El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

+12
milhouse
Quinikaudilloorco
Juan.Eo
Franhammer
Eardin
Hezekiah
Juanmi
Adrien_Fowl
Fernando10000
Mannaset
Senescal de castronegro
Arcaraon
16 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Arcaraon Sáb Nov 28, 2009 11:17 pm

Hola cuarentamileros, a petición expresa de Chema al final voy a ser yo el organizador de la 1º Copa Asemcag 40K

Aqui van las bases:

- El torneo tendrá estructura de Champions League, es decir primero se hará una liguilla (fase de grupos) y los mejores se enfrentarán entre ellos hasta que sólo quede un ganador. Vamos como la copa Asemcag de Fantasy

- La inscripción es gratuita para miembros de la asociación, y con un coste de 10€ el que quiera jugar y no sea miembro.

- Los ejércitos no es obligado que estén pintados, PERO SÍ REPRESENTADOS. Este punto es de clara importancia en este juego así que no se permiten gente a medio montar, ni nada de eso porque ya sabemos como van las lineas de visión en este juego. En cuanto a la representación de equipo se van a seguir las reglas descritas en el libro básico. Podrá haber alguna alteración minima siempre que no se dañe el espiritu del juego ni la calidad de la partida. Es decir no vale poner un predator como un land raider, pero un Personaje que venga montado con un puño de combate, si podriamos decir que lleva cuchillas.


- El máximo de jugadores es de 16. Si son menos (que es lo normal) se cuadrarán los grupos lo máximo posible para que sean de 4, cuadrándose los que se clasifican de cada grupo hasta completar los 8 que se clasificarán para las eliminatorias (mejores terceros se sobreentiende).

- En la fase de liguilla se jugarán partidas de 1500 puntos. Las lista se pueden cambiar de una partida a otra en todo el campeonato. Como es lógico no se puede cambiar de ejército, pero lo aclaro por si alguno lo duda. Por otro lado las partidas tendrán misiones y tipo de despliegue aleatorio como indica el manual básico del juego.

- Se jugará una partida cada 15 días, y se empieza el dia 7 de Diciembre. Así que queda claro cada cuanto se juega. De todos modos haré un calendario antes de comenzar.

- Las sedes El Caballero Ebúrneo y E-minis. Si los jugadores se ponen de acuerdo de jugar en otro sitio, pues estupendo, pero si no hay acuerdo las sedes serán las tiendas que por ahora colaboran y patrocinan esta nuestra querida asociación.

- Los premios serán de 40€ el primero, 20€ el segundo y de 10€ el tercero. Los ganadores decidirán si gastarlo en E-minis o el Caballero Ebúrneo, nuestros patrocinadores-colaboradores. A vuestra elección.

El plazo máximo de inscripción será el próximo martes 2 de Diciembre. Colgandose los griupos el miercoles 3 por la noche.

LA organización se reserva el derecho a cambiar las bases en beneficio de la competición.

Saludos y a cuarentamilear.


Última edición por Arcaraon el Jue Dic 03, 2009 1:13 am, editado 1 vez
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Senescal de castronegro Dom Nov 29, 2009 1:57 pm

Tupendo! lo veo muy bien! como te dije por el otro post cuenta con mis devoradores de mundo!

Thanks por organizar tan bien la copa Very Happy
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Arcaraon Dom Nov 29, 2009 3:37 pm

Mas cosas con el tema de las bases:

- Sistema de puntuación o lo que es lo mismo "que hay que hacé pa gana". Se sigue el mismo sistema de despliegue, misiones, y puntuación del libro básico.
Se consiguen los siguientes puntos:

Ganar una partida---------3 puntos
Empate-----------------------1 Punto
Derrota-----------------------0 puntos.

Nota Importante: Esto es así para respetar el gran elemento que diferencia a los dos sistemas de warhammer, sin embargo. será imprescinbible contar los puntos de victoria, segun te detalla el manual básico de 40k, para dirimir los posibles desempates.
Es decir contamos los objetivos y a parte los puntos de victoria que sólo valdrán para desempatar en caso de que dos jugadores queden en el mismo puesto al final de la fase de grupos. Ambos datos se me deberán de pasar a mi para ir haciendo la clasificación.


