El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Impresiones Verdes de octava. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Impresiones Verdes de octava. Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Impresiones Verdes de octava. Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Impresiones Verdes de octava. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Impresiones Verdes de octava. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Impresiones Verdes de octava. Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Impresiones Verdes de octava. Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Impresiones Verdes de octava. Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Impresiones Verdes de octava. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Impresiones Verdes de octava.

+5
Vito
Mannaset
Medion
Vindicare
Orodreth
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Orodreth Dom Jul 18, 2010 3:50 pm

Pues despues de echar mi primera partida de Octava a 3000 puntos con los AE de Jesus Becerra (estupendo contricante) , tengo que decir que octava me agrado bastante.

El juego es mas dinamico. O sea, aunque fue a 3000 puntos, se juega mas rapido.

Se acabaron las historias de medir cada pivotaje en una carga para ver si llega o no, al chequear la medida mas corta entre las unidades antes de empezar a mover. BIEEENNN...

El miedo ya no da tanto miedo, y el terror, bueno a veces solo, BIENNN, BIEENNN, BIENNN,

La linea de vision real:....BIENNN!!! (el juego es mucho mas estrategico, las colinas ayudan pero no son montañas desde donde todo se ve).

Pegar palos a diestro y siniestro cuando te trabas....BIENNNN (espiritu orco!!!!).

Tozudo por mas filas (BIENNNN ......(me encanta XD).

Magia muy activa, pero para que cunda tienes que cargarte los magos de nivel 4 del rival. Me ha gustado, aunque es mas facil de anular de lo que parece en principio.

(bueno en este punto mi apreciacion todavia es corta ya que entre yo con el totem morko y el bakulo chorizador, y Jesus con Teclis y sus fuerzas SIEMPRE irresistibles, no se ha podido ver lo que puede dar decir entre otros ejercitos).. Ni que decir tiene, que yo con 3 magos (lvl 4,4,2,) y Jesus solo con Teclis, el claramente dominaba la magia por culpa del canijo elfo.

La dotacion de maquinas de guerra no huyen!!!!!!, son puros contadores de vidas y receptores de carga CaC. BIENNN!!!!!!!! BIENNNN!!!!!!!.

Los bosques enigmaticos, BIEENNNNN!!!.

La regla esa de que el general se puede ir a un flanco si esta recibiendo un combate por ese lado me encanta (y a Grimgor, tambien!!!).

En resumen, se nota que me ha gustado. XD

Para los curiosos, lo dejamos en el turno 5, con muertos por todos lados, aunque finalmente se la llevaba Jesus por el jodido teclis y sobre todo por desestimar demasiado a sus lanceros.....la proxima vez los lanzapiedroz tendran un solo objetivo.... (las "basicas"). Obviamente al irme compre otra lanzagoblin (casi me da mareo, cuando me doy cuenta que puedo llevar 4 por 320 puntos "azquerozos" y me queda sitio para 2 vagonetas (por 80 puntos azquerozos), y gigante o troles (BIENNN!!!!).

Quiero agradecer a Jorge su predisposicion como siempre a ayudar, y a Domingo, que se lo esta currando con el manual de octava que por cierto me sorprendio su alto grado de conocimiento en la nueva edicion.

ASI DA GUSTO JUGAR AL FANTASY.

P.D.: Puntos negativos, que tambien lo tiene:

Las caballerias pesadas orcas, si antes eran "regular" ahora directamente al cajon
Los hostigadores (garrapatos) a dormir tambien
Las caballerias ligeras casi no rentan ( o lo haran muy rara vez)...... aunque ayer la arañas sin lo hicieron, no creo que ocurra mucho.
Gorbad creo va a ir al cajon tambien.... mi mayor perdida..... (Su "altura" con la linea de vision real no le compensa, y el cuidado señor que ahora se hace me obliga a meterlo en una unidad de caballeria, y no cunden.
Los carros no son tan efectivos (la carga se resuelve, y luego se ataca por iniciativa, y los orcos ya sabemos que en eso.... regular)

Pero bueno no me puedo quejar, los orcos han subido en competitividad y aunque no sean la estrella de la edicion (ni me agradaría que asi fuese), se puede jugar con ellos perfectamente bien (y ganar como cualquier otro ejercito).

