El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

+16
milhouse
Hezekiah
Juan.Eo
Adrien_Fowl
Raithan
Fernando10000
Erhal de Terahni
Medion
Quinikaudilloorco
Franhammer
Mannaset
Adam Levine
Eardin
Vindicare
Arcaraon
Senescal de castronegro
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Hezekiah Lun Mar 15, 2010 3:59 pm

La verdad es que mi henorabuena para los organizadores ^^. Aunque faltaban mas edificioss y poder reventarlos jojojo. XD. Pero por lo demas todo muy bien.

Mi primera partida contra los tiranidos estobo la cosa asi asi, la primera vez que veo a unos tiranidos parados y disparando, pero bueno, al final empate. Mi segunda partida contra los demonios me arrasaron, pero que decir de mi ultima unidad un Rhino que se peto a una gran inmundicia de plastilina (cosa que no me izo gracia) con brutalidad acorazada jojojojo. Y la tercera con eldars al final empate, pero no me espara la gran cantidad de disparos que tenia, aunque al final le arrebate un objetibo y no se quedo la partida en empate ^^.

Por lo demas todo perfecto y muy buen rollo. Y con ganas de otro torneooo. Que vuelva a arder la galaxiaaaaa.

Saludos
Hezekiah
Hezekiah
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Erhal de Terahni Lun Mar 15, 2010 4:16 pm

Bueno, ya estoy de vuelta en Málaga y semirrecuperado (quien me tuviera cerca ayer no dejaria de escucharme toser...llegue mas muerto que vivo a casa)...

En primer lugar felicitar a los organizadores. Un torneo fantastico, buenas mesas, un bocadillo a media mañana que te daba la vida, premios para todos los participantes...

Eche en falta mas edificios en ruinas en las mesas, por dar variedad, porque de cantidad de escenografia ibamos bastante sobrados Wink

Mis tres partidas, pues contra rivales fenomenales. Contra Eloy rasque un empate pero si el hubiera sido mas agresivo creo que me hubiera ganado. Contra Juan (Juan se llamaba? no me acuerdo bien) tuve la suerte de que le deje sin profanador con mi primer tiro, con lo que se me puso la partida muy de cara y me limite a guardar las distancias y picotear desde lejos. La tercera contra Hector no tuvo mucha historia, mi ejercito no tenia potencia de fuego para frenar tanto termi y cuando me trincó por el flanco se acabo la partida, ya era cuestion de acabar lo mas dignamente posible....

Muy contento por el premio de pintura, usare esos botes para seguir completando el ejercito Very Happy

Y nada, en el siguiente intentare participar de nuevo... torneos tan buenos como este no hay que perderselos Wink
Erhal de Terahni
Erhal de Terahni
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Dwi Lun Mar 15, 2010 5:56 pm

Bueno, dejad ya lo de la inmundicia ¿no?. No es que me moleste lo que digais, pero os estais cebando con algo que decis que es de plastilina, y no es mi culpa que no sepais diferencia entre plastilina y masilla. Segundo, pedir perdon por no tener una media de entre 20 y 30 años como mas de alguno de aqui y poder permitirme trabajar en condiciones para gastarme 100€ en dos inmundicias. Decir tambien que en los requisitos del torneo ponia que valian conversiones, y antes de jugar lo pregunte, y me dijeron que valia, perddonadme por no ser un artista y hacerla perfecta, tambien ponia que las bases debian ser de 25 o 40mm y redonda y a pesar de ello he visto gente que han utilizados dados cosa que no he dicho nada. Y por ultimo recordar que esto es un juego, y si se hace creo yo que es para pasarlo bien entre todos, no para ponerme como me habeis puesto por un foro, si os molestaba lo minimo que habia que hacer es tener lo que hay que tener para decirmelo en persona. Pero sin la mal rollo ¿vale? Very Happy
Dwi
Dwi
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Medion Lun Mar 15, 2010 6:17 pm

esto no va con animo de ofender a nadie. eh! es mas, solo me pase un rato como mero espectador.

en primer termine me hizo gracia la papa (la llamamos asi en mi grupo de juego, el que no vea el parecido raro jaja) entiendo que a mucha gente no le hiciera la mas minima, aunque dwi digas que esta hecha de masilla, deja mucho que desear. y te digo por experiencia que tener 20 años no garantiza ni mucho menos poder gastarte 100€ en 2 inmundicias.


estuve mirando ejercitos, el eldar que gano pintura era espectacular, (su dueño me enseño un par de minis que no iban en la lista y estaban flipantes tambien)... los ejercito de los 4 primeros participantes muy bonitos, competitivos y se ve que se dieron a base de bien.

felicitar a chema, a jesus (que dentro de sus conocimeintos de 40 muy superiores a los mios por otra lado, jaja se que arbitro genial.) y a Aaron. Muy buen futuro le auguro al 40k en el ambito de la asociacion si señor.

