Buscar
Últimos temas
1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
+11
Fernando10000
Quinikaudilloorco
Vindicare
Hezekiah
Adrien_Fowl
milhouse
sephirot
Franhammer
Eardin
Senescal de castronegro
Arcaraon
15 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Nos orgullecemos en presentar las bases de nuestro próximo torneo:
1º Torneo Asemcag Warhammer 40k
BASES DEL TORNEO
- Lugar: Colegio Público Santa Teresa
- Fecha: El torneo se realizará el domingo, 14 de Marzo
- Numero máximo de plazas : 20 jugadores (ampliable según la demanda)
- Num. Partidas : Se jugarán tres partidas a 1500 puntos.
- Se utilizará la misma lista de ejército en todas las partidas.
- Se utilizará la última edición (5ª edición) del reglamento de 40K.
- Fecha limite de pago y entrega de listas: Jueves 11 de Marzo
LISTAS DE EJERCITO y MATERIAL
Se permiten todos los codex oficiales publicados hasta la fecha del torneo.
No están permitidos los aliados.
.
Se permiten los personajes especiales.
Está permitido el material adicional ‘White Dwarf’ marcado como “Ordo Malleus” y que sea oficial a todos los efectos. Ejemplo: Ángeles Sangrientos.
Cualquier duda en las cuestiones sobre lo que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.
Las listas de ejército, deben estar compuestas según la arquitectura de mínimos/obligatoriedad del reglamento/codex, y tendrán un límite de 1500 puntos.Se usara el último listado de aclaraciones y erratas publicado en la página de Games Workshop.
Los jugadores traerán sus dados, metro, codex del ejército que use y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas. Así como las plantillas necesarias y cuanto material necesiten para el correcto desarrollo de la partida. Además de al menos 3 “marcadores” de tamaño de peana de 25 mm mínimo o 40 mm máximo.
Los participantes deben tener un conocimiento de las reglas y de su libro de ejército. También recomendamos que traigan el libro de reglas oficial, para agilizar la resolución de dudas. Cualquier duda que plantee el contrario sobre nuestro ejército debe ser resuelta de inmediato y de forma satisfactoria consultando el libro de ejército o las FAQ’s correspondientes.
NO están permitidas manías extrañas sobre el uso particular de determinados dados en determinadas situaciones, o lanzamientos extraños o no lanzar los dos dados a la vez en los chequeos de Liderazgo. Los dados deben ser perfectamente visibles en situación normal, o deberán utilizarse otros, y todos los dados aportados por ambos jugadores podrán ser usados indistintamente por cualquiera de ellos.
Cualquier dado “borracho” deberá ser lanzado de nuevo.
EMPAREJAMIENTOS Y PLAZAS
Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo/organización (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla no pudiendo repetir rival ni mesa dentro de lo posible. Para desempatar tanto en enfrentamientos como en campeón absoluto y mejor general, se usaran los puntos de victoria acumulados hasta el momento.
LUGAR DEL EVENTO
El torneo se disputará el domingo 14 de Marzo de 2010 en las instalaciones que, desinteresadamente, La delegación de Juventud que el Ayuntamiento de Algeciras pone a nuestra disposición. La dirección es la siguiente:
Colegio Público Santa Teresa.
HORARIOS DEL EVENTO
9:00 Recepción de participantes
9:30 a 12:00 Primera Partida
12:00 a 14:30 Segunda Partida
14:30 Comida (Descanso)
16:30 a 19:00 Tercera Partida
19:00 Recuento de Puntuaciones
19:30 Entrega de premios.
Duración de las partidas
Cada partida dura dos horas y cuarto y un margen de 15 minutos para igualar turnos.
