El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

+12
milhouse
Quinikaudilloorco
Juan.Eo
Franhammer
Eardin
Hezekiah
Juanmi
Adrien_Fowl
Fernando10000
Mannaset
Senescal de castronegro
Arcaraon
16 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Quinikaudilloorco Lun Feb 22, 2010 7:15 pm

La partida fue ocupar y mantener en punta de lanza. Acabó en el turno 5 con un 1-0 para mí.

Como yo no tenía la iniciativa dejé todo mi ejército en reserva, por lo que los 10 lanzamisiles de Eardin no pudieron disparar su primer misil hasta el turno 3. Eso y que además hasta el turno 4 no me entró el grueso de mi orkos, hizo que los disparos de los lobos no fueran tan relevantes. El sacerdote rúnico (100 ptos) se englorió matando con las Fauces al Kaudillo, al Mekánico, 2 Nobles, y unos cuantos chicos duros y demás orkos (500 puntos). Eso sólo en dos turnos, y me pregunto en que pensaba gw cuando diseñó ese poder, porque me huele al estilo de fantasy.
Con las reservas no tuve mucha suerte, porque como dije 4 de mis 6 unidades infantería entraron en el 4 turno.
Yo me concentré en los 2 objetivos. En el de los Lobos conseguí hacer una barricada de chatarra con mis vehiculos destruidos, y me dediqué a mandar unidades para ocuparlo a pesar de las bajas que me estaban causando los disparos. De todas formas en esta misión iba a dar igual el número de unidades muertas. El otro objetivo, el de mi zona de despliegue, lo ocupé con 2 de mis lineas. Como los lobos sólo contaban con 2 líneas les iba a ser muy difícil poder mantener algún objetivo. En el quinto turno las dos unidades de los cazadores grises asaltaron los objetivos que ya estaban en mi poder. Al de mi zona de despliegue el Land Raider llegó tarde y no se aproximó a la distancia necesaria. Y en el otro, una unidad de 8 cazadores y el sacerdote que se habían acercado, recibió el asalto de 2 escuadras de orkos y un único noble con garra. Después de un desafortunado combate para mi en el que con 12 ataques de garra de combate sólo maté 3 lobos, consiguieron quitármelo pero no ocuparlo.
Con el final de la partida en el 5º se acabó las esperanzas de los lobos de ganar.
Quinikaudilloorco
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Eardin Lun Feb 22, 2010 7:27 pm

pues eso mas o menos lo que yo habia dicho Laughing Laughing

muy buena partida donde saque muchas cosas en claro, me encanta perder de esta forma, ya que son las partidas donde mas cosas aprendo Wink
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Juanmi Lun Mar 01, 2010 1:05 am

Chema, la partida por el tercer y cuarto puesto no la podemos jugar porque ya hemos tenido el bebé y me es imposible.

Me alegro por tú tercer puesto y ya echaremos la revancha...
Juanmi
Juanmi
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 40
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Senescal de castronegro Mar Mar 02, 2010 12:40 pm

Enhorabuena Juanmi!! mi regalo es mi tercer puesto, así el bebe viene con una victoria Very Happy Very Happy mi más sincera felicitaciones!
Senescal de castronegro
Senescal de castronegro
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 829
Edad : 114
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Eardin Miér Mar 03, 2010 12:08 pm

Enhorabuena Juanmi!!!!

Ahora ya sabes, tienes que llevarle por el buen camino y la senda del emperador Laughing Laughing
Eardin
Eardin
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.terrasomnia.com

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Franhammer Miér Mar 03, 2010 4:48 pm

Pa mi que le va a salir Tauiano. Wink
Felicidades tronco!!
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información. - Página 12 Empty Re: 1º Copa ASEMCAG de 40k. Bases e información.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.