El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

+15
RAMONSANLUCAR
Erhal de Terahni
SEX-POT ReVeNGe
Dwi
Medion
Mannaset
Adam Levine
Vindicare
Raithan
Franhammer
sephirot
Adrien_Fowl
Arcaraon
Senescal de castronegro
atreyuk
19 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  sephirot Miér Mayo 19, 2010 3:03 pm

Yo voy, confirmado,
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Senescal de castronegro Miér Mayo 19, 2010 3:23 pm

Recuento de gente:
Medion, Manoleitor, Sephirot, Sergio, Eloy, Aaron, Paco, Chema y yo Razz
8 en total

Pd. No se, si a ultima hora se animara Hezequiah o alguno more.
Salu2!
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Vindicare Miér Mayo 19, 2010 4:14 pm

jou jou somos gente!!! vamos hacernos alguna camisetiya o polo en plan, algeciras powers!!! o algo asi xD
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Franhammer Miér Mayo 19, 2010 5:21 pm

A veces parecéis...ah...no lo digo.
Pos no tenéis la mayoría la camiseta de la asociación!!!! Y el que no no entiendo como no es socio aún, la verdad, como tú tío.

Si queréis, han quedado unos polos de sobra del ETC, y Chema y Fran ya tienen, eso que se ahorran. Elegid y decidme lo que sea. El diseño es de Chema, así que guapo está.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Vindicare Miér Mayo 19, 2010 5:40 pm

no soy socio porque nadie me ha dicho todavia ni como hacerme socio, las condiciones ni nada xD


asi que cuentame!!!
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Medion Miér Mayo 19, 2010 6:27 pm

yo tengo la camiseta, y la verdad me la pensaba poner Wink como hice en el otro torneo de sanlucar vaya.. el polo esta muy chulo

pues vindi... cuota 10€ mes los 4 primeros meses, luego 5E mes... 5% de descuentos en tus compras (ampliable a 10% tras un tiempo y cierto consumo Wink ), ademas la asociación suele pagar las inscripciones a ciertos torneos (la mayoria) hasta los 3 torneos/mes creo que era no? (yo soy mas de 3 torneos/año jaja) mas cosas, 2 torneos de yugi gratis al mes tambien... y muchas mas cosillas que hay por ahi, si no me equivoco, en el foro, en las secciones estas "altas" como yo las llamo (punto de encuentro por ejemplo) hay post de franhammer que lo explican con todo lujo de detalles (largo y tendido)

espero haberte ayudado, (voy a ver como planteo la lista, depende de como vea la cosa ya te digo killo, gracias por el ofrecimiento ^^)

un saludo a todos
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Vindicare Miér Mayo 19, 2010 8:10 pm

de nada medion!!! y muchas gracias por la informacion.
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Franhammer Jue Mayo 20, 2010 1:19 am

Los de los 3 torneos son fuera del Campo de Gibraltar. Todos los de DBA, 40k, Fantasy, Infinity y demás que hace ASEMCAG son gratis para los socios, excepto alguna salvedad, que no se ha dado, y que se advertiría alguna vez, pero vamos, que sería para alcanzar algo aún mejor.

Como dice Domingo en la sección de ASEMCAG está todo muy ampliamente descrito. De hecho, o mucho me equicoco, o eres el único no socio que juega la II Copa ASEMCAG de 40K.

Espero que te decidas con esto.

Arrow
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Vindicare Jue Mayo 20, 2010 2:29 am

no estoy jugando la liga. la sigo de cerca, jejeje. estudio y vivo en granada durante casi todo el año la verdad y el tema economico ahora mismo para mi es un tema delicado. la verdad que son muchas ventajas pero con el tema de que no pueda asistir a todos los eventos y temas varios ya es dinero que en realidad me ahorraria.


de todas maneras voy a mirar bien las bases en el apartado correspondiente y ya hablaremos del tema. voy al tema ^^
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  sephirot Dom Mayo 30, 2010 9:53 pm

Yo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo del torneo y es esto:

Los codex Templarios Negros, Ángeles Oscuros, Cazadores de Demonios, Cazadores de bruja y sus contingentes aliados utilizaran las definiciones de equipo y vehículos contenidas en los Codex Marines espaciales y Guardia Imperial de la presente edición de acuerdo a la interpretación que hace la organización del torneo de las faqs de warhammer 40000. Pero seguirán valiendo según el coste que refleje su propio codex.

