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II Torneo WHF "La Guarida de Hermes" 3 de Julio
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II Torneo WHF "La Guarida de Hermes" 3 de Julio
FECHA: 3 de Julio 2010
ORGANIZA: Asociación Cultural de Estrategia y Modelismo La Guarida de Hermes
LUGAR: Casa de la Juventud Ciudad Aljarafe, Conjunto 16. Mairena del Aljarafe (Sevilla).
En el edificio que hay enfrente de la difunta “Al Sur De Arcadia”
PRECIO: 10´00 €
PLAZAS: 20 Jugadores (Si se puede se ampliará a 24 jugadores)
PUNTOS: 2000 ptos. Sin restricciones.
REQUISITOS: No es necesario que los ejércitos estén pintados, aunque si lo están repercutirá favorablemente en la puntuación final. Sin embargo, todas las miniaturas deben estar representadas para que el oponente sepa en cada momento las características y equipo del ejército rival. En caso de miniaturas alternativas o esculpidas, deberá quedar claro qué representan.
Quien tenga alguna peana representando alguna miniatura, no podrá jugar con dicha “miniatura” y se le retirará del tablero de juego.
PREMIOS:
* Campeón Absoluto.
* Mejor General.
* Mejor Ejercito Personalizado (Pintura/Transformación).
* Premios Sorteo.
Inscripción
Sólo se hará efectiva una vez se haya realizado el pago.
PLAZO DE INSCRIPCION Y CONFIRMACION MEDIANTE SU PAGO, 27 de JULIO de 2010
Se publicará un listado con las personas que hayan realizado una preinscripción, que se irán confirmando según vayan realizando el pago.
La preinscripción se realizará mandándonos un correo electrónico al siguiente email, laguaridadehermes@gmail.com, con vuestros datos.
El pago de dicha inscripción puede hacerse mediante las siguientes opciones:
* Ingreso cualquier oficina de BBVA o una transferencia bancaria en la siguiente CCC 0182-0477-64-0201568819, a nombre de Alfredo Gil Reche. Deberéis indicar en el concepto el nombre del jugador más II TORNEO WHF, por ejemplo, “Pepito Piscina II Torneo WHF”
* En mano en la sede del club “La Guarida de Hermes”.
Las listas de ejército deberéis entregarla a laguaridadehermes@gmail.com La organización se reserva el derecho a no admitir al jugador que no cumple los plazos SIN DERECHO A LA DEVOLUCION de la inscripción.
La lista debe entregarse en formato army y Word, es decir, en ambos formatos, por si tenéis diferentes versiones del Army.
Tenéis que mandar las listas antes del 1 DE JULIO DE 2010.
PLAZO DE INSCRIPCION Y CONFIRMACION MEDIANTE SU PAGO, 27 de JULIO de 2010
LISTAS 1 DE JULIO DE 2010
Horario
*9:00h-9:15h Emparejamientos de la Primera ronda.
*9:15h-11:45h Primera partida.
*11:45h-12:00h Emparejamientos Segunda ronda.
*12:00h -14:30h Segunda Partida.
*14:30h-16:00h Descanso para comer, puntuar pintura y emparejamientos de la Tercera ronda.
*16:00h-18:30h Tercera partida.
*18:30-19:00h Recuento de puntos por parte de la organización.
*19:00h-19:30h Entrega de premios y clausura del torneo.
Seremos muy estrictos con la puntualidad así que rogamos no haya retrasos en ninguna de las partidas.
Si pasado 10 minutos de la hora fijada para la finalización de las partidas no se tuviese la hoja de control, el jugador que no la presentase, no puntuará en la ronda a excepción de que tuviese puntos de batalla negativos, en cuyo caso se contabilizará tan sólo este apartado.
Reglamentación en caso de llegar tarde:
Si cualquier jugador se retrasa 10 minutos desde el comienzo de la hora fijada para la partida, el rival podrá elegir el lado de la mesa que quiera automáticamente (y el rival que ha tardado deberá colocar su primera unidad. Además empezará con -400 puntos de batalla).
