El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Reclutamiento. Campaña de 40k

+10
Raithan
Vindicare
Senescal de castronegro
milhouse
Mannaset
Adam Levine
Franhammer
sephirot
Erhal de Terahni
Arcaraon
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Franhammer Lun Jun 07, 2010 11:45 am

Me gusta un montón como estáis alegando. Ideas frescas y constructivas, tanto en público como en privados. Y eso es lo que quería ver, actividad.

Por lo demás, illo Aarón, pareces nuevo. No lo decía por nadie en particular mariquita, que parece que vivís a veces en el mundo de la piruleta y/o tenéis la regla Razz . Hay que verse que os gusta haceos la dama ofendida. Sólo os daba caña por, como diría Chema, el marroneitor.

Pues nada, la cosa está así. Estos meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre Manolo paga los 10 Euros que corresponden a cada mes(40€) y ya tiene pagada la iinscripción inicial de socio, y si decide seguir, o cuando vuelva la siguiente vez, pues los 5 correspondiente. Pero vamos, que como se ha expuesto, conviene serlo de corrido, pero él no lo ve claro, por lo que sea.

Hala, a jugar que es lo que importa.

PD:Viva Homer Simpson
PD2: Pim Pam, Toma Lacasitos!!!!
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Vindicare Lun Jun 07, 2010 2:14 pm

ummmm


el tema de pagar una cuota de verano, a ver, seria 40 euros por julio, agosto y septiembre¿? y me entraria el pago de las competis y los desplazamientos varios, no¿? esto en mi caso si cunde y bastante la verdad.


respecto a tu duda Fran de como puedo jugar hasta el 15 de octubre, me refiero a que si me comprometiera con la liga vendria para jugar las partidas en los fines de semana.



y respecto el tema de hacerme socio total pues me es algo chungo y dificil, porque si pago y ahora da la casualidad que me coincide competiciones y ligas con epocas de parciales y examenes¿? o practicas¿? ese dinero no cunde, no me presenta ventajas en tiendas ni nada y si encima si voy a jugar algo para algeciras no se me paga el desplazamiento, pues no cunde.




por lo cual, yo no puedo decir nada, solo dependo de vuestra decision. pero algo en que si coincido con algunos compañeros que han dicho, que aunque no sea socio, participo activamente, doy mucha vida al foro y me apunto a casi todo los bombardeos. algo bonito tenia que decir yo en mi defensa, no¿?¿?¿?




gracias por vuestras respuestas, apoyos y atencion!!!
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Franhammer Lun Jun 07, 2010 2:27 pm

Los desplazamientos no se pagarían, nunca se ha pagado hasta ahora, porque no se ha podido, aunque si hubiera fondos se haría. Lo que se ha pagado es los peajes, y cuando se ha podido algo de gasofa, pero vamos, que sólo fue una vez y porque era muy muy poco. Estiramos el dinero, pero hay un límite claro.

Si te sirve de algo decirte que los torneos del Martillo de Sigmar de Granada y esas cosas de fuera se te pagarían los 3 primeros, como a todo el mundo.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Vindicare Lun Jun 07, 2010 2:39 pm

jums, los 3 primeros de cada año, o solo 3 y ninguno mas¿? o por ejemplo los campeonatos de indiana comics (mi tienda local y donde acudo siempre para jugar y echar torneos)¿?
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Raithan Lun Jun 07, 2010 3:44 pm

serían los 3 que elijas creo,

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Mannaset Lun Jun 07, 2010 4:56 pm

Los tres primeros a los que vayas claro, sinceramente te conviene tela y más si estabas dispuesto a pagar 40 por jugar este verano a una sola campaña. Si al final te vas a venir a todas las que puedas, mas tres torneos de Granada. En serio Manolo, creo que te renta un montón.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Vindicare Lun Jun 07, 2010 5:25 pm

no, a ver, si pago 40 supongo que me pagan la competi de fantasy, la liga y la competi de sanlucar¿?no¿? porque para solo jugar la liga no voy a pagar, porque no renta nada de nada.



pero bueno, aqui ando dandole al coco pensando que opciones tengo, que situaciones se me plantean y que debo hacer, asi que voy a seguir dandole al coco.
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Adam Levine Lun Jun 07, 2010 5:31 pm

En teoría, te pagan todo lo que ha puesto Chema, tendrías 25 Euros de beneficio en este Verano =/!. Si no leo mal,claro.