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Vindicare Dom Jul 18, 2010 4:51 pm

por lo que leio del reglamento nuevo y las cosas que me cuenta la gente, veo mucho parecido a la 4º edicion de warhammer.
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Medion Dom Jul 18, 2010 10:09 pm

yo la verdad es que no se como era la 4ª, cuando empece estaba la 6ª bien entrada

orodreth, comparto contigo muchas impresiones (aunque ahora mismo muchas son teoricas jaja) me quede en un principio asustado con la cantidad de maquinas de guerra... pero es verdad que los ejercitos son numerosos y soportan bien el fuego... lo que si que no me olia es que teclis fuera tan duro magicamente y mas contra 2 chamanes lvl4. aun asi no te causo todas las bajas que se esperaban, pensaba que con el royo de la iniciativa te iba a hundir, eso si, la navaja de okam (o comos e escriba no tengo el libro delante ^^) me olia yo que iba a ser determinante y si que lo fue vaya...

nada, deseando que haya mas partidas, y me echare yo las mias Very Happy
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Mannaset Dom Jul 18, 2010 10:35 pm

Yo esta semana creo que estoy medio libre, por si alguien quiere intercambiar impresiones en el campo de batalla.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Vito Lun Jul 19, 2010 12:41 am

Hay que recordar que en las FAQ´s 1.1 en ingles, viene especificado que Teclis ( y el libro de Hoeth) tienen que llegar a la dificultad minima del hechizo para que sean efectiva la regla de cada doble es irresistible.

Esto es, que si tiramos una navaja mental de Okham a unos lanceros ( dificultad 18) y tiramos 4 dados, y sacamos 5,5,3,1, con un 14 el hechizo no sale aunque hayamos sacado un doble 5. Y segun las relgas, Tecis dejaria de lanzar magia ese turno.

Es posible que hayais jugado sin saber esto ( algo normal, y mas recien salida la edicion), por lo que si ha sido decisivo Teclis, deberiais jugarla otra vez.

Lo que mas me gusta es lo de no saber que escenario se va a jugar, siempre no es campal.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Orodreth Lun Jul 19, 2010 12:53 am

Gracias por la apreciacion Ruben.

Pues realmente no se si alguna vez ocurrio eso, y si ocurrio, ni uno ni otro nos percatamos del tema.

La intencion era probar y aprender a movernos en Octava, y creo que ambos hemos conseguido el objetivo, por lo que no creo necesario repetir porque jugamos sin la mente en la victoria, sino mas bien con el fin de probar estilos que podrian ir con nuestro ejercitos y pasar una tarde divertida redescubriendo el juego..

Es mas creo que siempre Jesus tiro dados de sobra para que nunca se quedase corto, asi que casi podria jurar que nunca ocurrio.

De todas maneras, una de las intenciones de colocar este post en el foro es la de complementar el aprendizaje, por lo que como siempre Ruben, te tengo que agradecer tu intervencion.



Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Jul 19, 2010 10:53 am

Hola Diego! me conto Jesus vuestra partida, menudo ejercito tiene! muy bien, muy bien, que casi lo triplicabas!.

Sobre la caballeria, orca, decir que a mi si que me gusto cuando la jugue vs Raul que con 9 jinetes grandotes zalvajes, con grupo de mando (estandarte bestia de nogg), kaudillo orko con pinchapuerco, botas pateaculos y zalvaje tambien (que hace 10 ataques de f6 el tio namas Impresiones Verdes de octava. Icon_eek Impresiones Verdes de octava. Icon_eek ) llegaba y cataplumplum

El espiritu verde ahora tiene multitud de listas!!
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Orodreth Lun Jul 19, 2010 1:49 pm

Tienes razon Chema que con ciertos ejercitos (sobre todo los zalvajes) pueden ir bastante bien....(venga va!!!!... los saco del cajon Very Happy ).