Si se llega 20 minutos tarde, además de las penalizaciones anteriores, el rival podrá elegir empezar y el tardon tendrá -600 puntos de batalla adicionales, es decir, un total de -1000 puntos de batalla
Si se llegara con media hora de retraso, además de las anteriores penalizaciones, empezará la partida con -400 puntos de batalla adicionales y -200 puntos adicionales por cada 5 minutos más de espera, es decir, un total de -1400 puntos de batalla más las penalizaciones adicionales cada 5 minutos.
Reglas del torneo.
Se jugará según las reglas de la 7ªed. De warhammer fantasy, así como toda faq aparecida de modo oficial, tanto en la Web de GW como en las WD respecto a la dicha edición, teniendo el jugador que quiera acogerse a alguna regla aportar el material pertinente.
Los ejércitos serán de 2000 puntos organizados tal y como especifica la Tabla de organización de Ejércitos del reglamento de Warhammer Fantasy y de los libros de ejército.
Sólo se admitirán las listas de ejército de los Libros de ejército oficiales y la lista oficial de Mercenarios y Enanos del Caos*, quedando excluidas las listas de la Tormenta del Caos, White Dwarf y similares, así como sus objetos mágicos, incluyéndose los aparecidos en la campaña de Albión. No se permitirán mercenarios aliados, ni regimientos de renombre, exceptuando en un ejército de Perros de la Guerra.
*Lista de Ejercito Mercenarios:
http://www.xente.mundo-r.com/kame/a[....]ercenarios/mercenarios_armylist.pdf
*Lista de Ejercito Enanos del Caos:
http://www.zharr-naggrund.poderna.com/zn/obj/pdf/enanos_caos.pdf )
Se permiten todos los libros de ejércitos oficiales, así como el material que contenido que no requiera permiso del rival. Es decir, que se permiten personajes especiales, o la gran mayoría, pero no unidades extrañas como los goblins de las montañas, etc.
Códex válidos son: Altos elfos, Bretonia, Condes vampiros, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Hombres Lagartos, Imperio, Mercenarios, Orcos y Goblins, Reinos Ogros, Reyes Funerarios, Skavens, Bestias del Caos, Guerreros del Caos y Demonios del Caos.
Kislev puede incluirse como contingente aliado y/o como ejército independiente.
Todas las unidades deben estar correctamente representada, siguiéndose el CLVECE (como lo ves, es como es) debiéndose poder reconocer los distintos tipos de unidades así como su armamento. Caso especial se hará con el armamento de los personajes. Cualquier unidad/miniatura que pueda inducir a una identificación errónea podrá ser retirada por la organización, ESPECIALMENTE LAS PROXYS CON PEANAS.
Nota: Se puede retirar una miniatura simplemente o unidades enteras. Si la retirada de alguna miniatura implica que la unidad no cumple los requisitos para formar una unidad legal, se le permitirá el uso de la unidad en la partida. No obstante, a efectos de recuentos finales de puntos de batalla o reagrupación, se considerará que la(s) miniatura(s) han sido destruidas a lo largo de la batalla. Las dotaciones de máquinas de guerras o similares no podrán usarse si no tienen su correspondiente máquina. Lógicamente si la miniatura no está, cualquier efecto y/o habilidad que pudiese otorgar a otra miniatura o parte no será aplicada.
El/los árbitro/s siempre tendrá/n la decisión final sobre el uso de las miniaturas.
Se ruega a los jugadores oponentes tengan en cuenta esto, y que si percibe que se vulnera esta regla avisen a la organización.
Funcionamiento del Torneo
Se jugará en sistema suizo de 3 rondas.
Los enfrentamientos de la primera ronda se harán mediante sorteo.
Un jugador nunca repite un rival a lo largo del torneo.
Los miembros de los distintos clubes SI se enfrentaran entre ellos.
Cualquier abandono contabilizará como Masacre para el rival. En caso de abandono, el resultado sería 2000-0. Y respecto a la puntuación, sería 24-0.
Puntuación del Torneo
La puntuación total del torneo se obtendrá de la suma de 3 apartados: las batallas disputadas, la pintura/transformación/trasfondo del ejército empleado.
