El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

+7
Adrien_Fowl
Vito
Senescal de castronegro
sietes7s
Mannaset
Medion
Franhammer
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Medion Dom Abr 11, 2010 4:53 pm

me imagino que no hay gente con la mala leche de llevarse un libro ajeno...

por lo demas, el sitio me aprecio genial (no hacia calor, cosa importante en estos torneos xD), y me rei mucho con la gente...

al rpoximo que monteis si puedo esta claro que ire, y la competitividad supongo que sera cuestion de cada uno y del id a Very Happy

un saludo a todos
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Franhammer Dom Abr 11, 2010 5:07 pm

Quiero resultados!!!!

Víctor, sabes que con nosotros podéis contar para lo que sea, y para el de Julio estáis invitadísimos.

Un saludo enorme a la gente de Sanlúcar Grijander.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Adrien_Fowl Dom Abr 11, 2010 10:49 pm

Aquí el general rátido!!! Very Happy

La verdad es que el torneo estuvo de puta madre. Como sugerencia diría que la escenografía podría colocarse de modo distinto de las mesas ya que todas las mesas tenían practicamente la misma jugabilidad con un elemento de escenografía en cada esquina. He de decir que lo pasé de puta madre en jugando aunque he de afirmar lo que se ha comentado de la competitividad y espiritu de juego de algunos jugadores. En mi segunda batalla, contra el ejercito de elfos oscuros con dos Hidras... no veas. El jugador me controlaba los pivotajes y movimientos de mis unidades con ojo milimétrico mientras movía las suyas sin preocuparse lo más minimo por pivotajes, distancia máxima, etc. Mueren 4 gélidos y el colega quiere quitar 3... y le discute al árbito (david, que se lo curro millones)...

Para mí no fue una batalla divertida en absoluto, quizá para mi contrincante sí.



Por otro lado, diré que personalmente, después de 2 o 3 años sin jugar en serio a warhammer y habiendo jugado solo 2 batallas ultimamente, el torneo me ha hecho aprender muchissimo y ponerme al día a marchas forzadas. Algo de agradecer ya que ahora me siento mucho más cómodo con mi ejército y me considero mejor general que antes de jugar el torneo.

Y también me interesaría saber si las fotos que se hicieron durante el torneo estarán en algún sitio para descargarlas! Very Happy
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  atreyuk Lun Abr 12, 2010 12:11 am

Tan pronto como me encuentre con Daniel Quintero os pasare enlaces y posteare todo lo que me pueda dejar.

Y en cuanto a lo del el elfet,e pues parece que ya tiene bastante reputacion. Vi lo que paso con los gelidos..
Jugo conmigo la primera, y gane de marginal. Seguramente estaba algo mas competitivo al tocarle la 2º partida contigo y verse obligado a ganar si queria seguir optando a las primeras posiciones. Los torneos suelen causar este "efecto" en muchos jugadores...
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  sietes7s Lun Abr 12, 2010 12:58 pm

Al habla el general lagarto para opinar del torneo:
el lugar perfecto amplio , con escenario, muy buena iluminacion. con mil sillas para los asistentes, seguridad en la puerta para evitar que entra el proyecto hombre ( vito me entiende) el tema del arbitraje perfecto , los premios estupendos , todo a pedir de boca practicamente.
Haora paso a comentar 2 de mis 3 partidas ya que de la tercera no quiero opinar :
La primera con alto elfo con 3 virotes dragon 2 de maestros y 2 magos con 4 pergaminos lo que me limito mucho la magia , el dragon no se decidia a cargar y los turnos pasaban , hasta quen el quinto cargo a una de saurios que aguantaron contracarge con la guardia del templo perdio y se fue de la mesa, mi rival malagueño sin pegas nos hechamos muy muy buenas risas , ya que jugamos para divertirnos sin importarnos mucho el resultado
Mi segunda partida contra altos elfos con 3 virotes teclis pota de batalla en una de principes y la partida estubo muy muy interesante en un turno se le fue de la mesa los 5 principes y el porta y el sigiente se me muere un estegadon y una de saurios , hasta que no contamos puntos no se supo quien gano , pero me lo pase de escandalo , excelente rival ojala pueda repetir con el en otro torneo y hasta aqui puedo contar
Felicitar a los de san lucar que hicieron un gran trabajo y espero vernos las caras aqui que tengo una partida pendiente con Ramon xD
sietes7s
sietes7s
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  ansuss Mar Abr 13, 2010 2:58 pm

