controlar la base propia
600 controlar la base enemiga
Los puntos de victoria totales resultan de la suma de los anteriores:
PV = PVKP + PVOB
PINTURA
No se exigirá que los ejércitos estén pintados para participar. Pero la pintura y/o transformaciones será puntuada por la organización, observándose el aspecto general del ejercito y no las miniaturas individuales y los puntos obtenidos contarán para la clasificación final.
Valoraciones de pintura.
Básica 1
Normal 3
Buena 5
Ejercito pintado con gran calidad y con uso de técnicas de pintado avanzadas como degradados, veladuras etc 7
Ejercito que se sale y podría competir con las minis del grupo Heavy metal 10
Ejemplo:
Mi CG es calidad buena, pero el resto de mi ejercito está pintado de forma básica, así que me llevo 1 punto.
PREMIOS
Los premios tendrán equivalencia con estas cantidades para el torneo:
1er Clasificado: 100 €
2ª Clasificado: 50 €
3er Clasificado: 30 €
Ejercito mejor pintado 30€
Blister de regalo a todos los participantes
REPRESENTACIÓN DE FIGURAS Y AMONESTACIONES
Aviso: Las miniaturas deberán estar correctamente montadas y pegadas, cualquier mini a la que le falte un brazo, cabeza o similar se contará como baja, y no valen excusas del tipo se me ha despegado, que el gato se ha comido la cabeza de mi carnifex etc. Seremos inflexibles en este tema, así que traed pegamento por si acaso.
En cuanto a la representación de figuras estas deberán estar correctamente representadas, permitiéndose ligeras variaciones de equipo siempre que esto quede correctamente explicado al adversario para que este no tenga dudas a lo que se enfrenta y que no haya oscurantismos en este tema.
Ejemplo de lo que se permite y lo que no:
NO se permite poner un predator en lugar de un land raider, un marine normal no puede ser un capitán etc
SI se permite que si llevas una unidad de devastadores montados con lanzamisiles y tu quieres que sean cañones laser, siempre que se lo dejes claro al adversario durante el despliegue.
Cualquier situación que sea perjudicial para el buen desarrollo del torneo, podrá ser sancionada con un aviso y/o -X puntos para el jugador/es en cuestión en función de la gravedad.
La reincidencia o acumulación de dichos comportamientos, pueden conllevar un segundo aviso o incluso la expulsión del torneo a discreción de la organización.
INSCRIPCIONES Y ENVÍO DE LISTAS
Las listas deben enviarse en formato Army Builder a Asemcag@hotmail.com
Para los socios de Asemcag, la inscripción es gratuita.
El resto de participantes deberán abonar 15 € de inscripción, pudiendo realizar el pago en mano en la tienda E-Minis de La Línea de la Concepción o mediante ingreso en la siguiente cuenta bancaria de la Caja Mediterránea (CAM):
2090 1713 00 0200016410
Debéis indicar al hacer el ingreso lo siguiente:
40K Nombre y apellidos 15€.
Para Cualquier duda enviad un correo a Asemcag@hotmail.com
La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases.
Que los dados os sean propicios
Última edición por Senescal de castronegro el Sáb Mar 06, 2010 12:28 pm, editado 1 vez
Senescal de castronegro- Caballero Novel
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Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
He vuelto a reabrir el tema, seria buena idea que los jugadores del torneo mirasen todo lo anterior por si tienen alguna duda.