Un Saludo.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Mannaset Dom Nov 29, 2009 8:45 pm

Chicos me acabo de dar cuenta de un detalle algo importante, en Diciembre no estaré para nadie que voy algo atrasado en la Uni y tengo que ponerme las pilas así que retirarme de la campaña.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Fernando10000 Dom Nov 29, 2009 9:36 pm

Puf, perdonad, pero tambien debo caerme de la liga, no dispondre de las minis asta el día de reyes, y no se cuando las tendre todas montadas, así que prefiero salirme antes de no poder jugar ninguna partida por falta de miniaturas, ya me apuntare en proximos eventos. Disculpad.
Fernando10000
Fernando10000
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : ¡Detrás de ti!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Adrien_Fowl Dom Nov 29, 2009 10:25 pm

Contad conmigo. Yo no soy miembro de la asociación, aunque espero poder hacerme miembro antes de comenzar. Si no es posible, pagaré los 10€ y listo!

Contad con mis soldados del Caos.
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Arcaraon Lun Nov 30, 2009 1:41 am

Pues recapitulando los participantes, tenemos:

Saguros:

Adrien Fowl----CAos
JUan. EO-----Caos
Chema-------Caos
Eardin---------Lobos Espaciales
Quini-----------Orkos
Aaron----------Ultramarines.


Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Nov 30, 2009 11:43 am

Mannaset escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de un detalle algo importante, en Diciembre no estaré para nadie que voy algo atrasado en la Uni y tengo que ponerme las pilas así que retirarme de la campaña.

Mannaset! da tiempo mas que de sobra tiiio ademas si tienes los examenes en diciembre, siempre puedes jugar en vacaciones!! no te retires tiiio que algun hueco siempre hay y son 3 semanas por partidas!!

No le hagas eso a tus caoticos... ellos nunca lo harian Sad Very Happy
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Juanmi Lun Nov 30, 2009 12:46 pm

Me apunto con Taus
Juanmi
Juanmi
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Arcaraon Lun Nov 30, 2009 2:42 pm

Participante confirmados:

Adrien Fowl----CAos
Juan. EO-----Caos
Chema-------Caos
Eardin---------Lobos Espaciales
Quini-----------Orkos
Aaron----------Ultramarines.
Juanmi--------Taus

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Mannaset Lun Nov 30, 2009 2:46 pm

Chema tengo los examenes en Enero-Febrero...

Tengo que estudiar a un ritmo de 300 páginas a la semana, lo que incluye memorizar todas y cada una de las fotografías y dibujitos que aparecen en ellas cosa de lo que no soy muy capaz, por lo que me lleva tiempo. Eso significa que estaré 4-5 horas diarias estudiando de domingo a jueves (un día por asignatura).

A eso añádele en esos días hacer un puñado de trabajos que tengo que entregar entre mañana y el 21 de diciembre según el trabajo, que tengo que encargarme de recoger a mis primos chicos del colegio, ayudar a mi tía con sus trabajos de clase e ir a clases de japonés los viernes.

El tiempo libre que me queda (el resto del viernes y el sábado) se lo dedico a mi novia y a quedar con un grupo de mis amigos, y ninguna de las dos cosas las quiero sustituir ningún día por jugar con muñequitos xD

Se siente pero mis caóticos seguirán metidos en su cajón hasta febrero.
Mannaset
Mannaset
Caballero del Grial
Caballero del Grial

Cantidad de envíos : 1172
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Senescal de castronegro Lun Nov 30, 2009 3:13 pm

Buena suerte con los examenes!, compañero caotico Sad
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Hezekiah Mar Dic 01, 2009 4:56 pm

Buenassssss, yo tambien me apunto con mis Angeles Oscuros. ^^

Una cosa, el Lunes 7 no es puente ¿¿??
Hezekiah
Hezekiah
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Eardin Mar Dic 01, 2009 5:17 pm

Por eso mismo a mi me viene genial!! Wink
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Arcaraon Miér Dic 02, 2009 12:29 am

Participantes confirmados:

Adrien Fowl----CAos
Juan. EO-----Caos
Chema-------Caos
Eardin---------Lobos Espaciales
Quini-----------Orkos
Aaron----------Ultramarines.
Juanmi--------Taus
MIlhouse------Ultramarines
Hezekiah------Angeles oscuros

Mañana por la tarde colgaré los grupos, los cuales se harán mediante sorteo, pero evitando lo maximo posible que no se repitan ejercitos en los grupos.
Además, señores, espero que se empiece a jugar desde el principio para que no haya que jugar todas las partidas de golpe a última hora, que hay que fomentar el juego porque es la P........ caña Very Happy

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Arcaraon Miér Dic 02, 2009 9:10 pm

Señores aqui estan los grupos:

GRUPO A
- Aaron
- Eardin
- Chema
- Juanmi


GRUPO B
- MIlhouse
- Adrien Fowl
- Juan E.O
- Quini
- Hezekiah

YA que somos impares pos nada un grupo de 4 y otro de 5. SE clasifican los dos primeros de cada grupo y la semifinal la jugaran el 1º del grupo A contra el segundo del Grupo B, y el segundo del grupo A contra el primero del Grupo B

Así que ya podeís daros de ostias, que hay de plazo hasta el dia 20 de enero para jugar todas las partidas. Leeros bien las bases sobre quien gana y las puntuaciones como serán.