Pero no acabo de verlos con ejercitos con disparo, y por ello, ahora que se potencia el disparo, tampoco acabo de verlos para una generica. Yo jugue basicamente con mi matriz inicial de lo que podria ser una generica (a 3000 puntos espero dragones (en este caso concreto ,o para otros ejercitos hidras, gigantes, abominaciones, tanques con R10, etc... e iba preparados contra bichejos grandotes.

Tengo no muy gratos recuerdos( Very Happy ) de cierto dragon de Juanmi, que en septima me hizo huir practicamente todo el ejercito en el segundo turno, ya que con la mano tonta falle todos los disparos y chequeos posibles.... de hecho todavia sueño con aquel Dragon Sleep .......affraid .
Aunque bien es cierto que octava no es septima en ese sentido.

De todas formas, comparto contigo que a ciertos ejercitos unos jabalies puede hacerles trizas. (jabalies con kaudillo o gran jefe, si necesitas no despegar excesivamente el general para no perder el liderazgo en la masa del ejercito de infanteria).

Un saludo compañero verde.



Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Jul 19, 2010 2:07 pm

el meter 2 kaudillos un standarte batalla y un chaman de nvl4, que con el totem de gorko da suficiente dispersion muajaja

Tambien está la idea de meter a el caudillo en serpe con la especial de 5+ y el arma que por cada personaje a 30cm da +1 a la f y +1 a los ataques Impresiones Verdes de octava. Icon_eek
Te puedes plantar facilmente en 6 ataques de f7 y en el mejor de los casos que el otro tenga muuxos heroes 10 de f10! un pasote que a 3000 se van a ver muxos heroes "pelaos"

Pero vamos te puedes hacer unas configuraciones bastante guapas con los orkos la verdad y la verdad viendo el tema de las cargas y que se va por iniciativa (yo con los gorrinos cargaria desde el 2º turno) que lo hice y furularon mubien, lo malo que arrasaron (furia asesina) y se fuero lejos, pero unos normales en vez de arrasar se reorganizan (musico) y ala! a cargar por el flanco Impresiones Verdes de octava. Icon_bounce al siguiente turno mientras vienen los demas orkitos ways muajaja
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Orodreth Lun Jul 19, 2010 4:31 pm

Si Chema!!!
Por fin podemos makinar como es debido....

Muajajaja!!!
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Franhammer Lun Jul 19, 2010 5:53 pm

Pues mañana si Sigmar quiere empezaremos los imperiales a ponerle freno a la horda piel verde en 8ª.

Lanzo pues el guante a todo sucio piel verde que pretenda mancillar las hermosas (y algo corruptas Laughing ) tierras del Imperio.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Orodreth Lun Jul 19, 2010 6:50 pm

Dita Zea!!!!.

Me pillas currando la semana entera (y para colmo a Turnos) y el poco tiempo que tengo, mis queridos "snotlings" me reclaman para que los lleve a la feria.

Juro responder a esta ofensa....(Guardate un guante para mi XD )
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Medion Lun Jul 19, 2010 9:36 pm

varias cosas, mis elfos tambien buscan pelea pero de una forma mas guarrilla Razz por detras y con veneno xD

jaja Vito, en tu ejemplo hay una cagadinha, y es que no has sumado el nivel del hechicero al hechizo, yeah... en tu ejemplo el hechizo "si" entra.

Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Vito Lun Jul 19, 2010 11:50 pm

Vaaaale, pues lo tiras en version gorda que es de 20+. Razz
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Franhammer Mar Jul 20, 2010 12:18 am

Mañana voy a echar en la tienda por la mañana a puerta cerrada una partida con Quini, por si os queréis pasar.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Orodreth Mar Jul 20, 2010 12:29 am

Interesante partida, entre los asquerozos imperiales y un viejo general Orco, según tengo entendido.