Saludos Chema
Saludos Chema
Senescal de castronegro- Caballero Novel
-
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Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Bueno, pongo la lista final de inscritos:
Por parte de Asemcag:
- Hezekiah
- Manasset
- Eardin
- Adrien
- Milhouse
- Fernando
- Quini
- Juan Eo
LIbres:
- Héctor Sánchez
- Alberto Flores
- Manuel Catalán
. Manuel (vindicare)
- Daniel Ruiz
- Alvaro Correro
- Sergio Rodriguez
Malaga:
- Emilio
- Hector Huescar
- Jorge Huescar
- antonio jaime cortes (mole)
- juan manuel galan recio (juanma)
- alejandro sanchez crespo (zarkus)
- salvador porras (potorro)
Ceuta
- Francisco Jose Perez Bermudez ( Lista entregada)
- Javier Olalde Lizaran (lista entregada)
Reserva:
- Aaron
Pues esta es la lista de inscritos, ruego a los miembros de Asemcag confirmen su asistencia lo antes posible y con que ejercitos van a venir.Un saludo
Por parte de Asemcag:
- Hezekiah
- Manasset
- Eardin
- Adrien
- Milhouse
- Fernando
- Quini
- Juan Eo
LIbres:
- Héctor Sánchez
- Alberto Flores
- Manuel Catalán
. Manuel (vindicare)
- Daniel Ruiz
- Alvaro Correro
- Sergio Rodriguez
Malaga:
- Emilio
- Hector Huescar
- Jorge Huescar
- antonio jaime cortes (mole)
- juan manuel galan recio (juanma)
- alejandro sanchez crespo (zarkus)
- salvador porras (potorro)
Ceuta
- Francisco Jose Perez Bermudez ( Lista entregada)
- Javier Olalde Lizaran (lista entregada)
Reserva:
- Aaron
Pues esta es la lista de inscritos, ruego a los miembros de Asemcag confirmen su asistencia lo antes posible y con que ejercitos van a venir.Un saludo
Última edición por Arcaraon el Jue Mar 04, 2010 10:06 pm, editado 1 vez
Arcaraon- Caballero Novel
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Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
hasta que todo el mundo no envie la lista yo no pondria los ejercitos..
Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Actualizado con la nueva ubicación del torneo
C/ San Antonio, nº 10, "Edificio La Escuela", Bj.
11201 Algeciras.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=edificio%20la%20escuela%20algeciras&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
tambien comentaros que habrá una tarima + 50 sillas + focos + seguridad
C/ San Antonio, nº 10, "Edificio La Escuela", Bj.
11201 Algeciras.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=edificio%20la%20escuela%20algeciras&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
tambien comentaros que habrá una tarima + 50 sillas + focos + seguridad
Senescal de castronegro- Caballero Novel
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Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
En pleno centro de Algeciras
Senescal de castronegro- Caballero Novel
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Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
¿El tubo verde de las armas gauss es vital que esté montado?. Esque lo pego despues de pintar,para no mancharlo, y no está todo el ejército pintado =S...
Aclarar que el tubo verde va junto al arma, y no cambia ni el tamaño de la miniatura, ni nada, simplemente es eso, un fino tubo verde por encima de la base del arma.
Gracias adelantadas .
Aclarar que el tubo verde va junto al arma, y no cambia ni el tamaño de la miniatura, ni nada, simplemente es eso, un fino tubo verde por encima de la base del arma.
Gracias adelantadas .
Adam Levine- Caballero Novel
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Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
yo creo que no hace falta que tengan el tubo montado, solo con que la mini este montada entera y con el arma puesta, pues perfecto^^
Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Entonces perfecto, esque con las clases no tengo tiempo para pinar, y el ejercito basicamnte me lo he comprado entero hace relativamente poco.
Adam Levine- Caballero Novel
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Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Señores, empiecen ya a enviar las listas, que el tiempo se echa encima y tengo que corregir todas las listas.
Un saludo
Un saludo
Arcaraon- Caballero Novel
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Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Yo tengo la lista a falta de confirmar que chema me puede prestar lo que me falta para ella, pero si quieres te la voy enviando y si tengo que corregir algo te lo digo.
Mannaset- Caballero del Grial
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Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Escribo para decir que hay de nuevo 3 plazas libres para el torneo debido a la baja de 4 jugadores, asi que los que gusten ya saben lo que hay que hacer.
Arcaraon- Caballero Novel
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Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
o!!! y eso¿?porque hubo bajas¿? espero que por problemas leves y nada serio!!!
Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Me remito a los jugadores, para que sean conscientes de que tienen que enviar las listas antes del jueves que son muchas las que hay que corregir y queremos que no haya ningún tipo de percance.
Manolo: las bajas son debido a que 4 de Málaga no pueden venir por motivos personales, pero no impide que se siga gestionando la buena realización de este torneo, en el que tanto Aaron como yo le estamos dedicando mucho empeño y tiempo, para tenerlo todo atado el día del torneo.
De todas formas esto no seria posible sin ustedes y vuestra colaboración.
