El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

+2
milhouse
Senescal de castronegro
6 participantes

Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Jun 04, 2010 12:21 pm

Aqui os pongo unas fotos de mi mamut del caos, que le hicieron en Aranjuez, aunque mucho lo conoceis. Salu2


Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Dsci1149.th
Uploaded with ImageShack.us
Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Dsci1169a.th


Última edición por Senescal de castronegro el Jue Jul 15, 2010 2:16 pm, editado 2 veces
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  milhouse Vie Jun 04, 2010 12:54 pm

como siempre genial chema, buscar transformaciones o figuras alternativas es de lo mejor que se te da

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Jun 04, 2010 1:13 pm

Gracias por el comentario! tengo pensada una unidad de barbaros alternativa de 30 minis todas de confrontation, que tienen en e-minis y está genial!! Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_biggrin con grupo de mando y todo, a ver si un dia que pueda me paso por e-minis y me la pillo, que los barbaros de la guorchop no me gustan naada Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_evil

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Barag1
Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Baem01

Me encantan! sobre todo el musico!!! Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_eek
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Mannaset Vie Jun 04, 2010 1:27 pm

Yo esos barbaros también tengo algunos y siempre me he planteado lo bien que quedarían, aunque son algo canijos para mi gusto.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Vindicare Vie Jun 04, 2010 1:29 pm

jojojojo


esos los tengo yo y los pinte y los vendi por 120 euros xD
estan muy bien chema!!! super agradecidas de pintar!!!


chema, porcierto, tu mamut me pone bruto xD
jajajaja

esta genial chema!!! ojala algun dia yo consiga currarme un ejercito tan chulo como el tuyo!!!
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Jun 04, 2010 1:49 pm

Como las unidades que voy a seguir incluyendo la mayoria seran de tzeentch pues le vendrá bien Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_biggrin

Manolo en una tarde te puedo asegurar que no lo he pintado xd ha sido poco a poco y seguira creciendo.
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Vindicare Vie Jun 04, 2010 2:48 pm

no, si ya!!!! eso es curro poco a poco


pero entre la carrera y que no estoy en casa, aqui poco me puedo currar mis minis sin poder tener una mesa fija de trabajo.


ajus!!!!!!!!
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Adrien_Fowl Dom Jun 06, 2010 12:23 am

el mamut del caos como lo usas a efectos de juego?
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Mannaset Dom Jun 06, 2010 12:35 am

Como un templete.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Adrien_Fowl Lun Jun 07, 2010 1:20 am

Qué es un templete?
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Mannaset Lun Jun 07, 2010 1:25 am

Un altar del caos, una unidad singular que permite cada turno lanzar una mirada de los dioses a una unidad a 30 cm.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Jun 07, 2010 2:19 am

Anotar a lo que ha dicho Fran, que es un templete del caos de la muerte y la destrucción infinita.
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Vindicare Lun Jun 07, 2010 1:53 pm

del apocalipsis final y la muerte muertosa total de la historia mundial!!!
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Senescal de castronegro Jue Jul 15, 2010 2:15 pm