DESARROLLO DEL TORNEO
Escenarios
Se jugarán 3 batallas por este orden:
Ocupar y Mantener
Aniquilación
Asegurar el control (5 objetivos)
NOTA: los “botines” y las “bases” no podrán ponerse en terreno infranqueable ni en zonas de “pisos superiores”. Los botines a la hora de saber si se puntúa o no, se medirá 8 cms desde el borde de la peana (ya sea 25 mm o de 40 mm)
Tipo de Despliegue
Será aleatorio, no pudiéndose repetir. Por lo que se jugará cada partida con uno de los tres posibles despliegues, sin repetir. La organización determinará aleatoriamente que despliegue se juega en cada escenario.
Cada Batalla dura 2 horas y cuarto mas los 15 minutos de equilibrar turnos y contar puntos.
Seremos extremadamente escrupulosos con los horarios, reservándose la organización el derecho de sancionar a los jugadores que no respeten este apartado.
Contabilizar puntos
En todas las misiones se deberán contabilizar los puntos de batalla (0-10-30) y de victoria (por objetivos y killpoints, de la manera que indicamos masadelante) obtenidos por cada jugador registrándolos en la hoja de control, que recibirá cada uno de los jugadores al inicio de cada ronda. Y entregándola a la organización una vez acabada la partida.
Dos cuestiones fundamentales
Se ruega puntualidad para el buen funcionamiento del torneo, siendo la acreditación de participantes las 9:00 de la mañana, el inicio de las batallas será a las 9:30 en punto. Para el buen desarrollo del torneo esto es VITAL.
Puntuaciones
Se consiguen los siguientes puntos de batalla por:
Puntos de Batalla
Victoria: 30 puntos
Empate: 10 puntos
Derrota: 0 puntos
Incomparecencia: 0 puntos
Puntos de victoria:
Los puntos de victoria se utilizarán para desempatar entre los jugadores con los mismos puntos de torneo.
1º Puntos de victoria por Killpoints (PV KP):
Se cuentan los puntos de victoria por eliminar unidades, como indica elreglamento. Cada jugador obtiene un numero de puntos de victoria “Killpoints” a efectos de torneo igual a la diferencia entre los puntos de victoria causados y los puntos de victoria recibidos. Esto significa, en general, que uno de los jugadores tendrá un saldo de puntos positivo y el otro negativo.
Ejemplo: El jugador A obtiene 875 puntos por destruir/dejar por debajo del 50% las unidades del jugador B. El jugador B a su vez obtiene 325 puntos por daños a las unidades del jugador A. El jugador A obtendria 550 puntos de victoria “Killpoints”, mientras que el jugador B obtendria -550 puntos.
2º Puntos de victoria por Objetivos (PV OB):
Al igual que en los puntos de victoria “Killpoints”, se obtienen calculando la diferencia entre los conseguidos por un jugador y los de su oponente (como en el caso anterior, resultarán en puntos negativos para el jugador con menos puntos en este apartado):
Misión Puntos
Asegurar el control 200 por objetivo controlado
Ocupar y mantener 400 controlar la base propia
600 controlar la base enemiga
Los puntos de victoria totales resultan de la suma de los anteriores:
PV = PVKP + PVOB
PINTURA
No se exigirá que los ejércitos estén pintados para participar. Pero la pintura y/o transformaciones será puntuada por la organización, observándose el aspecto general del ejercito y no las miniaturas individuales y los puntos obtenidos contarán para la clasificación final.
Valoraciones de pintura.
Básica 1
Normal 3
Buena 5
Ejercito pintado con gran calidad y con uso de técnicas de pintado avanzadas como degradados, veladuras etc 7
Ejercito que se sale y podría competir con las minis del grupo Heavy metal 10
Ejemplo:
Mi CG es calidad buena, pero el resto de mi ejercito está pintado de forma básica, así que me llevo 1 punto.