Un saludo a todos.
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  CRuzado17 Lun Mar 15, 2010 6:27 pm

PUes nada felicitar a los organizadores del torneo por que por mi parte no huvo ninguna pega (bueno si pero no fue por parte de la organizacion) decir que fue el primer torneo de 40k al que he ido y la verdad es que pienso repetir en cuanto pueda mis 3 adversarios fueron de lo mejor, Mannaset no se de que tau hablas por que no creo que fueran los mios jejejeje y bueno espero volver a ver proto a la gente con la que me lo pase tan bien

PD: anda que podia a ver puesto otra foto que salgo con una cara.............................

PD2: espero que perdoneis a mi amigo os prometo que no es asin de ''agresivo''

CRuzado17
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  salvaaje Lun Mar 15, 2010 7:33 pm

wenass soi jorge

wapisimo el torneo y con la mejor organización posible que he visto en mucho tiempo, destacó entre otras cosas lo de las fotos de la escenografía colocada en las mesas con una explicación de que tipo de cobertura hay que aplicar en cada caso , absolutamente perfecto

tiempo de sobraa para todas las partidas, tiempo de sobra para comer, blisters para todos los participantes, sillas en las mesas, bocadillo a media mañana, awita, buen rollo en las partidas, vamos un 10 al torneo sin ninguna duda

salvaaje
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Shiveto Lun Mar 15, 2010 7:56 pm

Lo primero no he estado en ningun torneo antes pero me parecio una gran organización que inclusio de lo bien que transcurrio terminamos antes algo que me vino bien porque tube que meterme en carretera.
Por lo demas con lo que deciis de la cosa esa de nurgle, yo no la vi, pero estube bastante preocupado por mi parte las semanas antes del torneo por si un Razorback podria servirme de Rhino, y si unos exterminadores de toda la vida me valdrian de exterminadores con escudo y martillo(Exterminadores que por cierto tengo 15 miniaturas de exterminadores normales y corrientes de toda la vida:S) y me tube que comprar la semana pasada los de asalto porque posiblemente ay me pusieran pegas y me encontre con exterminadores con manos del imperio con hachas de leñadores nunca mejor dicho jeje pero bueno cada uno es responsable, si tambien llevan cañones con pajitas de beber .... pues nose a personas como Adrien y a mi no nos gusta mucho, la tranquilidad o eso me queda de pensar es que por algo de eso no nos pondran la cara roja, pero tambien eso mismo que todos habeis comentado los que lo visteis allí podriais haberselo comentado al dueño que de buenas maneras nadie se tiene porque enfrascar, y ademas quedaria incluso mejor y ya el se encargaria de buscarse la vida mejor para el proximo torneo, y como todo este mundo es un juego y no hay porque poner rojo a alguien por aqui, si tubimos tiempo de sobra el que se lo quisiera comentar, ya digo que yo no lo vi pero le ubiera dicho algo de buenos modos o preguntar que como sa tenio que traer eso si nadie podia dejarle uno nose mil maneras, veo que me enrollao mucho, VUALVO A AGRADECER LA ATENCION DE TODOS CUANDO TUBE ALGUNA DUDA Y LA ATENCION QUE NOS PRESTARON CON LOS BOLLOS EL AGUA Y ESO.

Agradecer la mañana y tarde que me hicieorn pasar entre otros PAco, Eardin, Aaron, Juan y Chema (perdona por explotarte a preguntas en mi partida contra necrones tio).

