El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Reclutamiento. Campaña de 40k

+10
Raithan
Vindicare
Senescal de castronegro
milhouse
Mannaset
Adam Levine
Franhammer
sephirot
Erhal de Terahni
Arcaraon
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Vindicare Sáb Jun 05, 2010 12:09 am

por otro lado las demas ventajas me son nulas . asi que pagar para no tener ventajas y encima me salga mas caro, lo siento pero en la situacion que me encuentro ahora mismo economicamente me es demasiado caro.


p.d. medion si necesitas minis para la liga te las presto.
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Quinikaudilloorco Sáb Jun 05, 2010 1:22 am

Yo soy tu compi Milhouse! Jugaré con mis orkos que ya toca.
Quinikaudilloorco
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Quinikaudilloorco Sáb Jun 05, 2010 1:25 am

Por cierto Aaron yo tengo el mighty empires, si lo vas a usar queda conmigo y te lo paso.
Quinikaudilloorco
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Arcaraon Sáb Jun 05, 2010 1:54 am

En principio no me va a hacer falta pues voy a usar si todo va bien un programa llamado hexographer.
Gracias de todas formas.

Pues bueno ya hay 5 equipos, ý Eloy que está sólo a menos que Capellan diga algo.

Un saludo.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  milhouse Sáb Jun 05, 2010 1:56 am

pues nada, el juanmi por ruina se queda fuera, kinito eres mio, ya hay parejita

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Vindicare Sáb Jun 05, 2010 3:41 am

y a parte, (parece esto mensajes por telegramas xD dejo uno cada cierto tiempo.... se ve pues que le estoy dando vueltas al tema)...


y lo de la asociacion que me pagaria los viajes para venir a jugar, la asociacion me pagaria 90 euros¿? que es lo que me cuesta venir para 3 competiciones nada mas¿? eso tambien hay que preguntarlo ya que estamos.



bueno, tiro a dormir ya que ando roto de estudiar. abrazos y a tener buen sabado!!! jojojo
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Capellan Dom Jun 06, 2010 3:59 pm

Bueno, pido mis disculpas ante todo porque no podre jugar la campaña.
Estare casi todo el verano fuera de aqui y me sera imposible jugar las partidas.

Todo esto ha sido un fallo de mi secretaria, por intentar anticiparse a mi antes de que yo le dijera nada, y decir que iba a jugar.
Pero bueno una reprimenda y una bajada de sueldo haran que no vuelva a cometer esos fallos.

Un saludo a todos.

Capellan
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  sephirot Dom Jun 06, 2010 4:03 pm

No vuelvo a hacerte un favor en la vida, por ese comentario

Y si que me lo dijiste.

PD: Ademas de que me estabas diciendo antes de ayer, que viste el tema e ivas con manolo, eso de que no juegas es de ahora, no lo digas como si yo lo hubiera dicho por la cara


Última edición por sephirot el Dom Jun 06, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Raithan Dom Jun 06, 2010 4:08 pm

Bueno sigo siendo agente libre... XD

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Vindicare Dom Jun 06, 2010 8:44 pm

alguien me contestara a mis post preguntando respecto el tema que hay de que no puedo jugar la liga¿?¿? porque la verdad, he posteado para algo, no para ser ignorado xD



a la!!! alberto!!! te retiras!!! mariquita xD
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Arcaraon Dom Jun 06, 2010 9:18 pm

La verdad Manolo es que yo no te puedo contestar, ya que soy un mero socio aunque este organizando algunas de las cosas de 40k, pero no tengo ningún poder de decisión más allá de las cosas que organizo. Fran te contestará mejor que cualquier otro, pero me parece que lleva unos dias sin aparecer.