Lo único malo esque dejarias de pagar cuando realmente sale más rentable, a partir del cuarto mes.
Adam Levine
Adam Levine
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Raithan Lun Jun 07, 2010 5:43 pm

es lo que dice sergio Manolo...

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Arcaraon Lun Jun 07, 2010 10:05 pm

La asociación lo que paga es el dinero de inscripción en 3 competiciones no organizadas por Asemcag al año, las competiciones propias son gratis. Así que si vas al torneo del 10, juegas la campaña y vas al torneo del 31 te sale que por 40 euros tienes gratis 45. Con lo que tienes una ganancia de 5 euros y eso en sólo tres meses.

La asociación no paga los desplazamientos, sólo el peaje y no sé si eso seguirá vigente, pero SI paga las competis, osea que nadie se puede quejar, que bastantes cosas paga Wink .

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Franhammer Lun Jun 07, 2010 10:09 pm

Digo. Malabares que hacemos con las "perras".
Hago más números que Mario Conde Razz
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Hezekiah Vie Jun 11, 2010 5:35 am

Eyyyyyyyy, yo tambien me apunto aunque no tengo compi quien esta libre ????
Hezekiah
Hezekiah
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Raithan Vie Jun 11, 2010 6:07 am

En principio no hay nadie libre si Manolo se hace socio al final.

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Arcaraon Jue Jun 24, 2010 10:49 pm

Bueno, como todos o casi todos ya sabeis me he dado de baja de la asociación por lo que la campaña por ahora está en suspenso.

Yo tengo todo casi preparado así que se podría jugar al margen de la asociación. Esto es, los que quieran jugar que lo digan y si somos 4 o 5 equipos la campaña se juega. Ahora bien, el tema de los premios; se puede hacer sin premios, por lo que se jugaría gratis o pagando cada uno 5 o 10 euros de bote y que se lo lleven los ganadores.

Ya ustedes decidis con las 3 posibilidades que hay:

- No se juega
- Se juega gratis
- Se juega pagando una inscripción cada uno y el bote se lo llevan los ganadores.

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  sephirot Jue Jun 24, 2010 10:55 pm

Pues la campaña la tienes muy currada como para no jugarla, asi que yo voto 5 euros de bote ( no es excesivo y asi hay premio, que siempre gusta xDD)
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  milhouse Jue Jun 24, 2010 10:58 pm

Se juega gratis o pagando, me da igual. Lo que me interesa es jugar contra la gente

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Mannaset Jue Jun 24, 2010 11:01 pm

Lo que diga Chema
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Raithan Vie Jun 25, 2010 4:13 am

opino lo mismo que milhouse me da igual pero la campaña molaria que se hiciese

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Franhammer Vie Jun 25, 2010 10:32 am

Pues a mi me parece faltal ¿Por qué? Porque vais a tener que gastaros un dinero (o no si lo hacéis gratis) cuando es una actividad que iba a estare dentro de la asociaciación.

No lo iba a decir en público, pero lo voy a hacer porque no me da la gana que esto se quede así, y que la gente se gaste un dinero sin necesidad, además del pequeño daño gratuito que se hace al funcionamiento de ASEMCAG, que es de todos sus miembros, no del presidente ni de lejos.

¿Sabéis por qué es todo? Porque opiné una vez delante de un chivato (como decía mi abuela si no hubiera alcahuetas no habría putas) y dije hace eones que a mi me parecía de vago preferir cobrar el paro a trabajar. Era mi opinión, como tantas y tantas tenemos cada uno en la vida.