Buenas a todos, primero felicitar a David por el sitio, que fue magnifico, el dia estuvo explendido y los chocos y pijotas exquisitos, si vais a Sanlucar a comer algun dia pedir las patatas a la cerveza, os gustara. Enhorabuena David por el trabajo realizado y tu esfuerzo, en mi opinión todo un éxito. Es un gusto por una vez no coger el coche tan lejos para jugar torneos. Ahora comentare mis partidas:

1ª Partida: Contra hermanos elfos oscuros, guerra fraticida que nunca gusta jugar, y encima yo venia todo agobiado porque llegamos tarde como media hora porque no encontrabamos el sitio, con lo que comenze la partida ya acelerado. Su lista era bastante buena, de hecho gano el torneo, dos virotes, dos de ballesteros, hydra, una de gelidos, sombras, guerreros, carro, dos hechiceras cabronas y el sumo cabroncete en dragon negro. Cometi el error en empecinarme en matar al dragon, por lo que le tendi una trampa en el cual cayo, mi idea era huir con una hydra que amenazaba su ballesteros y pillarlo por un flanco con la otra hydra y por la retaguardia con mis oscuros y mi general que estaba dopado y preparado para matar el dragon, pero calcule mal las distancias y solo cargo la hydra que solo le hizo una herida al nota de arriba, con lo que al final huyo. Pardita muy igualada en el que en el ultimo turno mi hydra fallo chequeo y siguió huyendo y por terror también el chequeo de mis sombras en donde iban dos asesinos con estrellas, los cuales iban a merendarse a un carro con las estrellas de F7 y la hydra que le quedaban 2 heridas, pase de posibles 275 puntos a mi favor a perder en este turno casi 500 puntos de un tiron, una pena, al final perdi por marginal.

2ª partida: Contra una lista skaven bastante dura. Llevaba el pebetero ese con sinfín de monjes, la campana y la rueda entre otras cosas. Nunca habia jugado con el nuevo libro, asi que no tenia ni papa de cómo iban sus reglas que ademas eran muchas y raras, por lo que estuve la mitad del tiempo preguntando por ellas. Me las veia muy negras menos mal que tuvo bastante mala suerte, y le estallo la rueda y un lanzallamas. Casi mato la campana a disparos y la partida prácticamente se resolvio por la carga de mis gelidos al flanco del pebetero, que si llego a saber lo dura y dificil de matar que es, como me dijo Jesús, la proxima vez la ignoro, menos mal que después de turno tras turno mate la unidad a base de palos, porque huir no huia ni dios, los diseñadores estarian dopados cuando escribieron el libro, vaya pasada de reglas. Al final masacre a mi favor, pero gracias a la mala suerte de mi contrincante y que no era muy experto, David me hubiera destrozado seguro. Solo mencionar que la partida se hizo tediosa, a parte de ir preguntando cada dos por tres por las relas, mi contrincante llevaba dos unidades muy gordas de infantería, una el pebetero con muuchos monjes y la otra la campana con muchas ratas, y no llevaba en ninguna de las dos peana de movimiento, por lo que tuve que ayudarle a la hora de pivotar y de moverlas, de hecho le estuve colocando rata por rata cada vez que las movia, tambien, no se si porque que llevaba tiempo sin jugar, a la hora de pivotar las unidades que si llevaban peanas, primero las giraba y luego media para avanzarlas, le estuve que estar explicando y ayudando para moverlas y le comente el truco del dado detrás de la esquina de la peana cada vez que giraba. Bueno al final masacre a mi favor, pero vamos otro general ratuno me destroza fijo.