Un saludo.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Vindicare Dom Jun 06, 2010 10:10 pm

okei arcaraon^^


es que escribi esperando respuesta y aqui sigo en ascuas!!! arggg xD


respecto al tema, la verdad, a mi parecer me parece algo injusto (ya se que es una asociacion y no le quiero hacer frente a ninguna de sus normas ni nada) pero es que gente en mi situacion el tener que pagar todo un año para jugar algunas cosas solas sin disfrutar de ninguna ventaja pues es algo jodido.


que si tengo que pagar mis 15 euros para apuntarme, los pago encantado para poder jugar la liga, que no puedo jugar porque no soy socio, pues no pasa nada, que la asociacion ve que me puede pagar los dineros de ir y volver a algeciras para jugar, pues entro en la asociacion, pero pagar mas dinero de la cuenta me es algo chungo.
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Arcaraon Dom Jun 06, 2010 10:30 pm

Te entiendo perfectamente Manolo y más en estos tiempos de crisis tan chunga. La verdad es que me daria pena que no pudieras jugar, máxime cuando falta una persona que tenga máxima disponibilidad y tu como estarás de vacaciones (creo XD) pues la tendrás, aparte de tener mesa y eso, y además Eloy necesita un compi de fatigas Así que a ver que dice nuestro presidente, porque yo no tengo posición ninguna en la asociación para decidir sobre estos temas.


Cambiando de tema, tengo ya preparadas 14 misiones, y creo que llegaré a las 20. Aviso que las misiones del libro básico no se van a jugar, más que nada para no encasillarnos y darle un toque más estrategico al juego jejejeje.

Probablemente yo vaya con ELDARS, aunque estoy un poco perdido, ya que no se que meter. Neutral

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Erhal de Terahni Dom Jun 06, 2010 10:32 pm

Mete night spinners, seguro que a mas de uno lo dejas a cuadros xD
Erhal de Terahni
Erhal de Terahni
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Arcaraon Dom Jun 06, 2010 10:39 pm

¿que tal son?

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Raithan Dom Jun 06, 2010 11:08 pm

Espero que Fran permita que juegues aunque sea pagando es una putada desde tu parte así que bueno espero que te dejes además necesito alguién que me acompañe xD

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Erhal de Terahni Dom Jun 06, 2010 11:11 pm

No son la panacea pero son jugables, contra orkos, tiranidos y GI pueden dar bastantes sustos...
Erhal de Terahni
Erhal de Terahni
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Vindicare Dom Jun 06, 2010 11:25 pm

muchas gracias a todos la verdad por vuestro apoyo.

respecto al tanque nuevo de los eldars, aparte de bonito tiene pinta de ser bueno bueno contra infanteria!!!
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Franhammer Lun Jun 07, 2010 1:46 am

Bueno, hay personas que tenemos vida más allá del frikismo (despedidas de solteros, deportes, novias, exámenes de la escuela de idiomas, vamos, cosas no frikies), y es que a veces sois de intensos...pero os entiendo, la edad y la ilusión de jugar...

Sois una panda de cab...ahora me dejáis a mi ser el malo de la película. Es una manera muy loable de escurrir el bulto en barra fija, deporte nacional...pero me da igual.

Antes de comentar mi decisión comentaré que hay amigos y colegas como Eugenio Claver, que es de Algeciras y estudia (o por lo menos está matriculada Razz ) en Sevilla. Él cuando acabe kla carrera se hará socio, pero ha entendido en todo momento que si no está aquí....pues que no, y ganas tiene como el que más, y de los primeros desde que fundamos esto.

También hay casos como Raúl, que tiene 36 años, y es maduro para saber que a día de hoy no puede estar en la asociación, y aún así nos va a ayudar a Mannasert y a mi el día del torneo del 10 de Julio.

Además hay que saber qué edad se tiene y de qué dinero se dispone en esta vida. Muchos de los que ahora vamos un poco bien de pelas, cuando estábamos en la facultad estábamos más tiesos que la mojama, y teníamos que renunciar a cosas...cosas que las nuevas generaciones no entienden Shocked . Al igual que no entiendo que si estás entre Granada y aquí como, si se juega hasta el 15 de Octubre, podrás jugar bien. No sé, se me escapa algo que no habré leído. Muchas cosas que tengo en la testa.