Me hubiese gustado llegarme a ver y a aprender de la experiencia

DITA ZEA!!!!!!
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Orodreth Mar Jul 20, 2010 11:45 pm

Bueno,¿ se ha echado o no?.

Me da igual el resultado, simplemente era para saber curiosidades, como fase de magia, disparo, disfunciones, ...
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Franhammer Miér Jul 21, 2010 1:44 am

Bueno, pues ya que preguntas me extenderé compañero del metal...de Nuln Wink

Para empezar tardamos bastante en empezar porque no le habíamos dado una vuelta entera bien bien al libro, y lo queríamos hacer lo mejor posible. Con decite que jugamos 4 turnos de cada de 11 a 15:30... Shocked

Eran muchas tropas, pero non queríamos ganar de ganar, sino ver como está este pedazo de juego, que para mi es muuuucho mejor que antes. esto sí son batallas de verdad.

Vamos al asunto.

La magia es muy aleatoria en su formación de dados, pero bueno, es asequible de parar. En nuestra partida no ha sido definitoria, pero somos perros viejos dispersando.
El saber de la Luz para el altar no es lo que era. Eso sí, el Portento de Pha' no sólo ha hecho que no se rompiera mi línea de combate contra los orcos al tener él -1 a 12UM a impactar, sino que me dio la oportunidad de ganar combates.


Los tanques de vapor se matan o con muchos disparos, o trabándolos cuerpo a cuerpo, nada de catapultas ni máquinas de guerra, que para sacar luego un 6... Neutral

Las caballerías hay que usarlas, pero como tropas de reserva y no basándote en ellas. Suelen ser las primeras en desaparecer si no lo hacer así.

Una horda, con un combo de estandarte-héroe-objeto mágico, si es algo bueno, pero vamos, que el que esperara que por si sola lo hiciera todo iba aviado.

Me encanta como se enfoca la escenografía. Hemos jugado con bosques, colinas, ríos, vallas,...y todo clarito. Eso sí, no nos hemos metido, al ser la primera vez, en interacciones varias.

Cuidado con los personajes y sus huellas. Importante para no llevaros sorpresas.

Recordad chequear el miedo cada turno...sobre todo si te favorece!!!

Recordad que los disparos y proyectiles mágicos se solucionan con la R y las heridas de la máquina.

No me queda claro lo de la línea de visión. Va a haber problemas con eso, ya veréis. Quini dice que es como en 40k, pero yo lo veo de otra manera. A ver si me aclaro, pero os digo que va a ser lo que más cola traiga de 8ª.

Por lo demás, la aleatoriedad en las cargas y atacar por iniciativa, además de los ataques por rellenar las bajas, son las diferencias que imprimen a la 8ª, junto a la manera de tirar la magia, el caracter de otro juego que tiene, y es que es otro juego...uno mejor sin duda

Palos hasta en el cielo de la boca, docenas de bajas en cada combate, y mucha estrategia...Y ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!!!!!!!!!!!!
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Reche Miér Jul 21, 2010 2:26 am

Franhammer escribió:No me queda claro lo de la línea de visión. Va a haber problemas con eso, ya veréis. Quini dice que es como en 40k, pero yo lo veo de otra manera. A ver si me aclaro, pero os digo que va a ser lo que más cola traiga de 8ª.

Fran esto es una de las cosas que esta más clara en el libro, tal y como lo has escrito QUINI TIENE RAZON, jajaja
Reche
Reche
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Orodreth Miér Jul 21, 2010 7:14 am

Fran, gracias por la extensión del análisis.

Ciertamente, el miedo es algo que tiende a pasarse hacerlo cada turno por ser algo que ha cambiado bastante.