3ª partida: Lagartos de Jesús, solo he jugado una vez contra lagartos y sus nuevas reglas, de hecho tambien contra Jesús, y como me paso en la anterior partida no sabia sus reglas, por lo que tambien estuve todo el rato preguntando por ellas, y tampoco ayudo que como no preguntara mi contrincante no me decia nada de las reglas de su ejercito, y me lleve una sorpresa cuando cargue al estegadon y me entere, cuando tuvo que tirar, que los eslizones de arriba tenian salvacion de 2+, ni tampoco sabia que si mataba al mago eslizon del estagadon el artefacto de los dioses no funcionaba, hubiera sido bueno saverlo antes de cargar con la segunda unida de gelidos, hubiera intentado matarlo solo a el, a la postre ese artefacto gano casi solo la partida ya que se llevo las dos unidades de gelidos. Tenia una lista muy buena, al estilo romano y fue a mi entender una partida muy tactica, mi contrincante incluso dijo que estaba siendo una partida muy guapa. Resumiendo la partida todo estubo en la carga de mis dos unidades de gelidos, la primera con heroes cargo a la unidad de slann dejandolo al final con una herida y un saurio vivo, con lo que ahí se quedo dos turnos plantado. La otra de gelidos aunque gano y mato bastante como los saurios son tozudos ahí se quedaron también. Yo las tenia conmigo hasta que utilizo el artefacto y se llevo de un soplido las dos unidades de gelidos, que pena no saber antes como funcionaba, hubiera matado del principio al mago cabroncete ese, bueno pues al final huyo mi general solo y un gelido. El tiempo termino y el queria jugar otra ronda ya que al huir el general y al agruparse, mi contrincante al cargar podria llevarse muchos puntos y conseguir un buen puesto. A mi, en un principio no me interesaba ya que tenia alguna esperanza de quedar tercero, de hecho quede cuarto, pero después de discutir bastante, le dije que venga que la jugara e intentara matar a mi general y a los asesinos que etaban por ahí que habian matado al otro stegadon a base de estrellas. Pero David fue tajante de que no se jugara porque habia venido gente de malaga que tenian que volver y se habia hecho tarde, nos dijo que no varias veces. Lo siento por Jesús, y que pensara que perdia tiempo, pero no es asi, yo pienso bastante las cosas y sobre todo los movimientos, es mi forma de jugar, por un mal movimiento pierdes la partida como me paso en la primera, de hecho, hasta que el artefacto puñetero ese se cargara las dos unidades de gelidos el que tenia las opciones y probabilidades de ganar y por bastante, fueron mias. Al final empate, mencion especial a ese peazo de cometa de cazandora de casi 48 centimetros que pillo a to dios.

Buff, vaya tocho!!

A mis contrincantes, siento ser tan quisquillosos con las reglas y tan pesao con los movimientos, pero aunque lo intento no lo puedo evitar, fuera del warhammer soy un tio mas tranquilo, ese dia estaba bastante acelerado. Tratare de relajarme mas la próxima vez, aunque me estoy planteando dejarlo por tiempo, no se, hasta que salga bretonia o algo asi, si si, ya se que muchos os alegrais y aplaudis no econtrarme en torneos, pero volvere con mas fuerza, jajaja (risa siniestra).