1.- Por batallas (máximo 60 puntos)
En las batallas se empleará el siguiente baremo, otorgando:
0-199 --------Empate -------------------10-10
200-399----- Empate -------------------11-9
400-599 -----Empate -------------------12-8
600-799 -----Victoria Marginal-------13-7
800-999----- Victoria Marginal ------14-6
1000-1199----- Victoria Marginal ---15-5
1200-1399---- Victoria- Decisiva ---16-4
1400-1599-- Victoria- Decisiva----- 17-3
1600-1729-- Victoria- Decisiva -----18-2
1800-1999-- Masacre -----------------19-1
2000+ ------Masacre ------------------20-0
2- Puntos Extras (12 ptos)
Se contabilizan al final de la partida si se dan las siguientes circunstancias.
* +1 Si tu General está vivo y el del contrario NO.
* +1 Si destruyes a la unidad con mayor valor en puntos del enemigo y la tuya sobrevive.
* +1 Si tienes unidades con potencia 5 o superior en la zona de despliegue del enemigo y el enemigo NO tiene ninguna unidad de potencia 5 o superior en tu zona de despliegue.
* +1 Por matar al Portaestandarte de Batalla enemigo y que el tuyo sobreviva. Si alguno de los ejercito no tiene Portaestandarte de Batalla contaría como si estuviese muerto.
Obviamente, sólo se pueden conseguir 4 puntos extras por partida.
Las Batallas
1. Batalla Campal.
- Despliegue: Véase apartado 3, página 2 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- ¿Quien juega en primer lugar?: Véase el apartado 4, pagina 3 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- Condiciones para la Victoria: Véase la página 102 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Punto de victoria”.
- Duración de la batalla: 6 turnos.
2. Batalla Campal.
- Despliegue: Véase apartado 3, página 2 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- ¿Quien juega en primer lugar?: Véase el apartado 4, pagina 3 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- Condiciones para la Victoria: Véase la página 102 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Punto de victoria”.
- Duración de la batalla: 6 turnos.
3. Batalla Campal.
- Despliegue: Véase apartado 3, página 2 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- ¿Quien juega en primer lugar?: Véase el apartado 4, pagina 3 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- Condiciones para la Victoria: Véase la página 102 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Punto de victoria”.
- Duración de la batalla: 6 turnos.
2.- Por Pintado y otros (máximo 20 puntos)
Baremo de puntuación:
Peanas: 0-3 ptos.
Colores base o 3 colores: 0-4 ptos
Transformaciones: 0-4 ptos
Técnicas de pintado: 0-4ptos
Coherencia: 0-2 ptos.
Mejor pintado (máximo 2 ejércitos): 1 pto
Peana escénica: 2 ptos
Alguna miniatura SIN PINTAR o NO REPRESENTATIVA, incluido peanas, 0 PUNTOS en el apartado de pintura. Recordamos que para puntuar en este apartado TODO TIENE QUE ESTAR REPRESENTADO.
Los jueces se reservan el derecho a otorgar o quitar hasta un máximo de 2 puntos según sus observaciones.
Los jugadores de condes vampiros, demonios, o cualquier otro ejército que puedan invocar nuevas unidades, tendrán que tenerlas pintadas, aunque no se les tendrán en cuenta a la hora de puntuar la pintura del ejercito global. No obstante, un esqueleto es un esqueleto, y un zombi es un zombi. No se puede simular las miniaturas invocadas, si no se tienen las miniaturas se considerarán destruidas.
Si a algún jugador se le coge ocultando unidades/miniaturas deliberadamente serán sancionados con un 0 en toda la puntuación, así como la pérdida del derecho a conseguir algún premio.
ESPECIFICACIONES DE COMPORTAMIENTO
Toda persona que incumpla los horarios del torneo o abandone a mitad de dicho torneo sin motivos justificados será considerada para su exclusión en futuros torneos.
Se ira informando de la hora cada cierto tiempo, así cuando el arbitro de por finalizada las rondas no cogerán por sorpresa a nadie.
La deportividad debe reinar en todo el torneo. No hay que olvidar que esto es un hobby para diversión de todos.
Ante cualquier duda o discusión, el árbitro del torneo será el que decida. Las decisiones del árbitro serán irrebatibles. El árbitro es humano y además de humano, honrado, así que posibles errores del mismo nunca serán cometidos de forma tendenciosa.
Cualquier incumplimiento de estas bases supondrá una sanción (la cual decidirán los organizadores) pudiendo llegar a restar puntos en el total de dicho participante, o a la no obtención de premios y/o sorteos, y hasta la expulsión del torneo y futuros torneos.