Un saludo a todos.
Shiveto
Shiveto
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Arcaraon Lun Mar 15, 2010 8:08 pm

Daniel, no se han cebado contigo, simplemente están dando su opinión crítica sobre dos miniaturas en concreto pero sin personalizar en nadie. Wink .
Ahora bien, decir a todo el mundo que la culpa de que las dos grandes inmundicias jugaran es mia y sólo mia, ya que decidí no ser severo ante la ilusión con la que venía Daniel. Así que si hay algún culpable aquí soy yo por permitirlo, pero espero que comprendáis los motivos por lo que lo hice, a sabiendas de que luego me caerían capones Sad
De todas formas invito a Daniel a hacer una conversión mejor para el siguinte otorneo o pillarse las figuras oficiales u otras de diferente marca (que en algun momento pillaras el dinero Wink ) para el siguiente torneo, ya que es verdad que la gente que se queja lo está haciendo con razón porque hay gente que se gasta mucho dinero para tener su ejercito en condiciones (incluso algunos hicieron grandes desembolsos para el día del torneo, así que por mi parte decir que no volverá a ocurrir ya que warhammer es un juego que estéticamente es muy importante.

Por ultimo decir que Daniel no fue con mala intención ni nada de eso, que la responsabilidad de que jugaran esas minis es mia, y que no volvere a ser tan transigente y pido perdón públicamente, pero tambien espero que comprendáis que era mi primer torneo y quería ser permisivo,

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Shiveto Lun Mar 15, 2010 8:23 pm

Yo nose nose, solo podria perdonarte si me concedieras una rebancha(me traiciono mi suerte I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Icon_cherry ) mas o menos explote como los combiplasma jejeje...perdonar este comentario pero es me daño mi sensible corazon esa partida jejeje.

Saludos a todos.
Shiveto
Shiveto
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Arcaraon Lun Mar 15, 2010 8:51 pm

La revancha la tienes cuando quieras Manolo jejeje.

Por otro lado quedemonos con todo lo bueno del torneo que fue mucho y esperad al siguiente que esperemos que por lo menos esté a la misma altura. jejejeje.

Y llegó la hora de mis agredecimentos en plan Pedro Almodóvar asi que empezamos:

Agradecer A Chema todo su enorme trabajo y su dedicación da gusto trabajar contigo amigo que eres un crack.

Gracias a Jesus, Alicia y Ana que estuvieron codo con codo con Chema y conmigo y lograron que el evento fuera tan maravilloso y completo como siento que fue.

Gracias y enhorabuena a los malagueños y a Eardin que fueron los justos campeones y es que la experiencia es un grado y nunca mejor dicho ganaron los mejores Razz .

Grcias a Manolo Catalán por darme el placer de jugar contra él, que es un máquina y que tienes la revancha cuando quieras.

Gracias a los yogurines del torneo Fernando Y Juan, que con la edad que tienen son un ejemplo de conducta, deportividad y más buenos calificativos que no cabrían en este mensaje. Volveis a hacer que crea en los valores de los jóvenes de España.

Gracias a los Ceutíes por cruzar el estrecho y jugar con tan buen rollo como lo hicieron. Os esperamos en el siguiente.

Gracia a sephirot y sus amigos que con el tiempo espero que nos hagan competir en igualdad de condiciones contra estos malagueños abusones Laughing .

Gracias a Manolo Barbero (por comerse el excedente de bocatas jejejeje), a Eloy, Hezekiah, Milhouse, Paco por ser unos caballeros en la mesa de juego.

y gracias en último lugar y en este caso no es el peor puesto a Mannaset por su colaboración su excelente predisposición, caballerosidad y demostrar que con muy pocas partidas es un jugón en toda regla.

Perdonad si me dejo alguno, pero a todos gracias por hacer de este evento una de mis mejores experiencias en el campo del frikeo y que repetiremos más veces gracias a la existencia de Asemcag, e-minis, el caballero eburneo, Franhammer, Jorge, Mergui etc, pues sin ellos esto no sería posible.