Un saludo
Chema Triguero
Manolo: las bajas son debido a que 4 de Málaga no pueden venir por motivos personales, pero no impide que se siga gestionando la buena realización de este torneo, en el que tanto Aaron como yo le estamos dedicando mucho empeño y tiempo, para tenerlo todo atado el día del torneo.
De todas formas esto no seria posible sin ustedes y vuestra colaboración.
Un saludo
Chema Triguero
Senescal de castronegro- Caballero Novel
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Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Pues hablando de colaboración.
He hablado hoy con Quini, y no sé quien de los dos, Aarón o Chema, me dijo que Quini iba a dejar la escenografía, y que había hablado con él.
Yo ya dije que me extrañaba, como ha oído en estos días mucha gente cunado estaba uno u otro hablando conmigo (me encanta que siempre haya gente cuando hablo, porque así tengo testigos siempre).
Añadí que, bueno, a mi entender, si él había dicho que sí, después de que le faltaran de la otra quedada colinas y demás, a lo sumo llevaría él las cosas y las traería él, e insistí en que ese era mi parecer, y que no había hablado nada con él.
Quini posteará en unas horas, pero he hablado con él, y me ha dicho que no sólo lo más seguro es que no pueda ir al torneo por temas personales, sino que ninguno de los 2 le ha comentado nada. Así que os aclaráis con él, que para eso tenéis su teléfono, y yo para la escenografía de la asociación y los premios, que no tengo nada que ver en la tema de lo escenografía de Quini, y si el dice que no le habéis dicho nada....
Yo insisto, ya me extrañaba a mi después de lo de la quedada, y por eso decía que como mucho la tendría en unoa mesa sin perderla de vista, e insistí en ello.
PD: ¿habéis quedado con Melgui para que os dé los tapetes?
He hablado hoy con Quini, y no sé quien de los dos, Aarón o Chema, me dijo que Quini iba a dejar la escenografía, y que había hablado con él.
Yo ya dije que me extrañaba, como ha oído en estos días mucha gente cunado estaba uno u otro hablando conmigo (me encanta que siempre haya gente cuando hablo, porque así tengo testigos siempre).
Añadí que, bueno, a mi entender, si él había dicho que sí, después de que le faltaran de la otra quedada colinas y demás, a lo sumo llevaría él las cosas y las traería él, e insistí en que ese era mi parecer, y que no había hablado nada con él.
Quini posteará en unas horas, pero he hablado con él, y me ha dicho que no sólo lo más seguro es que no pueda ir al torneo por temas personales, sino que ninguno de los 2 le ha comentado nada. Así que os aclaráis con él, que para eso tenéis su teléfono, y yo para la escenografía de la asociación y los premios, que no tengo nada que ver en la tema de lo escenografía de Quini, y si el dice que no le habéis dicho nada....
Yo insisto, ya me extrañaba a mi después de lo de la quedada, y por eso decía que como mucho la tendría en unoa mesa sin perderla de vista, e insistí en ello.
PD: ¿habéis quedado con Melgui para que os dé los tapetes?
Franhammer- Caballero del Reino
-
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Cierto es lo que dice Fran. Hoy he sabido que no voy a poder ir al torneo. Lo aviso con la antelación que he podido (más o menos una semana). Me pesa muchísimo, pues tenía muchas ganas de ir. Llevo preparando mi lista de Ángeles Sangriento todo este tiempo, y no la voy a poder estrenar en un torneo oficial.
Sobre lo de la escenografía nadie me había dicho nada. Ya tengo malas experiencias de torneos anteriores (no sólo he perdido esas colinas). Yo prefiero "controlar" mi propia escenografía. No pienso perder nada más. Pues es que además de perderla tambíen se me han roto algún que otro elemento.
Sobre lo de la escenografía nadie me había dicho nada. Ya tengo malas experiencias de torneos anteriores (no sólo he perdido esas colinas). Yo prefiero "controlar" mi propia escenografía. No pienso perder nada más. Pues es que además de perderla tambíen se me han roto algún que otro elemento.
