El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
V Torneo Alea Iacta Est Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
V Torneo Alea Iacta Est Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
V Torneo Alea Iacta Est Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
V Torneo Alea Iacta Est Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
V Torneo Alea Iacta Est Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
V Torneo Alea Iacta Est Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
V Torneo Alea Iacta Est Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
V Torneo Alea Iacta Est Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
V Torneo Alea Iacta Est Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

V Torneo Alea Iacta Est

+2
Senescal de castronegro
Franhammer
6 participantes

Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Franhammer Miér Mayo 12, 2010 3:51 pm

Hola muchachos. Como podéis ver las gentes de Alea Iacta Est nos invitan y reservan un par de plazas para su próximo campeonato, así que creo que todo el que pueda ir ese día a Dos Hermanas, que está a menos Km incluso que Sevilla, a jugar que lo diga pronto, porque aparte de las 2 plazas que nos reservan, si sois rápidos se puede coger alguna más, y sed rápidos por tanto, porque los torneos de esta asociación son en un sitio cómodo y fácil de aparcar, y muy amenos, y se les suele llenar las plazas pronto, y seguramente estén allí nuestros amigo de Sanlúcar partiendo la pana también.

Recordad que para los socios de ASEMCAG la inscripción y el peaje es pagado por la asociación, excepto para Fran López, Chema Triguero y Jesús Becerra, que ya hemos agotado lo de ir a 3 torneos gratis fuera. Debemos pagar los 10 pavos de inscripción si fuéramos alguno de los 3.
Es un máximo que se ha puesto para evitar desproporción, y que ha sido consultado con varios socios.




Aquí van las bases:

Lugar: Avda de España 57, Edificio Don José, local 19, Dos Hermanas.

Fecha: 05 de junio de 2010
Número de participantes: 20
Precio: 10€
Puntos: 2000 puntos con personajes especiales (se permiten todos aquellos de los libros oficiales en los que no diga que se le tiene que pedir permiso al rival para usarlos)

Batallas: 3 campales

Premios:

Campeón Absoluto: La suma de los puntos de batalla y pintura.

Mejor General: Puntos de batalla

Mejor Pintado: Puntos de pintura

Varios premios por sorteo entre los jugadores que no hayan ganado ninguno de los anteriores premios



Inscripción: A través de correo electrónico a clubaleajactaest@gmail.com con nombre, apellidos y número de teléfono, el pago de dicha inscripción puede hacerse en la siguiente cuenta de cualquier oficina de CAJA RURAL DEL SUR 3187 0201 40 2786715017. La única manera de efectuar el pago en mano es hacerlo en la sede de Alea alguno de los días que yo este allí, para saber que día estoy allí ponerse en contacto conmigo. Las listas de ejército deberéis de mandarlas a manuel_dato@hotmail.com



El último día para pagar y enviar las listas es el miércoles 2 de junio, aquel que no cumpla con los plazos pierde el derecho a jugar y entrara en su lugar un reserva.



Horario



9:00h-9:15h Emparejamientos de la Primera ronda.
9:15h-11:45h Primera partida.
11:45h-12:00h Emparejamientos Segunda ronda.
12:00h -14:30h Segunda Partida.
14:30h-16:00h Descanso para comer, puntuar pintura y emparejamientos de la Tercera ronda.
16:00h-18:30h Tercera partida.
18:30-19:00h Recuento de puntos por parte de la organización.
19:00h-19:30h Entrega de premios y clausura del torneo.

Seremos muy estrictos con la puntualidad así que rogamos no haya retrasos en ninguna de las partidas.



Reglamentación en caso de llegar tarde: Si cualquier jugador se retrasa 10 minutos desde el comienzo de la hora fijada para la partida, el rival podrá elegir el lado de la mesa que quiera automáticamente (y el rival que ha tardado deberá colocar su primera unidad, teniendo además que empezar con -400 puntos de batalla).

Si se llega 20 minutos tarde además el rival podrá elegir empezar y -800 puntos de batalla.

Si se llegara con media hora de retraso empezará la partida con -1200 ptos de batalla y -200 puntos adicionales por cada 5 minutos más de espera.



Reglamentación en caso de tener un número de participantes impar: La organización cuenta con un ayudante que es un participante especial al torneo y tiene los mismos derechos y restricciones que el resto de participantes pero que sólo jugará en caso de ser impares. El ayudante no tendrá acceso a las listas de los participantes pero en caso de jugar podrá optar a los premios igual que el resto de participantes. Simplemente es un jugador más que sólo juega en caso de ser impares.



Reglas del torneo.

Se jugará según las reglas de la 7ªed. De warhammer fantasy, así como toda faq aparecida de modo oficial, tanto en la Web de GW como en las WD respecto a la dicha edición, teniendo el jugador que quiera acogerse a alguna regla aportar el material pertinente.

Se crearán listas de ejército de 2000 puntos según las restricciones propias de cada libro de ejército, no debiéndose sobrepasar esa cifra de manera alguna.

Se permiten todos los libros de ejércitos oficiales, así como el material que contenido que no requiera permiso del rival. Es decir, que se permiten personajes especiales, o la gran mayoría, pero no unidades extrañas como los goblins de las montañas, etc.