Un saludo compañeros y que arda la galaxia
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Mar 15, 2010 9:14 pm

Salimos por la tele!!!
http://www.ondaalgecirastv.com/

La noticia esta puesta en el dia 15 de Marzo mas abajo y se llama "exito del primer torneo warhammer"

"El concejal delegado de Juventud, Félix Duque, visitó el domingo el Edificio la Escuela para comprobar sobre el terreno el desarrollo del primer torneo de warhammer, organizado por José María Trigueros. El acto congregó en la sede de la calle San Antonio a un buen número de participantes llegados de diferentes municipios del Campo de Gibraltar, del resto de la provincia de Cádiz y de Málaga"

Reseña de la misma. (me han puesto José María Trigueros... cuando es Chema Triguero) Evil or Very Mad
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Franhammer Mar Mar 16, 2010 12:20 am

Excelente...
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Erhal de Terahni Mar Mar 16, 2010 1:32 am

Un apunte personal respecto a las conversiones esas de la Gran Inmundicia....
Yo la vi y de primeras adivine que se trataba de esa mini. Supongo que a nivel de juego jugarian con sus dimensiones reales, es decir, que aunque fuera mas pequeña, pues se supone que la infanteria no la tapa totalmente y tal pascual...

Fuera de eso, no entiendo el problema que hay con que no sea la mini oficial y que no se haya gastado el dinero en comprarsela.

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Imagen001h

Esta es una gran inmundicia creada de cero por un usuario de otro foro. Supongo que todos estaremos de acuerdo en que es original, tiene un trabajo encima considerable, y representa bastante bien a la miniatura de GW. Supongo que la mayoria opinara que no se debe echar para atras esta mini aunque no sea la oficial... incluso en el DOS te dejan llevar minis modeladas de cero o que sean conversiones propias con piezas de la GW...

Pues bien, si a esa miniatura no la echariais para atras...porque a otra si? Donde ponemos el limite de que conversiones valen y cuales no? La que nos parezca bonita vale y la que nos parezca fea no vale? Que hacemos con los tiranidos entonces...que muchas criaturas no tienen miniatura oficial y todo el mundo tiene que tirar de conversiones...como filtramos las que son validas y las que no??

Yo creo que hay que premiar la creatividad, no penalizarla. Al chaval del torneo puede que no le saliera una gran patata muy para alla, pero seguro que si la volviera a modelar, le saldria mejor. Nadie nace sabiendo, y modelar una mini de cero, aunque no salga demasiado bien, requiere tiempo y dedicacion.

Desde mi punto de vista, habria que ser permisivo con cosas asi. Siempre que se respeten las dimensiones reales de la mini original y que no se use una conversion pequeña o grande para sacar ventaja a nivel de juego, deberian permitirse...

El dinero invertido o dejado de invertir no deberia afectar en esto.

Ea, un saludo Wink
Erhal de Terahni
Erhal de Terahni
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Raithan Mar Mar 16, 2010 1:44 am

Un saludo Erhal primeramente, creo recordar que las dimensiones del otro chaval no eran las mismas que la de que pusiste ahí .
Por cierto soy Eloy tu primer oponente, tu avatar te quedó increible el avatar de forgeworld así pintado debe quedar guapisimo!

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Erhal de Terahni Mar Mar 16, 2010 1:56 am

Buenas Eloy Wink

Lo de las dimensiones se aclara durante la partida.... se dice, "mira, esta conversion es mas chica que la original, pero si me disparas vamos a considerar que es bastante mas grande para temas de cobertura y linea de vision"

o al reves..."mira, me he conversionado un carro orko que mide 30 x 30 cm, y tapo a 50 piztoleroz con el, pero como el carro oficial es mas chico, pues cuando me vayas a disparar consideramos que mide como la mini oficial, y en vez de tapar 50 tapa a 15"

hablando se entiende la gente...ademas, eso no es problema de la conversion, si no del jugador...porque ahora yo que soy muy molon me puedo conversionar un señor espectral (unos 12 cm de altura aproximadamente) en postura de francotirador, tumbado y apuntando con un rifle, y no levanta 5 cm del suelo.... y digo que un gretchin me tapa mas del 50% y salvo por cobertura.

Tanto en el caso de conversiones como de posturas raras se considera que ocupa lo mismo que la mini oficial, y todos tan contentos.
Erhal de Terahni
Erhal de Terahni
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Raithan Mar Mar 16, 2010 2:06 am

Erhal tienes mucha razón pero siempre hay un pero no sé si es el caso de este chaval o no pero hay gente que es muy "guarra" con esas cosas y te dicen que si es pequeño pues es pequeño bla bla,aunque para esas ocasiones si es en torneo para algo están los arbitros.