Enga un saludo a todos!
ansuss
ansuss
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 51
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Franhammer Mar Abr 13, 2010 4:54 pm

ansuss escribió: A mis contrincantes, siento ser tan quisquillosos con las reglas y tan pesao con los movimientos, pero aunque lo intento no lo puedo evitar, fuera del warhammer soy un tio mas tranquilo, ese dia estaba bastante acelerado. Tratare de relajarme mas la próxima vez, aunque me estoy planteando dejarlo por tiempo, no se, hasta que salga bretonia o algo asi, si si, ya se que muchos os alegrais y aplaudis no econtrarme en torneos, pero volvere con mas fuerza, jajaja (risa siniestra).

Enga un saludo a todos!

No Antonio, no hace falta que te vayas ni una temporada, lo único que tienes que hacer es disfrutar del juego, no sólo jugar para ganar.
No eres el único que se transforma en el tablero, conozco a otra gente expléndida que en el tablero se le va, pero haz el esfuerzo. El juego, tú y todos los demás lo agradeceremos, y te daremos la bienvenida, tu hermano el primero, los que jugamos sólo para disfrutar...y ganar siempre que se pueda!!!!
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Franhammer Mar Abr 13, 2010 8:29 pm

Bueno Antonio.
Ya volveremos a hablar por teléfono y tal, pero creo realmente que tienes que cambiar con el WHF.

Ya hablamos.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Adrien_Fowl Mar Abr 13, 2010 9:43 pm

Muy revelador el cambio de tono de Franhammer del segundo mensaje respecto al primero. Yo diré, como siempre, que la diversión es el objetivo final de todo juego, WHF incluido. Para mí la posibilidad de ganar un torneo es unicamente un añadido a lo que debe prevalecer, que es pasar un buen rato y me reconforta pensar que la mayoría de los jugadores pensamos del mismo modo! Very Happy
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  ansuss Miér Abr 14, 2010 12:54 pm