Esto es como si yo me entero que alguien me dice que soy un gordo prepotente y me niego, yo que sé, a venderle cosas en la tienda o a tomar medidas de niños de primaria quedando en la puerta a las 14:00 horas. Este es mi parecer, que no deja de ser el mío.

Así que, por culpa de un alcahueto, que ya sé quien es, nos vemos afectados los miembros de una asociación, que es de todos, no mía, y por la reacción pueril del que escuchó al chivato, que a lo mejor al decirlo guardaba intenciones que el "escuhcador" no acierta a comprender su finalidad a priori.

El gordo prepotente que se desvive junto con la junta directiva para que tengáis de todo DIXIT
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Jun 25, 2010 11:17 am

Editado


Última edición por Senescal de castronegro el Vie Jun 25, 2010 2:07 pm, editado 1 vez
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  sephirot Vie Jun 25, 2010 12:40 pm

Al margen de todo esto, decir que aunque una nueva campaña vaya a hacerse en asemcag ( cosa que supuse desde un principio) no veo problema en que se hagan ambas ( yo lo digo ya, preinscribidme en ambas xDDD), y despues de todo el foro ahora no esta con ninguna tienda, y perfectamente se pueden poner "torneos, ligas y tal" que no sean de la asociacion, yo puse el que hice en algeciras, y despues de feria voy a hacer otro, aunque no tiene nada que ver con la asociacion, lo principal es promover el "jovi" que de esas cosas no abumdan, asi que yo veo perfectamente bien que se hagan ambas (aunque una sea pagando 5 euros, un precio ridiculo, para algo que no es de la asociacion y fomentamos el juego)

Ahora lo que si veo Aron es que habras un tema al respecto sobre la campaña que quieres hacer, y que alli hablen los interesados. Y ya si hay interesados, que se haga, cosa que yo no dudo que habra, todo sea por el juego.
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Franhammer Vie Jun 25, 2010 2:47 pm

Ya Héctor, y todas las iniciativas son bien recibidas, faltaría más.

De todos modos estás equivocado. El foro sigue siendo de caballero ebúrneo, y Álvaro nos lo deja de plataforma a E-minis también, y a todo el que quiera hacer algo. Eso está habaldo en privado y es mejor dejarlo, no sea que salga este tema por donde no es.

Lo que no veis, porque no sabéis de qué va esto, es que Aarón os quiere utilizar fuera de la asociación para una "venganza" personal, que tiene origen en que una persona que ha hablado de más, y que no sólo pensaba como yo, sino que me dijo más cosas sobre él que no voy a comentar porque no soy un alcahueto. Aarón ha sufrido una manipulación, porque él ha querido claro, y ahora en vez de sumar lo que significa realmente es que estamos dividiendo. Esto es así.

Acaba de venir a la tienda un forero y me ha contado lo que ponía Chema (que se encargaba él y que no pasaba nada, y que incluso el que quisiera podía jugar por 15€ sin ser socio). Me lo han dicho después de que hablara con Chema por teléfono, ya que el pobre se encontraba entre la espada y la pared y agobiado, y tú, que te dices su amigo lo has puesto en un brete, pero yo que soy su colega solamente no lo voy a influenciar para que haga mi parecer. Que haga lo que le plazca libremente, como el resto de socios. Vamos, faltaría más que yo le dije a alguien lo que tiene que hacer.


Por cierto Aarón, que Chema a mi no me contó nada de lo que decías, sino lo mismo que te ha dicho, que Chema es de fiar, y lo estás estorsionando con el tema de la amistad. Y si tienes un problema conmigo, vienes para acá, te invito a una cocacola, y te deja claro lo que pienso (que ya lo he dicho 2 veces), y lo que han hecho contigo manipulándote. Y que conste que no niego nada de lo dicho, sólo que cuando las cosas se dicen en confianza son eso, en confianza.

Esa es la realidad.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Arcaraon Vie Jun 25, 2010 3:41 pm

Muy bien Fran tu sigue asi, demuestra cada vez más como eres. Que sepas que a mi tus criticas me las paso por el forro, no se le puede caer bien a todo el mundo, pero lo que no estoy dispuesto a soportar es que se digan mentiras de mi.

