Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Miér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Jue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Dom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Lun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Jue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Dom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Vie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Dom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Lun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

duda sobre la regla Implacables

Ir abajo

duda sobre la regla Implacables

Mensaje  Vindicare el Jue Jun 17, 2010 2:29 am

las unidades implacables pueden ir montadas (por ejemplo) en un rhino y desembarcar, mover, disaparar y asaltar en el mismo turno¿?¿?¿?¿?¿?
avatar
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 32
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre la regla Implacables

Mensaje  sephirot el Jue Jun 17, 2010 2:51 am

¿Porque deberian poder hacerlo? Funciona igual que cualquier otra unidad y la regla implacable no afecta en nada. Si no se mueve el vehiculo, podran actuar normalmente, sino, tendran las restricciones normales.
avatar
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre la regla Implacables

Mensaje  Vindicare el Jue Jun 17, 2010 2:54 am

yo me refiero si mueve el tanque o por ejemplo si entran por despliegue rapido. podrian mover, disparar y asaltar¿?¿? e¿? E¿? e¿? E¿? e¿? xD


que¿? no hay sueño sephit¿?
avatar
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 32
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre la regla Implacables

Mensaje  sephirot el Jue Jun 17, 2010 10:12 am

No, no afecta la regla "implacable" a eso xD
avatar
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre la regla Implacables

Mensaje  Senescal de castronegro el Jue Jun 17, 2010 10:35 am

Aqui tas confundio Manolo, este es el texto correcto

las unidades implacables pueden ir montadas (por ejemplo) en un rhino y desembarcar, mover, disaparar y morir en el mismo turno¿?¿?¿?¿?¿?

Mas propio de tus lobitos xd
avatar
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 108
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre la regla Implacables

Mensaje  Vindicare el Jue Jun 17, 2010 1:38 pm

tonces puedo, no¿?


aunque chema haga de sus arreglos de texto¿?


e¿?e¿? xD


p.d. chema ¬¬
avatar
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 32
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre la regla Implacables

Mensaje  Mannaset el Jue Jun 17, 2010 1:45 pm

Entonces yo con la regla de guerrero eterno no muero nunca, porque soy eterno ¿no?. Por favor leed las reglas y no añadáis más de lo que tiene. Esa regla solo te permite asaltar el mismo turno que has disparado armas que no son de asalto, ya está. No tiene nada que ver con los desembarcos.

_________________


avatar
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre la regla Implacables

Mensaje  Vindicare el Jue Jun 17, 2010 2:17 pm

gracias mannaset, solo queria una respuesta rapida y directa como la tuya!!!


los demas sois unos pesaos xD
avatar
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 32
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre la regla Implacables

Mensaje  sephirot el Jue Jun 17, 2010 2:45 pm

sephirot escribió:No, no afecta la regla "implacable" a eso xD


Claro esto no es rapido ni claro xDDDDDDDDDDDDD.
avatar
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre la regla Implacables

Mensaje  Vindicare el Jue Jun 17, 2010 4:29 pm

jajajajajaajajajaja


ya, pero a que pica¿? xD jajajajajaja

total!!! gracias por vuestra ayuda!!! jojojo
avatar
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 32
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Re: duda sobre la regla Implacables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.