PREMIOS
Los premios tendrán equivalencia con estas cantidades para el torneo:
1er Clasificado: 100 €
2ª Clasificado: 50 €
3er Clasificado: 30 €
Ejercito mejor pintado 30€
Blister de regalo a todos los participantes
REPRESENTACIÓN DE FIGURAS Y AMONESTACIONES
Aviso: Las miniaturas deberán estar correctamente montadas y pegadas, cualquier mini a la que le falte un brazo, cabeza o similar se contará como baja, y no valen excusas del tipo se me ha despegado, que el gato se ha comido la cabeza de mi carnifex etc. Seremos inflexibles en este tema, así que traed pegamento por si acaso.
En cuanto a la representación de figuras estas deberán estar correctamente representadas, permitiéndose ligeras variaciones de equipo siempre que esto quede correctamente explicado al adversario para que este no tenga dudas a lo que se enfrenta y que no haya oscurantismos en este tema.
Ejemplo de lo que se permite y lo que no:
NO se permite poner un predator en lugar de un land raider, un marine normal no puede ser un capitán etc
SI se permite que si llevas una unidad de devastadores montados con lanzamisiles y tu quieres que sean cañones laser, siempre que se lo dejes claro al adversario durante el despliegue.
Cualquier situación que sea perjudicial para el buen desarrollo del torneo, podrá ser sancionada con un aviso y/o -X puntos para el jugador/es en cuestión en función de la gravedad.
La reincidencia o acumulación de dichos comportamientos, pueden conllevar un segundo aviso o incluso la expulsión del torneo a discreción de la organización.
INSCRIPCIONES Y ENVÍO DE LISTAS
Las listas deben enviarse en formato Army Builder a Asemcag@hotmail.com
Para los socios de Asemcag, la inscripción es gratuita.
El resto de participantes deberán abonar 15 € de inscripción, pudiendo realizar el pago en mano en la tienda E-Minis de La Línea de la Concepción o mediante ingreso en la siguiente cuenta bancaria de la Caja Mediterránea (CAM):
2090 1713 00 0200016410
Debéis indicar al hacer el ingreso lo siguiente:
40K Nombre y apellidos 15€.
Para Cualquier duda enviad un correo a Asemcag@hotmail.com
La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases.
Que los dados os sean propicios
1º Torneo Asemcag Warhammer 40k
BASES DEL TORNEO
- Lugar: Colegio Público Santa Teresa
- Fecha: El torneo se realizará el domingo, 14 de Marzo
- Numero máximo de plazas : 20 jugadores (ampliable según la demanda)
- Num. Partidas : Se jugarán tres partidas a 1500 puntos.
- Se utilizará la misma lista de ejército en todas las partidas.
- Se utilizará la última edición (5ª edición) del reglamento de 40K.
- Fecha limite de pago y entrega de listas: Jueves 11 de Marzo
LISTAS DE EJERCITO y MATERIAL
Se permiten todos los codex oficiales publicados hasta la fecha del torneo.
No están permitidos los aliados.
.
Se permiten los personajes especiales.
Está permitido el material adicional ‘White Dwarf’ marcado como “Ordo Malleus” y que sea oficial a todos los efectos. Ejemplo: Ángeles Sangrientos.
Cualquier duda en las cuestiones sobre lo que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.
Las listas de ejército, deben estar compuestas según la arquitectura de mínimos/obligatoriedad del reglamento/codex, y tendrán un límite de 1500 puntos.Se usara el último listado de aclaraciones y erratas publicado en la página de Games Workshop.
Los jugadores traerán sus dados, metro, codex del ejército que use y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas. Así como las plantillas necesarias y cuanto material necesiten para el correcto desarrollo de la partida. Además de al menos 3 “marcadores” de tamaño de peana de 25 mm mínimo o 40 mm máximo.
Los participantes deben tener un conocimiento de las reglas y de su libro de ejército. También recomendamos que traigan el libro de reglas oficial, para agilizar la resolución de dudas. Cualquier duda que plantee el contrario sobre nuestro ejército debe ser resuelta de inmediato y de forma satisfactoria consultando el libro de ejército o las FAQ’s correspondientes.