Por lo demás, con lo que respecta a los intereses de la asociación, aunque sea yo el que lo diga, porque es además el que lo tiene que decir, no nos interesa hacer excepciones. En las copas hay un pase, pero la campaña lleva un mayor compromiso, compromiso que queda demostrado al hacerse socio, que no es sólo por cuestiones de pelas,que también, pero hay más transfondo.

Ahora, como sois muy cucos, quedáis todos muy bien, y yo soy el mamón que queda al chavalito sin jugar. Pues no me da la gana de quedar mal.

Ahora vais y me rebatís todo lo expuesto, y si me convencéis con cosas de peso, y no buenismos, pues adelante, pero vamos a mirar por el bien de la competión y la asociación.

Tenéis 48 horas para convencerme con razones maduras y de peso. Hasta entonces la repuesta es por ahora no.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Raithan Lun Jun 07, 2010 2:04 am

Y si se le hace socio temportal Fran? es decir 3 0 4 meses a razón de 10 € de cuota como todos nosotros.

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Arcaraon Lun Jun 07, 2010 3:29 am

Bueno vamos por partes como dijo Jack el destripador XD.

1º. Ni soy intenso ni soy un cab..., simplemente he dicho una cosa que es la realidad a día de hoy y es que tu eres el que decide las cosas en cuanto temas de la asociación, ya que eres el Presidente y por ello es lo más lógico del mundo que se te pregunte a ti en temas relacionados en estas cosas, lo mismo que te pregunté cuando estaba preparando la campaña o la copa y hasta ahora no se te han caido los anillos por ser el Decidor (vease American Dad) y como en tu mismo post dices has decidico que no se hagan excepciones. Por lo tanto eres tú el que dice si o no o que es lo que está bien o está mal en la asociación por que tu cargo en ella te autoriza para ello.

2º. Los casos de Eugenio y Raúl no me valen de ejemplo, primero porque que yo sepa hasta ahora Eugenio no se ha podido o querido apuntar a una campaña porque siempre le ha pillado estudiando. En este caso Manolo está de vacaciones con lo que si podría jugar.
El caso de Raúl es todavía más delicado ya que desgraciadamente no puede participar ni en los torneos, ni otras actividades de la asociación por la situación económica que está pasando y a él si que le supone un mundo pagar las cuotas.
Como puedes ver son 2 casos completamente distintos al que estamos tratando.

3º. No se ha hablado en ningún momento de que Manolo juegue gratis, sino que pague la cuota por jugar que se considere oportuna. Además se quiere apuntar a la campaña porque está de vacaciones y podrá jugar en estos meses, aprte de que la campaña es por equipos y en caso extraordinario podría jugar Eloy por él (como ha pasado en la campaña de fantasy con Paco y Jesus), y si no pueden jugar pos no pasa nada, pierden de forma automática las partidas y ya está. Y si no, hay dos semanas que se pueden pillar de relax como quien dice.

3º. Hasta hoy Manolo ha mostrado un gran interés por participar, de hecho ahora mismo hace falta un jugador que vaya con Eloy ya que si no hay nadie que pueda ir con él este se queda sin jugar, ya que de ningún modo la campaña la va a poder disputar uno sólo.

4º. Manolo, al que sólo he visto dos veces y por lo tanto nadie se crea que es amigo del alma y por eso intento que juegue, es un miembro activo tanto del foro como de la comunidad y por ello creo que se debe hacer una excepción ya que el tío visita regularmente el foro, permanece informado y nos ayudó en el torneo de 40k a recoger sin tener obligación ninguna.

5º. Creo que pagando una cuota, haciendose socio temporal u otra solución que ahora mismo no se me ocuure, está más que bien para jugar, la asociación crece de esta manera (por lo menos a mi forma de ver). Por ejemplo Sephirot y sus amigos se han apuntado a la misma tras ver las cosas que se organizaban y que podían aprovecharse de las ventajas de ser socio (cosa que Manolo no puede hacer porque vive 8 meses del año en Granada).