Me he encontrado las reglas del mamut del caos muajajaj (en ingles) pero lo resumo en lo siguiente pones el mamut en la mesa y el otro empieza a recoger xd (nooo que es bromaa que el mamut ayuda a recoger tambien Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Icon_razz )
ANGKOR, THE FATHER OF MAMMOTHS,
‘HE WHO CARRIES THE WORLD UPON HIS BACK’
CHAOS WAR MAMMOTH BACKGROUND AND EXPERIMENTAL RULES v2
THE LEGEND OF TAROK OF THE KHAZAG
THE KHAZAG TRIBE
Many years ago, when the world was much younger, the Khazag were a primitive barbarian tribe living in the hard stone lands of the northern tundra. They knew little of the world beyond, of its gods or its wars. They survived the
harsh winds and deadly cold by hunting herds of giant Mammoths across the
tundra.
All the tribesmen were raised to be fearless hunters and trappers, as they must be, to face such huge prey. The beasts they slew provided the tribes folk with all their needs. Furs for warm clothing, meat for food, hide for their tents, ivory and bone for weapons and for trading with other tribes, on the rare occasions the nomads crossed their path.
Within their fire-warmed tents the tribe worshipped the great beasts that
sustained their life. They honoured the beast’s spirit, but above all they
gave praise to Angkor who they believed to be the ancestral father of all
Mammoths, and upon whose back the world was carried. For hundreds of years Angkor provided for his people. The herds were strong, the hunting was plentiful and the tribal life of the Khazag remained unchanged.
But if the Khazag had forsaken the world beyond, then the world had not forgotten them, and soon the eye of other far greater powers fell upon them. For
none that live in the northern wastes can escape the true gods of that land for long. The dark powers had new plans for the simple Khazag tribe.
THE BANISHMENT OF TAROK
The change in the tribe’s destiny began with the birth of the chieftain’s first son,
named Tarok. Tarok grew amongst his people and learned their ways, in time he became a fierce and brave hunter, the foremost of the tribes young men. But Tarok’s soul was cruel and vengeful. As a young hunter Tarok and his followers fell foul of the tribal lores.
Whilst hunting on the frozen tundra with his band of followers a dispute erupted over who had made the killing blow of their quarry, and therefore who should have the right to eat the beasts heart (a tribal ritual that passed the beast strength to the killer). Tarok claimed his spear had felled the Bull-Mammoth, whilst another hunter and his band also claimed the kill. The argument became heated and Tarok became enraged. He launched his spear at his rival and a
melee broke out. Six of the rival band died in the ensuing fight.
To kill another tribal member was strictly forbidden. When news of the murders spread through the tribe Tarok and his followers were dragged from their tents to face his father and the wrath of the entire tribe. They would have been stoned to death by the mob but Tarok’s father forbade it. Instead he decreed that for their crimes all would be banished from the tribe, thrown out onto the pitiless tundra to survive or die as Angkor willed. As the tribe packed their tents and moved on they left Tarok and his friends behind, bound and unarmed in the snow. Tarok howled and cursed in rage at his fate. What became of them none in the tribe knew.
EXILE AND RETURN
Tarok and his followers did not die but, by luck or some greater will, escaped and found their way north, where they met and joined the marauding warbands of the Chaos wastes, competing for the favour of their gods.
Cursing his father, Tarok vowed vengeance against his people and embraced the arts of warfare and bloodshed. Like many before him and after, he became a Chaos marauder, raiding south, burning and pillaging in the name of his new masters, the gods of Chaos. Tarok was well favoured by his Gods and grew strong, learning much dark-lore and all the time plotting his return to the Khazag. When Tarok was strong enough and had gathered his own loyal warband to him Tarok set out to find his people.
The night of Tarok’s return was a night of horror and blood for the Khazag people. The hooves of many horses pounded through the snow, lit torches in hand, as Tarok took his pitiless revenge. His men burned the tribal encampments, killing all who fought back. By the light of the burning tents Tarok had the aging chieftain dragged before him and forced into submission on his knees before the unknown conqueror. Slowly he removed his great horned helmet to reveal himself before completing his revenge.
‘I have returned, father, to claim my birthright and my destiny. Once you spared me death, such was your folly. I shall not make the same mistake. By right of birth and conquest I claim leadership of the Khazag in the name of the true gods. ‘
A single cruel blow of his axe decapitated his father.
THE ENSLAVEMENT OF THE KHAZAG
Although brave hunters the Khazag had never been a war-like people. They looked only to their own survival, but with the return of Tarok that would soon change. Although a powerful champion in his own right Tarok was still a mere tool, a pawn in the god's greater schemes.
The Gods of Chaos used their new champion to corrupt the Khazag to their own desires. In the Khazag they saw a new source of worshippers and warriors and a chance to expand their dominion. With Tarok as their chieftain the Khazag would become devout followers of Chaos, their skills as hunters would now be turned to warfare and bloodshed on the battlefields of Chaos.