Las sanciones acordadas entre los clubes son las siguientes:
* “TARJETA AMARILLA”: -15 ptos en la puntuación del Master Serie y un torneo sin jugar.
* “TARJETA ROJA”: Quedará excluido del Master Serie y de 3-5 torneos sin jugar
Las sanciones las tomarán los organizadores del torneo donde se haya producido los incidentes. Esto se ha decido debido a que los organizadores realizan este tipo de actividades sin ánimo de lucro, y simplemente por “amor al arte”.
La escenografía la colocará la organización y será inamovible. En cada mesa habrá una plantilla indicando los elementos de escenografía que la componen así como sus características.
La organización se reserva el derecho a modificar las bases previo aviso público. La participación en dicho torneo implica la aceptación de las bases.
ORGANIZA: Asociación Cultural de Estrategia y Modelismo La Guarida de Hermes
LUGAR: Casa de la Juventud Ciudad Aljarafe, Conjunto 16. Mairena del Aljarafe (Sevilla).
En el edificio que hay enfrente de la difunta “Al Sur De Arcadia”
PRECIO: 10´00 €
PLAZAS: 20 Jugadores (Si se puede se ampliará a 24 jugadores)
PUNTOS: 2000 ptos. Sin restricciones.
REQUISITOS: No es necesario que los ejércitos estén pintados, aunque si lo están repercutirá favorablemente en la puntuación final. Sin embargo, todas las miniaturas deben estar representadas para que el oponente sepa en cada momento las características y equipo del ejército rival. En caso de miniaturas alternativas o esculpidas, deberá quedar claro qué representan.
Quien tenga alguna peana representando alguna miniatura, no podrá jugar con dicha “miniatura” y se le retirará del tablero de juego.
PREMIOS:
* Campeón Absoluto.
* Mejor General.
* Mejor Ejercito Personalizado (Pintura/Transformación).
* Premios Sorteo.
Inscripción
Sólo se hará efectiva una vez se haya realizado el pago.
PLAZO DE INSCRIPCION Y CONFIRMACION MEDIANTE SU PAGO, 27 de JULIO de 2010
Se publicará un listado con las personas que hayan realizado una preinscripción, que se irán confirmando según vayan realizando el pago.
La preinscripción se realizará mandándonos un correo electrónico al siguiente email, laguaridadehermes@gmail.com, con vuestros datos.
El pago de dicha inscripción puede hacerse mediante las siguientes opciones:
* Ingreso cualquier oficina de BBVA o una transferencia bancaria en la siguiente CCC 0182-0477-64-0201568819, a nombre de Alfredo Gil Reche. Deberéis indicar en el concepto el nombre del jugador más II TORNEO WHF, por ejemplo, “Pepito Piscina II Torneo WHF”
* En mano en la sede del club “La Guarida de Hermes”.
Las listas de ejército deberéis entregarla a laguaridadehermes@gmail.com La organización se reserva el derecho a no admitir al jugador que no cumple los plazos SIN DERECHO A LA DEVOLUCION de la inscripción.
La lista debe entregarse en formato army y Word, es decir, en ambos formatos, por si tenéis diferentes versiones del Army.
Tenéis que mandar las listas antes del 1 DE JULIO DE 2010.
PLAZO DE INSCRIPCION Y CONFIRMACION MEDIANTE SU PAGO, 27 de JULIO de 2010
LISTAS 1 DE JULIO DE 2010
Horario
*9:00h-9:15h Emparejamientos de la Primera ronda.
*9:15h-11:45h Primera partida.
*11:45h-12:00h Emparejamientos Segunda ronda.
*12:00h -14:30h Segunda Partida.
*14:30h-16:00h Descanso para comer, puntuar pintura y emparejamientos de la Tercera ronda.
*16:00h-18:30h Tercera partida.
*18:30-19:00h Recuento de puntos por parte de la organización.
*19:00h-19:30h Entrega de premios y clausura del torneo.
Seremos muy estrictos con la puntualidad así que rogamos no haya retrasos en ninguna de las partidas.
Si pasado 10 minutos de la hora fijada para la finalización de las partidas no se tuviese la hoja de control, el jugador que no la presentase, no puntuará en la ronda a excepción de que tuviese puntos de batalla negativos, en cuyo caso se contabilizará tan sólo este apartado.