UN saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Eardin Miér Dic 02, 2009 10:39 pm

Excelente.....

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. 242504-photo_12378_icon

venga quien quiere ser el primero en sentir unos colmillos de lobo en su piel???... Twisted Evil Twisted Evil

durante el puente van ha estar abiertas las sedes???
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Arcaraon Jue Dic 03, 2009 1:12 am

Por cierto, los que no sean miembros de la asociación tienen que tener presente el pago de la inscripción de 10 euros. Se puede pagar a Fran en e-minis, a mi, a Quini, o a la cuenta de la asociación.

Un saludo.
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Juanmi Jue Dic 03, 2009 5:47 pm

Saludos;

Estoy disponible el sábado 5 , el lunes 7 y el mártes 8 para empezar. (mi mujer me dejará como mucho dos partidas en estos tres días)

Nota para Fran: El sábado por la mañana me voy a llegar por la tienda para hacerme de la asociación, que ya lo he dejao bastante tiempo.

PREPARAD LAS SERVOARMADURAS PARA LOS AGUJEROS!!!!!!!
Juanmi
Juanmi
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Eardin Jue Dic 03, 2009 6:30 pm

Pues el Lunes 7 si quieres y tenemos donde jugar, jugamos tu y yo la primera Wink

para mi lo ideal es por la mañana Wink
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Franhammer Jue Dic 03, 2009 9:28 pm

Juanmi escribió:Saludos;

Estoy disponible el sábado 5 , el lunes 7 y el mártes 8 para empezar. (mi mujer me dejará como mucho dos partidas en estos tres días)

Nota para Fran: El sábado por la mañana me voy a llegar por la tienda para hacerme de la asociación, que ya lo he dejao bastante tiempo.

PREPARAD LAS SERVOARMADURAS PARA LOS AGUJEROS!!!!!!!

Excelente Juanmi. Allí nos veremos Wink
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Juan.Eo Vie Dic 04, 2009 12:16 am

Gente del grupo B, estoy disponible el sábado 5 y el lunes 7, cualquiera de estos días me viene perfecto.
(Soy novel todavía en el 40k Rolling Eyes, así que intentad no masacrarme, piedad xD)
A ver si aprovechando el puente se echa la primera, así me quedo más tranquilo ^^ Cool
Salu2 !
Juan.Eo
Juan.Eo
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : LA LINEA
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Adrien_Fowl Vie Dic 04, 2009 4:47 am

Perfecto. Se supone que los jugadores de cada grupo tenemos que luchar contra cada uno de los miembros del grupo, verdad?

Las partidas las organizamos por nuestra cuenta, no?
Adrien_Fowl
Adrien_Fowl
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 16/11/2009

http://www.legendaria.net

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Arcaraon Vie Dic 04, 2009 3:16 pm

LA respuesta es si a las dos preguntas Adrien, pero es bueno informar de que se va a jugar y donde se va a hacer para no pisarnos los horarios entre nosotros.
Los resultados los teneis que postear para ir haciendo la clasificación.

Por último, es importante empezar a jugar pronto para que no nos pille el toro.

Un saludo
Arcaraon
Arcaraon
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Senescal de castronegro Vie Dic 04, 2009 3:50 pm

Hola gente de mi grupo! este puente no voy a poder jugar por que no estare por estas tierras, para la semana que viene es el torneo fantasy el sabado.
Y entre semana me es muy dificil quedar si no es a partir de las 20.30. los sabados por la tarde son geniales para quedar, incluso un domingo aqui en mi casa la tengo habilitada para cuarentamilear perfectamente!

Aaron lo tengo mas cerca, aqui en Algeciras para pegarnos de tortas. pero Eardin y Juanmi tais mu lejos xd

Una fecha para batallar para la semana del 14!! que mis devoradores de mundo quieren darse de tortas muajajajaja

For example:

Aaron: dia 15 a las 20.30 en su casa
Eardin o Juanmi: dia 19 a las 15.00 en mi casa (o cualquier dia entre semana a partir de las 20.30)

Esto es un ejemplo de dias a batallar, evidentemente tengo que tener el visto weno de mis contrincantes: pitufos, ultrapitufos y lobitos Razz
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.