Los libros de ejercito válidos son: Altos elfos, Bretonia, Condes vampiros, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Hombres Lagartos, Imperio, Mercenarios, Orcos y Goblins, Reinos Ogros, Reyes Funerarios, Skavens, Bestias del Caos, Guerreros del Caos y Demonios del Caos.

Se permiten a los enanos del caos. Kislev puede incluirse como contingente aliado.

No se permite el material que aparece en los libros de campaña Tormenta del Caos y Lustria, así como sus objetos mágicos, incluyéndose los aparecidos en la campaña de Albión.

No se permite la inclusión de mercenarios y/o regimientos de renombre exceptuando al ejército de los perros de la guerra.

Todas las unidades deben estar correctamente representada, siguiéndose el CLVECE (como lo ves, es como es) debiéndose poder reconocer los distintos tipos de unidades así como su armamento.

Caso especial se hará con el armamento de los personajes. Cualquier unidad/miniatura que pueda inducir a una identificación errónea podrá ser retirada por la organización.



Funcionamiento del Torneo

Se jugará en sistema suizo de 3 rondas. Los enfrentamientos de la primera ronda se harán de forma estrictamente aleatoria.

Un jugador nunca repite un rival a lo largo del torneo.

Cualquier abandono contabilizará como Masacre para el rival. En caso de abandono, el resultado sería 2000-0. Y respecto a la puntuación, sería 20-0



Puntuación del Torneo

La puntuación total del torneo se obtendrá de la suma de 2 apartados: las batallas disputadas, la pintura/transformación del ejército empleado.

1.- Por batallas (máximo 60 puntos)

En las batallas se empleará el siguiente baremo, otorgando:

0-199 --------Empate -------------------10-10

200-399----- Empate -------------------11-9

400-599 -----Empate -------------------12-8

600-799 -----Victoria Marginal-------13-7

800-999----- Victoria Marginal ------14-6

1000-1199----- Victoria Marginal ---15-5

1200-1399---- Victoria- Decisiva ---16-4

1400-1599-- Victoria- Decisiva----- 17-3

1600-1729-- Victoria- Decisiva -----18-2

1800-1999-- Masacre -----------------19-1

2000+ ------Masacre ------------------20-0



Las Batallas

A continuación, sus reglas:



1ª. Batalla Campal.

- Despliegue: Véase apartado 3, página 2 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.

- ¿Quien juega en primer lugar?: Véase el apartado 4, pagina 3 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.

- Condiciones para la Victoria: Véase la página 102 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Punto de victoria”.

- Duración de la batalla: 6 turnos.



2ª. Batalla Campal.

- Despliegue: Véase apartado 3, página 2 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.

- ¿Quien juega en primer lugar?: Véase el apartado 4, pagina 3 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.

- Condiciones para la Victoria: Véase la página 102 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Punto de victoria”.

- Duración de la batalla: 6 turnos.



3ª. Batalla Campal.

- Despliegue: Véase apartado 3, página 2 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.

- ¿Quien juega en primer lugar?: Véase el apartado 4, pagina 3 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.

- Condiciones para la Victoria: Véase la página 102 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Punto de victoria”.

- Duración de la batalla: 6 turnos.



2.- Por pintado (máximo 10 puntos)

Baremo de puntuación:

Sin pintar: 0 puntos

Pintado con colores bases: 3 puntos

Pintado con colores bases con al menos algunas sombras y luces: 5 puntos

Pintado con técnicas básicas como el pincel seco, dipping, tintas….: 7 puntos

Pintado con técnicas avanzadas como veladuras, metálico no metálico…. 9 puntos

Mejor pintado: solo en el caso de que haya varios ejércitos puntuados de 9 a uno de ellos se le dará la máxima puntuación de 10 puntos.

La calidad y la cantidad de trasformaciones del ejército podrán añadir algún punto a los ejércitos pero nunca superando la puntuación de 10 que solo tendrá como máximo un ejército.

Observaciones.

Los jugadores de condes vampiros, demonios, o cualquier otro ejército que puedan invocar nuevas unidades, tendrán que tenerlas representadas y pintadas al nivel del resto del ejercito. No obstante, un esqueleto es un esqueleto, y un zombie es un zombie.

No se puede simular las miniaturas invocadas, si no se tienen las miniaturas se considerarán destruidas.

Si a algún jugador se le coge ocultando unidades/miniaturas deliberadamente serán sancionado con 0 puntos.





Comportamiento

Además de ciertas “audacias” mencionadas en los apartados anteriores, hay que remarcar que se espera un comportamiento caballeroso y cívico de los participantes, propio del jugador sevillano de Warhammer.

Por ello se advierte que todo aquel que demuestre un comportamiento antideportivo reiterado será expulsado automáticamente del torneo. Además de los ya consabidos comportamientos, se te tendrá en cuenta el amaño de las partidas para beneficiar de forma fraudulenta a uno o varios jugadores, desvirtuando la clasificación, pudiéndose expulsar a todo aquel involucrado.