Me encanta lo de los disparos hacia las maquinas de guerra y como se lleva el tema de las heridas a esta.

Las huidas, perfecto lo de si chocas con el enemigo chequear por terreno peligroso (mas real).. No tenía lógica que una hidra al huir se chocara con un par de peanas snotlings y esta muriera. XD.

Y la Linea de vision, el "enfoque" cambia bastante pero me gusta.

Tu aporte sobre tema tanque se agradece, es hasta cierto punto lógico. Es un tanque!!!.

Sobre las caballerías pesadas para actuar en segundo plano y rematar faenas, muy real, pero en mi caso, la de jabatos abra que protegerlas bien para que funcionen pues es cara para la armadura que llevan (no me estoy quejando que en maquinas de guerra baratas hemos salido ganando).

Los arqueros orcos de 6a. creo que se van a volver a utilizar ya que al menos 20 orcos en formación y que disparen 15, y luego peguen palos con sus rebanadoras de F4 en primer turno de combate, no esta mal para ciertas funciones

En resumen, me encanta este fantasy y el nivel estratégico que exige.
Orodreth
Orodreth
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 54
Localización : La Linea
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Senescal de castronegro Miér Jul 21, 2010 10:44 am

Cuando termine de pintar los 3 guerreros tiranidos que me quedan, haga el torneo de sanlucar de 40k y monte los mortales del caos de la muerte y la destrucción y los hombres bestias de los montes, van a caer unos cuantos duelos Impresiones Verdes de octava. Icon_twisted octaveros.

Tengo pendiente una partida vs Mannaset (para estrenar los mortales), otra vs Diego (la que no se pudo hechar xd), vs Jesus, vs Vito y ya que estamos vs Franhammer, vs Quino y vs Milhouse

y si alguno más quiere leña pues ya nos iremos organizando para batallar.
Que me queda muuucho por aprender
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Franhammer Miér Jul 21, 2010 10:50 am

Pues verdad, los orcos son ahora más competitivos, pero vamos, que no son la Purga Benito ni mucho menos, que te entra la tontería como diría Chema y se te va al traste la cosa.

Con respecto a la visión lo digo por temas como el siguiente:

Tú tienes una máquina de guerra, pero esta no es bajita, sino como el trebuchet o una catapulta grandota.
En medio tienes unidades, quieres disparar a través de ellas. Pero no es fuego indirecto porque, aunque la dotación no ve a través (que son los que apuntan) la máquina sobre sale desde arriba. Ve y la ven...

Yo es que si no ven los tíos que piensan, la dotación, para mi no tiene visión. No sé, no me queda claro. Supongo que la gente de 40k lo verá mejor, pero es que yo no le veo lógica. Rolling Eyes
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Mannaset Miér Jul 21, 2010 12:00 pm

Hombre Fran, es que la visión es siempre desde los ojos de la miniatura... en el caso de las máquinas de guerra desde los de la dotación. Cuando cuarentamilees un poco te acostumbras, de hecho es uno de los pocos fallos que le saco a la nueva edición: el sistema de cobertura que han puesto es inútil contra catapultas y cañones.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Vito Miér Jul 21, 2010 12:15 pm

Bueno, quien quiere jugar contra mi?
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Franhammer Miér Jul 21, 2010 12:42 pm

Mannaset escribió:Hombre Fran, es que la visión es siempre desde los ojos de la miniatura... en el caso de las máquinas de guerra desde los de la dotación. Cuando cuarentamilees un poco te acostumbras, de hecho es uno de los pocos fallos que le saco a la nueva edición: el sistema de cobertura que han puesto es inútil contra catapultas y cañones.

Pero si yo pienso igual, desde la dotación, no la máquina. De ahí la duda. Lo que yo creo que una máquina alta tiene ese problema, que la ve todo el mundo, pero su dotación no ve a cañones, lanzavirotes,...
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Verdes de octava. Empty Re: Impresiones Verdes de octava.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.