But the Khazag were hardy and proud, and several times rose up in rebellion against their new overlords. Each time they were defeated but there spirit was not broken, much to Tarok’s anger.
THE TAMING OF ANGKOR
Enraged Tarok set out to prove the power of his new gods and his divine right to rule. Aided by his masters he claimed he could tame Angkor, and bring the tribe’s so-called god before them in chains. He begged his gods to grant him the visions and power to find and tame Angkor.
In one bloody night he sacrificed one in ten of the Khazag tribe to his masters, staining the ground red and piling his victims heads about the encampment. He swore dreadful oaths of loyalty and service and pledge that if the gods aided him now he would lead the Khazag into an endless war against their foes. Pleased with his devotion the gods granted Tarok a vision. Tarok’s quest would take him deep into the heart of the Chaos wastes. Gathering his loyal warband, Tarok set off into a howling blizzard, and soon vanished…
Tarok journeyed far, travelling deep into the heart of the Chaos wastes, where nameless horrors crawled the earth and there, by the will of the gods, found and tamed Angkor. Later it was said that the battle to tame Angkor lasted for three days and nights, and most of Tarok’s warband were slain fighting the beast. But eventually Tarok subdued the ferocious beast . Close to death, Angkors daemonic spirit had been broken. Bound in chains Angkor submitted to a new master. Tarok and his surviving followers climbed upon the great beast back and rode south.
He did not return for a year and a day. In the meantime hope sprung amongst the Khazag that they had been freed from the tyrant. But it was not to be. The portents were evil, the Mammoth herds had vanished, hunting was poor, the northern sky turned blood red, and storm clouds gathered. On the crest of that storm, lashed by rain, wind and lightning came Tarok, the very earth trembling before him as he rode Angkor through the tribal encampments. He had defeated their god and the Khazag finally submitted before him. All hailed Tarok as their true chieftain, his gods must be the true, greater powers, as he had always claimed. From that moment the Khazag gave themselves willingly to the worship of Chaos.
THE RISE OF THE KHAZAG
Where once they had only hunted the beasts, the Khazag now took to enslaving the mighty Mammoths and using them as beasts of burden and war. Tarok and his followers taught the tribe the arts of forging weapons and armour from iron and the Khazag began arming themselves for war.
Tarok decreed that to please their new gods the Khazag must make war upon the other tribes of the north. The gods would only be pleased by the spilling of blood and the taking of souls in their name. Newly equipped for war and mounted upon the backs of great woolly Mammoths the Khazag began to raid their neighbour’s lands. With Tarok and Angkor at their head they travelled far from their old tribal lands in search of battle. Once simple hunting folk had become dedicated slaves to chaos, pawns of the unholy power and the dark gods laughed long at their triumph…
WAR IN THE NAME OF THE TRUE GODS
For thousands of years the Khazag and their War-Mammoths have raided and battled. As the hordes of Chaos mustered for the great incursions the Chieftains of the Khazag, the heirs of Tarok himself, led their tribe to war. Always mounted upon the back of Angkor, whose enraged daemon spirit has never been sated by war, the chieftain allied with the other tribes, or led them if the Gods demand it , to march south into the civilised lands.
Many of the border fortresses of Kislev have felt the ground tremble at Angkor approach, only to see their wooden walls smashed asunder. It was Angkor who broke the gates at the siege of Karak Ungor. When Engra Deathsword sacked Praag, the Khazag, led by Angkor, were amongst his host, battering down the city walls.
Now the Khazag are gathering their strength again, to muster with the army of Archaon in preparation for the next great Chaos Incursion.
ANGKOR, THE FATHER OF MAMMOTHS
‘HE WHO CARRIES THE WORLD UPON HIS BACK’
M WS BS S T W I A Ld
6 3 1 10 7 12 2 Special 5
Save: The plates on the side of the Mammoth give it a 6+ armour save.
Ignore Psychology: Nothing scares an enraged Mammoth! They are immune to Psychology.
Large Target: Mammoths are…well, Mammoth sized! It is a large target.
Terror: The Mammoth is massive, shaking the ground with its foot falls, bellowing and snorting as it crushes all before it. A Mammoth causes terror in their foes. See the Warhammer Psychology rules for details. A Mammoth has a unit strength of 12 for fear tests
Move: So huge and heavy is the Mammoth that they step over or easily crush obstacles such as walls and fences without breaking stride. Treat any obstacles that are not higher than the Mammoths knees as open ground. The Mammoth is a lumbering beast and cannot make a March move. It may still charge as normal.
MAMMOTH SPECIAL ATTACKS
Mammoths do not attack in the same way as other creatures though they select their victims as normal. They do not respond to orders and have no plans beyond violently crushing anything before them. The player controlling the Mammoth may select one of the following types of attacks each time it is the Mammoths turn to attack.
Trample, Stamp, Gore…
