El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

+2
Vindicare
Arcaraon
6 participantes

Ir abajo

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Empty ¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

Mensaje  Arcaraon Sáb Jun 05, 2010 2:46 pm

Pues como dice el titulo del post cuales son vuestros personajes favoritos del universo 40k siguiendo el transfondo, poniendo una breve (o extensa) explicación del porqué.

Empezaré yo con uno de mis preferidos.

Fulgrim: El primarca de los Hijos del Emperador, me gusta porque pasa de ser un tio perfecto a una especie de psicópata que sólo busca satisfacer sus deseos aunque estos sea super depravados, va desnudo a todos lados, pinta cuadros con sagre y heces, etc...

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Empty Re: ¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

Mensaje  Vindicare Sáb Jun 05, 2010 4:00 pm

lemartes.


por su historia de como sucumbio a la sed de sangre y como es capaz de mantenerse por encima de ella. manteniendo su mente pura e intacta mientras su cuerpo sucumbe totalmente a la ira y la destruccion.


me parece genial!!!
Vindicare
Vindicare
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 38
Localización : Algeciras / Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.fotolog.com/minisminis

Volver arriba Ir abajo

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Empty Re: ¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

Mensaje  Raithan Sáb Jun 05, 2010 4:02 pm

Sanguinius: El señor alado siempre me ha llamado la atención...tanto por su vida como por su final

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Empty Re: ¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

Mensaje  Senescal de castronegro Sáb Jun 05, 2010 4:25 pm

Kharn el traidor:
Por que lo unico que quiere es hacer lo que un berseker debe hacer, aunque su historia es mas profunda cuando se habre paso para ser el favorito de Khorne y con diferencia.
Aunque la historia es un poco basta... me encantaaa!
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Empty Re: ¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

Mensaje  atreyuk Sáb Jun 05, 2010 6:05 pm

Hermano capitan Stern y el inquisidor Quixos por que siempre me ha molado el transfondo del ordo malleus. Si Eisenhorn tambien estubiera en el juego lo pondria.

El Comisario Ibran Gaunt y sus fantasmas de Tanith son indispensables.

Como ultimos, diria que me quede algo descolocado cuando empece a leer el trasfondo de la maldicion de malantai, que eso de cargarse un mundo astronave eldar sin ayuda... Claro que cuando empece a ver las reglas lo entendí enseguida.
atreyuk
atreyuk
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Empty Re: ¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

Mensaje  Raithan Sáb Jun 05, 2010 6:53 pm

El sanguinior es también super basto se cargó un ejército de Khorne casi el solo incluyendo al mayor devorador de almas....

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Empty Re: ¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

Mensaje  Arcaraon Sáb Jun 05, 2010 8:53 pm

¿Y que me decis de Lysander?. El tio tiene los huevos como balones de baloncesto, que se escapa de una forteleza del caos el sólo y además se mantiene puro e inmaculado y además lleva un pedazo de martillo que no veas. Pa que luego digan que el tamaño no importa jajajaja

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Empty Re: ¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

Mensaje  Raithan Sáb Jun 05, 2010 11:19 pm

Lysander se escapó con unos cuantos colegas xD
Eldrad también es interesante el tio dió esquinazo al mismisimo Slannesh XD

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Empty Re: ¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

Mensaje  REDTANK40K Lun Jul 12, 2010 2:17 am

si si Lysander y Sanguinius son todos muy guays y todo eso ... pero son personajes ya por si casi bendecidos (sobre todo sanguinius) y que me decis de los humildes que llegan a ser poerosos ... yo hablo del hermano de armas Gethar de los templarios negros que pasa de ser un simple neofito a acabar siendo un dreadnought ... no me digais que eso no es tener cojones que se cargo a un pincipe demonio el solo y a un señor espectral con un bolter y una espada sierra >:-D
REDTANK40K
REDTANK40K
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : lalinea
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Empty Re: ¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

Mensaje  Raithan Lun Jul 12, 2010 2:30 am

dónde viene el transfondo de Gethar?

Raithan
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 159
Edad : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo? Empty Re: ¿Caules son vuestros personajes favoritos por transfondo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.