NO están permitidas manías extrañas sobre el uso particular de determinados dados en determinadas situaciones, o lanzamientos extraños o no lanzar los dos dados a la vez en los chequeos de Liderazgo. Los dados deben ser perfectamente visibles en situación normal, o deberán utilizarse otros, y todos los dados aportados por ambos jugadores podrán ser usados indistintamente por cualquiera de ellos.
Cualquier dado “borracho” deberá ser lanzado de nuevo.
EMPAREJAMIENTOS Y PLAZAS
Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo/organización (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla no pudiendo repetir rival ni mesa dentro de lo posible. Para desempatar tanto en enfrentamientos como en campeón absoluto y mejor general, se usaran los puntos de victoria acumulados hasta el momento.
LUGAR DEL EVENTO
El torneo se disputará el domingo 14 de Marzo de 2010 en las instalaciones que, desinteresadamente, La delegación de Juventud que el Ayuntamiento de Algeciras pone a nuestra disposición. La dirección es la siguiente:
Colegio Público Santa Teresa.
HORARIOS DEL EVENTO
9:00 Recepción de participantes
9:30 a 12:00 Primera Partida
12:00 a 14:30 Segunda Partida
14:30 Comida (Descanso)
16:30 a 19:00 Tercera Partida
19:00 Recuento de Puntuaciones
19:30 Entrega de premios.
Duración de las partidas
Cada partida dura dos horas y cuarto y un margen de 15 minutos para igualar turnos.
DESARROLLO DEL TORNEO
Escenarios
Se jugarán 3 batallas por este orden:
Ocupar y Mantener
Aniquilación
Asegurar el control (5 objetivos)
NOTA: los “botines” y las “bases” no podrán ponerse en terreno infranqueable ni en zonas de “pisos superiores”. Los botines a la hora de saber si se puntúa o no, se medirá 8 cms desde el borde de la peana (ya sea 25 mm o de 40 mm)
Tipo de Despliegue
Será aleatorio, no pudiéndose repetir. Por lo que se jugará cada partida con uno de los tres posibles despliegues, sin repetir. La organización determinará aleatoriamente que despliegue se juega en cada escenario.
Cada Batalla dura 2 horas y cuarto mas los 15 minutos de equilibrar turnos y contar puntos.
Seremos extremadamente escrupulosos con los horarios, reservándose la organización el derecho de sancionar a los jugadores que no respeten este apartado.
Contabilizar puntos
En todas las misiones se deberán contabilizar los puntos de batalla (0-10-30) y de victoria (por objetivos y killpoints, de la manera que indicamos masadelante) obtenidos por cada jugador registrándolos en la hoja de control, que recibirá cada uno de los jugadores al inicio de cada ronda. Y entregándola a la organización una vez acabada la partida.
Dos cuestiones fundamentales
Se ruega puntualidad para el buen funcionamiento del torneo, siendo la acreditación de participantes las 9:00 de la mañana, el inicio de las batallas será a las 9:30 en punto. Para el buen desarrollo del torneo esto es VITAL.
Puntuaciones
Se consiguen los siguientes puntos de batalla por:
Puntos de Batalla
Victoria: 30 puntos
Empate: 10 puntos
Derrota: 0 puntos
Incomparecencia: 0 puntos
Puntos de victoria:
Los puntos de victoria se utilizarán para desempatar entre los jugadores con los mismos puntos de torneo.
1º Puntos de victoria por Killpoints (PV KP):
Se cuentan los puntos de victoria por eliminar unidades, como indica elreglamento. Cada jugador obtiene un numero de puntos de victoria “Killpoints” a efectos de torneo igual a la diferencia entre los puntos de victoria causados y los puntos de victoria recibidos. Esto significa, en general, que uno de los jugadores tendrá un saldo de puntos positivo y el otro negativo.
Ejemplo: El jugador A obtiene 875 puntos por destruir/dejar por debajo del 50% las unidades del jugador B. El jugador B a su vez obtiene 325 puntos por daños a las unidades del jugador A. El jugador A obtendria 550 puntos de victoria “Killpoints”, mientras que el jugador B obtendria -550 puntos.