The Mammoth just walks right into and over the enemy, crushing them beneath its massive feet, smashing them with its trunk and tusks and generally throwing its massive weight about. This can have a devastating effected on densely packed troops, but skirmishers can more easily evade the trampling. A unit attacked by a trampling Mammoth sustains 1D6+the rank bonus of the unit being attacked (max 3) Strength 10 hits. Work out damage and saves as normal.
Butt
The Mammoth charges head first, ramming its huge weigh into the target, flattening buildings, walls, towers. This attack can only be used against stationary targets such as buildings, walls, castle gates etc. A butt attack cannot be used against enemy units or characters, they are too small.
The Mammoth automatic scores one hit against the target, causing a Strength 10 hit. If this is against a castle roll on 2D6+10 on the appropriate damage table.
See Appendix Four in the Warhammer rulebook, ‘Rules of Siege’ for details.
Pick up and …
The Mammoth uses its agile trunk to grab a hapless victim that is either in base contact or touching a model in base contact (the trunk has a long reach). The target may make a single attack to fend off the trunk. If it hits and wounds the Mammoth then the attack fails, otherwise the Mammoth grabs the model and rolls a D6 to see what the Mammoth does next:
1-2 Throw back into combat. The victim is hurled back into his own unit like a missile. This causes D3 wounds on the victim with no saves of any kind allowed, and D6 Str 4 hits (saves as normal) on the unit. If the thrown model survives place it at the back of the target unit.
3-4 Hurl. The victim is hurled into any enemy unit within 18” of the Mammoth, randomly determine which. This causes D3 wounds on the victim with no saves of any kind allowed, and D6 Str 4 hits (saves as normal) on the unit. If no enemy units are in range threat this as a Throw back into combat result. If the thrown model survives place it at the back of the target unit.
5 Eat. The Mammoth swings the victim into it’s gaping mouth and munches him down. The model is removed from the game. If the target is another large creature then even a Mammoth’s mouth is not large enough. Roll this result again for large creatures that the Mammoth picks up.
6 Squash. The Mammoths strong trunk constricts the victim until it pops! The model is a casualty and is removed from the game. Any creature or character with a basic strength of 6 or above is too strong to be squashed, in which case roll again on this table.
Bellow
The Mammoth roars and bellows at the enemy. Deafeningly loud and terrifying neither the Mammoth nor any units in contact with it actually fight if they have not already done so this turn. The Mammoth’s side automatically wins the combat round. The enemy must make a break test with a –1 modifier.
Howdah
The Howdah on the Mammoths back must carry a single unit of up to 20 Chaos Marauders. This unit may include a champion, banner bearer and musician. This unit may be equipped with hooks and chains, for swing down at their enemies. Hooks and chains count as throwing axes and cost +1 pts per model. Up to 10 Marauders may use the hooks and chains to attack units in close combat with the Mammoth. Whilst in the howdah the Marauders count as Skirmishers for the purposes of resolving combat. If the Mammoth is killed the surviving Marauders must spend their next turn reforming.
In addition to the Marauders the howdah throne may seat a single Chaos Lord or Exalted Champion for the points costs indicated in Warhammer Armies book: Chaos. A Chaos Sorcerer may cast spells from the back of the Mammoth.
The howdah may also carry an Aspiring Champion carrying the Army Battle Standard.
Any characters or the Marauders can dismount from the Mammoth, to fight on foot as normal. The Mammoth must remain stationary for the entire turn, and those dismounting (down ropes and rope ladders) can do nothing else (including casting spells etc) in the turn they dismount. They are formed up in a single unit in base contact with the Mammoth model, as if reforming. Once dismounted they may not remount, this would take far too long.
A character may dismount to take part in a challenge, and may automatically remount or continue fighting on the ground if he survives.
The howdah can be targeted by missile fire separately from the Mammoth and counts as hard cover against missile fire for those in it. All attacks against the Mammoth and its riders must be resolved against the Mammoth, not the riders who are too high up to be hit. Attacks by flying creatures can be targeted at either the riders or the Mammoth itself.
Troops riding a Mammoth are immune to psychology and do not take panic tests, they have nowhere to run! They will be carried out of combat if the Mammoth should fail its break test.
The Mammoth is so tall that troops in the howdah can use it as a siege tower, and can exit the howdah onto castle battlements and towers as if it was a siege tower.
Rampage
Once a Mammoth is badly wounded it is likely to become uncontrollably wild, and begin to rampage out of control. At the start of the Chaos players turn roll a D6. If the score is higher than the Mammoths remaining wounds it goes berserk and begins to rampage out of control. Once the Mammoth starts rampaging do not
roll again, it remains berserk until it is killed or leaves the table. Note, do not roll until the Mammoth has 5 wounds or less remaining.
As compulsory movement the Mammoth moves 2D6 inches in a random direction as determined by the scatter dice. The Mammoth counts as charging and tramples any unit (friend or foe) it moves into. If the random movement takes the Mammoth into a wall or building then it butts the obstacle instead.
Points