El que acude a jugar a un torneo de warhammer, acude porque le gusta este juego y se divierte jugándolo, pero sobre todo acude con pensamiento de ganarlo, si fuera un torneo de 40K, acudiria poque le gusta y se divierte jugando al 40k, pero sobre todo para ganarlo, y lo mismo pasaria si fuera parchis, el ganar es el objetivo de acudir a un torneo, el divertirse es el añadido.
Si estas en el mundo de warhammer es porque te gusta y te divierte, otro tema seria los torneos de lo que sea, en el que todos van a ganarlo, seria de tonto lo contrario, te gastas un dinero en la inscripción en el viaje y demas, y ¿no vas a ganarlo?, no se para eso te quedas en casa y juegas con los amigos e incluso metes unidades que un torneo ni se te ocurriria.
Fran, gracias por tus palabras pero discrepo bastante de lo que se esta diciendo. No me creo en absoluto que de los que fueron al torneo de Sanlucar, no fueron pensando en ganarlo, cuando alguien acude a un torneo va a eso, a ganar, por lo menos es lo que yo hago, si el torneo al que voy es de warhammer es porque además me divierte jugar a esto, si no iria a otro tipo de torneos, además eso lo demuestra que todos llevaban listas duras, y que cada vez son peores, el hecho de divertirse es algo que ya se da por hecho al ir a jugar a esto. A un torneo en el que te gastas el dinero de la inscripción, gasolina, comer fuera y tiempo invertido, abosolutamente todos vamos a ganar, y sobre todo éste que tenia buenos premios, y siempre vamos con esa idea hasta el final, hasta el ultimo turno y hasta la ultima ronda en el que se tenga posibilidades, otra cosa seria las pachangas con los amigos y las campañas, en el que tambien quieres ganar, pero ya no importa tanto, y que incluso acudes con listas "románticas" o unidades que no meterias en un torneo porque sabes que no harian nada.
El jugador ratonil ideo su lista con el pebetero y demás porque queria ganar el torneo, lo de pasarlo bien fue el añadido de jugar a este juego y con ratas, que es la raza que le gusta, ..aunque tambien es verdad, que en la partida le estallo todo y encima le masacró un elfo, eso a nadie le gusta y por supuesto nadie se divierte viendo como lo machacan. Por qué crees que Jesus se molesto tanto al final de la partida, porque en el fondo se lo paso bien, ya que fue una partida tactica, o como el dijo, guapa, lo que pasa que al final tenia opciones de GANAR y se le trunco porque se acabo el tiempo, pero él como todos queria ganar, de hecho le dio coraje que le cambiaran el emparejamiento, ya que le habia tocado mi hermano y se penso que era mas asequible, pero ahi discrepo porque la lista de mi hermano era buena.
Vamos es que es de tontos acudir a un torneo sin pensar en poder ganarlo, yo al menos lo veo asi, otra cosa es que tengo que cambiar mi forma de jugar, eso si es verdad, no mi competitividad en torneos, que siempre ire a ganar, aunque sea al parchis, porque pachangas y partidas las tengo con mi hermano y amigos, pero si tengo que cambiar en el sentido de no discutir tanto las reglas, que por saber mucho me creo que lo se todo, y eso no siempre es verdad, y no pensar tanto los movimientos y lo que voy hacer, y por supuesto no arrepentirme y volver atras cuando decido el movmiento, ahí soy muy pesao, y esto es lo que si tengo que cambiar, no ser tan pejiguera, aunque seguro que no soy el unico, que por ahí hay mucho jugador peor que yo, pero a ganar ten seguro que a un torneo ire siempre, igual que todos.
Cuando dije que me iba a plantear dejar de jugar una temporada me referia a los torneos, pero es eso, solo un planteamiento, no una decisión, es sobre todo por el estilo de juego que se esta imperando ahora en los torneos, cada vez se ven peores listas, mas burras, mas bestias y menos tacticas, como dijo el jugador ratonil, se esta convirtiendo el brutohammer, donde varios de mis ejercitos, silvanos o bretonia no tienen nada que hacer, por eso era, lo de parar por un tiempo hasta que salga bretonia o silvanos y sean competitivos, o que arreglen esto de alguna forma, que cada vez es peor, a ver si con la 8ª edición hay suerte o lo terminan de estropear, porque no me gusta nada el sistema de 2000 ptos y personajes especiales, en el que casi todo depende del que tenga el tio mas burro, me gusta mas los torneos a menos de 2000 ptos donde las listas son mas tacticas, siempre dire que la sexta edicion fue la mejor.
Ea!, otro tocho!
Enga un saludo a todos.
ansuss
ansuss
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 51
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Arcaraon Miér Abr 14, 2010 1:12 pm

Señor ansuss, hable por usted solamente y no nos meta en el mismo saco a los que vamos a los torneos a pasarlo simplemente bien, ya que gracias a jugadores como usted se me quitan las ganas de jugar a warhammer.

Yo no lo conozco persnalmente, pero en los mentideros de la corte es usted famoso por su exagerada competitividad, que en más de una ocasión se convierte en presión psicológica al rival y a hacer que nadie se lo pase bien. Es decir, usted es un jugador de 0 en deportividad y hasta que eso no cambie será mejor que no vaya a torneos.

Para la importancia de los premios de un torneo de warhammer que dificilmente sobrepasá los 150 euros, me voy a un concurso de la tele, torneos de poker, ruleta rusa etc... que ahí los premios si son importantes, pero no creo que 100 euros en miniaturas vayan a sacar de pobre a nadie, cuando además ello implica jugar sin honor y respeto.