En primer lugar porque ni soy vago, ni he cobrado ninguna clase de paro, ya que no tenía derecho ninguno, por lo tanto lo que tu dices es totalmente falso. No entré en minis porque cuando me llamaste para que entrara otra vez te pregunté si podía salir una hora antes los lunes y los miercoles para ir a una academia de ingles a la que estoy apuntado y tu me dijiste que eso era totalmente incompatible con la tienda y ESA ES LA HISTORIA y no hay más así que no se a que viene inventarte lo del paro, bueno si se a que viene a una manera de hacerme daño en un aspecto tan importante como es el trabajo y que podría afectar a futuros puestos a los que aspire.

No he tenido ingresos desde que termine mi contrato con e-minis, si miras mi CV verás que no tenía derecho a paro ninguno y tambien está mi cartilla para demostrarlo, así que me has puesto de vago por toda la cara y no se con que objetivo oculto. Eres una persona delante, pero por detrás eres otra muy distinta.

Si yo quiero organizar algo lo hago porque me da la gana porque quiero jugar y ya está, o acaso todas las cosas que se hagan fuera de la asociación, son un boicoteo a la misma, es que no lo entiendo vamos, si yo organizo una degustación de marihuana plantada por mi tambien estoy boicoteando a los traficantes Shocked

Yo solo he propuesto de que la gente que LIBREMENTE QUIERA puede jugar la campaña que tengo preparada y que tantas horas me ha llevado redactar, si eso es un torpedeo a la asociación, que me parece que no porque lo he puesto en un foro público no perteneciente a Asemcag, será que al final iba a ser yo más importante de lo que parecía. Vamos ni que fuera yo un sindicato del crimen o algo así.

El que chantajea eres tu porque eres el que le está diciendo a los socios que no jueguen lo que yo organice porque la asociación, que parece que es el coco, o un sindicato vertical, puede ser boicoteada Shocked

En fin Fran, que ya soy mayorcito como para saber lo que hay y quien manipula y quien no, no te preocupes por eso porque yo estoy muy tranquilo con mi conciencia, y ni chantajeo ni nada señor Presidente de Asemcag, asi que Agur amigos.

Un saludo.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Franhammer Vie Jun 25, 2010 4:21 pm

Arcaraon escribió:Muy bien Fran tu sigue asi, demuestra cada vez más como eres. Que sepas que a mi tus criticas me las paso por el forro, no se le puede caer bien a todo el mundo, pero lo que no estoy dispuesto a soportar es que se digan mentiras de mi.

En primer lugar porque ni soy vago, ni he cobrado ninguna clase de paro, ya que no tenía derecho ninguno, por lo tanto lo que tu dices es totalmente falso. No entré en minis porque cuando me llamaste para que entrara otra vez te pregunté si podía salir una hora antes los lunes y los miercoles para ir a una academia de ingles a la que estoy apuntado y tu me dijiste que eso era totalmente incompatible con la tienda y ESA ES LA HISTORIA y no hay más así que no se a que viene inventarte lo del paro, bueno si se a que viene a una manera de hacerme daño en un aspecto tan importante como es el trabajo y que podría afectar a futuros puestos a los que aspire.

Mira tío, no he leído nada más que hasta aquí, y como eso es una pura patraña, porque todo el mundo sabe que yo voy al inglés, y que Jorge para esas cosas no pone problemas ni nada, pues no hablo más, que además te metes en cosas de empresa a fondo, y por ahí no voy a seguir.

Lo dicho, pura patraña. Menos mal que todo el mundo conoce a Jorge, y muchos a mi.

Que mal, que decepción, que pueril... Evil or Very Mad
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Mannaset Vie Jun 25, 2010 4:27 pm

Ambos, dejadlo ya o pasad a privado por favor. El tema termina aqui.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento. Campaña de 40k - Página 3 Empty Re: Reclutamiento. Campaña de 40k

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.