600 + cost of the unit or character carried. The Mammoth counts as two Rare choices for a Chaos Army. The unit of Marauders and the Characters must be bought separately.
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Senescal de castronegro Jue Jul 15, 2010 2:21 pm

Traducción del caos

ANGKOR, el padre de mamuts,
"EL QUE LLEVA EL MUNDO sobre su espalda"
CAOS ANTECEDENTES MAMMOTH GUERRA Y REGLAS EXPERIMENTALES v2
LA LEYENDA DE Tarok DEL KHAZAG
LA TRIBU KHAZAG
Hace muchos años, cuando el mundo era mucho más joven, el Khazag eran una tribu primitiva bárbaros que viven en las tierras de piedra dura de la tundra del norte. Ellos sabían muy poco del mundo fuera de ella, de sus dioses o sus guerras. Sobrevivieron a la
los vientos fuertes y fríos mortales por los rebaños de caza de mamuts gigantes a través de la
tundra.
Todos los miembros de la tribu fueron elevados a ser cazadores y tramperos valiente, como debe ser, para hacer frente a tan enorme presa. Las bestias que mataron a la gente siempre tribus con todas sus necesidades. Pieles para ropa de abrigo, carne para la alimentación, para ocultar sus tiendas de campaña, el marfil y el hueso de armas y para el comercio con otras tribus, en las raras ocasiones los nómadas se cruzaron en su camino.
Dentro de sus tiendas calentado al fuego de la tribu adoraba las grandes bestias que
sostenida su vida. Honraron espíritu de la bestia, pero sobre todo
elogió a Angkor, que se cree ser el padre ancestral de todos los
Los mamuts, y sobre cuya espalda del mundo se realizó. Durante cientos de años Angkor proporcionan para su pueblo. Los rebaños eran fuertes, la caza era abundante y la vida tribal de los Khazag se mantuvo sin cambios.
Pero si el Khazag había abandonado el mundo del más allá, entonces el mundo no se había olvidado de ellos, y pronto los ojos de los demás poderes mucho mayores cayó sobre ellos. Para
ninguno que viven en el norte de desechos pueden escapar los verdaderos dioses de aquella tierra por mucho tiempo. Los poderes oscuros había nuevos planes para la tribu Khazag simple.
El Destierro de Tarok
El cambio en el destino de la tribu comenzó con el nacimiento del primer hijo del cacique,
llamado Tarok. Tarok creció entre su gente y aprendió sus costumbres, con el tiempo se convirtió en un cazador feroz y valiente, el más importante de las tribus los hombres jóvenes. Pero el alma de Tarok fue cruel y vengativo. Como un joven cazador Tarok y sus seguidores fue víctima de la lores tribales.
Mientras que la caza en la tundra congelada con su grupo de seguidores de una disputa estalló sobre quién había hecho el golpe de su presa, y por lo tanto que debe tener el derecho a comer el corazón bestias (un ritual de la tribu que pasó la fuerza animal para el asesino) . Tarok alegó su lanza ha derribado los Bull-Mamut, mientras que otro cazador y su banda también se cobró la muerte. El argumento se calienta y se tarok se enfureció. Él lanzó su lanza contra su rival y un
cuerpo a cuerpo estalló. Seis de la banda rival, murió en la lucha que siguió.
Para matar a otro miembro de la tribu estaba estrictamente prohibido. Cuando la noticia de los asesinatos transmite a través de la tribu Tarok y sus seguidores fueron sacados de sus tiendas de campaña para enfrentar a su padre y la ira de toda la tribu. Ellos han sido lapidadas hasta la muerte por la mafia, pero el padre de Tarok lo prohibió. En cambio, decretó que por sus crímenes todos sería expulsado de la tribu, tiradas en la tundra despiadado para sobrevivir o morir como Angkor querido. Como la tribu empacaron sus tiendas de campaña y se trasladó dejaron Tarok y sus amigos detrás, atados y desarmados en la nieve. Tarok aullaba y maldecía con rabia a su destino. ¿Qué fue de ellos nada sabían de la tribu.
Exilio y el retorno
Tarok y sus seguidores no murió, pero, por suerte o algunos más, se escapó y encontró su camino hacia el norte, donde se encontraron y se unieron a las partidas de guerra merodeadores de los Desiertos del Caos, que compiten por el favor de sus dioses.
Maldiciendo su padre, juró venganza Tarok contra su gente, abrazando las artes de la guerra y derramamiento de sangre. Al igual que muchos antes que él y después, se convirtió en un bárbaro del Caos, al sur asaltar, quemar y saquear en nombre de sus nuevos amos, los dioses del Caos. Tarok estaba bien favorecido por sus dioses y creció fuerte y aprendieron mucho oscura tradición y todo el tiempo planeando su regreso a la Khazag. Cuando Tarok fue lo suficientemente fuerte y se habían reunido a su partida de guerra propios fieles a él tarok se propuso encontrar a su pueblo.
