El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Campaña de Invierno de ASEMCAG

+11
Vindicare
ruben
milhouse
Vito
Dama del Lago
Fernando10000
Juan.Eo
Mannaset
Adrien_Fowl
sietes7s
Franhammer
15 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Vie Mayo 21, 2010 4:47 pm

Sea pues; Imperio.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  milhouse Vie Mayo 21, 2010 9:50 pm

AL final victoria`para mi

milhouse 1950 puntos
Franhammer 911 puntos

Partida muy competida, rechazando por mi parte totalmente la magia, pero con el sello de grond mas el anillo de hotek, he tenido una defensa perfecta contra su mago y dos sacerdotes, y pudiendo inbvertir los puntos del mago en un noble a pie que me ha rentado mas que de sobra

Su carga de un destacamento de 8 alabarderos contra una de gelidos (para forzar mi arrasamiento a los flagelantes), casi le da la partida ya que me los volatilizo den dos turnos haciendome 4 heridas de 5 ataques y salvando yo 1 solo. Esto hizo un tapon horrible

Al final la otra de gelidos se vio forzada a cargar a los espadachines que huyeron en dos turnos del tablero por un mm. Pero se quedaron para recibir una carga por el frente de los flagelantes y una por el flanco del citado destacamento. Sacrificio que hice para eliminar al mago y los espadachines (que me salio) pero que al final aguantaron lo que no aguanto la otra unidad de gelidos compensando

Mi guardia negra con general a pie, asesino y campeon con muerte carmesi se lucio, una de flagelantes una del circulo anterior, un sacerdote, el cañon por panico y por ultimo el general y otra de caballeria que me cargo a la desesperada por remontar en un combate suicida

Y lo que segun fran me ha dado la partida, el aliento de la hidra que mato 4 batidores que podrian haber destrozado mi guardia negra

En resumen, partida miy competida he interesante donde al final la suerte por un lado se cobro por otro

Esto nos deja con 15 territorios por 14 de fran y kini que les queda realizar 2 ataques y recibir una de vito. Muy competido el torneo en el ultimo turno

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Vie Mayo 21, 2010 10:11 pm

Sólo añadiré una cosa a este expléndido y excelente resumen: Tenía que haber llevado el tanque.

Enhorabuena señores, esto nos obliga a rechazar el ataque de Rubén sí o sí, y a ganar las dos partidas del equipo blanco, porque si una de las 2 no la ganamos habrá que echar...EL MEGABATALLOTE.

Todo depende de si Quini para a Rubén.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Vito Lun Mayo 24, 2010 11:49 pm

Bueno, yo puedo todas las tardes de esta semana ( miercoles a partir de las 6). Jueves y viernes estoy libre toodo el dia. ( viernes por la noche entro a currar). Sabado y Domingo podria por la mañana tardecillo ( que me de tiempo algo a dormir Razz).

A unas malas Fran, si Quini solo puede los sabados morning y ante la imcompatibilidad de horarios que tenemos ( anda que vamos apañados), no se si Quini podria delegar en ti la responsabilidad de LA ULTIMA PARTIDA.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Mar Mayo 25, 2010 1:18 am

Quini delega y confía en mi 101%, y eso pongo la mano en el fuego, sólo que si ya te cuesta quedar con él conmigo te va a costar más sin duda. Yo juego mañana contra Andrés, y no jugaré más hasta que Dios sabe cuando con Juan o Fernando, porque están liados. Así que hasta el 12 de Junio hay para la última jornada, y es que por los exámanes no vamos a putear a lo niños, que tienen ganas de jugar.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Vito Mar Mayo 25, 2010 8:49 am

Ya, pero Quini solo puede jugar los sabados por la mañana y los findes viene Laura. No es plan de que venga y encima irme a jugar por ahi (maxime si he trabajado algún día del finde). Contigo pues puedo quedar una noche en mi casa o una tarde que no estes muy liado.

Bueno, a ver si podemos ajustarnos.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Quinikaudilloorco Mar Mayo 25, 2010 11:45 am

Pero en junio empiezo las vacaciones...así que quedo contigo.
Quinikaudilloorco
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Jue Jun 03, 2010 11:16 pm

Fernando y Juan, tenéis hasta el día 11 para jugar.
Si no podéis se darán ambas partidas por perdidas.

Gracias.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Vito Vie Jun 04, 2010 1:11 am

En principio, Quini y yo jugamos este lunes
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Quinikaudilloorco Lun Jun 07, 2010 6:40 pm

Fernando, tengo mucha disponibilidad para jugar. ¡Espabila, y queda conmigo! Sería poco agradable que Fran y yo nos hagamos con la campaña sin luchar. Queremos jugar, queremos ganar por derecho a los infames Elfos oscuros.
Quinikaudilloorco
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Vito Lun Jun 07, 2010 7:22 pm

Si los niños no pueden jugar, yo me apunto a jugar por alguno de ellos o con los elfos oscuros o con los skavens!

Se que estaran liados con los examenes, y ahora mas en Junio, por lo que si todos los jugadores, lo ven bien, podrian delegar en algun jugador para que juegue su partida.