Quinikaudilloorco- Hombre de Armas
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Fecha de inscripción : 03/07/2009
Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
la lista de inscritos:
Por parte de Asemcag:
- Hezekiah
- Manasset (lista entregada)
- Eardin
- Adrien
- Milhouse (lista entregada)
- Fernando
- Juan Eo
- Eloy
LIbres:
- Héctor Sánchez
- Alberto Flores
- Manuel Catalán (lista entregada)
. Manuel (vindicare) (lista entregada)
- Daniel Ruiz
- Alvaro Correro
- Sergio Rodriguez
Malaga:
- Emilio
- Hector Huescar
- Jorge Huescar
Ceuta
- Francisco Jose Perez Bermudez ( Lista entregada)
- Javier Olalde Lizaran (lista entregada)
Reserva:
- Aaron
Saludos
Por parte de Asemcag:
- Hezekiah
- Manasset (lista entregada)
- Eardin
- Adrien
- Milhouse (lista entregada)
- Fernando
- Juan Eo
- Eloy
LIbres:
- Héctor Sánchez
- Alberto Flores
- Manuel Catalán (lista entregada)
. Manuel (vindicare) (lista entregada)
- Daniel Ruiz
- Alvaro Correro
- Sergio Rodriguez
Malaga:
- Emilio
- Hector Huescar
- Jorge Huescar
Ceuta
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- Javier Olalde Lizaran (lista entregada)
Reserva:
- Aaron
Saludos
Arcaraon- Caballero Novel
-
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Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Ya queda menos para el torneo...
Hoy he impreso todas las hojas de referencia necesarias que colgue en otro post (diseños torneo 40k) para cada jugador, he recolectado mas escenografia por otro lado (gracias a Mannaset) y solo queda terminar el diseño de los diplomas enmarcados y las camisetas de la organización.
Parecerá una tonteria lo que voy a decir ahora y mas sabiendo todo el tiempo que lleva el tema del torneo realizado, pero la fecha del mismo es un DOMINGO 14 de marzo.
Aunque parezca mentira me han dicho alguno "-Nos vemos el sabado"
Agradecer tambien a colaboradores que tambien están realizando su trabajo estupendamente como Aarón y Franhammer por todas las molestias ocasionadas
Un saludo
Chema
Hoy he impreso todas las hojas de referencia necesarias que colgue en otro post (diseños torneo 40k) para cada jugador, he recolectado mas escenografia por otro lado (gracias a Mannaset) y solo queda terminar el diseño de los diplomas enmarcados y las camisetas de la organización.
Parecerá una tonteria lo que voy a decir ahora y mas sabiendo todo el tiempo que lleva el tema del torneo realizado, pero la fecha del mismo es un DOMINGO 14 de marzo.
Aunque parezca mentira me han dicho alguno "-Nos vemos el sabado"
Agradecer tambien a colaboradores que tambien están realizando su trabajo estupendamente como Aarón y Franhammer por todas las molestias ocasionadas
Un saludo
Chema
Senescal de castronegro- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 829
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Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Senescal de castronegro escribió:Ya queda menos para el torneo...
Hoy he impreso todas las hojas de referencia necesarias que colgue en otro post (diseños torneo 40k) para cada jugador, he recolectado mas escenografia por otro lado (gracias a Mannaset) y solo queda terminar el diseño de los diplomas enmarcados y las camisetas de la organización.
Parecerá una tonteria lo que voy a decir ahora y mas sabiendo todo el tiempo que lleva el tema del torneo realizado, pero la fecha del mismo es un DOMINGO 14 de marzo.
Aunque parezca mentira me han dicho alguno "-Nos vemos el sabado"
Agradecer tambien a colaboradores que tambien están realizando su trabajo estupendamente como Aarón y Franhammer por todas las molestias ocasionadas
Un saludo
Chema
Lo que comentas no es tontería Chema. Yo he escuchado a bastantes seres humanos porfiar unos con otros en la tienda que si era sábado que si era domingo, y es que la gente no lee en realidad.
Franhammer- Caballero del Reino
-
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
gran problema español por antonomasia leer/escuchar lo que nos viene en gana xD
perdón por el offtopic, pero es que sino reventaba.
un saludo
perdón por el offtopic, pero es que sino reventaba.
un saludo
Medion- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
Voy a mandaros la lista...cuando decis formato army builder os referis al .rst o a un archivo de texto exportado del army?
Erhal de Terahni- Hombre de Armas
-
Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/02/2010
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