Un saludo y espero quecambie su forma de jugar, más que nada porque al final se acabará quedando solo en este juego.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  ansuss Miér Abr 14, 2010 1:38 pm

Si usted no me conoce en persona sr. Alcarauron, es el menos indicado para opinar sobre mi persona, que siempre he mantenido respecto por mi contrincante, al igual que yo no opino sobre usted porque no tengo ni idea de quien es, usted no es nadie para decirme si puedo o no ir a torneos, .
Solo digo y ratifico, porque opinar es libre, que el que va a un torneo, es porque va con la sana intención de ganarlo, no de enriquecerse, que pensar eso es de estupido, solo se acude porque a uno le gusta jugar este juego, pero que todos, incluso usted, va con intencion de ganarlo, no de enriquecerse, y eso no me lo puede negar nadie.
ansuss
ansuss
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 51
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Arcaraon Miér Abr 14, 2010 2:22 pm

He tenido la suerte de jugar contra su hermano (una persona con la que da gusto jugar) y tambien le he visto jugar a usted y le he visto desquiciar a jugadores estupendos que son competitivos, pero respetuosos y agradables como por ejemplo el citado Jesus.
Aparte que como ya he dicho es vox populi sus maneras de jugar y su fama es conocida en gran parte de andalucía.

Aparte de que te contradices porque dices que no vas para enriquecerte pero que te pusiste en el torneo de sanlucar como te pusiste porque los premios eran buenos Shocked .

Y evidentemente de mi no ha oido hablar porque yo no voy con un cuchillo entre los dientes a jugar, ni bordeo la legalidad. Y como ya digo le aconsejo que hasta que no cambie su actitud no vaya a torneos, ya que piense que le puede amargar la partida a alguien que considera el warhammer un hobby y no la Champions League.

Asi que digan lo que digan los pelos del culo abrigan, y que yo sepa es usted uno de esos jugadores que no son el modelo a seguir.

Yo por mi parte, ya he dicho todo lo que sentia y pensaba, y lo digo porque soy libre de opinar lo que quiera y aún le digo más, solo estoy haciendo pública la voz de casi toda la comunidad warhammera que son más diplomáticos que yo.

Aprenda de su hermano y ya verá como las voces en su contra se acabarán.

Un saludo y reflexione que la fama no suele surgir de la nada.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  ansuss Miér Abr 14, 2010 3:09 pm

Joder, pues si que soy famoso, que raro que sea por mi mal juego que por los torneos que he ganado, imagino que es como eso de cria fama y hechate a dormir, bueno pues nada, si tanta gente opina lo mismo tendre que aceptarlo, soy un jugador que desquicia al contrario y tendre que aprender de mi hermano, que solo desquicia a la mujer, jeje, que le vamos a hacer. Imagino que cuando aparezca otro jugador igual que “bordee la legalidad” y que lo gane casi todo tambien desproticaran de él.
Lo del premio lo estas liando, solo he dicho, por enesima vez que en mi opinion el que participa en un torneo, por logica quiere ganarlo, y si los premios son buenos, pues mas inri, ¡quien ha dicho nada de enriquecerse!.
Gracias por el consejo, igual le hago caso, aun no le conozco pero si coincidimos en un torneo y nos toca, puede usted decirle al organizador que le cambie de oponente, no pondre ninguna objeción, vamos ni a usted ni a nadie, no quiero que nadie lo pase mal por mi culpa, de todas formas imagino que cambiaremos de aire durante un tiempo.
Que feo suena la frase de los pelos, no se si sere un modelo a seguir, pero no lo pretendo, pero si he enseñado a mucha gente a jugar, entre ellos a mi hija, y esa es peor que yo, ya vereis cuando tenga edad de competir, va con demonios fijo.
Gracias por su opinion, reflexionare sobre todo, es una suerte que un jugador como usted, con tanta experiencia e información, me pueda aconsejar.
ansuss
ansuss
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 51
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Medion Miér Abr 14, 2010 3:26 pm

voy a ejercer un poco de MOD sin ser mi cometido

los foros no son para pelear y por mi experiencia os digo, que este tipo de temas acaban en mensajes "asesinos".

ahora opinion:
en cuanto a los torneos, es cierto que el que participa va a "intentar" ganar ( excepto en extrañas circunstancias un jugador novel, un jugador con ejercito nuevo para probar,etc).. pero también es verdad, que ganar debe ser uno mas de los motivos para ir al torneo y no el mas importante, o quizás depende de como o con que actitud se quiera ganar...

también hay gente que va a un torneo, y sabe que muy difícilmente ganara algo (mi caso, llevo mucho jugando pero tan esporadicamente que nunca he llegado a tener un nivel competitivo, o Fran que iba con Orcos algo que en fantasy actualmente tiene merito)


ahí queda otro parrafito... Wink un saludo a todo el mundo Wink
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Vito Miér Abr 14, 2010 4:10 pm

Nada, nada ya llego yo.