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Senescal de castronegro Mar Mar 16, 2010 11:51 am

Más publicidad en ALGECIRAS AL MINUTO de el torneo con muchas fotos

http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=1&sec=2&id=9454&tipo=ficha
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Erhal de Terahni Mar Mar 16, 2010 12:20 pm

Raithan escribió:aunque para esas ocasiones si es en torneo para algo están los arbitros.

Ahi estamos. En los torneos "grandes" que se hacen en España, esto esta contemplado en las bases...es decir, te dejamos converesiones, pero SIEMPRE cuentan como que ocupan/tapan como la mini oficial. Asi todo esta claro desde el principio.

Ea, vamos a ver esas fotos Very Happy
Erhal de Terahni
Erhal de Terahni
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Vindicare Mar Mar 16, 2010 2:02 pm

bueno!!! ahora me toca a mi hablar del torneo.


DEL CARAJO!!! todo del carajo!!! genial y muy bien organizado. dar gracias primeramente a jesus (siete para los antiguos colegas) por esos fabulosos bocatas que trajo y a las niñas por prepararlos (me disteis la vida xD ) segundo a chema y arcaron por organizar todo tan bien y con tanto cuidado. y dar gracias a todo el mundo por hacer del domingo un dia fabuloso la verdad.


respecto mis partidas. mi primera partida fue la mejor con diferencia, muy igualada y muy entretenida a parte de que mi rival fue super simpatico y amigable!!! (cuando quieras quedamos para hechar otra partida!!!). mi segunda partida fue algo accidentada, pero supongo que los nervios y tensiones jugaron una mala pasada. y mi ultima partida fue fabulosa tambien!!! tenia muchisimas ganas de jugar contra david solano el cual me enseño mucho y dio algunas clases magistrales de estrategia y jugabilidad con los lobos (te estoy muy agradecido^^)



el tema de pintura, reñido estuvo, mi felicitaciones al señor eldar!!!





y en cuanto a todo el resto de gente, dani, alberto, hector (mis colegas de jugar algecireños) encantado de haber hechado otro fabuloso dia en vuestra compañia hechando batallazos y respecto los demas, encantado de haberos conocidos y espero veros en la proxima!!!






Y la cuestion es...



PARA CUANDO OTRA COMPETICION¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


xD
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Arcaraon Mar Mar 16, 2010 3:56 pm

Lo proximo será una campaña o una liga, Chema y yo estamos decidiendo el formato y tengo que hablar un par de cosillas con Franhammer asi que estad atentos.

En cuanto al tema torneil esperaremos a que se juegue el proximo de fantasy, para organizar el segundo de 40k, que esperamos salga tan bien como este, aunque intentaramos mejorar alguna que otra cosilla Cool

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Vindicare Mar Mar 16, 2010 5:05 pm

fantasy a cuanto puntos seria¿?¿?

1500 nuevamente¿?
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Adam Levine Mar Mar 16, 2010 5:38 pm

Todo genial, ya poco a poco me estoy habituando más a esto de Warhammer, que apenas habré jugado 5 partidas en mi vida, tan solo señalar un error arbitral que hizo que la `primera partida girara a favor de mi oponente, pero bueno, errar es de humanos.

Enhorabuena a la organización.
Adam Levine
Adam Levine
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Shiveto Mar Mar 16, 2010 6:39 pm

Cual fue tio? porque si eres el de los Necrones nose cual fue sinceramente contando el campeonato ha sido mi 6 partida la ultima de alli, te agradeceria que me lo aclararas porfavor tio.

Un saludo a todos. I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Icon_rr
Shiveto
Shiveto
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Erhal de Terahni Mar Mar 16, 2010 8:17 pm

Pongo aqui las fotos que hice, principalmente son de mis partidas y poco mas...pero bueno, algo es algo.

http://rapidshare.com/files/364191850/torneo_algeciras_14-3-2010.rar
Erhal de Terahni
Erhal de Terahni
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Dwi Mar Mar 16, 2010 11:04 pm

el error contra los necrones segun me han comentado es que la capsula cuando tiro dispersion se salio de la mesa y dijeron que la capsula se quedaba. Pero la capsula cuando sale del tablero se da por perdida.
Dwi
Dwi
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010 - Página 4 Empty Re: I TORNEO ASEMCAG WARHAMMER 40.000 14 MARZO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.