2º Puntos de victoria por Objetivos (PV OB):
Al igual que en los puntos de victoria “Killpoints”, se obtienen calculando la diferencia entre los conseguidos por un jugador y los de su oponente (como en el caso anterior, resultarán en puntos negativos para el jugador con menos puntos en este apartado):
Misión Puntos
Asegurar el control 200 por objetivo controlado
Ocupar y mantener 400 controlar la base propia
600 controlar la base enemiga
Los puntos de victoria totales resultan de la suma de los anteriores:
PV = PVKP + PVOB
PINTURA
No se exigirá que los ejércitos estén pintados para participar. Pero la pintura y/o transformaciones será puntuada por la organización, observándose el aspecto general del ejercito y no las miniaturas individuales y los puntos obtenidos contarán para la clasificación final.
Valoraciones de pintura.
Básica 1
Normal 3
Buena 5
Ejercito pintado con gran calidad y con uso de técnicas de pintado avanzadas como degradados, veladuras etc 7
Ejercito que se sale y podría competir con las minis del grupo Heavy metal 10
Ejemplo:
Mi CG es calidad buena, pero el resto de mi ejercito está pintado de forma básica, así que me llevo 1 punto.
PREMIOS
Los premios tendrán equivalencia con estas cantidades para el torneo:
1er Clasificado: 100 €
2ª Clasificado: 50 €
3er Clasificado: 30 €
Ejercito mejor pintado 30€
Blister de regalo a todos los participantes
REPRESENTACIÓN DE FIGURAS Y AMONESTACIONES
Aviso: Las miniaturas deberán estar correctamente montadas y pegadas, cualquier mini a la que le falte un brazo, cabeza o similar se contará como baja, y no valen excusas del tipo se me ha despegado, que el gato se ha comido la cabeza de mi carnifex etc. Seremos inflexibles en este tema, así que traed pegamento por si acaso.
En cuanto a la representación de figuras estas deberán estar correctamente representadas, permitiéndose ligeras variaciones de equipo siempre que esto quede correctamente explicado al adversario para que este no tenga dudas a lo que se enfrenta y que no haya oscurantismos en este tema.
Ejemplo de lo que se permite y lo que no:
NO se permite poner un predator en lugar de un land raider, un marine normal no puede ser un capitán etc
SI se permite que si llevas una unidad de devastadores montados con lanzamisiles y tu quieres que sean cañones laser, siempre que se lo dejes claro al adversario durante el despliegue.
Cualquier situación que sea perjudicial para el buen desarrollo del torneo, podrá ser sancionada con un aviso y/o -X puntos para el jugador/es en cuestión en función de la gravedad.
La reincidencia o acumulación de dichos comportamientos, pueden conllevar un segundo aviso o incluso la expulsión del torneo a discreción de la organización.
INSCRIPCIONES Y ENVÍO DE LISTAS
Las listas deben enviarse en formato Army Builder a Asemcag@hotmail.com
Para los socios de Asemcag, la inscripción es gratuita.
El resto de participantes deberán abonar 15 € de inscripción, pudiendo realizar el pago en mano en la tienda E-Minis de La Línea de la Concepción o mediante ingreso en la siguiente cuenta bancaria de la Caja Mediterránea (CAM):
2090 1713 00 0200016410
Debéis indicar al hacer el ingreso lo siguiente:
40K Nombre y apellidos 15€.
Para Cualquier duda enviad un correo a Asemcag@hotmail.com
La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases.
Que los dados os sean propicios
Última edición por Arcaraon el Jue Feb 04, 2010 1:26 am, editado 1 vez
Arcaraon- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Tambien hay que destacar que habrá en cada mesa la suficiente escenografia para poder jugar las batallas y esta sea de calidad. Pronto pondre el cartel de el evento.