Reglamentación en caso de llegar tarde:
Si cualquier jugador se retrasa 10 minutos desde el comienzo de la hora fijada para la partida, el rival podrá elegir el lado de la mesa que quiera automáticamente (y el rival que ha tardado deberá colocar su primera unidad. Además empezará con -400 puntos de batalla).
Si se llega 20 minutos tarde, además de las penalizaciones anteriores, el rival podrá elegir empezar y el tardon tendrá -600 puntos de batalla adicionales, es decir, un total de -1000 puntos de batalla
Si se llegara con media hora de retraso, además de las anteriores penalizaciones, empezará la partida con -400 puntos de batalla adicionales y -200 puntos adicionales por cada 5 minutos más de espera, es decir, un total de -1400 puntos de batalla más las penalizaciones adicionales cada 5 minutos.
Reglas del torneo.
Se jugará según las reglas de la 7ªed. De warhammer fantasy, así como toda faq aparecida de modo oficial, tanto en la Web de GW como en las WD respecto a la dicha edición, teniendo el jugador que quiera acogerse a alguna regla aportar el material pertinente.
Los ejércitos serán de 2000 puntos organizados tal y como especifica la Tabla de organización de Ejércitos del reglamento de Warhammer Fantasy y de los libros de ejército.
Sólo se admitirán las listas de ejército de los Libros de ejército oficiales y la lista oficial de Mercenarios y Enanos del Caos*, quedando excluidas las listas de la Tormenta del Caos, White Dwarf y similares, así como sus objetos mágicos, incluyéndose los aparecidos en la campaña de Albión. No se permitirán mercenarios aliados, ni regimientos de renombre, exceptuando en un ejército de Perros de la Guerra.
*Lista de Ejercito Mercenarios:
http://www.xente.mundo-r.com/kame/a[....]ercenarios/mercenarios_armylist.pdf
*Lista de Ejercito Enanos del Caos:
http://www.zharr-naggrund.poderna.com/zn/obj/pdf/enanos_caos.pdf )
Se permiten todos los libros de ejércitos oficiales, así como el material que contenido que no requiera permiso del rival. Es decir, que se permiten personajes especiales, o la gran mayoría, pero no unidades extrañas como los goblins de las montañas, etc.
Códex válidos son: Altos elfos, Bretonia, Condes vampiros, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Hombres Lagartos, Imperio, Mercenarios, Orcos y Goblins, Reinos Ogros, Reyes Funerarios, Skavens, Bestias del Caos, Guerreros del Caos y Demonios del Caos.
Kislev puede incluirse como contingente aliado y/o como ejército independiente.
Todas las unidades deben estar correctamente representada, siguiéndose el CLVECE (como lo ves, es como es) debiéndose poder reconocer los distintos tipos de unidades así como su armamento. Caso especial se hará con el armamento de los personajes. Cualquier unidad/miniatura que pueda inducir a una identificación errónea podrá ser retirada por la organización, ESPECIALMENTE LAS PROXYS CON PEANAS.
Nota: Se puede retirar una miniatura simplemente o unidades enteras. Si la retirada de alguna miniatura implica que la unidad no cumple los requisitos para formar una unidad legal, se le permitirá el uso de la unidad en la partida. No obstante, a efectos de recuentos finales de puntos de batalla o reagrupación, se considerará que la(s) miniatura(s) han sido destruidas a lo largo de la batalla. Las dotaciones de máquinas de guerras o similares no podrán usarse si no tienen su correspondiente máquina. Lógicamente si la miniatura no está, cualquier efecto y/o habilidad que pudiese otorgar a otra miniatura o parte no será aplicada.
El/los árbitro/s siempre tendrá/n la decisión final sobre el uso de las miniaturas.
Se ruega a los jugadores oponentes tengan en cuenta esto, y que si percibe que se vulnera esta regla avisen a la organización.
Funcionamiento del Torneo
Se jugará en sistema suizo de 3 rondas.
Los enfrentamientos de la primera ronda se harán mediante sorteo.
Un jugador nunca repite un rival a lo largo del torneo.
Los miembros de los distintos clubes SI se enfrentaran entre ellos.
Cualquier abandono contabilizará como Masacre para el rival. En caso de abandono, el resultado sería 2000-0. Y respecto a la puntuación, sería 24-0.