La deportividad debe reinar en todo el torneo. No hay que olvidar que esto es un hobby para diversión de todos.

Ante cualquier duda o discusión, el árbitro del torneo será el que decida. Las decisiones del árbitro serán irrebatibles. El árbitro es humano y además de humano, honrado, así que posibles errores del mismo nunca serán cometidos de forma tendenciosa.

Cualquier incumplimiento de estas bases supondrá una sanción (la cual decidirán los organizadores) pudiendo llegar a restar puntos en el total de dicho participante, o a la no obtención de premios y/o sorteos, y hasta la expulsión del torneo y futuros torneos.

Las sanciones acordadas entre los clubes son las siguientes:



“TARJETA AMARILLA”: -15 ptos en la puntuación del Master Serie y un torneo sin jugar.

“TARJETA ROJA”: Quedará excluido del Master Serie y de 3-5 torneos sin jugar



Toda persona que incumpla los horarios del torneo o abandone a mitad de dicho torneo sin motivos justificados será considerada para su exclusión en futuros torneos.

Se ira informando de la hora cada cierto tiempo, así cuando el arbitro de por finalizada las rondas no cogerán por sorpresa a nadie. Diez minutos después de dar por finalizadas las partidas las hojas de control deberán estar entregadas a los árbitros, si esto no sucede por cada minuto mas tarde que se entregue la hoja de control se restara un punto de la clasificación final. Si media hora después de dar por finalizadas las partidas aun falta alguna hoja de control la puntuación para el jugador será de 0.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Senescal de castronegro Jue Mayo 13, 2010 11:53 am

No voy a poder ir V Torneo Alea Iacta Est Icon_sad si fuese un domingo...
Suerte!
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Franhammer Jue Mayo 13, 2010 5:03 pm

Yo tengo una despedida de soltero ese día Twisted Evil

Por favor, decidme los que quieran ir en estos días please.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Mannaset Jue Mayo 13, 2010 5:11 pm

A mi me gustaria ir, pero tampoco si voy solo.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Franhammer Jue Mayo 13, 2010 8:55 pm

No hay nadie que te quiera acompañar a pasar un pedazo de día jugando a WHF....pffff que de gente ocupada y con pocas ganas de salir de zu pueblo... Laughing

Venga gente, animaos, uno por lo menos para ir con Mannaset.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Vindicare Jue Mayo 13, 2010 11:58 pm

yo puedo ir con fran. el miercoles pongo si puedo ir definitivamente. saludos.
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Mannaset Jue Mayo 13, 2010 11:59 pm

Estupendo Manolo, espero entonces tu confirmacion para ver como nos desplazamos hasta alli.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Raithan Vie Mayo 14, 2010 3:18 am

yo no podré ir no dispongo de ejército pintado aunque estaria guapo ir

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Reche Vie Mayo 14, 2010 11:56 am

No hace falta ejercito pintado, pero SI REPRESENTADO (sin peanas vacias, jeje)
La pintura vale un maximo de 10 ptos
Reche
Reche
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Vindicare Lun Mayo 17, 2010 4:32 pm

Fran alfinal no puedo ir. lo siento mucho!!! pero la puñetera facultad me reclama para practicas y mas practicas... etc etc


espero que encuentres alguien que vaya!!!!
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Franhammer Lun Mayo 17, 2010 5:01 pm

Veremos si van Mannaset y Jesús.

De todos modos con lo que sea hay que decirlo en una semana o así, porque hay reservas en ese torneo.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Franhammer Jue Mayo 20, 2010 1:28 am

Me cago en to...he estado antes hablando con Jesús y se me ha olvidado comentarle si Fran y él van a Sevilla.
Decidme lo que sea para decirle a la peña de allí si se va o no, que hay reservas please.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Mannaset Jue Mayo 20, 2010 1:32 am

Jesús me dijo el otro día que él no podía, y yo no voy a desplazarme desde aquí solo que me pierdo seguro... asi que salvo milagro me parece que al final no vamos en esta ocasión.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Franhammer Jue Mayo 20, 2010 9:40 am

Pues si en unos días no te sale acompañante le digo a David que no puede ir nadie.
Sería una pena, porque ellos vienen en masa a las nuestras, como por ejemplo al torneo del día 10 de Julio, que vendrán mínimo 10 de Sevilla.
Yo porque tengo la despedida de soltero de un colega en Sevilla, sino iba d cabeza.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Reche Jue Mayo 20, 2010 10:46 am

Franhammer escribió:....l torneo del día 10 de Julio....

Ves como tenía razon...que te dije "verás como nos sale algo y no podemos ir al Castillo de Calatrava" Mad
Reche
Reche
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 63
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Franhammer Jue Mayo 20, 2010 3:15 pm

Ostras!!!
Palabras proféticas las tuyas, me acuerdo perfectamete, y yo decía que no...pues nada. Pero primero fuimos nosotros que conste.
Me dijo el encargado de Calatrava en Aranjuez que ese era el único finde que les dejaba el patonato o qué sé yo en todo el año.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V Torneo Alea Iacta Est Empty Re: V Torneo Alea Iacta Est

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.