Si tienen un coste en puntos y unas reglas diferentes el por algo, ya que cuando se actualicen su coste en puntos/reglas cambiara, sino, voy angeles oscuros con 41 martilleros de linea con escudos de tormenta (con el nuevo claro, ahi mi queja xD) y martillos de trueno, haciendo el Asalto del Ala de la Muerte, y me dices tu como paras eso? xDDD


Y otra cosa, tampoco me agrada demasiado lo de no decir lo que va en los transportes, eso como lo haces entonces? Porque sino, llevo "2 rinos con un heroe cada uno" en dos esquinas de la mesa, y luego bajo el que quiera donde quiera, chan chan, ¡¡magia!! Eso en fantasy se puede hacer (aunque tambien me juego el cuello a que da para miles de trampas), pero en 40k con tantisimos transportes y de todo, se harian trampas a punta pala, creo yo :S XDDD
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Dwi Dom Mayo 30, 2010 11:18 pm

Apuntarme que voy con demonios.
Dwi
Dwi
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  atreyuk Lun Mayo 31, 2010 12:43 am

En las faqs de AOs te viene esa cuestion y pone que mientras hay consentimiento de rival no hay problema, y así lo hemos interpretado. En cuanto a los costes, pues sigue siendo el mismo que el del codex original, así que un rhino con Cazadores te costara 50 ptos como indica su Codex, pero podra autorepararse si se inmoviliza como se indica en el codex Marines.

En cuanto a lo de la lista de Aos con martillo trueno, te recomiendo que la juegues, ya veras como no es tan maravillosa como parece cuando hay saturacion.

Por el tema de transportes, lo que proponemos es lo siguiente; se informa que tipo de unidad va dentro, se informa si un pj va dentro del transporte y que equipamiento lleva. Es la unidad la que se ve libre de decir cuantas miniaturas son y su equipamiento, pero los Pj no. Si el transporte no es asignado (land raiders, ...) pues hay que informar de todo lo que va dentro.

Aun así en breve volveremos a editar las bases, ya que hay cosas como la tabla de puntuacion y el orden de misiones que no concuerdan y dejaremos mas claro estos puntos comentados.
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  SEX-POT ReVeNGe Lun Mayo 31, 2010 1:33 am

Es decir yo puedo meter 5 rhinos y decir que en todos hay por ejemplo caballeros grises y tener en la lista 4 unidades de 5 caballeros y 1 unidad de 10 caballeros y mientras se van destruyendo los rhinos intentando llegar a tu lado puedo ir diciendo que trasportaba una unidad de 5 y asi el rhino que sobreviva y llegue decir que casualmente es el que trasportaba la unidad de 10 no?
SEX-POT ReVeNGe
SEX-POT ReVeNGe
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  atreyuk Lun Mayo 31, 2010 1:49 am

Para empezar no puedes meter caballeros grises en rhinos (no tienen opcion de transporte asignado).

Si se diera un caso similar al que comentas, tu rival puede pedirte que identifiques en la lista cual es cada rhino en mesa; el rhino A lleva una escuadra de marines tacticos A, el rhino B lleva una escuadra de marines tacticos B, ... (Como los asesinos en fantasy por poner un ejemplo).

Si veis mas incoherencias seguid comentandolas, me gustaria que quedara todo bastante claro antes de llegar el torneo. Gracias por vuestros comentarios.