6º. Si los socios mismos no ponen ninguna pega a que juegue yo creo que no hay problemas, hasta ahora nadie ha dado una opinión contraria, es más Chema que es miembro de la junta directiva me ha dicho que le deje jugar, pero como yo soy muy prudente me remito a la máxima autoridad de Asemcag, que da la casualidad que eres tu.

7º. Nadie te intenta hacer quedar mal, ni putearte ni nada por el estilo, pero a ver que me habrías dicho si le digo que si puede jugar. Y como yo esto lo sé, pues te pregunto primero. Tu dirás que prefieres, que se decida sin preguntar para no tener que hacerlo tu o que se te pida que decidas. Como ya digo anteriormente tu eres el Presi y por eso decides, si fuera otro decidiría otro y así, no es nada personal contra tí.

8º. Espero que no te refirieras a mi con lo de intenso, cab..., cuco, escurridor de bultos,porque lo consideraría una falta de respeto hacia mi persona que sería terriblemente injusta y desproporcionada.

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Eardin Lun Jun 07, 2010 10:45 am

joder un finde sin entrar en el foro y la campaña ya tiene 4 paginas!! Shocked

bueno yo voy con Aaron, y respecto al ejercito bueno casi seguro con lobos, aunque mi guardia empieza a tener ganas de salir...
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Jun 07, 2010 10:52 am

Evidentemente Manoleitor no ha visto el lado weno de todo esto y el hacerse socio le da ventajas si o si y el estar viviendo en Granada, no es un empedimento:

Manolo tiene intención de ir al torneo de fantasy de despedida de 7ª + el torneo de 40k de Sanlucar+ la campaña que Aaron está organizando tan bien+ supongo que se vendrá al 2º torneo ASEMCAG de 40k.

Así que de pronto hacemos la suma de todo esto:
15€ torneo 7ª
20€ torneo san luca + desplazamiento (pongamoles 5€)
15€ Campaña Aaron
15€ 2º torneo ASEMCAG
total: 65€

Si eres socios como te han explicado los demas compañeros, pagando tus cuotas te sale mas economico, aparte de todas las ventajas que te ofrece la asosiación (dto. eminis. caballero, reserva plaza torneo, camisetas...)

Tambien que decir tiene que es un proyecto que en el que hemos puesto todos mucha ilusión y la verdad funciona por el buen hacer de los miembros y socios que colaboran cada uno a su manera, pero creen en la asosiacion y por eso hace que está funcione.

Como dice Aarón en el post anterior, claro que quiero que juegue Manolo! por que ganas el tio le pone xd, de todas formas esto es una asosiación y todos somos iguales! Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Icon_biggrin
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Adam Levine Lun Jun 07, 2010 11:10 am

Chema, entonces, ¿nos pagan el desplazamiento seguro?. Pongamos que en un coche vamos 4 o 5 personas, y la gasolina sale, pongamosle 25-35 euros (Que no sé cuanto saldría, es sólo un ejemplo). ¿La asociación nos pagaría el importe de gasolina de ida y vuelta a San Lucar?.

Si tenemos en cuenta ejemplos como este, la asociación sale bastante rentable, eso sí, hay que saber sacarle provecho, según he leído financian unos cuantos torneos fuera, quizá sería buena idea que Manolo pudiera utilizar sus transportes desde Granada como torneos fuera, entonces posiblemente le saldría algo más rentable.¿Que os parece?
Adam Levine
Adam Levine
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Franhammer Lun Jun 07, 2010 11:28 am

Raithan escribió:Y si se le hace socio temportal Fran? es decir 3 0 4 meses a razón de 10 € de cuota como todos nosotros.

Esta es una idea interesante y justa. Estamos en el camino.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 2 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.