La noche de regreso Tarok fue una noche de horror y sangre por el pueblo Khazag. Los cascos de caballos golpeaban a través de la nieve, antorchas encendidas en la mano, como tarok se tomó la revancha despiadada. Sus hombres quemaron los campamentos tribales, matando a todos los que lucharon espalda. A la luz de las tiendas quema Tarok había arrastrado el jefe de envejecimiento antes que él y obligado a la sumisión de rodillas ante el conquistador desconocido. Lentamente se quitó el casco con cuernos revelarse a sí mismo antes de completar su venganza.
"He vuelto, padre, para reclamar mi derecho de nacimiento y mi destino. Una vez que usted me salvó la muerte, tal ha sido tu locura. No voy a cometer el mismo error. Por derecho de nacimiento y la conquista Puedo reclamar el liderazgo de la Khazag en nombre de los verdaderos dioses. '
Un solo golpe de su hacha cruel decapitado a su padre.
La esclavitud de los KHAZAG
A pesar de enfrentarse a los cazadores Khazag nunca había sido un pueblo guerrero. Se veían sólo a su propia supervivencia, pero con el regreso de los Tarok que pronto iba a cambiar. Aunque un poderoso defensor en su propio derecho Tarok seguía siendo un mero instrumento, un peón en los regímenes de mayor del dios.
Los dioses del Caos utilizado su nuevo campeón de corromper el Khazag a sus propios deseos. En el Khazag vieron una nueva fuente de devotos y guerreros y la oportunidad de expandir su dominio. Con Tarok como el jefe de la Khazag se convertiría en devotos seguidores del Caos, sus habilidades como cazadores ahora se destinarían a la guerra y el derramamiento de sangre en los campos de batalla del Caos.
Pero el Khazag fueron fuertes y orgullosos, y varias veces se levantó en rebelión contra sus nuevos amos. Cada vez que fueron derrotados, pero hay espíritu, no se rompió, con gran enojo de Tarok.
La fierecilla ANGKOR
Enfurecido tarok se propuso demostrar el poder de sus dioses nuevos y su derecho divino a gobernar. Con la ayuda de sus maestros, según él, podría dominar Angkor, y llevar a Dios los llamados de la tribu ante ellos en las cadenas. Le rogó a sus dioses a concederle las visiones y poder para encontrar y domar Angkor.
En una noche sangrienta sacrificó uno de cada diez de la tribu Khazag a sus amos, manchando el suelo de color rojo y apilando sus víctimas cabezas sobre el campamento. Juró juramentos de lealtad y terrible servicio y compromiso de que si los dioses le ayudaron ahora él encabezaría la Khazag en una guerra sin fin contra sus enemigos. Satisfecho con su devoción a los dioses concedió Tarok una visión. Tarok búsqueda de lo llevaría hasta el corazón de los Desiertos del Caos. Recolección de su partida de guerra leal, Tarok partió en una tormenta de nieve aullido y desapareció pronto ...
Tarok viajado mucho, viajar profundamente en el corazón de los Desiertos del Caos, donde horrores sin nombre arrastré por la tierra y allí, por la voluntad de los dioses, que se encuentra y domado Angkor. Más tarde se dijo que la batalla para domar Angkor duró tres días y noches, y la mayoría de los Tarok partida de guerra fueron asesinados la lucha contra la bestia. Pero, finalmente, sometió a los Tarok bestia feroz. Cerca de la muerte, el espíritu demoníaco Angkors se había roto. Encuadernación en las cadenas de Angkor sometido a un nuevo amo. Tarok y sus seguidores supervivientes se montó en la gran bestia de vuelta y se dirigió hacia el sur.
No regresó por un año y un día. Mientras tanto esperamos surgido entre los Khazag que habían sido liberados de la tiranía. Pero no fue así. Los presagios eran malas, los rebaños Mamut había desaparecido, la caza era pobre, el cielo del norte se volvió rojo sangre, y reunió a las nubes de tormenta. En la cresta de esa tormenta, azotado por la lluvia, el viento y el relámpago vino Tarok, la misma tierra temblaba ante él, mientras él recorría Angkor a través de los campamentos tribales. Había derrotado a su dios y Khazag finalmente presentado ante él. Todos los Tarok aclamado como su verdadero jefe, sus dioses deben ser los verdaderos poderes, mayor, como él afirmaba siempre. A partir de ese momento el Khazag se entregaron voluntariamente a la adoración del Caos.
EL AUGE DE LA KHAZAG
Donde antes sólo habían cazado a las bestias, el Khazag ahora salieron a la esclavitud de los poderosos mamuts y usarlos como bestias de carga y la guerra. Tarok y sus seguidores enseñó las artes de la tribu de forjar armas y armaduras de hierro y Khazag comenzaron a armarse para la guerra.
Tarok decretó que para complacer a sus nuevos dioses del Khazag debe hacer la guerra a las otras tribus del norte. Los dioses sólo se complace por el derramamiento de sangre y la toma de las almas en su nombre. Recién equipados para la guerra y montado sobre las espaldas de los grandes mamuts lanudos la Khazag comenzó a invadir las tierras de su vecino. Con Tarok y Angkor en la cabeza que viajaban lejos de sus antiguas tierras tribales en busca de la batalla. Una vez que la caza tradicional se había convertido en simples esclavos dedicados al caos, los peones del poder profano y los dioses oscuros se rió mucho tiempo en su triunfo ...