Senescal de castronegro- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Buenas bases
ahora solo falta hacer unas pequeñas "faq" de como se van a resolver las dudas que no están "faqueadas" (vamos básicamente el codex tiranidos entero )
Me apunten!!!!
ahora solo falta hacer unas pequeñas "faq" de como se van a resolver las dudas que no están "faqueadas" (vamos básicamente el codex tiranidos entero )
Me apunten!!!!
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
versión para descargar del cartel del torneo.
Senescal de castronegro- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Me encanta la idea de un lobo victorioso sobre una montaña de cadáveres... muy acertado Chema muy acertado..
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Excelente trabajo. Ahora a darle difusión.
Franhammer- Caballero del Reino
-
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Y que nivel de conversiones y esas cosas esta permitido, y lo de "cuenta como" ect?
sephirot- Caballero Novel
- Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
pues casi que cuenta dessde ya conmigo. Lo que no se es si lo tendre todo pintado para entonces, pero bueno ir voy
milhouse- Caballero Novel
- Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
En las bases esta lo de que se puede representar y que no.
En cuanto al tema de conversiones, habría que ver la conversión, porque si esta no tiene nada que ver con la mini original no valdría. Y si no hubiera mini la conversión debería ser lo más parecido posible a la descripción que en el codex se haga de ella. y siempre respetando el tamaño y la peana de la criatura original.
Un saludo
En cuanto al tema de conversiones, habría que ver la conversión, porque si esta no tiene nada que ver con la mini original no valdría. Y si no hubiera mini la conversión debería ser lo más parecido posible a la descripción que en el codex se haga de ella. y siempre respetando el tamaño y la peana de la criatura original.
Un saludo
Arcaraon- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Guapissimo!!! Dejad que la galaxia arda!!!
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Yo me apunto del tiron ^^
Hezekiah- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Bueno pues recopilando, por ahora se apuntan:
- Aaron
- Hezekiah
- Manasset
- Sephirot
- Eardin
- Adrien
- Milhouse
A ver si llegamos a los 20, animaos chavales que nos lo vamos a pasar pulpo.
Un saludo
- Aaron
- Hezekiah
- Manasset
- Sephirot
- Eardin
- Adrien
- Milhouse
A ver si llegamos a los 20, animaos chavales que nos lo vamos a pasar pulpo.
Un saludo
Arcaraon- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
gente me lo poneis dificil el participar porque el dia 13 hay concurso de pintura en granada... asin que me lo pensare en este fin de semana y el lunes domingo pongo aqui si me apunto o no, okei¿?¿? abrazos y ser buenos!!!
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Yo me apunto seguro.
Quinikaudilloorco- Hombre de Armas
- Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Manolo mira el cartel! luego mira el infinito y despues vuelve a mirar el cartel! habla por si solo
Senescal de castronegro- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Eardin escribió:Me encanta la idea de un lobo victorioso sobre una montaña de cadáveres... muy acertado Chema muy acertado..
habrá sido un error de imprenta
Senescal de castronegro- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
vale...
ME APUNTO!!!
YA SOMOS DOS LOBOS PARA REPARTIR MANTECA POR RUSS!!!! YEAHHHHHHHHHH!!!!
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d. thor, thyr y demas dioses paganos, tambien esto va por vosotros!!!! xD
ME APUNTO!!!
YA SOMOS DOS LOBOS PARA REPARTIR MANTECA POR RUSS!!!! YEAHHHHHHHHHH!!!!
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d. thor, thyr y demas dioses paganos, tambien esto va por vosotros!!!! xD
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
La cosa esta que se sube! hay ya bastante peña apuntada y/o interesada hoy he impreso en el ayuntamiento los carteles tamaño poster, en el que habrá unos cuantos colocados por Algeciras en sitios estrategicos y los demás se los dare mañana a Quini para que los ponga en el caballero eburneo y E-MINIS
Última edición por Senescal de castronegro el Vie Feb 05, 2010 4:05 pm, editado 1 vez
Senescal de castronegro- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Way! Yo me apunto, ya tengo el ejercito hecho practicamente... Y tengo hasta marzo para empezar a jugar partidas, que no tengo ni idea de como va XD
Fernando10000- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : ¡Detrás de ti!
