El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

+15
Adam Levine
CRuzado17
Capellan
sephirot
Adrien_Fowl
milhouse
Quinikaudilloorco
Franhammer
Raithan
Eardin
Medion
Mannaset
Hezekiah
Senescal de castronegro
Arcaraon
19 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Arcaraon Miér Mar 24, 2010 3:23 pm

Hola cuarentamileros,

Aqui van las bases:

- El torneo tendrá estructura de Champions League, es decir primero se hará una liguilla (fase de grupos) y los mejores se enfrentarán entre ellos hasta que sólo quede un ganador. Vamos como la copa Asemcag de Fantasy y la anterior de 40k

- La inscripción es gratuita para miembros de la asociación, y con un coste de 10€ el que quiera jugar y no sea miembro.

- Los ejércitos no es obligado que estén pintados, PERO SÍ REPRESENTADOS. Este punto es de clara importancia en este juego así que no se permiten gente a medio montar, ni nada de eso porque ya sabemos como van las lineas de visión en este juego. En cuanto a la representación de equipo se van a seguir las reglas descritas en el libro básico. Podrá haber alguna alteración minima siempre que no se dañe el espiritu del juego ni la calidad de la partida. Es decir no vale poner un predator como un land raider, pero un Personaje que venga montado con un puño de combate, si podriamos decir que lleva cuchillas.

. Como he dicho antes se hara una fase de grupos, el número de grupos y jugadores de cada uno se hara teniendo en cuenta el numero de participantes inscritos.

- En la fase de liguilla se jugarán partidas de 1500 puntos. Las lista se pueden cambiar de una partida a otra en todo el campeonato. Como es lógico no se puede cambiar de ejército, pero lo aclaro por si alguno lo duda. Por otro lado las partidas tendrán misiones y tipo de despliegue aleatorio como indica el manual básico del juego.

- El tiempo de duracion de la fase de grupos es variable en funcion del número de participantes, una semana arriba o abajo y para la fase eliminatoria se dispondra de un máximo de 10 dias para jugar cada partida.

- Las sedes serár El Caballero Ebúrneo, E-minis, casa de Aaron (osea mi casa) y casa de Chema. Si los jugadores se ponen de acuerdo de jugar en otro sitio, pues estupendo, pero si no hay acuerdo las sedes serán las mencionadas anteriormente.

- Los premios serán de 40€ el primero, 20€ el segundo y de 10€ el tercero. Los ganadores decidirán si gastarlo en E-minis o el Caballero Ebúrneo, nuestros patrocinadores-colaboradores. A vuestra elección.

- El plazo máximo de inscripción será el próximo domingo 4 de abril . Colgandose los griupos el dia 7, momento desde el cual comenzaran las partidas y se indicará el tiempo disponible. La copa tiene que terminar en Junio así que los que no puedan jugar de media una partida a la semana o cada diez días mas o menos mejor que no se apunten.

- Por otro lado, para tener derecho a jugar la copa los socios tienen que estar al corriente de las cuotas de la asociación, es decir los que no tengan pagados el mes de marzo no podrán jugar, y los no socios tendrán que hacer el ingreso antes del dia 4.

-LA organización se reserva el derecho a cambiar las bases en beneficio de la competición.

Saludos y a cuarentamilear
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Arcaraon Miér Mar 24, 2010 3:25 pm

Como veis vamos a empezar antes de lo previsto que hay muchas ganas de guerrear, asi que confirmadme en este post los que vais a jugar seguro y que podeis cumplir los plazos.

Un saludo.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Senescal de castronegro Miér Mar 24, 2010 3:55 pm

confirmo mi asistencia Very Happy
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Hezekiah Miér Mar 24, 2010 4:20 pm

Yo tambien me apuntoooooooo ^^
Hezekiah
Hezekiah
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Mannaset Miér Mar 24, 2010 4:40 pm

Confirmando asistencia
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Medion Miér Mar 24, 2010 5:01 pm

Yo confirmo
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Eardin Miér Mar 24, 2010 5:28 pm

Confirmo Wink
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Raithan Miér Mar 24, 2010 5:33 pm

el empezar antes me jode millones porque yo estoy esperando a que me llegue el codex sangrientos de wayland y eso tardará un poco ....me venía perfecto la anterior fecha... en ese caso he de preguntar podré empezar con el codex ME y cuando salga el Sangrientos coger este?

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Franhammer Miér Mar 24, 2010 6:07 pm

Eso no te pasaría si en vez de en el extanjero compras producto nacional. Lo tenemos ya, Quini de echo lleva una semana despedazándolo.

De verdad te trae cuenta esperar, dejar dinero fuera de España, por ahorrarte 2 ó 3 euros??
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Eardin Miér Mar 24, 2010 6:29 pm

Me alegra escuchar que ya lo tenéis, luego o mañana me paso Wink
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Quinikaudilloorco Miér Mar 24, 2010 6:40 pm

Yo confirmo.
Quinikaudilloorco
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Arcaraon Miér Mar 24, 2010 8:13 pm

Para Eloy, si empiezas con marines vainilla, tienes que terminar con marines vainilla.No se puede cambiar de ejercito como bien dice en las bases.

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  milhouse Miér Mar 24, 2010 9:32 pm

contad con mis marines

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Adrien_Fowl Miér Mar 24, 2010 10:38 pm

Contad con mis lobos del CAOS! Very Happy


(habia pensado en jugar con lobos leales... pero confio en poder volver a luchar contra Eardin... que mis lobos no olvidan!!!) Razz
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Raithan Jue Mar 25, 2010 12:21 am

Franhammer escribió:Eso no te pasaría si en vez de en el extanjero compras producto nacional. Lo tenemos ya, Quini de echo lleva una semana despedazándolo.

De verdad te trae cuenta esperar, dejar dinero fuera de España, por ahorrarte 2 ó 3 euros??
son 10 € lo que se ahorra uno ...he ahí la cosa .
en ese caso me pensaré que hacer mañana o pasado escribo mi confirmación.

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Franhammer Jue Mar 25, 2010 10:37 am

Raithan escribió:
Franhammer escribió:Eso no te pasaría si en vez de en el extanjero compras producto nacional. Lo tenemos ya, Quini de echo lleva una semana despedazándolo.

De verdad te trae cuenta esperar, dejar dinero fuera de España, por ahorrarte 2 ó 3 euros??
son 10 € lo que se ahorra uno ...he ahí la cosa .
en ese caso me pensaré que hacer mañana o pasado escribo mi confirmación.

Pues voy ehcar cuentas.
resulta que para los socios el codex les sale a 20€
Te ahorras 10, es decir vale 10€....joder, si es así es vez de a GW España le compramos a esta gente!!! Evil or Very Mad
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Mannaset Jue Mar 25, 2010 11:11 am

Para ser exactos los codex de la guardia imperial (por ejemplo) valen allí a 13,33 € y los gastos de envío salen por 2,05 € más (acabo de comprobarlo)

Aquí en tiendas normales sale a 22,50 € (20 € para socios de ASEMCAG en e-minis) por lo que el ahorro en principio es de 4,5 € en el codex para socios y de 7 € para no socios.

Partiendo de ese precio de venta al público calculo que aproximadamente a la tienda os saldría un pelín más barato comprar a wayland que a workshop, pero no mucho más (aunque a lo mejor negocian precio especial para tiendas o pedidos grandes) podríais mirarlo aunque no sé si os interesa por temas comerciales con la workshop.

(Eso pidiendo un solo codex, habría que mirar a cuanto ascienden los gastos de envío metiendo más cosas y cuánto se diluyen estos en el precio final)
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Franhammer Jue Mar 25, 2010 2:29 pm

No podemos legalmente como tienda por cuestiones de IVA y contrato con GW, y además está todo en inglés.

Lo decía con sarcasmo.

En Junio seremos ya tienda Premium, y podréis comprarnos a nosotros incluso cosas de Venta directa, y otras sorpresitas.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Arcaraon Jue Mar 25, 2010 3:27 pm

Bueno, pos voy poniendo la lista de confirmados a falta de saber de Eloy, Juan, Fernando, Shiveto y Sephirot y sus colegas.

- Aaron (Guardia Imperial)
- Mannset (MEC)
- Eardin (Lobos espaciales)
- Paco Montes (MEC)
- Alvaro Clavijo
- Quini
- Medion
- Chema (Tiranidos)
- Milkhouse (ME)

Un saludo.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Mannaset Jue Mar 25, 2010 3:29 pm

Ya imaginaba que no podríais y además tampoco creo que a la tienda le sea mucho más rentable pero bueno ahí queda la cosa, eso sí ya no es todo en inglés los tíos tienen los codex en todos los idiomas. De todas formas aunque solo sea por dejar dinero en la zona, por el cuidado y atencion que poneis y porque la tienda pueda seguir ahi muchos años ya que jugamos en ella y se porta tan de puta madre en los torneos personalmente prefiero pagar 5 o 6 pavos más.

Lo que no me entra en la cabeza es como algunas tiendas pueden ofrecer esos precios que están por debajo del precio de coste.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Medion Jue Mar 25, 2010 4:07 pm

Pactos con el diablo Evil or Very Mad

por cierto, iré con Lobos Very Happy
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Franhammer Jue Mar 25, 2010 4:37 pm

Mannaset escribió:...Lo que no me entra en la cabeza es como algunas tiendas pueden ofrecer esos precios que están por debajo del precio de coste.

Porque tienen un trato-convenio, es decir, son posesión, las dos que no vamos a poner el nombre, de un multimillonario ruso, expresidente de un equipo de fútbol del barrio rico de Londres, y se utiliza para blanquear dinero, y con tener para los gastos de personal y material no hace falta el margen de beneficio, ya que lo que le interesa realmente "es otra cosa".

Si a eso le unes la práctica igualdad-paridad euro-libra pues ya está: Y cuando nos suban el IVA en Julio otro palo más incluso.

Gracias Zalerozo Presidente Evil or Very Mad
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Raithan Jue Mar 25, 2010 5:14 pm

sí sale a 20€ para los socios me conviene entonces más aquí así que me pasaré en breve por eminis supongo, bueno señores apuntadme!

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  sephirot Jue Mar 25, 2010 6:06 pm

Volviendo al tema, yo confirmo por mi, ya que cada quien quiera que confirme que sino yo no doy a basto
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Arcaraon Vie Mar 26, 2010 3:31 pm

Listas de confirmados por ahora:

- Aaron (Guardia Imperial)
- Mannset (MEC)
- Eardin (Lobos espaciales)
- Paco Montes (MEC)
- Alvaro Clavijo
- Quini
- Medion (Lobos)
- Chema (Tiranidos)
- Milkhouse (ME)
- Sephirot (Tiranidos)
- Eloy

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien) Empty Re: 2º Copa Asemcag de 40k. Bases (leer bien)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.