GUERRA EN EL NOMBRE DE LOS DIOSES VERDADERO
Durante miles de años, la Khazag mamuts y su guerra-han asaltado y luchó. Como las hordas del Caos reunido para la gran incursiones los caciques de la Khazag, los herederos de Tarok sí mismo, conducir a su tribu a la guerra. Siempre montado en la parte posterior de Angkor, cuyo espíritu furioso el demonio nunca ha sido saciado por la guerra, el jefe aliado con las otras tribus, o los llevó si los dioses así lo exijan, para marchar hacia el sur en las tierras civilizadas.
Muchas de las fortalezas fronterizas de Kislev haber sentido temblar la tierra en enfoque de Angkor, sólo para ver a sus paredes de madera roto en pedazos. Se Angkor que rompió las puertas en el asedio de Karak Ungor. Cuando Engra Deathsword despedido Praag, el Khazag, dirigido por Angkor, se encontraban entre su anfitrión, derribando los muros de la ciudad.
Ahora el Khazag se están reuniendo sus fuerzas de nuevo, para reunir con el ejército de Archaón en preparación para el próximo gran incursión del Caos.
ANGKOR, el padre de los mamuts
"EL QUE LLEVA EL MUNDO sobre su espalda"
M fue de Bs. W S T I A Ld
6 3 1 10 7 12 2 5 Especial
Ahorro: Las placas en el lado del Mamut le dan una armadura 6 + guardar.
No haga caso de Psicología: Nada asusta a un mamut furioso! Son inmunes a la psicología.
Gran Meta: Los mamuts son ... bueno, Mammoth tamaño! Es un gran objetivo.
Terror: El Mamut es masiva, sacudiendo el suelo con sus pies cae, gritando y resoplando como lo aplasta todo a su paso. Un mamut causa terror en sus enemigos. Ver las reglas de Warhammer Psicología para más detalles. Un Mamut tiene una resistencia a la unidad de 12 para las pruebas de miedo
Mover: Tan grande y pesado es el mamut que pase por encima ni aplastar fácilmente los obstáculos, como paredes, cercas y sin romper la zancada. Tratar a todos los obstáculos que no son más altas que las rodillas mamuts como campo abierto. El mamut es un animal pesado y no se puede hacer un movimiento de marzo. Todavía puede cobrar la forma habitual.
MAMMOTH ESPECIAL LOS ATAQUES
Los mamuts no ataque en la misma forma que otras criaturas a pesar de que selecciona a sus víctimas como normal. No responden a las órdenes y no tienen planes más allá de aplastar violentamente cualquier cosa antes que ellos. El jugador que controla el Mamut puede seleccionar uno de los siguientes tipos de ataque cada vez que se los mamuts turno de atacar.
Pisotean, sello, Gore ...
El Mamut sólo camina a la derecha en y sobre el enemigo, aplastándolos bajo sus pies enormes, rompiendo con su trompa y los colmillos y, en general lanzando su peso masiva sobre. Esto puede tener un devastador sobre las tropas efectuado densas, pero tiradores más fácil eludir el atropello. Una unidad atacada por un Mamut pisoteo sostiene 1D6 + el bono rango de la unidad que está siendo atacado (máx. 3) Fuerza 10 hits. Ejercítese daños y guarda como normal.
Culata
Los cargos del Mamut de cabeza, pegando su enorme peso en el objetivo, aplastando edificios, paredes, torres. Este ataque sólo puede ser utilizado contra objetivos fijos tales como edificios, paredes, puertas del castillo, etc Un ataque a tope no puede ser usado contra las unidades enemigas o personajes, son demasiado pequeños.
Las calificaciones del Mamut automática un golpe contra el objetivo, causando una fuerza 10 hit. Si esto está en contra de un rollo de castillo en 2D6 +10 en la tabla de daños correspondiente.
Véase el Apéndice Cuatro en el reglamento de Warhammer, 'Reglas de Sitio' para más detalles.
Recogida y ...
El Mamut usa su trompa ágil para agarrar una víctima indefensa que es o en contacto de base o tocando un modelo en el contacto de base (el tronco tiene un alcance de largo). El objetivo puede hacer que un solo ataque para defenderse de la cajuela. Si golpea y hiere el Mamut entonces el ataque falla, de lo contrario la toma del Mamut el modelo y lanza un D6 para ver qué hace el Mamut siguiente:
1-2 Tira de nuevo en combate. La víctima es arrojada de nuevo en su propia unidad como un misil. Esto provoca heridas D3 a la víctima sin guarda ningún tipo de animales domésticos, y D6 Str. 4 hits (guarda como normal) en la unidad. Si el modelo lanzado sobrevive colóquelo en la parte posterior de la unidad de destino.
Hurl 3-4. La víctima es arrojada a cualquier unidad enemiga a 18 "del Mamut, determinar qué azar. Esto provoca heridas D3 a la víctima sin guarda ningún tipo de animales domésticos, y D6 Str. cuatro hits (guarda como normal) en la unidad. Si no hay unidades enemigas están en peligro gama esto como un tiro de nuevo en resultado del combate. Si el modelo lanzado sobrevive colóquelo en la parte posterior de la unidad de destino.