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Voy poniendo la lista de los interesados, a falta de confirmación oficial final:
- Aaron
- Hezekiah
- Manasset
- Sephirot
- Eardin
- Adrien
- Milhouse
- Fernando
- Quini
- Tan (malaga)
- Garou den (malaga)
- Vindicare
- Malaga
- Malaga
- Malaga
- Malaga
En principio estan son las plazas que estan reservadas.
Si me dejo alguno que avise.
Un saludo
- Aaron
- Hezekiah
- Manasset
- Sephirot
- Eardin
- Adrien
- Milhouse
- Fernando
- Quini
- Tan (malaga)
- Garou den (malaga)
- Vindicare
- Malaga
- Malaga
- Malaga
- Malaga
En principio estan son las plazas que estan reservadas.
Si me dejo alguno que avise.
Un saludo
Arcaraon- Caballero Novel
-
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Pongo los nicks
- Aaron
- Hezekiah
- Manasset
- Sephirot
- Eardin
- Adrien
- Milhouse
- Fernando
- Quini
- Tan (malaga)
- Garou den (malaga)
- Vindicare
- Malaga (Erhal)
- Malaga (Jas)
- Malaga (Dante)
- Malaga (Angelost)
- Aaron
- Hezekiah
- Manasset
- Sephirot
- Eardin
- Adrien
- Milhouse
- Fernando
- Quini
- Tan (malaga)
- Garou den (malaga)
- Vindicare
- Malaga (Erhal)
- Malaga (Jas)
- Malaga (Dante)
- Malaga (Angelost)
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
yo la semana del 15 al 21 de febrero me paso por e-minis para pagar la inscripcion!!!
asin que guardarme mi puesto en la competicion, okei¿?¿?¿?¿?¿? no me dejeis sin mi lugar para pegar de palos!!! xD jejejeje
bueno tambien queria decir que me baje el builder army ese para hacer mi lista de ejercito, pero no lo manejo muy bien la verdad, asin que si alguien se ofrece para hacerme la lista de ejercito a partir de la lista en archivo word que yo le pase se lo agradecere mucho mucho!!!
y por otro lado, el colegio donde se hace la competi donde esta exactamente¿?¿?¿? bueno saludos gente y acuidarse!!!
asin que guardarme mi puesto en la competicion, okei¿?¿?¿?¿?¿? no me dejeis sin mi lugar para pegar de palos!!! xD jejejeje
bueno tambien queria decir que me baje el builder army ese para hacer mi lista de ejercito, pero no lo manejo muy bien la verdad, asin que si alguien se ofrece para hacerme la lista de ejercito a partir de la lista en archivo word que yo le pase se lo agradecere mucho mucho!!!
y por otro lado, el colegio donde se hace la competi donde esta exactamente¿?¿?¿? bueno saludos gente y acuidarse!!!
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
p.d. chemaaaaaaa guardame un cartel de la competicion porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Re: 1º Torneo Asemcag de warhammer 40000 14 de marzo. Bases
Aaron estoy a tiempo de apuntarme ? Si es asi, cuenta con mis marines del caos...
Juan.Eo- Hombre de Armas
-
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : LA LINEA
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010
» TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca
» 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.
» 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)
» II TORNEO ASEMCAG 40K
» TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca
» 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.
» 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)
» II TORNEO ASEMCAG 40K
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo
» Se vende ejercito Tau
Jue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel
» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Dom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan
» II copa asemag
Lun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer
» Ancho de banda superado
Jue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset
» Pegasero EO
Dom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito
» Heroclix Halloween en e-minis
Vie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime
» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Dom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto
» Caida del servidor gratuito.
Lun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare