El Caballero Eburneo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [VENDO] Lobos Espaciales
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:09 am por Romo

» Se vende ejercito Tau
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:25 am por fifififidel

» Torneos en "Tras la frontera" (del 17-19)
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:56 pm por soltan

» II copa asemag
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:55 am por Franhammer

» Ancho de banda superado
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:47 pm por Mannaset

» Pegasero EO
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:17 pm por Vito

» Heroclix Halloween en e-minis
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 am por Alex-Prime

» Venta Necrones!, Fotos, Tiradito de Precio.
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:00 am por Shiveto

» Caida del servidor gratuito.
Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 am por Vindicare

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Campaña de Invierno de ASEMCAG

+11
Vindicare
ruben
milhouse
Vito
Dama del Lago
Fernando10000
Juan.Eo
Mannaset
Adrien_Fowl
sietes7s
Franhammer
15 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Vito Vie Jun 11, 2010 4:18 pm

Francilloooo, si te pregunto que SI TE PARECE BIEN QUE FUME y me dices que si, es que no te importa, leeme bien anda. Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues mira, bien nos viene que hayas ido, porque como sabes, estoy sin coche desde que Laura esta fuera, y la moto no creo que llegue a San roque. Esta vez no puede extraviarse, asi que vamos a hacerle una fotocopia compulsada para nuestras cosas y el original se guarda bien guardado.

De todfas formas, segun me comentaste, Chema estanba mirando de alguna subvencion..¿Porque no me ha avisado a ver si nos podiamos coordinar? Bueno, a ver que se puede pedir en este pais en crisis.

PD: voy a mirar en el BOE o BOJA a ver que tenemos de interesante por ahi. tienes el enlace para que me ponga a mirar algo?
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Vie Jun 11, 2010 4:43 pm

Vito escribió:Bueno, os importa entonces que juguemos millhouse y yo las partidas por vosotros? Si a los demas jugadores les parece bien.

Pd: Me pido skavens!Very Happy

Churra, no le des más vueltas, que lo bueno que tiene los foros es que se queda escrito todo, por eso los de Hermes no dejan editar, para que no se den casos como este de "desdecimientos".

Una cosa es lo que se escribe, y otro lo que se quería decir(o no), pero lo escrito es eso que cito tío.

Por cierto, yo he ido en autobús, como cuando voy al inglés, y no se me caen los "I need yous" Razz

Vente a la tienda esta tarde o mañana en todo el día y vemos la subvención.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Vito Vie Jun 11, 2010 5:02 pm

Como diran en Sevilla:

Miarma, leeme bien. Que yo no he dicho si e importa, he dicho si te parece bien. Si te pregunto si te parece bien algo y dices que si, es que me dejas hacerlo.

Si te pregunto si te importa que haga algo y me dices que si, es que no me dejas hacerlo.

Es como el colacao y el nesquick. Parecen lo mismo pero no lo son Very Happy


Ahora lee lo que puse al principio:

Si a los demas jugadores les parece bien
. si me respondes que si, es que si te parece bien. Ains esta alergia te tiene fritoooooo


A otra cosa mariposa:

Ahora a las 5 me paso. Te he enviado a la direccion de asemcag los pdf´s de la subvencion. Uno tengo que rellenrlo yo y todos tienen que ir firmados por ti y por mi. Segun he leido, podemos pedirlo perfectamente ya que cumplimos las condiciones.
Vito
Vito
Caballero Novel
Caballero Novel

Cantidad de envíos : 305
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Fernando10000 Vie Jun 25, 2010 1:37 pm

Ya termino el curso y estan als notas entregadas. Cuando querais hechar una partida decidlo. Sorry por la espera.
Fernando10000
Fernando10000
Caballero Novel
Caballero Novel

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : ¡Detrás de ti!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Vie Jun 25, 2010 2:09 pm

Vente a la tienda y quedamos.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Jue Jul 01, 2010 5:02 pm

Creo que ya se ha alrgado en damasía esta campaña, y es 1 de Julio y no debemos alargarla más.

A la noche cuelgo el mapa como queda al final, pero os adelanto los resultados:

1º: Equipo Quini-Fran
2º Equipo Rubén-Carlos
3º Equipo Jesús-Paco

Podéis ya canjear los correspondientes premios...que bien viene para rebajar el precio del reglamento de 8ª Wink

Espero os parezca bien, ya que está ahí el torneo del día 10, el movimiento de 8ª y demás, y las vacaciones y tal.

Lo próximo será la II Copa ASEMCAG de WHF en el otoño de este año, empezando a finales de octubre.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Franhammer Jue Jul 01, 2010 5:11 pm

Los premios son, por pareja, de 60€ para los 1º, 30€ para los segundos y 20€ para los terceros. A gastar en Caballero Ebúrneo o E-minis. Avisar al Presidente dónde los vais a gastar, para así poder realizar el pago con antelación si fuera en el Caballero Ebúrneo.
Franhammer
Franhammer
Caballero del Reino
Caballero del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Invierno de ASEMCAG - Página 13 Empty Re: Campaña de Invierno de ASEMCAG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.