Yo, como antes dije, me ofrezco ( si, tengo mono, que pasa! Very Happy)
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Lun Jun 07, 2010 10:03 pm

Niñines, incluso este sábado, que estaré todo el día en la tienda!!!!
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  milhouse Lun Jun 07, 2010 11:51 pm

Venga fernandito y juanito, no nos descafeineis esto. Que hoy vito y kini han empatado. Asi que si les ganais una de las dos partidas vito, fran, kini y yo tendriamos que hechar un megabatallon de 2Vs2 donde les aplastariamos y esclavizariamos por derecho

milhouse
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Vito Miér Jun 09, 2010 3:40 pm

Niños, poneos las pilas! Vuelvo a comentar que millhouse y yo nos ofrecemos a jugar la partida por vosotros si no podeis por motivos justificados, que esto se esta alargando mucho!
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Fernando10000 Miér Jun 09, 2010 4:23 pm

Uf, tios esque ahora mismo estamos superliados con los examenes. Las fechas que me venian bién era cuando postee hace unas samanas que estaba libre 100% Lo siento pero por mi parte creo que me es imposible hechar ninguna patida. Tengo examenes jueves y viernes, y la semana que viene igual. No se si juan podra jugar. Lo siento :S
Fernando10000
Fernando10000
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : ¡Detrás de ti!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Vito Miér Jun 09, 2010 5:07 pm

Bueno, os importa entonces que juguemos millhouse y yo las partidas por vosotros? Si a los demas jugadores les parece bien.

Pd: Me pido skavens!Very Happy
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Miér Jun 09, 2010 7:17 pm

Fernando10000 escribió:Uf, tios esque ahora mismo estamos superliados con los examenes. Las fechas que me venian bién era cuando postee hace unas samanas que estaba libre 100% Lo siento pero por mi parte creo que me es imposible hechar ninguna patida. Tengo examenes jueves y viernes, y la semana que viene igual. No se si juan podra jugar. Lo siento :S

Cuando fue eso????
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Miér Jun 09, 2010 7:18 pm

Vito escribió:Bueno, os importa entonces que juguemos millhouse y yo las partidas por vosotros? Si a los demas jugadores les parece bien.

Pd: Me pido skavens!Very Happy

A los chicos Norlebo sí Laughing
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Fernando10000 Jue Jun 10, 2010 10:31 pm

En mayo mas o menos.

Fernando10000 escribió:Ey, me voy a intentar reincorporar ya. Este lunes y este martes. Por la tarde o por la mañana. El que pueda jugar contra mi estos dias en e-minis que me avise. Fran yo defendere tu ataque y Juan el de Quini.

Nos vemos

Fernando10000 escribió:Ya, pero en serio que me encuentro mucho mejor y si hecho alguna partida este puente tranquilamente mejor. Que en mayo hay muchos examenes y eso.


Por mi no hay problemas jugad las partidas ^^ Lamento no poder jugarlas yo pero estoy muy liado con los examenes
Fernando10000
Fernando10000
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : ¡Detrás de ti!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Vito Jue Jun 10, 2010 11:06 pm

Bueno, pues nada, tendremos que jugarlas nosotros. Quien quiere a Quien?

Pd Y yo que pensaba que alguno de ellos llevaba Skavens....con al ilu que me hacia probarlos, jejejej.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Vie Jun 11, 2010 12:59 am

Que te hemos dicho que no más arriba Rubén.

Dime a partir de qué fecha os es posible Fernando, a ver qué podemos hacer.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Vito Vie Jun 11, 2010 7:07 am

Franhammer escribió:
Vito escribió:Bueno, os importa entonces que juguemos millhouse y yo las partidas por vosotros? Si a los demas jugadores les parece bien.

Pd: Me pido skavens!Very Happy

A los chicos Norlebo sí Laughing


De ahí yo entiendo que si' les parece bien. Debería ser entonces:

A los chicos Norlebo no Very Happy

Vale, los chicos Norlebo se oponen a que juguemos.

Cuando termináis los exámenes? Yo es que no me acuerdo, pero cuando yo estaba,las notas se daban el 22 de Junio( creo recordar), así que supongo que tendréis exámenes hasta el 18 lo menos, no?
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Fernando10000 Vie Jun 11, 2010 3:29 pm

SI, el 18 terminamos los examenes. Esta semana que viene es mortal. Y el 22 terminan las clases. Asi que de 23 para alante tengo libre mañana y tarde casi todos los días.
Fernando10000
Fernando10000
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : ¡Detrás de ti!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Quinikaudilloorco Vie Jun 11, 2010 3:36 pm

Pues yo jugaré contra tí, me tienes que decir a cuanto querrás los puntos.
Quinikaudilloorco
Quinikaudilloorco
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Vie Jun 11, 2010 4:14 pm

Rubén, alma de cántaro, cuando preguntas a alguien si te importa que fumes, que te tires un pedo, o que te beneficies a su parienta y le dices que sí, no es que le dejes, ES QUE LE DICES QUE SÍ QUE TE IMPORTA.

Por cierto, aprovechando que he ido a Hacienda ya tengo la copia de lo que hae meses ibas a pedir, porque la convocatoria de subvenciones salió el lunes.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 12 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.