Señores, somos mayorcitos. Estas cosas por privado, airear trapos sucios es un sinsentido, paras eso esta la lavadora, para lavarlos, asi que ala, a los privados y que nadie mas entre al trapo.

Sigamos comentando el torneo si queda algo mas que decir. Si no, se chapa el tema.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Mannaset Miér Abr 14, 2010 4:49 pm

//Modo moderador: ON//

No voy a añadir nada más a lo dicho por Vito, si este mensaje sigue así lo borro y sanciono a los implicados.

//Modo moderador OFF//

En cuanto a opinión sobre la lógica de ir a un torneo me temo Antonio que te quedas sólo parcialmente en uno de los detalles de un torneo: Poder jugar tres partidas seguidas contra gente con la que no sueles jugar. Ese es mi principal objetivo en un torneo, y creo que el de cada vez menos jugadores.

En cuanto a la sexta edición, recordar dos detalles: A) En sexta también se podía jugar a más de 1500 puntos y con personajes especiales sin necesidad de pedir permiso, lo que ha cambiado son las reglas de la casa aplicadas a los torneos. Podéis comprobarlo en cualquier libro de sexta. B) Lo que ha embrutecido el juego es la actitud ultra competitiva de algunos jugadores (y no eres el peor que he visto en este sentido, de hecho a mí me gusta jugar contra ti y hay algunos con los que me negaría) y los libros de ejército. El reglamento básico de 7 es mejor que el de 6.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Franhammer Miér Abr 14, 2010 5:06 pm

Estoy muy liado, y no me ha dado tiempo de leerlo todo desde después de Paco, así que en cuanto lo lea todo, y sabiendo lo que sé, lo pondré todo en pie, y daré una opinión.

Espero que sea antes de 48 horas, y lo haré porque creo que es importante, y mi deber.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Adrien_Fowl Miér Abr 14, 2010 10:12 pm

ansuss escribió:
El jugador ratonil ideo su lista con el pebetero y demás porque queria ganar el torneo, lo de pasarlo bien fue el añadido de jugar a este juego y con ratas, que es la raza que le gusta, ..aunque tambien es verdad, que en la partida le estallo todo y encima le masacró un elfo, eso a nadie le gusta y por supuesto nadie se divierte viendo como lo machacan.

Discrepo totalmente. Incluí el Pebetero en mi lista por varios motivos, el primero es que es una miniatura nueva que es IMPRESIONANTE, intento hacer mis listas teniendo en cuenta el trasfondo del ejército con el que juego ya que me siento muy identificado con los skavens y muy cómodo en la piel de un general rátido. Si realmente mi intención hubiera sido unicamente ganar habría metido, además del pebetero, una abominación por cada flanco (que me daban los puntos) pero preferí, como siempre, llevar un ejército más coherente. De hecho, varios jugadores se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron que no habia abominación alguna en mi lista (jesús entre ellos! Razz).

Y añadiré, que el torneo anterior que jugué de W40K, el que se celebró en Algeciras, fui masacrado brutalmente en mi última partida (acabé mucho peor que contra tus elfos oscuros) y la partida me resultó, aunque quizá no lo creas, divertida ya que el ambiente de juego entre mi contrincante (mannaset) y yo fue inmejorable. Pero además, mi ejército ha sido masacrado anteriormente contra los elfos oscuros de Milhouse (fue la primera batalla que jugué con el libro nuevo) durante la campaña y lo pasé bastante bien.
Tanto en el torneo de 40k como en la campaña de Fantasy había premios más que interesantes.