Puntuación del Torneo
La puntuación total del torneo se obtendrá de la suma de 3 apartados: las batallas disputadas, la pintura/transformación/trasfondo del ejército empleado.
1.- Por batallas (máximo 60 puntos)
En las batallas se empleará el siguiente baremo, otorgando:
0-199 --------Empate -------------------10-10
200-399----- Empate -------------------11-9
400-599 -----Empate -------------------12-8
600-799 -----Victoria Marginal-------13-7
800-999----- Victoria Marginal ------14-6
1000-1199----- Victoria Marginal ---15-5
1200-1399---- Victoria- Decisiva ---16-4
1400-1599-- Victoria- Decisiva----- 17-3
1600-1729-- Victoria- Decisiva -----18-2
1800-1999-- Masacre -----------------19-1
2000+ ------Masacre ------------------20-0
2- Puntos Extras (12 ptos)
Se contabilizan al final de la partida si se dan las siguientes circunstancias.
* +1 Si tu General está vivo y el del contrario NO.
* +1 Si destruyes a la unidad con mayor valor en puntos del enemigo y la tuya sobrevive.
* +1 Si tienes unidades con potencia 5 o superior en la zona de despliegue del enemigo y el enemigo NO tiene ninguna unidad de potencia 5 o superior en tu zona de despliegue.
* +1 Por matar al Portaestandarte de Batalla enemigo y que el tuyo sobreviva. Si alguno de los ejercito no tiene Portaestandarte de Batalla contaría como si estuviese muerto.
Obviamente, sólo se pueden conseguir 4 puntos extras por partida.
Las Batallas
1. Batalla Campal.
- Despliegue: Véase apartado 3, página 2 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- ¿Quien juega en primer lugar?: Véase el apartado 4, pagina 3 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- Condiciones para la Victoria: Véase la página 102 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Punto de victoria”.
- Duración de la batalla: 6 turnos.
2. Batalla Campal.
- Despliegue: Véase apartado 3, página 2 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- ¿Quien juega en primer lugar?: Véase el apartado 4, pagina 3 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- Condiciones para la Victoria: Véase la página 102 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Punto de victoria”.
- Duración de la batalla: 6 turnos.
3. Batalla Campal.
- Despliegue: Véase apartado 3, página 2 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- ¿Quien juega en primer lugar?: Véase el apartado 4, pagina 3 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Mecánica del juego”.
- Condiciones para la Victoria: Véase la página 102 del reglamento de WARHAMMER, en la sección “Punto de victoria”.
- Duración de la batalla: 6 turnos.
2.- Por Pintado y otros (máximo 20 puntos)
Baremo de puntuación:
Peanas: 0-3 ptos.
Colores base o 3 colores: 0-4 ptos
Transformaciones: 0-4 ptos
Técnicas de pintado: 0-4ptos
Coherencia: 0-2 ptos.
Mejor pintado (máximo 2 ejércitos): 1 pto
Peana escénica: 2 ptos
Alguna miniatura SIN PINTAR o NO REPRESENTATIVA, incluido peanas, 0 PUNTOS en el apartado de pintura. Recordamos que para puntuar en este apartado TODO TIENE QUE ESTAR REPRESENTADO.
Los jueces se reservan el derecho a otorgar o quitar hasta un máximo de 2 puntos según sus observaciones.
Los jugadores de condes vampiros, demonios, o cualquier otro ejército que puedan invocar nuevas unidades, tendrán que tenerlas pintadas, aunque no se les tendrán en cuenta a la hora de puntuar la pintura del ejercito global. No obstante, un esqueleto es un esqueleto, y un zombi es un zombi. No se puede simular las miniaturas invocadas, si no se tienen las miniaturas se considerarán destruidas.
Si a algún jugador se le coge ocultando unidades/miniaturas deliberadamente serán sancionados con un 0 en toda la puntuación, así como la pérdida del derecho a conseguir algún premio.
ESPECIFICACIONES DE COMPORTAMIENTO
Toda persona que incumpla los horarios del torneo o abandone a mitad de dicho torneo sin motivos justificados será considerada para su exclusión en futuros torneos.
Se ira informando de la hora cada cierto tiempo, así cuando el arbitro de por finalizada las rondas no cogerán por sorpresa a nadie.