Coma 5. Los cambios de Mamut a la víctima a su boca abierta y mastica él hacia abajo. El modelo es sacado del juego. Si el destino es otra criatura grande entonces incluso un mamut de la boca no es lo suficientemente grande. Hacer este resultado una vez más para las criaturas de gran tamaño que el Mamut recoge.
6 Squash. El tronco mamuts fuerte freno para la víctima hasta que salga! El modelo es un siniestro y se retira del juego. Cualquier criatura o personaje con una fuerza básica de 6 o más es demasiado fuerte para ser aplastado, en cuyo caso rodar de nuevo en esta tabla.
Bramido
El Mamut ruge y brama contra el enemigo. Ensordecedoramente fuerte y terrible ni Mamut, ni todas las unidades en contacto con esta realidad, la lucha si no lo ha hecho en este turno. El costado del Mamut automáticamente gana la ronda de combate. El enemigo debe hacer una prueba de ruptura con un modificador de -1.
Howdah
El howdah en la espalda debe llevar a mamuts una sola unidad de hasta 20 Merodeadores del Caos. Esta unidad puede incluir un campeón, el portador de bandera y músico. Esta unidad puede ser equipada con ganchos y cadenas, para giro hacia abajo a sus enemigos. Los ganchos y cadenas cuentan como lanzar hachas y un costo pts por modelo. Hasta 10 Merodeadores pueden usar los ganchos y cadenas para atacar a las unidades de combate cuerpo a cuerpo con el mamut. Mientras que en el howdah los Merodeadores cuentan como hostigadores a los efectos de la resolución de combate. Si el mamut es matado los Merodeadores sobrevivientes deberán pasar su siguiente turno reforma.
Además de los Merodeadores el trono howdah puede sentar un único Señor del Caos o Campeón Exaltado de los costes indicados en los puntos de libro Ejércitos Warhammer: Caos. Un hechicero del Caos puede lanzar hechizos desde la parte posterior del Mamut.
El howdah también puede llevar a un campeón aspirantes a llevar el estandarte de batalla del Ejército.
Cualquier carácter o los Merodeadores puede desmontar del Mamut, para luchar a pie como de costumbre. El Mamut debe permanecer estacionaria para la vuelta entera, y los desmontaje (por cuerdas y escaleras de cuerda) puede hacer otra cosa (incluyendo hechizos, etc) en el turno que desmontar. Se forman en una sola unidad en contacto peana con peana con el modelo del Mamut, como si la reforma. Una vez desmontado no puede volver a montar, esto llevaría demasiado tiempo.
Un personaje puede desmontar para participar en un desafío, y puede volver a montar de forma automática o seguir luchando sobre el terreno si sobrevive.
El howdah puede ser el blanco de fuego de misiles por separado del Mamut y cuenta como tapa dura contra el fuego de misiles para los de ella. Todos los ataques contra el Mamut y sus pilotos deben ser resueltos en contra del Mamut, no los corredores que son demasiado altos para ser golpeado. Los ataques de criaturas voladoras pueden ser dirigidos a cualquiera de los pilotos o el propio Mamut.
Las tropas están montando un mamut inmune a la psicología y no tienen pruebas de pánico, no hay a dónde correr! Se ejecutarán fuera de combate si el Mamut falla su prueba de rotura.
El mamut es tan alto que las tropas en el howdah se puede utilizar como una torre de asedio, y puede salir de la howdah en almenas del castillo y las torres como si fuera una torre de asedio.
Alboroto
Una vez que un mamut resulta gravemente herido, es probable que se convierta incontrolable silvestres, y comienzan a disturbios fuera de control. Al comienzo de los jugadores del Caos a su vez un rollo de D6. Si la puntuación es mayor que el resto de mamuts heridas que se enloquece y comienza a disturbios fuera de control. Una vez que el Mamut comienza arrasando no
rodar de nuevo, sigue siendo loco hasta que muera o deje la mesa. Tenga en cuenta, no rodar hasta el Mamut tiene 5 heridas o quedan menos.
Como movimiento obligatoria del Mamut mueve 2D6 pulgadas en una dirección aleatoria según lo determinado por los dados de dispersión. El Mamut cuenta como carga y pisotea cualquier unidad (amigo o enemigo) se mueve en. Si el movimiento aleatorio toma del Mamut en una pared o un edificio, entonces el obstáculo en lugar de colillas.
Puntos
600 + costo de la unidad o el carácter transportada. El Mamut cuenta como dos opciones poco comunes para un ejército del Caos. La unidad de merodeadores y los personajes deben ser comprados por separado.
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Vito Jue Jul 15, 2010 8:02 pm

Ese ingles de barbate!
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Senescal de castronegro Jue Jul 15, 2010 8:11 pm

Ay lo ca dixoo!
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD Empty Re: Mamut del caos REGLAS DE FORGEWORLD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.