Editado el post inicial de bases; tabla de puntuaciones, horarios, orden de misiones.
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Vindicare Lun Mayo 31, 2010 2:17 am

ufff!!! los de los transporte hay que decirlo!!! y espero que eso se lleve a cabo, porque el teletransporte de unidades de un rhino a otro es algo muy tranpuchero y estoy mas que quemado de que la peña la intente colar en casos de estos.


espero que la competi vaya tirando pa´lante!!!!!!!! que hay muchas ganas de jugarla ya!!!
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  sephirot Lun Mayo 31, 2010 10:00 am

Yo espero que al final eso se cambie, y sea como TODOS los torneos de 40k con lista en mano y sabiendose claramente que es que, sino veo que habra 200 trampas y mas de una pelea a raiz del "teletramporte" xDDDD
sephirot
sephirot
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 295
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Vindicare Lun Mayo 31, 2010 12:12 pm

y esta claro!!! persona que se teletransporta, teleostionestransportados gana xD


p.d. vamos, que le doy toda la razon a sephirot respecto a las mas de una pelea o disputa que pueden surgir a raiz de los teletransporte entre el personal porque eso jode y raya mucho la neurona.
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  atreyuk Lun Mayo 31, 2010 12:46 pm

Que poco os gusta que os "sorprendan", ains... xD

Ya veremos si al final metemos el enseñar lista all time.
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Vindicare Lun Mayo 31, 2010 2:54 pm

jajajajaja xD



pero la verdad es que yo soy partidario de que se diga, en este tanque va esta unidad y un c.g. (la unidad nombrada como A y c.g. nombrado 1) y en este otro tanque va esta unidad y un c.g. (unidad b y c.g.2) los cuales en la lista de ejercito vienen al lado del nombre de la unidad y el c.g. su numero o letra...

de tal manera que si petamos el tanque primero y el tio dice, aqui iva la unidad b, le decimos, mira, no!!! hay iva la unidad A por lo cual no me la cueles!!!


asi se sigue manteniendo en oculto que iva dentro de cada carro de combate y la sorpresa cuando desembarcan las tropas, pero a la vez se evita y se consigue erradicar el teletransporte abusivo!!! jojojojo


o tambien conocido como tuneles excavados bajo tierra de tanque a tanque por el campo de batalla xD jajajaja
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Raithan Lun Mayo 31, 2010 11:36 pm

Atreyuk el land raider es asignado por lo menos en mi ejército...y en el de marines también aunque ocupe una de pesado es asignado a exterminadores...en mi ejército se le puede asignar atodo el mundo aunque iré con otro.

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Medion Mar Jun 01, 2010 10:52 am

lo que comenta atreyuk en fantasy es normal... es decir, tu ves el heroe, pero no sabes lo que lleva (solo el equipo comun, no los objetos amgicos) luego hay fanaticos escondidos, asesinos, y cosas asi, como se soluciona? (o lleva a cabo) pues se apunta en la lista, si yo llevo 2 magos, con diferente combinacion de obejtos se lo digo a mi contrincante, el que lleva la capa es el mago 1 en mi lista (quizas es el que lleva pergamino y piedra) y el que lleva la espada es el mago 2 (y este lleva un superobejto de 50 puntos xD) pues se distingue y no pasa nada... lo mismo se deberia hacer con el rino, llevo 2 rinos, en este de la izquierda va la unidad A (marcada en mi lista con una A) y este de mi derecha lleva la unidad B. simple y conciso xD
Medion
Medion
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 34
Localización : Los Barrios
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Vindicare Mar Jun 01, 2010 12:36 pm

vamos, lo que yo dige xD


medion!!!! como vas a llevar la lista a la competi¿?¿?¿? es para comentar pros y contras porque ando hay pensando que meter y que no meter
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Senescal de castronegro Mar Jun 01, 2010 8:45 pm

Podeis (si quereis) postead las listas y las vamos comentando TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Icon_biggrin
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Vindicare Mar Jun 01, 2010 10:15 pm

jajaajajaja

clarooo!!!! para que te me hagas las estrategias ya contra mi xD
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Adam Levine Miér Jun 02, 2010 12:03 am

Yo igual cuelgo en breve mi lista de Hermanas a 2000, a ver si me pongo.
Adam Levine
Adam Levine
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca - Página 2 Empty Re: TORNEO WARHAMMER 40000 Asociación Fuerza & Dolor y tienda la Comarca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.