La deportividad debe reinar en todo el torneo. No hay que olvidar que esto es un hobby para diversión de todos.
Ante cualquier duda o discusión, el árbitro del torneo será el que decida. Las decisiones del árbitro serán irrebatibles. El árbitro es humano y además de humano, honrado, así que posibles errores del mismo nunca serán cometidos de forma tendenciosa.
Cualquier incumplimiento de estas bases supondrá una sanción (la cual decidirán los organizadores) pudiendo llegar a restar puntos en el total de dicho participante, o a la no obtención de premios y/o sorteos, y hasta la expulsión del torneo y futuros torneos.
Las sanciones acordadas entre los clubes son las siguientes:
* “TARJETA AMARILLA”: -15 ptos en la puntuación del Master Serie y un torneo sin jugar.
* “TARJETA ROJA”: Quedará excluido del Master Serie y de 3-5 torneos sin jugar
Las sanciones las tomarán los organizadores del torneo donde se haya producido los incidentes. Esto se ha decido debido a que los organizadores realizan este tipo de actividades sin ánimo de lucro, y simplemente por “amor al arte”.
La escenografía la colocará la organización y será inamovible. En cada mesa habrá una plantilla indicando los elementos de escenografía que la componen así como sus características.
La organización se reserva el derecho a modificar las bases previo aviso público. La participación en dicho torneo implica la aceptación de las bases.
Reche- Hombre de Armas
- Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: II Torneo WHF "La Guarida de Hermes" 3 de Julio
Pues pinta bien el torneo.
Vosotros ya sabéis, los socios que vayan de aquí a allá tienen el torneo pagado y el peaje si van en coche.
Vosotros ya sabéis, los socios que vayan de aquí a allá tienen el torneo pagado y el peaje si van en coche.
Franhammer- Caballero del Reino
-
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: II Torneo WHF "La Guarida de Hermes" 3 de Julio
Muy buena pinta pero ya me he retirado de 7ª, hasta que no venga la 8ª no voy a más torneos. Mucha suerte a los que vayáis.
Mannaset- Caballero del Grial
- Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Re: II Torneo WHF "La Guarida de Hermes" 3 de Julio
No voy a poder ir a este torneo, espero que os lo paseis muy bien!
Salu2!
Salu2!
Senescal de castronegro- Caballero Novel
-
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Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: II Torneo WHF "La Guarida de Hermes" 3 de Julio
Decir que Jesus "7" está interesado de ir, por si alguien se anima a ir con el.
Salu2
Salu2
Senescal de castronegro- Caballero Novel
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Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: II Torneo WHF "La Guarida de Hermes" 3 de Julio
Animarse!! a ver si pillais puntos para el MASTER SERIE...
Reche- Hombre de Armas
- Cantidad de envíos : 63
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Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: II Torneo WHF "La Guarida de Hermes" 3 de Julio
Ostia es verdad!!!!
Sugerencias para camelarme a la parienta....
Se me ocurre una...voy con Jesús, y te llevo el pedido Reche; el tuyo y el de alguien más, y digo que es un tema de negocios, guiño guiño.
Dile a esta gente que hagan uno medio qué y ya no hay escusas!!!!
Sugerencias para camelarme a la parienta....
Se me ocurre una...voy con Jesús, y te llevo el pedido Reche; el tuyo y el de alguien más, y digo que es un tema de negocios, guiño guiño.
Dile a esta gente que hagan uno medio qué y ya no hay escusas!!!!
Franhammer- Caballero del Reino
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Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: II Torneo WHF "La Guarida de Hermes" 3 de Julio
Jajaja, eso esta hecho, esta gente te van a pedir (X+1)! reglamentos, asi que...
Aunque tambien le puedes decir que vienes a tomarte una Cruzcampo, que es Sevilla estan más fresquitas...
Aunque tambien le puedes decir que vienes a tomarte una Cruzcampo, que es Sevilla estan más fresquitas...
Reche- Hombre de Armas
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Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: II Torneo WHF "La Guarida de Hermes" 3 de Julio
Es que los reglamentos no me llegan hasta el día 5...
Franhammer- Caballero del Reino
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Cantidad de envíos : 1155
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Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: II Torneo WHF "La Guarida de Hermes" 3 de Julio
Lo de sacar un libro de la biblioteca de Química no cuela, no?
Reche- Hombre de Armas
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