En mi caso, diré que para mí es motivo suficiente echar 3 batallas aleatorias contra 3 adversarios que seguramente no conozca y conoceré y durante la batalla, aunque no haya premio alguno por medio. Si gano el premio, de puta madre, pero ganar el torneo debería ser un medio y no una finalidad.
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  sietes7s Miér Abr 14, 2010 10:19 pm

Antonio yo me mosque por muchas cosas , entre ellas en el primer movimientos de tus arpias de 62 cms por ejemplo , y no fue por jugar contigo , fue porque apartir de mi tercer turno solo hacia movimentos y resolucion de combate ni magia ni disparo , para intentar acabar la partida , cuado tus movimientos de atras adelante atras adelante atras adelante y asi no le veia otra funcion mas que la de perder tiempo, con 5 minutos mas abrias perdido tu general ma mitad de gelidos y un asesino , con lo que posiblemete podia haer quedado tercero o segundo , pero no te preocupes que para la proxima vez me llevo un relog y ponemos tiempo a los turnos ,.
Lo de desconcer los ejercitos no es mi culpa , yo no tengo porque enseñarte todo mi codec y decirte todas mis reglas , eso es problema tuyo .
Y lo de tu hermano claro que la lista era competitiva , nadie lo discute pero yo me ponia en 14 o 15 dados de magia y el no tenia ni un misero pergamino , de todas maenras le invito a que venga y a jugar con las mismas listas cuando quiera y ya veremos los resultados.

PD no olvides nunca que esto es un juego y un hobby ,que la idea es conocer gente y jugar , no ganar a toda costa
sietes7s
sietes7s
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  ansuss Miér Abr 14, 2010 10:56 pm

.... siento mi salida fuera de tono, pero habian coincidido una serie de circunstancias que me hicieron reaccionar asi... espero que nadie se hubiera sentido ofendido....


Última edición por ansuss el Vie Abr 16, 2010 10:39 am, editado 1 vez
ansuss
ansuss
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 51
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Franhammer Jue Abr 15, 2010 1:10 am

Ya lo he leído todo.

Cada vez te vas dando más cuenta, pero necesitas algo que realmente te haga darte cuenta, porque eres buena gente fuera del tablero y queremos, los que te conocemos, que cambies.

No sé Antonio, creo que estás muy muy equivocado. Nos has llamado tontos a muchos, porque excepto unos cuantos, la inmensa mayoría queremos ganar, pero no a cualquier precio.
No eres el único, los hay en cada zona de juego, pero sí eres uno de los que más.

Cambia tío, porfa, y haz caso a gente como Aarón (Arcaraon), y todos los demás. Tu disfrute del juego lo agradecerá, y te darás cuenta en ese momento lo cretina que es la gente que intenta ganar a cualquier precio.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  atreyuk Vie Abr 16, 2010 10:50 pm

Bueno chavales ya tengo las fotos. Estoy intentando subirlas por megaupload, Son unos 470 mgs... Dentro de 5 horas nos vemos, xD. (si es que esto de robar wifi...)

Por cierto, haber si podeis pasarme el foro que puedan utilizar la gente de malaga y sevilla para que ellos tambien puedan ver las fotos.

Editado: Lo prometido es deuda, aqui esta el enlace con las capturas del torneo.

http://www.megaupload.com/?d=A9FMXQ4S
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Medion Sáb Abr 17, 2010 11:21 am

me aparece temporalmente desactivado, putadiña jeje, luego lo intentare
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  atreyuk Sáb Abr 17, 2010 12:25 pm

Lo acabo de probar desde otro pc y va correctamente. Avisadme si sigue dando error.
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril - Página 2 Empty Re: TORNEO EN SANLÚCAR Sábado 10 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.